NOSOTROS,REAL UNION Y ALAVES A DIA DE HOY

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

NOSOTROS,REAL UNION Y ALAVES A DIA DE HOY

Mensaje por Chabis » Jue Jul 15, 2010 11:16 pm

Yo tengo claro que este año el primer puesto va a ser a luchar entre los tres:Real Union,Alaves y Eibar
Es mas me atreveria a decir que el playoff tendria que ser estos tres mas otra plaza para Oviedo,Mirandes,Logroñes o Palencia
Pero bueno a lo que vamos a dia de hoy un 11 tipo de estos tres podria ser
ALAVES:Montero,Mesquita,Alaña,Moya,Casas,Ibon Gutierrez,Salcedo,Oscar Rico,Esparza,Javi Casares y Jito
REAL UNION:Otermin,Gabirain,Deskarga,Josu Iglesias,Sarasola,Aitor Sanz,Eneko Romo,Iker Alegro,Duran,Goikoetxea y Brit
EIBAR:Zigor,Raul Gañan,Añibarro,Urzelai,Kijera,Ros,Valin,Cuevas,Altuna,Alex Garcia y Souto

¿Cual os daria mas miedo?Yo pienso que ahora mismo el Real Union tiene la mejor plantilla del grupo.Eso si creo que si acertariamos con los fichajes de un gran central y un medio derecho rapido podriamos darles mucha guerra
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jul 16, 2010 8:09 am

Es facil que el Real Unión tenga que deshacerse de efectivos importantes en las proximas semanas, con lo que aunque ahora mismo si que parece "el coco", creo que durante la liga estaremos en un grupo de 4-5 equipos (yo incluiría tambien al Oviedo y dejaría espacio para alguna sorpresa) en el que las diferencias serán minimas y todo se va a decidir por detalles: lesiones, fortuna de cara a gol, rachas (buenas o malas)...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Jul 16, 2010 8:29 am

Yo creo que nosotros tenemos el mejor once, y lo creo sinceramente. Y no sólo al mejor once, sino que además tenemos al mejor entrenador.

Me están gustando mucho los nombres de jugadores que están sonando, sólo hecho en falta que suene Urko Arroyo, porque por lo demás los nombres son inmejorables: Curto, Arbilla, Gago, David Torres, Montañés...

Para mi, Merino está ganando muchos puntos este verano.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Jul 16, 2010 9:32 am

Si continua en esta linea andaremos bien. Por ahora los 4 fichajes que hemos realizado me parecen muy de buen grado.
Por Salamanca, comentan que Raul ha hecho una gran campaña pese a su edad, con lo que espero un buen rendimiento.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 16, 2010 7:58 pm

Bien, el Real Union o les paga menos a muchos o se dan el piro, por que € lo que se dice € anda un poko potxo. Yo creo segun los periodicos, si vendria David Torres (dificil) y la Real cede a Alex Albistegi (probable) tendriamos para mi la mejor plantilla del grupo. Por cierto se habla tambien de Borja Viguera aunque este siempre suena y logo nunca viene.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Jul 16, 2010 9:40 pm

que nos cedieran a albistegui seria un lujazo, pero habiendo estado convocado con el primer equipo incluso no se yo si nos lo cederan o preferiran tenerlo para el sanse
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Jul 18, 2010 6:12 pm

yo no tengo tan claro ke tengamos la mejor plantilla.y ojala dependiera solo de eso.espero ke se juegue un poko + por el suelo ke la temporada pasada,ke la vuelta fue un espanto... Oviedo,Alaves,Union...lo ke tenemos ke ser es una de las inchadas+fuertes y jugar kon 12 en ipurua.
a por ellos!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Jul 19, 2010 3:03 pm

ai que hacer algo para que este vaya mas jente a ipurua y arrope mas al equipo!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jul 19, 2010 5:23 pm

Si incorporariamos a Alex Albistegi sería la osti*. Ha tenido mala suerte con las lesiones, veo jodido que juege en Ipurua, pero si es así, una gran incorporación.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Ago 03, 2010 1:01 pm

El union ha fichado a Yuri Berchiche
0 x

Invitado

nosotros real union y alaves

Mensaje por Invitado » Mar Ago 03, 2010 3:56 pm

locolacolina escribió:Yo creo que nosotros tenemos el mejor once, ????y lo creo sinceramente. Y no sólo al mejor once, sino que además tenemos al mejor entrenador.

Me están gustando mucho los nombres de jugadores que están sonando, sólo hecho en falta que suene Urko Arroyo, porque por lo demás los nombres son inmejorables: Curto, Arbilla, Gago, David Torres, Montañés...

Para mi, Merino está ganando muchos puntos este verano.
????? :lol: :lol:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Ago 03, 2010 9:16 pm

Jenson22 escribió:El union ha fichado a Yuri Berchiche
Mejor.Menos mal que no ha venido.Tan buen jugador como problematico,un niñato que aunque llegue a primera jamas querria en un vestuario.Para algunos el mejor lateral izquierdo que habia en lezama se le invito a irse despues de tener un expediente por actos de indisciplina en lezama bastante majo:amenazar a arbitros,piromano en las concentraciones,borracheras costantes,etc....
Vuelvo a repetir o a cambiado (cosa que puede pasar ya que solo tiene 20 años)o gente que ha jugado contra el y que tienen amigos que le conocen me han contado cosas lamentables,una cosa es no ser maduro y otra lo de este chico.Ni sabiendo que va a dar el resultado de Messi...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: nosotros real union y alaves

Mensaje por locolacolina » Mié Ago 04, 2010 11:44 am

Luis escribió:
locolacolina escribió:Yo creo que nosotros tenemos el mejor once, ????y lo creo sinceramente. Y no sólo al mejor once, sino que además tenemos al mejor entrenador.

Me están gustando mucho los nombres de jugadores que están sonando, sólo hecho en falta que suene Urko Arroyo, porque por lo demás los nombres son inmejorables: Curto, Arbilla, Gago, David Torres, Montañés...

Para mi, Merino está ganando muchos puntos este verano.
????? :lol: :lol:
¿De qué te ries?.
0 x

Invitado

nosotros el alaves y ral union a dia de hoy

Mensaje por Invitado » Mié Ago 04, 2010 9:16 pm

Loco hay que reirse asi el corazon esta contento.Bueno haber si te alegras un poco ,hoy a la tarde he estado viendo un poco el entreno del Eibar y estaba Ros levantando pesas y haciendo saltitos rapidos en unos cuadrados parece que va bien :botando: y tambien me ha dicho un pajarito que estaba viendo el entreno que tu amigo Merino como que habia oido que estaba en Sudamerica :?: :?: :?: .Tambien os digo a foreros que estaban poniendo las placas solares, uno ha contado como que habia 50 en una fila por cinco 250 placas,tambien han terminado de pintar la tribuna de las monjas y han pintado las chapas del exterior del campo y las puertas con los colores del Eibar y por ultimo un aficionado ha pintado la pancarta de EIBAR POOL ,tendre que ir a mas entrenos para ver si me entero de mas cosas. Agur :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: nosotros el alaves y ral union a dia de hoy

Mensaje por Nao'nak » Mié Ago 04, 2010 11:40 pm

Luis escribió: y tambien me ha dicho un pajarito que estaba viendo el entreno que tu amigo Merino como que habia oido que estaba en Sudamerica :?: :?: :?:
Si esta de viaje porque esta de viaje, si esta en Santander porque no viaja, si ficha porque ficha, si no ficha porque no ficha...

:cazador: :cazador: :cazador:

P.D. Eso son fuentes fiables, dice un pajarito... como que había oído... :señorx:
0 x

Invitado

Re: nosotros el alaves y ral union a dia de hoy

Mensaje por Invitado » Jue Ago 05, 2010 9:38 am

Nao'nak escribió:
Luis escribió: y tambien me ha dicho un pajarito que estaba viendo el entreno que tu amigo Merino como que habia oido que estaba en Sudamerica :?: :?: :?:
Si esta de viaje porque esta de viaje, si esta en Santander porque no viaja, si ficha porque ficha, si no ficha porque no ficha...

:cazador: :cazador: :cazador:

P.D. Eso son fuentes fiables, dice un pajarito... como que había oído... :señorx:
Si quieres no cuento nada y fin. :calladito: Es que tu con tus amigos no hablas de nada?.Yo no afirmo es lo que he oido.Con tu teoria estaria todo el mundo callando ,empezando por las televisiones Una cosa si que es clara que este señor un dia se metio con la aficion :evil:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Ago 05, 2010 2:39 pm

Y en su día dí mi opinión al respecto y no voy a repetirla porque creo que no viene al caso.

Volviendo al tema, por mas que leo una y otra vez lo que he puesto sobre tu comentario no encuentro la parte en la que digo que no puedas opinar, simplemente me resulta gracioso que te rías de las opiniones de los demás cuando basas tus comentarios en lo que cuentan los pajaritos que dicen como que han oído cosas.
0 x

Invitado

Re: nosotros el alaves y ral union a dia de hoy

Mensaje por Invitado » Jue Ago 05, 2010 9:01 pm

]

Si esta de viaje porque esta de viaje, si esta en Santander porque no viaja, si ficha porque ficha, si no ficha porque no ficha...

¿que no encuentras la parte que no pueda opinar?¿y eso que es?no lo dices con palabras pero lo insinuas.Y sobre el otro punto ¿donde me rio de las opiniones de los demas?dime una ,en todo caso no estare de acuerdo con ellas ,pero no creo que me haya reido contestandole a ningun forero, ahora si me dices por los emoticons me rio muchas veces,como salto,animo etc :mf_royalguard:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: nosotros el alaves y ral union a dia de hoy

Mensaje por locolacolina » Vie Ago 06, 2010 2:17 pm

Luis escribió:Loco hay que reirse asi el corazon esta contento.Bueno haber si te alegras un poco ,hoy a la tarde he estado viendo un poco el entreno del Eibar y estaba Ros levantando pesas y haciendo saltitos rapidos en unos cuadrados parece que va bien :botando: y tambien me ha dicho un pajarito que estaba viendo el entreno que tu amigo Merino como que habia oido que estaba en Sudamerica :?: :?: :?: .Tambien os digo a foreros que estaban poniendo las placas solares, uno ha contado como que habia 50 en una fila por cinco 250 placas,tambien han terminado de pintar la tribuna de las monjas y han pintado las chapas del exterior del campo y las puertas con los colores del Eibar y por ultimo un aficionado ha pintado la pancarta de EIBAR POOL ,tendre que ir a mas entrenos para ver si me entero de mas cosas. Agur :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Por qué dices lo de mi amigo Merino?. Ahí están escritos muchos mensajes mios durante la temporada pasada donde le criticaba mucho, pero ccuando se hace un buen trabajo, se aplaude. Tú ya has dejado claro que para ti Iñigo Ros no debería de estar en el Eibar, démosle tiempo al tiempo.

¿Qué opinión te merecen los fichajes de este año de Merino?. Menos chorradas y pajaritos y más mojarse.

Yo aplaudo los 4 fichajes de Merino, me parecen fichajes acertados. ¿Qué opinión tienes tú?.
0 x

Invitado

Re: nosotros el alaves y ral union a dia de hoy

Mensaje por Invitado » Vie Ago 06, 2010 3:28 pm

Locolacolina dice
¿Por qué dices lo de mi amigo Merino?. Ahí están escritos muchos mensajes mios durante la temporada pasada donde le criticaba mucho, pero ccuando se hace un buen trabajo, se aplaude. Tú ya has dejado claro que para ti Iñigo Ros no debería de estar en el Eibar, démosle tiempo al tiempo.

¿Qué opinión te merecen los fichajes de este año de Merino?. Menos chorradas y pajaritos y más mojarse.

Yo aplaudo los 4 fichajes de Merino, me parecen fichajes acertados. ¿Qué opinión tienes tú?.[/quote]
[/b]

Pues ahora no me puedo mojar mucho, por lo que le he visto ,un poco los entrenos, Souto y el extremo del Jaen no me acuerdo el nombre parecen "buenos" lo de Ros ya sabes lo que opino si se cura bien y si vuelve ha ser como era pues sera bueno(una apuesta muy arriesgada),el defensa como no le he visto mucho no puedo opinar me parece lento ,ya veremos contra la Real un primer test.Me gusta un defensa izquierdo rubio que ha venido del Sanse es un peleas y le he visto detalles ,tambien me he dado cuenta que muchos le van a tirar de menos a Sutil sacando las faltas ,pero no creo que tengamos un equipo para tirar cohetes, segun un conocido ojeador dice que tenemos peor equipo que ¿el año pasado?... :grito:
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Ago 06, 2010 5:45 pm

Yo todavía no puedo decir nada, porque no les he visto jugar, pero eso de un defensa izquierdo del sanse ??? no savia que nos habían dejado na.
Y ese que tanto insiste el eibar, que tal es “Eneko Boveda “
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Ago 06, 2010 9:11 pm

Pues si hay que mojarse ahi va mi chapuzon veraniego:

A mi no me desagrada el equipo. Con lo que podemos fichar, y con las cesiones que se puedan conseguir en 2ªB no creo que Merino este de vacaciones como opina "el siempre negativo".

si es verdad que de todos los gallitos del grupo me parece que somos los que, sobre el papel, tenemos el equipo menos potente ( sobre el papel, espero que sobre el cesped cambie el tema)

Sigue sin gustarme el duo Urze-Añibarro, pero Manix parece tenerlo tan claro que mejor no seguir.

De momento todo son suposiciones, en Zalla no se pudo ver nada asi que habra que esperar, animar y CONFIAR.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Ago 07, 2010 9:30 am

No he visto jugar a los nuevos fichajes, pero me atrevo a decir que o las incoporaciones de un banda derecha y un delantero (que es lo que se comenta en la prensa que nos falta para cerrar la plantilla) son aciertos plenos o si no, la plantilla de este año no va a mejorar a la del año anterior. Aún así, seguro que seguiremos teniendo opciones de ascenso porque la temporada pasada no estuvimos muy lejos. Además, todos sabemos que la calidad de los jugadores no es garantía de éxito. Más de un equipo que en agosto estará muy satisfecho con sus fichajes, en abril estará jurando en hebreo por más de un fiasco.

A ver si el miércoles podemos ver un Eibar ordenado y atrevido con el balón.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: nosotros el alaves y ral union a dia de hoy

Mensaje por Nao'nak » Sab Ago 07, 2010 2:18 pm

Luis escribió:Si esta de viaje porque esta de viaje, si esta en Santander porque no viaja, si ficha porque ficha, si no ficha porque no ficha...

¿que no encuentras la parte que no pueda opinar?¿y eso que es?no lo dices con palabras pero lo insinuas.
Con eso que citas ahí arriba digo que criticas por criticar únicamente porque no te gusta la figura de Merino y haga lo que haga te parecerá mal, no estoy diciendo que no opines sino que lo hagas con algún criterio porque digo yo que algo habrá hecho bien, ¿no?
Luis escribió:Y sobre el otro punto ¿donde me rio de las opiniones de los demas?dime una ,en todo caso no estare de acuerdo con ellas ,pero no creo que me haya reido contestandole a ningun forero, ahora si me dices por los emoticons me rio muchas veces,como salto,animo etc :mf_royalguard:
Los emoticonos están para algo y si no sabes utilizarlos es cosa tuya. Si pones un emoticono que se llama "riéndose" y con eso dices que no te ríes de la opinión de otro forero es que no hablamos el mismo idioma.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Sab Ago 07, 2010 2:22 pm

No sé en otras posiciones,pero en la delantera me parece que salimos ganando por mucho con respecto al año pasado.Por lo que he visto en los entrenos,tengo que decir que Souto me ha parecido mejor que los 3 del año pasado juntos(que no es difícil).Y en la media con Carlos Rubén vamos a ganar mucho,este si que ha sido un gran fichaje.
0 x

Invitado

nosotros el alaves a dia de hoy

Mensaje por Invitado » Sab Ago 07, 2010 2:59 pm

Pues que quieres que que te diga Nao'nak ,pues Merino me cae GORDO sobre todo desde aquel dia que se metio contra la aficion no le quiero ni ver, porque pienso que es negativo para el Eibar ese no aporta NADA hay otras personas actualmente por suerte que aportan mas que el, yo quiero que se vaya ,ha este señor y Arru segun tengo entendido les trajo`por desgracia un Eibarres que se dedica ha traer jugadores :pirata:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 07, 2010 7:37 pm

Merino puso el dedo en la llaga, que es donde donde mas duele. :enfermera:

Dijo que la afición eibarresa no demostraba su cariño hacia el equipo.
No dijo que la afición no quería al Eibar si no que no le demostraba su cariño.
Estoy de acuerdo con él.
Tenemos una tribuna principal bautizada como"polo sur" por su orientación geográfica y por su gelidez. Nadie dice que los incondicionales que allí se acomodan y partido tras partido acuden a Ipurua no quieran al Eibar,sería absurdo decirlo, pero que no demuestran su cariño es evidente.
Y si hablamos del apoyo de la afición al equipo en sus desplazamientos, si nos comparamos con los otros que aspiran al ascenso, somos la afición que menos apoya a su equipo.

La autocrítica es un ejercico muy sano, ayuda a mejorar.

Al pan pan y al vino como como locos. :D
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Dom Ago 08, 2010 1:03 am

el cariño se demuestra de muchas maneras
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Ago 08, 2010 11:56 am

yo estoy de akuerdo kon norton de ke sin la mejor plantilla se puede ser el mejor ekipo,y kon marraskillo de ke kuesta mucho encender ipurua,y ,luis,desde la distancia,yo creo ke eres un pokito tokapelotas.. :shock: pero eso a mi personalmente no me molesta.un saludo pa tod@s
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Ago 08, 2010 6:23 pm

marraskilo escribió:Merino puso el dedo en la llaga, que es donde donde mas duele. :enfermera:

Dijo que la afición eibarresa no demostraba su cariño hacia el equipo.
No dijo que la afición no quería al Eibar si no que no le demostraba su cariño.
Estoy de acuerdo con él.
Tenemos una tribuna principal bautizada como"polo sur" por su orientación geográfica y por su gelidez. Nadie dice que los incondicionales que allí se acomodan y partido tras partido acuden a Ipurua no quieran al Eibar,sería absurdo decirlo, pero que no demuestran su cariño es evidente.
Y si hablamos del apoyo de la afición al equipo en sus desplazamientos, si nos comparamos con los otros que aspiran al ascenso, somos la afición que menos apoya a su equipo.

La autocrítica es un ejercico muy sano, ayuda a mejorar.

Al pan pan y al vino como como locos. :D
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva