Ratificación del presidente Aranzabal

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por kortazo » Vie Jul 23, 2010 11:24 am

Amigos del foro.
Creo que la Junta de Accionistas del mes de octubre-noviembre tiene que ser más sensible a la situación que vive el Eibar. El club descendió hace dos temporadsa y en la pasada se fracasó en el play-off. La pretemporada no está siendo ilusionante. Con ir a un entrenamiento se puede ver que falta organización, una dirección y el bueno del entrenador está tratando de preparar al equipo para salir a competir.
En este momento, contamos con un presidente que ha llegado al cargo sin convocarse elecciones presidenciales.
Por ello, un grupo de accionistas del Eibar proponemos la ratificación de Alex Aranzabal en el cargo bajo dos condiciones: El ascenso a Segunda A.

La petición sería:
Ratificamos en el cargo al presidente Alex Aranzabal y su junta directiva sólo en el caso de ascenso a Segunda A.

En el caso de no producirse el ascenso dimisión del presidente y Junta y eliminación de la estructura organizativa, contratos blindados y no blindados, que no supongan ninguna hipoteca para la próxima junta directiva a crear.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por Nao'nak » Vie Jul 23, 2010 11:42 am

kortazo escribió:En el caso de no producirse el ascenso dimisión del presidente y Junta y eliminación de la estructura organizativa, contratos blindados y no blindados, que no supongan ninguna hipoteca para la próxima junta directiva a crear.
¿Y la indemnización de los contratos blindados quien la paga?
0 x

Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por deskarga » Vie Jul 23, 2010 11:43 am

No estoy de acuerdo en absoluto!!!!!!que pasa que Aranzabal va ha salir a rematar las faltas y ha tirar los peanltys?seamos serios hay un proyecto serio y hay que dejar trabajar.
Subir ha segunda no es nada facil y el año pasado llegamos a los play offs!
0 x

Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por kortazo » Vie Jul 23, 2010 11:48 am

En el caso que no se suba a Segunda A es responsabilidad de la junta directiva que ha elegido a un secretario técnico para fichar de cara al ascenso. Aranzabal no mete los goles. Toma las decisiones y la estructura deportiva que ha creado nos lleva a la ruina del club. Dentro de 2 años vamos a ser el Zalla, o el Mutriko o el Elgoibar.
Los accionistas tenemos que tomar cartas en el asunto. Toda junta ratifica un presidente. La del Eibar todavía no ha tomado ninguna postura de la gestión de Aranzabal. En noviembre hay que tomar cartas en el asunto.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jul 23, 2010 12:12 pm

¿Vuelvo a hacer la pregunta o con una vez es suficiente?
0 x

Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por kortazo » Vie Jul 23, 2010 12:42 pm

¿porque se han firmado contratos blindados?. Que pasada.
Sobre los contratos blindados que me parece una pasada que Aranzabal los fime serían responsabilidad del club que los tendría que abonar . Pero es que nunca han existido contratos blindados en el Eibar hasta la llegada de esta junta directiva que está hipotecando el club hasta llevarla a al ruina. Si no subimos no hay dinero. Si no subimos hay contratos blindados que hay que indemnizar y una estructuira deportiva queo se elimina o nos convertimos en el Mutriku.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 23, 2010 12:46 pm

No estoy en absoluto de acuerdo. ¿Si no subimos tiene que dimitir el presidente? ¿Eso es lo que plantea ese grupo de accionistas?. ¿Nos hemos vuelto locos o qué?.
0 x

Invitado

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por Invitado » Vie Jul 23, 2010 1:14 pm

kortazo escribió:Amigos del foro.
Creo que la Junta de Accionistas del mes de octubre-noviembre tiene que ser más sensible a la situación que vive el Eibar. El club descendió hace dos temporadas y en la pasada se fracasó en el play-off. La pretemporada no está siendo ilusionante.Con ir a un entrenamiento se puede ver que falta organización, una dirección y el bueno del entrenador está tratando de preparar al equipo para salir a competir.
En este momento, contamos con un presidente que ha llegado al cargo sin convocarse elecciones presidenciales.
Por ello, un grupo de accionistas del Eibar proponemos la ratificación de Alex Aranzabal en el cargo bajo dos condiciones: El ascenso a Segunda A.

La petición sería:
Ratificamos en el cargo al presidente Alex Aranzabal y su junta directiva sólo en el caso de ascenso a Segunda A.
En el caso de no producirse el ascenso dimisión del presidente y Junta y eliminación de la estructura organizativa, contratos blindados y no blindados, que no supongan ninguna hipoteca para la próxima junta directiva a crear.
Totalmente de acuerdo.He estado callando pues pensaba que alguno viera la situacion ,ya me veia como un bicho raro.He podido acudir a algun entreno y saco varias conclusiones ,la defensa es como el hogar del jubilado(sin menospreciar a los jubilados)va a ser una defensa lenta con el del salamanca fichado que en su dia seria bueno pero no le veo para aspirar para ascender tengo oido que en el salamanca ya se estaba arrastrando...la media pues ya veis primer cuarto de hora de entreno y Lombraña eliminado¿no hace ningun deber en las vaciones?pues no tiene 20 años y el año pasado llegaba justo y provocaba tarjetas ,Ros todabia tiene para un mes y luego pretemporada y luego ¿quedara bien?.Que os voy a decir de la delantera que no sepais con Cuevas corriendo al rededor del campo ¿estara asi todo el año? Arru mas de lo mismo El de color corriendo pero nadie le pasaba un balon,me dio tristeza y me marche,aaa la prensa enfadada porque no habia jefe de prensa y no sabian a quien pedir noticias ,de pena, este club anda por inercia.No se quien dice que hay un proyecto serio?????? :( :( :( :( :( :(
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jul 23, 2010 1:39 pm

kortazo escribió:¿porque se han firmado contratos blindados?. Que pasada.
Sobre los contratos blindados que me parece una pasada que Aranzabal los fime serían responsabilidad del club que los tendría que abonar . Pero es que nunca han existido contratos blindados en el Eibar hasta la llegada de esta junta directiva que está hipotecando el club hasta llevarla a al ruina. Si no subimos no hay dinero. Si no subimos hay contratos blindados que hay que indemnizar y una estructuira deportiva queo se elimina o nos convertimos en el Mutriku.
La segunda pregunta es: ¿existen los contratos blindados en el Eibar? ¿Teneis conocimiento de alguno? ¿Como va eso de que si no subimos hay contratos blindados que indemnizar?

Y ya poniendonos serios: me parece demencial y de un absurdo que tira para atras esto que estais presentando y te voy a explicar porqué:

Puedes estar a favor o en contra de la actual directiva, lo cual no es malo ni bueno en sí mismo, pero ser coherente con tus ideas y actuar en consecuencia. De vuestra propuesta hago la siguiente interpretación: Creeis que Aranzabal y su directiva son buenos si y sólo si asciende el equipo. De lo contrario son una banda de malhechores que solo quiere el mal para el Eibar.

Las cosas se hacen o no se hacen, si ratificas a alguien se le ratifica con todas las consecuencias, y si no confiais en el (que es lo que parece) pedís su dimisión, lo someteis a una mocion de confianza o lo que por estatutos corresponda, pero dejad las medias tintas a un lado.

Por otro lado, imagino que habrá alguien dispuesto a coger la dirección del Eibar y lo tendreis mas o menos avanzado por si nos quedamos sin dirección, ¿no?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jul 23, 2010 2:10 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos, que creeis que lo estan haciendo mal pero preferis esperar a ver si sube o no? :shock:

si pensais que lo esta haciendo mal, debeis pedir su dimision ahora, no cuando este todo el pesacado vendido, si es que vamos, una vez visto todo el mundo es listo...
0 x

Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por kortazo » Vie Jul 23, 2010 3:32 pm

YO PIENSO QUE UNA MASA CONSIDERABLE DEL EIBAR A ARANZABAL Y A SU JUNTA DIRECTIVA NO SE LE PUEDE DAR EL APROBADO.

1-NO CONSIGUIO APROBAR LA ASIGNATURA BASICA. LA DE ASCENDER AL EQUIPO.

2- ES UN PRESIDENTE QUE DIRIGE AL CLUB DESDE EL PALCO.

3-ES UN PRESIDENTE QUE HA CREADO UNA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE SEGUNDA A O PRIMERA IMPROPIA DE UN EQUIPO CON 2000 SOCIOS y DE UNA POBLACION DE 27.000 HABITANTES. ESA ESTRUCTURA NOS IMPIDE FICHAR A JUGADORES DE CALIDAD CONTRASTADA.

4-HA FIRMADO CONTRATOS BLINDADOS Y DE LA LARGA DURACION SIN CONTAR CON NADIE.

5-ES EL PRESIDENTE QUE NOS LLEVA A LA RUINA, COMO LO FUERON EN LA REAL ASTIAZARAN, LOPERA EN EL BETIS Y OTROS IRRESPONSABLES.


Por estos motivos debe pasar por el trámite de ratifación de la Junta para ver si aprueba la gestión. Y ojala que el Eibar esté arriba para el día de Junta porque en caso contrario no se necesario pedir la ratificación. HABRA DIMITIDO EL PRESIDENTE Y NO EL ENTRENADOR. ¿Qué jugadores se le están dando?.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Jul 23, 2010 3:49 pm

Kortazo, en lo único que estoy con tigo, es que aranzabal ha llegado al cargo sin convocarse elecciones presidenciales. Pero bueno a si somos nosotros, también me parece ridículo la manera que se tiene de aprobar las cuentas …………………………..
Pero eso de
“La petición sería:
Ratificamos en el cargo al presidente Alex Aranzabal y su junta directiva sólo en el caso de ascenso a Segunda A. “
No me jod*s ser más serios hombre, si estáis dispuestos y podéis hacerlo, presentar un candidatura, y por su puesto antes de terminar esta temporada (que todavía no ha comenzado).
A mi, personalmente no me gusta nada la junta directiva del Eibar, Ojo ni cuando estábamos en 2ª A, pero si no se presenta nadie pues es lo que tenemos
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por goiria9 » Vie Jul 23, 2010 4:24 pm

Luis escribió:
kortazo escribió:Amigos del foro.
Creo que la Junta de Accionistas del mes de octubre-noviembre tiene que ser más sensible a la situación que vive el Eibar. El club descendió hace dos temporadas y en la pasada se fracasó en el play-off. La pretemporada no está siendo ilusionante.Con ir a un entrenamiento se puede ver que falta organización, una dirección y el bueno del entrenador está tratando de preparar al equipo para salir a competir.
En este momento, contamos con un presidente que ha llegado al cargo sin convocarse elecciones presidenciales.
Por ello, un grupo de accionistas del Eibar proponemos la ratificación de Alex Aranzabal en el cargo bajo dos condiciones: El ascenso a Segunda A.

La petición sería:
Ratificamos en el cargo al presidente Alex Aranzabal y su junta directiva sólo en el caso de ascenso a Segunda A.
En el caso de no producirse el ascenso dimisión del presidente y Junta y eliminación de la estructura organizativa, contratos blindados y no blindados, que no supongan ninguna hipoteca para la próxima junta directiva a crear.
Totalmente de acuerdo.He estado callando pues pensaba que alguno viera la situacion ,ya me veia como un bicho raro.He podido acudir a algun entreno y saco varias conclusiones ,la defensa es como el hogar del jubilado(sin menospreciar a los jubilados)va a ser una defensa lenta con el del salamanca fichado que en su dia seria bueno pero no le veo para aspirar para ascender tengo oido que en el salamanca ya se estaba arrastrando...la media pues ya veis primer cuarto de hora de entreno y Lombraña eliminado¿no hace ningun deber en las vaciones?pues no tiene 20 años y el año pasado llegaba justo y provocaba tarjetas ,Ros todabia tiene para un mes y luego pretemporada y luego ¿quedara bien?.Que os voy a decir de la delantera que no sepais con Cuevas corriendo al rededor del campo ¿estara asi todo el año? Arru mas de lo mismo El de color corriendo pero nadie le pasaba un balon,me dio tristeza y me marche,aaa la prensa enfadada porque no habia jefe de prensa y no sabian a quien pedir noticias ,de pena, este club anda por inercia.No se quien dice que hay un proyecto serio?????? :( :( :( :( :( :(
Veo que sacas muchas conclusiones,sobre todo con Gañan que viendole dos entrenas ya dices que no lo ves tan bien como antes.Como le as visto jugar 100 partidos y 1.000 entrenas pues ya empezamos a juzgar como siempre antes de tiempo.Si no te gusta el equipo es lo que hay,pero no empecemos desde ahora,que llevamos una semana de pretemporada.
0 x

Invitado

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por Invitado » Vie Jul 23, 2010 4:50 pm

Luis
"en su dia seria bueno pero no le veo para aspirar para ascender tengo oido que en el salamanca ya se estaba arrastrando"...

Goiria9
Veo que sacas muchas conclusiones,sobre todo con Gañan que viendole dos entrenas ya dices que no lo ves tan bien como antes.Como le as visto jugar 100 partidos y 1.000 entrenas pues ya empezamos a juzgar como siempre antes de tiempo.Si no te gusta el equipo es lo que hay,pero no empecemos desde ahora,que llevamos una semana de pretemporada

Luis
Creo que podre opinar o comentar ¿o no?estaras de acuerdo conmigo o no pero tengo razones para opinar, sobre todo porque el que se ha informado como estaba y me lo a comentado sabia lo que decia, y el que le ha comentado era de Salamanca y le ha visto muchos partidos.Ojala sea un tio bueno pero tengo mis dudas que tenga el impetu que en su dia tenia Mane.
Pues en principio no me gusta el conjunto pues hay lineas desconpensadas ni me convence, si queremos aspirar para subir
Tambien lo dudo que a Manix le hayan dado todo lo que pedia y los que pedia
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jul 23, 2010 4:55 pm

lo del lateral derecho es sencillo, si no os convence gañan se ficha a gago (que parece ser que al final no se va al alaves) y listo... :lol:
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Sab Jul 24, 2010 1:34 am

y a quien ponemos?
puedes tener mucha razon en lo que expones, pero al final todo se resume en a quien propones tu para presidente... llevalo a la asamblea y tal y como esta el indice de popularidad de Aranzabal seguro que lo gana.

como dice gorri: somos como somos, incluidas las asambleas y elecciones
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por Nao'nak » Sab Jul 24, 2010 9:07 am

kortazo escribió:1-NO CONSIGUIO APROBAR LA ASIGNATURA BASICA. LA DE ASCENDER AL EQUIPO.

2- ES UN PRESIDENTE QUE DIRIGE AL CLUB DESDE EL PALCO.

3-ES UN PRESIDENTE QUE HA CREADO UNA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE SEGUNDA A O PRIMERA IMPROPIA DE UN EQUIPO CON 2000 SOCIOS y DE UNA POBLACION DE 27.000 HABITANTES. ESA ESTRUCTURA NOS IMPIDE FICHAR A JUGADORES DE CALIDAD CONTRASTADA.

4-HA FIRMADO CONTRATOS BLINDADOS Y DE LA LARGA DURACION SIN CONTAR CON NADIE.

5-ES EL PRESIDENTE QUE NOS LLEVA A LA RUINA, COMO LO FUERON EN LA REAL ASTIAZARAN, LOPERA EN EL BETIS Y OTROS IRRESPONSABLES.


Por estos motivos debe pasar por el trámite de ratifación de la Junta para ver si aprueba la gestión. Y ojala que el Eibar esté arriba para el día de Junta porque en caso contrario no se necesario pedir la ratificación. HABRA DIMITIDO EL PRESIDENTE Y NO EL ENTRENADOR. ¿Qué jugadores se le están dando?.
No kortazo, si tu piensas eso lo que tienes que hacer al margen de los resultados deportivos es NO RATIFICARLE, cualquier otra formula que se salga de ahí es cobarde y poco responsable. Es más, si creéis eso lo que tenéis que hacer es lo que dice gorri, buscar una alternativa y pedir que se vayan, que se convoquen elecciones o lo que toque.

El punto 3 no voy a entrar a valorarlo, pero el punto 4... ¿quien tiene en el Eibar un contrato blindado? Desde el principio estas echando la piedra y escondiendo la mano con lo de los contratos blindados, se claro por favor que parece esto el chiste de Gila (Alguien ha matado a alguien y yo no he sido...).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Jul 24, 2010 9:29 am

Que grande Gila.

Inigualable su :

¿Oiga, está el enemigo? Que se ponga.
Le llamaba para ver si les venía bien que les ataquemos mañana.
A la tarde si, que no nos gusta madrugar.
¿Nos podían dejar unas balas? es que andamos escasos...
Gracias, adios, hasta mañana
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Jul 24, 2010 10:06 am

Mi opinión sobre este tema va en la línea de lo que comenta Nao'nak. Se podrá poner en entredcho e incluso someter a censura a la Junta y Presidente actuales pero sería una irresponsabilidad hacerlo sin tener ninguna alternativa trabajada. Esto no es el Madrid y habría pocas o ninguna candidatura dispuesta a relevar a los "censurados". Así que el remedio propuesto tiene pinta de ser peor que la supuesta enfermedad.

Ojalá pudiera haber elecciones en el Eibar en las que poder elegir entre 3 o 4 candidaturas...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jul 25, 2010 7:43 am

marraskilo escribió:Que grande Gila.

Inigualable su :

¿Oiga, está el enemigo? Que se ponga.
Le llamaba para ver si les venía bien que les ataquemos mañana.
A la tarde si, que no nos gusta madrugar.
¿Nos podían dejar unas balas? es que andamos escasos...
Gracias, adios, hasta mañana
jajajaja :lol: :lol: :lol: , mu bueno, mu bueno +++10
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jul 25, 2010 12:33 pm

Luis escribió:Tambien lo dudo que a Manix le hayan dado todo lo que pedia y los que pedia
Pues según se desprende del artículo hoy publicado en el correo...

El técnico azulgrana está satisfecho con la marcha de la configuración de la plantilla, aunque según aseguró aún «nos faltan tres fichajes

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 00725.html
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jul 25, 2010 1:19 pm

Hasta que no este la plantilla cerrada ni voy a echar flores ni voy a criricar a nadie.
Estamos todavía en Julio, no me importa los jugadores que fichen nuestros equipos rivales, sino exclusivamente el nuestro. Por ahora las 4 incorporaciones que se han relizado son a mi parecer buenas. Nos falta otro killer, 2 extremos, 2 sustitutos pata gañan y kijera para la banda, un central y centrocmpista
Un total de 7 fichajes, contando claro que Josu, Manu y Garro saldrían del equipo al no contar para Manix.
Una vez que vea al equipo en mrcha (copa y liga), la pretemporada es una kaka (con mendilibar solo ganamos un par de encuentros, sensaciones malisimas... y luego 4) opinaré lo que tenemos, que espero que sea un gran equipo.
0 x

Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por kortazo » Lun Jul 26, 2010 11:00 am

A un tema tan serio como la situación del Eibar que me cuenten el típico chiste de Gila me parece un cachondeo.

Aranzabal tenía que haber eliminado, copmo segundo año en Segunda B, toda esa estructura de organización de (fsioterapeutas, médicos, entrenador de porteros, directores generales, periodistas). Bueno un despilfarro que algún día nos vamos a acordar y mucho.

Ese no es el Eibar. Siempre las directivas eran austeras y buenos gestores del dinero ajeno. Tomen ejemplo de Arrieta, Mardaras. Estos directivos van de empresa con el dinero de los demás.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jul 26, 2010 11:22 am

Me ecantaría que esta gente obtuviese el número de acciones necesarias para incluir en el orden del día ese punto. Quiero ver cuantos accionistas del Eibar apoyan a este grupo o, mejor dicho, a este forero.

¿No te has enterado tú todavía lo de los 3 años de plazo?.

Todavía no has respondido a la pregunta que te han hecho y te han insistido sobre los presuntos contratos blindados. ¿Por qué?.

Primero, en tu segundo o tercer mensaje, criticas que dentro de 2 años vamos a ser como el Zalla, el Mutriku o el Elgoibar y en tu última mensaje dices que hay que eliminar toda la estructura que nos diferencia de estos equipos. Un poco de coherencia no vendría mal.

¿Que Aranzabal ha creado una estructura organizativa de Segunda?. Perdona, ¿me puedes decir qué nuevos cargos ha creado el Club desde que está este presidente?.

Supongo que si quieres reunir acciones tendrás respuesta a estas preguntas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 26, 2010 12:17 pm

kortazo escribió:A un tema tan serio como la situación del Eibar que me cuenten el típico chiste de Gila me parece un cachondeo.

Aranzabal tenía que haber eliminado, copmo segundo año en Segunda B, toda esa estructura de organización de (fsioterapeutas, médicos, entrenador de porteros, directores generales, periodistas). Bueno un despilfarro que algún día nos vamos a acordar y mucho.

Ese no es el Eibar. Siempre las directivas eran austeras y buenos gestores del dinero ajeno. Tomen ejemplo de Arrieta, Mardaras. Estos directivos van de empresa con el dinero de los demás.
Yo también soy de la opinón de que esta directiva ha cometido varios errores, alguno quizás grave.
Han pecado de inexpertos y algún directivo (el responsabe de la web oficial por ejemplo) de prepotente
Deportivamente, el año pasado faltó fichar un delantero centro con capacidad goleadora demostrada.
Socialmente, les ha faltado estar en conexión con la masa social del Eibar y a algunos directivos les ha sobrado inexperiencia en el ámbito del futbol. Esto último se ha corregido con la incorporación de Arrizabalaga y creo que Albistegui al consejo.
La incorporación de Fiallegas también será beneficiosa pues tiene una extensísima experiencia como abogado.
Pero hay un cauce para dirimir la cuestión que tú planteas:
La asamblea de acccionistas.

Espero que me perdones si te digo que tu propuesta si es un poco al estilo del chiste de Gila:
Oiga ¿Está el enemigo?(el presidente) Que se ponga.
Le llamaba para decirle si podía dimitir pues no me gusta su gestión.
¿Me podía dejar algunos apoyos?, ando escaso.
Hasta la asamblea , gracias :)
0 x

Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por kortazo » Lun Jul 26, 2010 1:01 pm

Con todas las ACCIONES que tiene el Consejo son suficientes para desbaratar cualquier intento de pedir una ratificación en el cargo de un presidente.
¿O es que los accionistas no podemos pedir la ratificación de un presidente que ha llegado al cargo de rebote?

Muchos accionistas estamos sorprendidos del nivel de gasto técnico y auxiliar que conlleva la falta de dinero para fichar.

Después de no haberse conseguido el ascenso la Segunda B es una categoría que merece tener una estructura más austera. Y, los tiros han ido por el otro lado
Contratos de alta duración, como los de Arruabarrena y Zigor
Contrato de un director general que sólo tienen los equipos de las capitales. El Eibar tiene 2000 socios.
Contratos de un fisioterapeuta. Y van 2 fisios.
Contrato nuevo ampliado a un entrenador de porteros. Juanjo Valencia.
Contrato a tiempo parcial de un médico.
Contrato de un secretario técnico de pésimos resultados. Fichajes de Javi Gómez, un gol, Cuevas, el belga Petit, Natxo Garro, David Salas para el Eibar B, ampliación de contrato a Arruabarrena. Se está luciendo.
¿Cuanto cuesta el equipo femenino?

NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUE?. Ni tres años, ni dos. El dinero que no es tuyo se negocia de mejor manera y en base a resultados. Y, no se trata de presentarse a unas elecciones, pero sí de pegar un toque de atención y decir que señores del Consejo que el dinero es el logro de un pueblo que quiere estar otros 20 años en Segunda A y que ustedes lo tienen que gestionar como si fuese suyo. Y, no tan mal como lo están haciendo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jul 26, 2010 1:19 pm

kortazo escribió:Con todas las ACCIONES que tiene el Consejo son suficientes para desbaratar cualquier intento de pedir una ratificación en el cargo de un presidente.
¿O es que los accionistas no podemos pedir la ratificación de un presidente que ha llegado al cargo de rebote?

Muchos accionistas estamos sorprendidos del nivel de gasto técnico y auxiliar que conlleva la falta de dinero para fichar.

Después de no haberse conseguido el ascenso la Segunda B es una categoría que merece tener una estructura más austera. Y, los tiros han ido por el otro lado
Contratos de alta duración, como los de Arruabarrena y Zigor
Contrato de un director general que sólo tienen los equipos de las capitales. El Eibar tiene 2000 socios.
Contratos de un fisioterapeuta. Y van 2 fisios.
Contrato nuevo ampliado a un entrenador de porteros. Juanjo Valencia.
Contrato a tiempo parcial de un médico.
Contrato de un secretario técnico de pésimos resultados. Fichajes de Javi Gómez, un gol, Cuevas, el belga Petit, Natxo Garro, David Salas para el Eibar B, ampliación de contrato a Arruabarrena. Se está luciendo.
¿Cuanto cuesta el equipo femenino?

NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUE?. Ni tres años, ni dos. El dinero que no es tuyo se negocia de mejor manera y en base a resultados. Y, no se trata de presentarse a unas elecciones, pero sí de pegar un toque de atención y decir que señores del Consejo que el dinero es el logro de un pueblo que quiere estar otros 20 años en Segunda A y que ustedes lo tienen que gestionar como si fuese suyo. Y, no tan mal como lo están haciendo.
Me parece bien que digamos lo de los contratos pero no me parece bien meter al equipo femenino en ésto. Si hubiera que reducir gastos no creo que quitar el equipo femenino fuese una buena decisión. Me parecería una decisión machista y que no soluciona ningún problema pues te puedo asegurar (porque conozco a varias jugadoras), que con lo que cuesta mantener el equipo femenino, tenemos sólo para media plantilla del Eibar B.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por locolacolina » Lun Jul 26, 2010 1:23 pm

kortazo escribió:Con todas las ACCIONES que tiene el Consejo son suficientes para desbaratar cualquier intento de pedir una ratificación en el cargo de un presidente.
¿O es que los accionistas no podemos pedir la ratificación de un presidente que ha llegado al cargo de rebote?
Nadie os ha negado vuestro derecho. De hecho, yo he opinado que ojalá consigáis las acciones necesarias. Quiero ver retratada a la gente.
kortazo escribió:Muchos accionistas estamos sorprendidos del nivel de gasto técnico y auxiliar que conlleva la falta de dinero para fichar.
Muchos. ¿Cuántos son para vosotros muchos?.
Después de no haberse conseguido el ascenso la Segunda B es una categoría que merece tener una estructura más austera. Y, los tiros han ido por el otro lado
Igual que se hizo con Barriuso, se ha marcado un plazo de 3 años en el que gastaremos más de lo que ingresaremos, pero siempre controlado con el dinero que hay en caja.
Contratos de alta duración, como los de Arruabarrena y Zigor
¿Qué tiene que ver esto con el gasto?. Siempre va a haber el mismo número de jugadores.
Contrato de un director general que sólo tienen los equipos de las capitales. El Eibar tiene 2000 socios.
No ha sido firmado en la época en la que Aranzabal es presidente, sino antes.

Contratos de un fisioterapeuta. Y van 2 fisios.
Contrato nuevo ampliado a un entrenador de porteros. Juanjo Valencia.
Juraría que siempre hemos tenido entrenador de porteros, y lo veo totalmente necesario.
Contrato a tiempo parcial de un médico.
Juraría que siempre hemos tenido médico, y lo veo totalmente necesario.
Contrato de un secretario técnico de pésimos resultados. Fichajes de Javi Gómez, un gol, Cuevas, el belga Petit, Natxo Garro, David Salas para el Eibar B, ampliación de contrato a Arruabarrena. Se está luciendo.
Otro firmado por Barriuso.
¿Cuanto cuesta el equipo femenino?
¿Ese grupo de accionistas proponéis eliminarlo?.

Vamos, que lo único que ha hecho es fichar a un fisio, y habría que verlo.

¿Y los contratos blindados dónde están?. Ni están ni se les espera.

Se ha dado un plazo de 3 años, que a mi me parece correctísimo. Si tenemos dinero ahorrado de otros años, hay que gastarlo y no a una jugada, sino a varias.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Jul 26, 2010 2:20 pm

Estoy con loco, que no cunda el panico y que rule el tranquimazin

Aranzabal no esta haciendo mas que seguir el guion que Barriuso escribio en el anterior descenso. En aquella ocasion la suerte sonrio a la primera y en esta ocasion todavia nos quedan dos balas en la recamara.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jul 26, 2010 3:16 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loco repartiendo verdades...

amen hermano! :aplauso:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva