Ratificación del presidente Aranzabal

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por Nao'nak » Lun Jul 26, 2010 4:20 pm

kortazo escribió:A un tema tan serio como la situación del Eibar que me cuenten el típico chiste de Gila me parece un cachondeo.

Aranzabal tenía que haber eliminado, copmo segundo año en Segunda B, toda esa estructura de organización de (fsioterapeutas, médicos, entrenador de porteros, directores generales, periodistas). Bueno un despilfarro que algún día nos vamos a acordar y mucho.

Ese no es el Eibar. Siempre las directivas eran austeras y buenos gestores del dinero ajeno. Tomen ejemplo de Arrieta, Mardaras. Estos directivos van de empresa con el dinero de los demás.
Cualquier chiste del gran Gila es mucho más serio que tu/vuestra propuesta.

1.- Hablas de un tema y cuando se te pregunta por el sales por peteneras y cambias de tema.

2.- Como dice locolacolina, te quieres diferenciar del Mutriku deshaciendote precisamente de lo que nos diferencia no del Mutriku, sino del Barakaldo o la Gimnástica de Torrelavega (con ciudades que nos doblan en habitantes).

3.- Como un cobarde cualquiera, solo te atreves a pedir la dimisión del consejo si no asciende. Echale huevos desde el principio y pidela ahora si tan mala te parece la gestión.

4.- Del tema de presentar una alternativa a la actual junta no vamos ni a hablar, ¿verdad?

En fín, ya te hemos visto el plumero: mentiras y afirmaciones sin base ninguna. Cuando tengas algo concreto y contrastado entonces me parecera tu post mas serio que cualquier chiste del maestro Gila.

P.D. Alguien ha firmado contratos blindados a alguien y yo no he sido... :lol:
0 x

Invitado

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por Invitado » Lun Jul 26, 2010 5:24 pm

marraskilo escribió:
kortazo escribió:A un tema tan serio como la situación del Eibar que me cuenten el típico chiste de Gila me parece un cachondeo.

Aranzabal tenía que haber eliminado, copmo segundo año en Segunda B, toda esa estructura de organización de (fsioterapeutas, médicos, entrenador de porteros, directores generales, periodistas). Bueno un despilfarro que algún día nos vamos a acordar y mucho.

Ese no es el Eibar. Siempre las directivas eran austeras y buenos gestores del dinero ajeno. Tomen ejemplo de Arrieta, Mardaras. Estos directivos van de empresa con el dinero de los demás.
Yo también soy de la opinón de que esta directiva ha cometido varios errores, alguno quizás grave.
Han pecado de inexpertos y algún directivo (el responsabe de la web oficial por ejemplo) de prepotente
Deportivamente, el año pasado faltó fichar un delantero centro con capacidad goleadora demostrada.
Socialmente, les ha faltado estar en conexión con la masa social del Eibar y a algunos directivos les ha sobrado inexperiencia en el ámbito del futbol. Esto último se ha corregido con la incorporación de Arrizabalaga y creo que Albistegui al consejo.
La incorporación de Fiallegas también será beneficiosa pues tiene una extensísima experiencia como abogado.
Pero hay un cauce para dirimir la cuestión que tú planteas:
La asamblea de acccionistas.

Espero que me perdones si te digo que tu propuesta si es un poco al estilo del chiste de Gila:Oiga ¿Está el enemigo?(el presidente) Que se ponga.
Le llamaba para decirle si podía dimitir pues no me gusta su gestión.
¿Me podía dejar algunos apoyos?, ando escaso.
Hasta la asamblea , gracias :)
Si pero se llega a la asamblea y lo que aqui decimos libremente sin tapujos ,en la asmablea nadie dice nada, esa es la pena y todo se cierra en falso unas :birras: unos pinchos y a la calle
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Jul 27, 2010 12:49 am

A mi me gustaría saber (no se si este tipo de información se puede dar), como esta dividió el accionariado del eibar, porque yo también pienso que si un dia hay alguna pequeña movida, y hace falta votación, estoy convencido que la directiva arrasaría.
Nunca os habéis fijado, cuanta gente acude a una asamblea, y el número de acciones que están representadas, los que acudimos de oyentes cuantas acciones tendremos cada uno, yo a la gente que conozco andan entre una y cinco acciones, entonces cuantas acciones tendrán los que están dando la charla, más que el doble o triple que los oyentes fijo.
En ningún momento digo que se ilegal, el número de acciones que tengan la gente si no que, si un dia hay alguna pequeña movida, y hace falta votación, estoy convencido que la directiva arrasaría.
Vamos toda la vida he tenido esa impresión, y espero estar equivocado
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Jul 27, 2010 12:22 pm

a mi lo ke me pita es lo del ekipo femenino,es un orgullo tener un ekipo femenino,y por desgracia es una pena lo ninguneadas ke estan las mujeres en este deporte,y lo miseramente pagadas,por lo ke demuestran mucho mas ,animo neskak!.las mujeres socias no os molestan no?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jul 27, 2010 1:45 pm

A mi lo del equipo femenino me parece una tonteria "politicamente correcta".

Alguna vez he visto por la tele algún partido de la superliga e incluso de los mundiales que echan por Eurosport y el nivel futbolístico es realmente bajo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jul 27, 2010 2:48 pm

Nao'nak escribió:A mi lo del equipo femenino me parece una tonteria "politicamente correcta".

Alguna vez he visto por la tele algún partido de la superliga e incluso de los mundiales que echan por Eurosport y el nivel futbolístico es realmente bajo.
La realidad es que la liga femenina tiene apenas una década de vida, poco más creo recordar y está claro que aún tiene mucho para mejorar pero si se aplican "soluciones" como quitar el equipo femenino no será más que un paso atrás. ¿Acaso empezó nuestro Eibar hace ya 70 años siendo los mejores? Ni mucho menos, os recuerdo que el Eibar ha tenido años bastante duros en regional, tercera etc. (por lo que me han contado pues yo cuando nací casualidad que el Eibar había ascendido ya a 2ª y hasta hace poco ni había oído hablar de la 2ªB), asique creo que se merecen como todos una oportunidad y que seguro que poco a poco se va viendo más nivel. Joer, aún recuerdo ver jugar en el Rayo a la "ronaldinha" que daba gusto verla como movía la bola. (Y hay pocos hombres que la muevan igual que ella).

El Eibar es el tercer equipo de Euskadi en cuanto a cantera e inversión en ella, por eso se destina menos presupuesto al equipo principal, en este caso en 2ªB y por eso equipos con presupuesto similar al nuestro "tienen mejores plantillas", simplemente es que fichan más, nada más. Lo que sí que creo es que habría que invertir menos en cantera mientras estemos en esta situación y con invertir menos me refiero a menos equipos en categorías inferiores tanto masculinas como femeninas por igual.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jul 28, 2010 8:18 am

Yo, a priori, no estoy hablando de quitar la sección femenina. Estoy hablando de que es una tonteria "politicamente correcta", no que haya que suprimirla. Ignoro el presupuesto que maneja, sus gastos y sus ingresos... con lo que no estoy en disposición de solicitar tal cosa.

Ahora, que la superliga femenina lleve 10 años no me dice nada. En Eurosport llevan dando partidos de fútbol femenino más de 10 años, imagino que son mundiales porque casi siempre sale EE.UU., y lo que veo ahí no me llama nada a ir a ver al Eibar femenino.

Mi comentario venia a cuento de lo que decía kris hernani, que estan ninguneadas y mal pagadas. No tengo ni idea (ni me interesa) de lo que cobra una jugadora de fútbol, pero viendo el nivel que tienen en comparación con el fútbol masculino... lo tienen jodido.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Jul 28, 2010 12:52 pm

Con ese mismo baremo no tendríamos ni primer equipo. Sin tener que ir muchos años atras, compara los ultimos partidos ( y tambien los primeros) de la era Viadero y comparalos con el peor de esta temporada del barÇa... ni equipos inferiores ni nada.

Ademas el futbol femenino puede ser una cantera de abonadAs, sociAs e hinchAs del Eibar, hay que acercar a las mujeres al futbol, que lo conozcan y practiquen es un buen reclamo. Me sigue sobrando lo de politicamente correcto, el Eibar es un club de futbol, no un banco, ni la obra social de la kutxa
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jul 28, 2010 1:46 pm

Patxib, no manipules mis palabras: yo estoy hablando del fútbol femenino en general y no del equipo femenino del Eibar en particular, por lo tanto la comparación que haces no es correcta.

El futbol femenino esta a años-luz del masculino, lo quieras aceptar o no, y esto es lo que hace que no tenga seguimiento; no hay complots machistas, ni ninguneos sexistas ni nada por el estilo como se quiere hacer ver.

Respecto a lo de la canteras de abonadas y demás... ¿de verdad te crees que las mujeres se van a acercar al fútbol porque lo practiquen otras mujeres? Y aunque así fuera... ¿te crees que pagarian un abono de 200€ para ir a ver al equipo femenino?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jul 28, 2010 5:19 pm

Nao'nak escribió:Patxib, no manipules mis palabras: yo estoy hablando del fútbol femenino en general y no del equipo femenino del Eibar en particular, por lo tanto la comparación que haces no es correcta.

El futbol femenino esta a años-luz del masculino, lo quieras aceptar o no, y esto es lo que hace que no tenga seguimiento; no hay complots machistas, ni ninguneos sexistas ni nada por el estilo como se quiere hacer ver.

Respecto a lo de la canteras de abonadas y demás... ¿de verdad te crees que las mujeres se van a acercar al fútbol porque lo practiquen otras mujeres? Y aunque así fuera... ¿te crees que pagarian un abono de 200€ para ir a ver al equipo femenino?
Existen clubes como el Prainsa Zaragoza que son sólo femeninos y tendrán soc@s, aunque no creo que los abonos cuesten 200€. Si un abono del Arrate cuesta unos 60€ pues supongo que el de un equipo femenino de fútbol no costará más de 50€. A mí desde luego me dices por ejemplo imaginando que el Eibar fuera sólo femenino no? Pues me dicen: qué prefieres, pagar 55€ (que es lo que cuesta) para ser socio del Ermua (masculino, el de ahora) o 55€ para ser socio del Eibar que está jugando en Superliga? Ni me lo pienso, me hago socio del Eibar.

Por cierto estoy de acuerdo contigo nao-nak en que el fútbol femenino está años luz del masculino, pero aún así yo al menos veo mejoría (en el propio Eibar lo he visto) y creo que ellas también tienen derecho a jugar lo hagan mejor o peor y los fines de semana que he tenido libre como me gusta el fútbol y encima lo tengo gratis, he subido a Unbe a verlas como subo en ocasiones a ver al Eibar B y está claro que contra un equipo masculino no tendrían mucho que hacer.... pero también he visto partidos de regional y no te creas que son mejores que ellas. Y por cierto hoy me han comentado tomando un café un colega que es primo de una de las jugadoras lo que cobran y puedo asegurar que el suelo va acorde con su nivel de juego.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 28, 2010 5:54 pm

Nao'nak escribió:A mi lo del equipo femenino me parece una tonteria "politicamente correcta".
Ese comentario a mi me parece una tontería "políticamente incorrecta"
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Jul 28, 2010 9:54 pm

No se por qué los argumentos para defender a los equipos de categorias inferiores no sirven para defender el equipo femenino.Se trata de lo mismo. otra cosa es que el nivel sea bajo, pero si desde el primer año piensas en cargartelo cómo va a poder llegar a algun lado?

aupa neskak
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 29, 2010 8:09 am

marraskilo escribió:
Nao'nak escribió:A mi lo del equipo femenino me parece una tonteria "politicamente correcta".
Ese comentario a mi me parece una tontería "políticamente incorrecta"
El tuyo me parece vacío, igual algún dia explicas el porqué de tu opinión.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Jul 29, 2010 8:14 am

las niñas praktikamente akaban de empezar a jugar al futbol hace 2 dias en los colegios.este a sido un referente puramente maskulino,y el eibar junto a otros clubs an apostado por ellas.los medios tienen mucho ke decir,y creo ke las futboleras tienen derecho a su ekipo.gora eibar .aupa neskak
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 29, 2010 9:31 am

Nao'nak escribió:
marraskilo escribió:
Nao'nak escribió:A mi lo del equipo femenino me parece una tonteria "politicamente correcta".
Ese comentario a mi me parece una tontería "políticamente incorrecta"
El tuyo me parece vacío, igual algún dia explicas el porqué de tu opinión.
Cuando he leído la calificación de tontería políticamente correcta para el futbol femenino mi primera reacción ha sido mirar al calendario pero no, efectivamente estamos en el año 2010 del calendario gregoriano.

Me parece que tu comentario es totalmente INADECUADO, el futbol femenino te puede gustar o no, lo puedes ver o no, pero no es ninguna tontería que las mujeres puedan practicar cualquier tipo de deporte después del retraso secular que les ha tocado sufrir en ese aspecto.
Te aseguro que para todas las mujeres que practican deporte no se trata de ninguna tontería
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 29, 2010 10:38 am

marraskilo escribió:Cuando he leído la calificación de tontería políticamente correcta para el futbol femenino mi primera reacción ha sido mirar al calendario pero no, efectivamente estamos en el año 2010 del calendario gregoriano.

Me parece que tu comentario es totalmente INADECUADO, el futbol femenino te puede gustar o no, lo puedes ver o no, pero no es ninguna tontería que las mujeres puedan practicar cualquier tipo de deporte después del retraso secular que les ha tocado sufrir en ese aspecto.
Te aseguro que para todas las mujeres que practican deporte no se trata de ninguna tontería
¿Me puedes decir en cual de mis escritos digo que sea una tonteria el que las mujeres practiquen deporte? Para los que no lo sepan (que creo que no es tu caso) en Eibar ha existido desde que yo tengo uso de razón, y ya peino canas, el Eibartarrak F.T. en el cual las mujeres han podido practicar el fútbol sin ningún problema, y de eso hace ya unas decadas. Si no estoy equivocado (que puede ser) despues y por modernizar la imagen del Eibar se decidió integrarlo en su estructura, y es lo que me parece absurdo y es lo que me parece una tonteria, podían haber continuado con su nombre y sus colores.

Tienes razón en que tal vez hilé inadecuadamente dos parrafos que iban juntos pero no revueltos:
wolse escribió:A mi lo del equipo femenino me parece una tonteria "politicamente correcta".

Alguna vez he visto por la tele algún partido de la superliga e incluso de los mundiales que echan por Eurosport y el nivel futbolístico es realmente bajo.
Lo que queria decir con el segundo parrafo lo expliqué en otro post:
wolse escribió:Mi comentario venia a cuento de lo que decía kris hernani, que estan ninguneadas y mal pagadas. No tengo ni idea (ni me interesa) de lo que cobra una jugadora de fútbol, pero viendo el nivel que tienen en comparación con el fútbol masculino... lo tienen jodido.
Y posteriormente:
wolse escribió:El futbol femenino esta a años-luz del masculino, lo quieras aceptar o no, y esto es lo que hace que no tenga seguimiento; no hay complots machistas, ni ninguneos sexistas ni nada por el estilo como se quiere hacer ver.
En resumen, que creo que el equipo actual del Eibar es simplemente fachada y eso es lo que perjudica a las mujeres, valía mas que hubieran continuado con su nombre y la personalidad de su equipo (el Eibartarrak). Además de eso, no creo que el problema del reconocimiento al fútbol femenino venga por temas machistas sino por el bajo nivel de este.

P.D. Respecto a lo de " el futbol femenino te puede gustar o no, lo puedes ver o no" ya he comentado anteriormente que he solido ver partidos por Eurosport, no se cuanto fútbol femenino habrás visto, pero te aseguro que yo llevo unos cuantos partidos.
0 x

Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por kortazo » Jue Jul 29, 2010 11:45 am

Las preguntas eran en esta sección sobre Ratificación del presidente Aranzabal y no sobre el futbol femenino.
Además creo que es bueno que se hable y se haga un repaso a la gestión directiva, con todos los respetos. Creo que de esa manera se carga las pilas todo el mundo. Además se comrprueba que algunas de las contestaciones del Foro están mandadadas por los propios directivos. Parace que les molesta que la masa social debate la gestión.
Y, es que en verdad estamos preocupados por el futuro del Eibar
Bueno me quedo bastante alarmado con el comentario de uno de ellos. Como tenemos dinero para 3 años aquí vamos a seguir así.

El Real Unión nos ha quitado jugadores importantes. Luis Manuel Villa, del Racing B. ¿O Merino no se entera en Santander que este es un buen jugador o tiene algo contra él?.
El Real Unión ha fichado a Alegre del Zamora. Este jugador les volvió locos a la defensa del Eibar. ¿Merino donde estabas en ese partido?.
Y sobre los contratos blindados pregunten ustedes a uno de los trabajadores del Eibar que anda diciendo por la calle que tiene un contrato blindado. AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 29, 2010 12:10 pm

kortazo escribió:Las preguntas eran en esta sección sobre Ratificación del presidente Aranzabal y no sobre el futbol femenino.
Además creo que es bueno que se hable y se haga un repaso a la gestión directiva, con todos los respetos. Creo que de esa manera se carga las pilas todo el mundo. Además se comrprueba que algunas de las contestaciones del Foro están mandadadas por los propios directivos. Parace que les molesta que la masa social debate la gestión.
Y, es que en verdad estamos preocupados por el futuro del Eibar
Bueno me quedo bastante alarmado con el comentario de uno de ellos. Como tenemos dinero para 3 años aquí vamos a seguir así.

El Real Unión nos ha quitado jugadores importantes. Luis Manuel Villa, del Racing B. ¿O Merino no se entera en Santander que este es un buen jugador o tiene algo contra él?.
El Real Unión ha fichado a Alegre del Zamora. Este jugador les volvió locos a la defensa del Eibar. ¿Merino donde estabas en ese partido?.
Y sobre los contratos blindados pregunten ustedes a uno de los trabajadores del Eibar que anda diciendo por la calle que tiene un contrato blindado. AUPA EIBAR
Sí, y algunos dicen que cometen asesinatos porque han escuchado "la voz".

En fin, vaya película estas montando.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue Jul 29, 2010 1:22 pm

Propongo al admin que cree un subforo que reuna todas las cagadas del presidente y la directiva y que sea moderado por kortazo y luis que tan al tanto nos tienen
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jul 29, 2010 2:07 pm

Kortazo, y que soluciones darias tu ??? 8)
Te presentarías tu a presidente ??? :roll:
Y si te presentas, cual seria tu programa ??? :shock:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jul 29, 2010 3:25 pm

Leyendo el último comentario de 'Kortazo' flipo cuando, al igual que otro forero, que me aprecia mucho, calificáis de directivo al que no piensa de la misma manera que vosotros. Es decir, o apoyamos lo que vosotros pensáis o somos directivos :lol: :lol: :lol:

¡¡QUE VIVA EL PENSAMIENTO ÚNICO!!
0 x

Invitado

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por Invitado » Jue Jul 29, 2010 3:49 pm

locolacolina escribió:
kortazo escribió:Las preguntas eran en esta sección sobre Ratificación del presidente Aranzabal y no sobre el futbol femenino.
Además creo que es bueno que se hable y se haga un repaso a la gestión directiva, con todos los respetos. Creo que de esa manera se carga las pilas todo el mundo. Además se comrprueba que algunas de las contestaciones del Foro están mandadadas por los propios directivos. Parace que les molesta que la masa social debate la gestión.Y, es que en verdad estamos preocupados por el futuro del Eibar
Bueno me quedo bastante alarmado con el comentario de uno de ellos. Como tenemos dinero para 3 años aquí vamos a seguir así.

El Real Unión nos ha quitado jugadores importantes. Luis Manuel Villa, del Racing B. ¿O Merino no se entera en Santander que este es un buen jugador o tiene algo contra él?.
El Real Unión ha fichado a Alegre del Zamora. Este jugador les volvió locos a la defensa del Eibar. ¿Merino donde estabas en ese partido?.
Y sobre los contratos blindados pregunten ustedes a uno de los trabajadores del Eibar que anda diciendo por la calle que tiene un contrato blindado. AUPA EIBAR
Sí, y algunos dicen que cometen asesinatos porque han escuchado "la voz".

En fin, vaya película estas montando.
¿porque no le rebates si es mentira lo que dice? contrato blindado = a director general.Pero tampoco te han dicho Kortazar que han fichado a Ros el mejor medio segun dicen pero hasta dentro de un mes no tocara el balon....
y luego? :?:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jul 29, 2010 6:24 pm

patxib escribió:Propongo al admin que cree un subforo que reuna todas las cagadas del presidente y la directiva y que sea moderado por kortazo y luis que tan al tanto nos tienen
Yo soy neutro ehhh, cada uno que hable de lo que quiera, aunque es cierto que este tema no se corresponde para nada con lo que empezo.
0 x

Invitado

ratificacion del presidente aranzabal

Mensaje por Invitado » Jue Jul 29, 2010 9:30 pm

Administrador escribió:
patxib escribió:Propongo al admin que cree un subforo que reuna todas las cagadas del presidente y la directiva y que sea moderado por kortazo y luis que tan al tanto nos tienen
Yo soy neutro ehhh, cada uno que hable de lo que quiera, aunque es cierto que la masa social debate la gestióneste tema no se corresponde para nada con lo que empezo.
+10

El problema radica que
la masa social debata la gestión
Kortazo y yo no somos uno mas que quieren que el Eibar funcione como otros muchos foreros que exponen sus ideas.Para eso esta el Administrador que tienen capacidad mas que sobrada para crear los foros o subforos que estime oportunos :encuentro:
¡AUPA EL EIBAR¡
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 29, 2010 9:32 pm

Luis escribió:
locolacolina escribió:
kortazo escribió:Las preguntas eran en esta sección sobre Ratificación del presidente Aranzabal y no sobre el futbol femenino.
Además creo que es bueno que se hable y se haga un repaso a la gestión directiva, con todos los respetos. Creo que de esa manera se carga las pilas todo el mundo. Además se comrprueba que algunas de las contestaciones del Foro están mandadadas por los propios directivos. Parace que les molesta que la masa social debate la gestión.Y, es que en verdad estamos preocupados por el futuro del Eibar
Bueno me quedo bastante alarmado con el comentario de uno de ellos. Como tenemos dinero para 3 años aquí vamos a seguir así.

El Real Unión nos ha quitado jugadores importantes. Luis Manuel Villa, del Racing B. ¿O Merino no se entera en Santander que este es un buen jugador o tiene algo contra él?.
El Real Unión ha fichado a Alegre del Zamora. Este jugador les volvió locos a la defensa del Eibar. ¿Merino donde estabas en ese partido?.
Y sobre los contratos blindados pregunten ustedes a uno de los trabajadores del Eibar que anda diciendo por la calle que tiene un contrato blindado. AUPA EIBAR
Sí, y algunos dicen que cometen asesinatos porque han escuchado "la voz".

En fin, vaya película estas montando.
¿porque no le rebates si es mentira lo que dice? contrato blindado = a director general.Pero tampoco te han dicho Kortazar que han fichado a Ros el mejor medio segun dicen pero hasta dentro de un mes no tocara el balon....
y luego? :?:
Parece que a los que os molesta que se os rebatan vuestros "argumentos" es a vosotros. Llevo diciendo desde que empezó este debate que deseo que este "grupo" reuna las firmas necesarias. ¿Qué más quieres? ¿Hay que daros la razón como a los tontos o qué?. El pedir la dimisión del presidente en caso de no ascenso me parece una de las propuestas más absurdas que he podido oir en mi vida en relación con el Eibar.

¿Tenéis pruebas de que tiene contrato blindado el director general?. Demostradlo.

¿Que Ros va a estar un mes de baja?. ¿Y?. ¿Tú qué habrías propuesto? ¿No ficharlo?.
0 x

Invitado

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por Invitado » Jue Jul 29, 2010 10:46 pm

Yo personalmente no se si tiene contrato blindado, pero si el va diciendo por la calle que lo tiene, como dice Kortazar es porque alguno lo a oido.A mi tambien me lo han dicho a raiz de la polemica lo pregunte y no a uno cualquiera.
Segundo Loco ,Ros no tiene para un mes tiene para un mes para empezar a tocar el balon y como minimo tendra otro mes para empezar a jugar o sea DOS MESES,y todo eso si la COSA VA BIEN,pues yo no le hubiera fichado ,en esas condiciones, pues no dicen que ahora sobran jugadores ,y que estan sin equipo y bla,bla pues¿ que hace Merino?.Con esto termino espero que la cosa vaya bien para que todos estemos contentos????? :adios:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por Chabis » Jue Jul 29, 2010 11:14 pm

Luis escribió:Yo personalmente no se si tiene contrato blindado, pero si el va diciendo por la calle que lo tiene, como dice Kortazar es porque alguno lo a oido.A mi tambien me lo han dicho a raiz de la polemica lo pregunte y no a uno cualquiera.
Segundo Loco ,Ros no tiene para un mes tiene para un mes para empezar a tocar el balon y como minimo tendra otro mes para empezar a jugar o sea DOS MESES,y todo eso si la COSA VA BIEN,pues yo no le hubiera fichado ,en esas condiciones, pues no dicen que ahora sobran jugadores ,y que estan sin equipo y bla,bla pues¿ que hace Merino?.Con esto termino espero que la cosa vaya bien para que todos estemos contentos????? :adios:
Mira Luis con este demuestras lo que has visto la segunda B.Si no fichas al mejor pivote de la categoria porque va a estar el primer mes de competicion lesionado es para reirse.Es mejor traer al suplente del Villajoyosa que no esta lesionado,di k si

En cuanto al post en si,de chiste!!Cada argumento en contra de la directiva mas gracioso(y que conste que para mi no es una directiva modelo) pero algunos solo ven pegas y pegas a todos.Es mejor ni hacer caso a estas cosas
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ratificación del presidente Aranzabal

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 30, 2010 8:38 am

Luis escribió:Yo personalmente no se si tiene contrato blindado, pero si el va diciendo por la calle que lo tiene, como dice Kortazar es porque alguno lo a oido.A mi tambien me lo han dicho a raiz de la polemica lo pregunte y no a uno cualquiera.
Segundo Loco ,Ros no tiene para un mes tiene para un mes para empezar a tocar el balon y como minimo tendra otro mes para empezar a jugar o sea DOS MESES,y todo eso si la COSA VA BIEN,pues yo no le hubiera fichado ,en esas condiciones, pues no dicen que ahora sobran jugadores ,y que estan sin equipo y bla,bla pues¿ que hace Merino?.Con esto termino espero que la cosa vaya bien para que todos estemos contentos????? :adios:
Os basáis en habladurías. Uno me ha dicho que el otro ha dicho que tal. Mal andáis.

Y sobre lo de Ros ya has dejado plasmada tu opinión. Me la guardo para final de temporada.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jul 30, 2010 10:09 am

Y digo yo... habiendo tanta gente en contra de la directiva, ¿porque no proponeis en la junta que se les destituya? ¿porque no formais un grupo serio y planteais una alternativa de poder?

Eso si me parecería interesante y no la propuesta esta de ratificar al presidente en función de que el equipo suba o no, que al fin y al cabo depende no solo de la gestión que haga la directiva y los responsables deportivos sino del azar, lesiones, arbitrajes...
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Jul 30, 2010 10:27 am

Espero que este año los accionistas nos enteremos con antelación de la asamblea y no 3 días antes.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva