Alex Albistegui

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Alex Albistegui

Mensaje por Invitado » Mar Ago 24, 2010 5:01 pm

Por fin es oficial Alexander Albistegi Revilla ( Eibar 1-7.1987)es nuevo jugador del eibar para la temporada 2010-2011 sin duda una gran noticia para el Eibar y para Alex ya que es del eibar asta la MUER** una gran adquisicion para el centro del campo un jugador muy valido para jugar incluso en segunda division ojala logremos este año el ansiado ascenso y xk no llegar lejos en la copa que tengo mono de ella y no de las que tomare en la aste nagusia precisamente Aupa Eibar Gora EIbar aurten bai
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Ago 24, 2010 5:10 pm

La mejor noticia del verano para los eibarzales. Seguro que durante la temporada demuestra que es un gran jugador, pero que es un forofo del Eibar lo tiene archidemostrado. Qué bueno tener a un eibarzale de corazón en la plantilla!!.

Ahora sólo falta fichar al holandés y ceder a Arruabarrena y tendremos una plantilla fiable para comenzar la "operación ascenso".

:)
0 x

Avatar de Usuario
eibarpool81
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 12, 2010 6:05 pm
Ubicación: eibar hiria

Mensaje por eibarpool81 » Mar Ago 24, 2010 6:04 pm

Muy buen fichaje!! Complementara a un medio defensivo perfectamente en partidos fisicos y fuera de casa y junto a Ros tendremos un medio campo de toque para los partidos de casa sobre todo. Es muy Eibarres ( todos los domingos se le veia por la bombonera con su bufanda) espero que no sea un handicap para el ( presión ). Lo que me pico un poco es como celebro el gol con la real en el memorial Ormaetxea ( sin nungún tipo de rencor eh! solo mke pico ) :)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ago 24, 2010 8:39 pm

Una gran noticia, un gran fichaje !! Si señor !!
Animo Alex
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mar Ago 24, 2010 9:04 pm

buen fichaje, ahora falta un delantero
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mar Ago 24, 2010 9:27 pm

otro delantero y tenemos un equipo de garantias!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 24, 2010 9:33 pm

Muy buena noticia.
Aupa Alex
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ago 24, 2010 9:46 pm

¿La cesión es para final de temporada o con posible a respesca en diciembre? No me fío de estos perros,ladrones y sinverguenzas ni un pelo de su rabo.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Ago 25, 2010 12:21 am

menos mal, haber si siguen llegando buenas noticias.
en mi ultima visita en la que tocaba vaciar el vestuario, ahora hay que llenar los huecos. van a ser muchas caras nuevas contra el palencia...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 25, 2010 2:58 am

Scotland_the_brave escribió:¿La cesión es para final de temporada o con posible a respesca en diciembre? No me fío de estos perros,ladrones y sinverguenzas ni un pelo de su rabo.




pues si me temo que lo ceden con opcion de repescarlo esperemos xr nuestro bien que no sea asi y si es asi yo quiero que nos den a aranburu y a labaka y xabi prieto vamos mas chulo que el caparros con el tema llorente
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 25, 2010 9:46 am

Scotland_the_brave escribió:¿La cesión es para final de temporada o con posible a respesca en diciembre? No me fío de estos perros,ladrones y sinverguenzas ni un pelo de su rabo.
Hoy en el DV podemos leer:

El único jugador que sale cedido es Alex Albistegi. Jugará en el Eibar.Loren matizó que se han evitado decisiones unilaterales y que el club se guarda una opción de repesca para esta misma temporada
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Ago 25, 2010 10:52 am

marraskilo escribió:
Scotland_the_brave escribió:¿La cesión es para final de temporada o con posible a respesca en diciembre? No me fío de estos perros,ladrones y sinverguenzas ni un pelo de su rabo.
Hoy en el DV podemos leer:

El único jugador que sale cedido es Alex Albistegi. Jugará en el Eibar.Loren matizó que se han evitado decisiones unilaterales y que el club se guarda una opción de repesca para esta misma temporada
Vamos, que lo más seguro es que tengamos otro caso Toquero.... que asco me da éste tipo de decisiones porque seguro que Olaizola y Etxaniz los hemos cedido sin esta opción...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 25, 2010 11:05 pm

seguro a mi este tipo de cesiones no me gstan nada xk luego te dejan en bragas en cuanto te descuidas le necesitan y zas te lo cojen y ala a jodert* pero es lo que hay que vamos a esperar de los leones y de los pijos donostiarras son asi no cambiaran
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Ago 26, 2010 12:41 am

ipurua20 escribió:seguro a mi este tipo de cesiones no me gstan nada xk luego te dejan en bragas en cuanto te descuidas le necesitan y zas te lo cojen y ala a jodert* pero es lo que hay que vamos a esperar de los leones y de los pijos donostiarras son asi no cambiaran
Pues si, a mi me huele fatal también, espero equivocarme y nos lo dejen hasta la promoción, pero echa tufillo caso Toquero.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Jue Ago 26, 2010 3:55 pm

esperemos que se quede hasta junioo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva