Arruabarrena a la Cultural Leonesa

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Arruabarrena a la Cultural Leonesa

Mensaje por bihotz armagina » Vie Ago 20, 2010 1:17 pm

pues eso, que puede ir cedido a la cultu, vosotros que opinais respecto a que se marche esta temporada?
0 x

Invitado

arruabarrena a la cultural leonesa

Mensaje por Invitado » Vie Ago 20, 2010 2:16 pm

Creo que te has confundido en el titulo del enunciado.Sin comentarios
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ago 20, 2010 2:29 pm

Yo creo que Arru es mas de lo que ha demostrado en el Eibar.

Aquí le ha tocado vivir con la presión que ha significado su contrato por cuatro años, que la mayoría de aficionados no entendió.

Precisamente por eso le vendría bien ir cedido para jugar sin presión y volver a recuperar la confiancia y autoestima.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Ago 20, 2010 3:47 pm

salgo de vacaciones y me encuentro con las rebajas del Eibar, cedemos a olaizola, etxaniz, arruabarrena. espero que quede plantilla para el partido de copa.

salvo la cesion de olaizola que puede darle minutos, el resto de cesiones me parecen un mal menor, un parche, una chapuza que solventa esos ilogicos contratos de tantos años

echo de menos a javi perez, javi nos traia perlas cedidas , ahora en cambio somos los que tenemos que ceder jugadores
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Ago 20, 2010 10:16 pm

Por mi como si lo regalan a la Cultu... pero que traigan de nuevo a Olaizola.
0 x

Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por deskarga » Sab Ago 21, 2010 4:05 pm

La verdad que Arru no esta pasando por sus mejores momentos como futbolista.
Pero tambien es cierto que lucha,corre y lo da todo en el campo y esas son las señas de identidad del SD Eibar ¿no?
En mi opinion tal vez habia que darle confianza entre todos y seguro que tiene la suerte de meter mas goles,porque por trabajo,lucha y sacrificio por el equipo no le falta en ningun partido.
ANIMO ARRUABARRENA!!!!
AUPA ARRUABARRENA!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Ago 21, 2010 11:18 pm

Un delantero vive de goles, en este caso no hay perdón por mucho que luche en el campo, aunque es verdad que si este año jugamos más por abajo seguro que marcaría más goles. Para mi la cesión sería lo más conveniente ya que con el Eibar no ha tenido suerte.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Ago 22, 2010 10:44 pm

a mi no me parece mal,no a tenido suerte y ya esta .desearle lo mejor este aki o no.os akordais del amistoso kon el athletik...akel dia todas las piezas funcionaron komo nadie se esperaba.saludos a tod@s
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Ago 24, 2010 3:29 pm

A mi Arru me gusta y espero que pueda continuar en Eibar y demostrar lo que lleva dentro.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ago 24, 2010 3:42 pm

Un delantero vive de goles y Arruabarrena no lo ha demostrado, en 2B.
Si la cultural se haría cargo de su alta ficha, lo cedería inmediatamente y daría opción a otro jugador con más gol.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mar Ago 24, 2010 3:56 pm

En mi opinión hay que mandarlo si o si. No demostro en 2ª y menos en segunda B. No me valen goles en amistosos y partidos comprados ( Bilbao Athletic el año pasado). Me parece un jugador mediocre. La gente dice q corre y lucha q es lo menos q tiene q hacer teniendo la ficha mas alta del equipo, faltaria más. Señores esto es futbol!! Si queremos a alguien que corre q fichen a Asier Cuevas, el korrikalari de Eibar :wink: .
A mi me pone de los nervios en Ipurua. Si se queda le animaremos pero simceramente, para el Eibar lo mejor es que se vaya.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 25, 2010 3:24 am

este tio es un patapalo arraubarrena cada vez que sale da pena es asi ojala se vaya y venga un tio con casta con cojes que aga lo que debe hacer un killer del area ojala souto y otro mas sean lo ideal para este año que espero sea un gran año lo necesitamos tenemos que subir como sea aupa eibar
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Ago 25, 2010 11:01 am

Hoy tiene una oportunidad de oro en el partido contra el Oviedo.
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mié Ago 25, 2010 12:58 pm

Ojala me equivoque pero no va a rascar bola el tio. Saldra Jokin ( la pulga) y revolucionara la delantera. Q os apostais a q el chabal si juega lo hace dpm! :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva