averia de Schleck

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder

Hizo bien Alberto Contador

SI
8
89%
NO
1
11%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Invitado

averia de Schleck

Mensaje por Invitado » Mié Jul 21, 2010 1:20 pm

Bien visto que en todos los foro sale el tema aqui por que no? jej bueno al grano, que opinais sobre la maniobra de Contador en no esperar a Andy??
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jul 21, 2010 1:44 pm

Yo creo que si. Hemos llegado a un punto en el deporte en el que con la excusa del juego limpio se piden cosas absurdas.

Extrapolando esto a otros deportes: no me imagino al arbitro parando un partido porque a un jugador se le haya salido la bota (a la banda y el resto a jugar), ni a un piloto de motos esperando a otro porque le falla el cambio, ni a un jugador de basket esperando a su defensor porque se ha trastabillado.

En el deporte tambien juega el factor suerte y a Schleck le tocó.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jul 21, 2010 1:50 pm

Nao'nak escribió:Yo creo que si. Hemos llegado a un punto en el deporte en el que con la excusa del juego limpio se piden cosas absurdas.

Extrapolando esto a otros deportes: no me imagino al arbitro parando un partido porque a un jugador se le haya salido la bota (a la banda y el resto a jugar), ni a un piloto de motos esperando a otro porque le falla el cambio, ni a un jugador de basket esperando a su defensor porque se ha trastabillado.

En el deporte tambien juega el factor suerte y a Schleck le tocó.
+1
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jul 21, 2010 1:55 pm

Yo creo que actuo bien Alberto. Pero que tampoco se pase diciendo que no le vio, y cosas del estilo como dijo al terminar la etapa. Por si acaso bien que la prensa española esta dando caña con la paz entre los 2, y etc.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jul 21, 2010 8:28 pm

Hicieron bien en seguir. Lo de sleck fue mala suerte, pero pk ahi k esperarle pk va el primero??? a caso en las caidas del peloton, para el peloton entero a esperar??
K asco siempre contador, slec.... VAMOS SAMUEL QUE ESTAS A 2MIN DEL LIDER... a Contador le toca caida mañana.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jul 21, 2010 10:48 pm

A mi me parece que hizo bien, si hubiera sido al revés seguro que no se hubiera parado tampoco.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue Jul 22, 2010 2:46 pm

Lo unico que ha hecho mal Contador es pedir disculpas. Pedir perdon supone que asume que ha hecho algo mal y yo creo que no es asi.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Jul 22, 2010 6:39 pm

Scotland_the_brave escribió:Hicieron bien en seguir. Lo de sleck fue mala suerte, pero pk ahi k esperarle pk va el primero??? a caso en las caidas del peloton, para el peloton entero a esperar??
K asco siempre contador, slec.... VAMOS SAMUEL QUE ESTAS A 2MIN DEL LIDER... a Contador le toca caida mañana.
Y se cae Samu hoy put* gafe :(
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Vie Jul 23, 2010 12:00 am

A mi me parece justo no esperarle,pero no me parece bien que hoy entre a su rueda sin disputarle la etapa,conformandose seguir de amarillo.pienso que podia haberle ganado.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Jul 23, 2010 2:09 am

maialeneskozi escribió:A mi me parece justo no esperarle,pero no me parece bien que hoy entre a su rueda sin disputarle la etapa,conformandose seguir de amarillo.pienso que podia haberle ganado.
Pues a mi me parece de put* madre lo que ha echo Contador hoy. ¿Que no da espectaculo? De acuerdo. Pero a Contador le importara una m.... el espectaculo. El quiere ganar el Tour, y con aguantarle a Andy tenia ya casi medio Tour ganado, por que salvo catastrofe en la Crono del Sabado, Contador sera ganador del Tour.


Y... por cierto, ¿que opinais de que el peloton espere a Samu? Hace 2 semanas lei en Twiter a Igor Gonzalez de Galdeano quejandose de que esperaran a los hermanos Schelck en las primeras etapas, y ponia, y si le pasa a Samu que? Pues ahi lo tienes Igor... mejor estas calladito....
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Sab Jul 24, 2010 1:49 am

mañana en la contrareloj pincha contador, paras la carrera?

estoys ocn sastre: mariconad**
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Jul 24, 2010 1:32 pm

patxib escribió:mañana en la contrareloj pincha contador, paras la carrera?

estoys ocn sastre: mariconad**
Sastre lo que tiene que hacer es retirarse. Como bien ha explicado casi todo el Mundo del ciclismo, no es lo mismo esperar en el Kilometro 20 de 200 km que tienen que hacer, o cuando quedan 10 km y te estas disputando la carrera.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 26, 2010 12:11 am

para mi hizo bien directamente
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva