ETXANIZ,MANU GARCIA y ELIA NO VAN A ARANTZAZU

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

ETXANIZ,MANU GARCIA y ELIA NO VAN A ARANTZAZU

Mensaje por Chabis » Mar Jul 27, 2010 11:57 am

Pues mas claro agua.Estos tres jugadores no entran para nada en la plantilla del año pasado.El costamarfileño no ha pasado el corte y Etxaniz y Manu Garcia no son del agrado de Manix
Viendo el tipo de jugador que es Manu Garcia no me sorprende,a Manix los jugadores "frios" no le van,ya le paso con Eneko Romo
Lo de Etxaniz me sorprende mas,no entiendo con que se vaya un central (al no ser que sea para traer a otro) si solo tenemos a Urzelai y Añibarro
Es con diferencia el peor puesto de la plantilla,no se a que se espera para traer uno,porque parece que no se tiene esa idea.¿Jugaran ahi Valin y Natxo Garro?(2 parches como una catedral para ese puesto)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jul 27, 2010 12:42 pm

Valin y Natxo han rendido a la perfección de centrales.

Comparándoles con los veteranos Añibarro y Urzelai:
Estos jóvenes les duplican en velocidad, son algo menos contundentes de cabeza y mejores con el pie sobre todo a la hora de sacar el balón.
Para mi lo ideal sería siempre alinear de centrales a un veterano (por la experiencia) y a un joven por la velocidad y calidad.
Estamos cubiertos a mi entender en ese puesto.
Nos falta pegada arriba, como dice Manix debemos traer un extremo de calidad contrastada.
Por otro lado y aunque el mister dice que con Souto ya tenemos gol arriba no nos vendría mal otro delantero con gol, pues la temporada es muy larga y no podemos jugarnos el ascenso a una sola carta.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jul 27, 2010 1:42 pm

A Etxaniz ya han dicho por activa y por pasiva que no lo quieren por haber dejado de ser sub23.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 27, 2010 5:05 pm

Manu García ha sido mi gran decepción de la temporada, ha tenido partidos muy buenos pero luego se iba del partido en otros. Es un jugador que tenía que haber derrochado fuerza y apenas la hemos visto. Yo creo que tiene mucho mas que ofrecer pero el Eibar no puede esperar.

Necesitamos un delantero y no estaría mal aprovecharnos de alguna cesión, si fuese menor de 23 sería el premio gordo.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

QUÉ PENA DE EIBAR

Mensaje por Patxi A » Mié Jul 28, 2010 3:46 pm

La decisión de impedir a Manu y a Etxaniz acudir a la concentración es más que una faena para los propios jugadores, que incluso pueden solicitar un abogado porque se están vulnerando sus derechos. Esto revela la penosa situación en que ha caído el Eibar desde la llegada a la presidencia de Aranzabal. Siempre nos hemos caracterizado por ser un club serio, ejemplar, en el que otros muchos se miraban. El Eibar era un club a imitar en muchos aspectos. Era digo porque todo eso se ha perdido por desgracia. Ese tipo de noticias de que un club no deja entrenar a sus jugadores las leíamos sobre equipos de Murcia, Andalucía, y nosotros pensábamos: "Aquí tenemos otro talante más democrático, aquí no pasaría nunca". Sin embargo, ha pasado con lo que hemos pasado a ser un club VULGAR porque el señor Aranzabal lo está queriendo así. H:a conseguido desnaturalizar a un Eibar que de su mano ha perdido la SENCILLEZ que le caracterizaba. Qué decir de Merino, un prepotente, que nunca reconoce sus errores. entiendo que no cuenten con ambos jugadores, pero eso no implica que se tengan que pisar sus derechos laborales. Por favor, no les HUMILLEN MÁS. Aupa Eibar
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jul 28, 2010 5:06 pm

Teniendo en cuenta que según la prensa la decisión es de Manix...
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Jue Jul 29, 2010 12:45 am

Para mí el que se tiene que ir es Natxo Garro,que no vale ni pa segunda B y me quedaba con Manu.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva