Eibar quiere acoger una etapa de la Vuelta a España 2011

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Eibar quiere acoger una etapa de la Vuelta a España 2011

Mensaje por Jenson22 » Vie Ago 06, 2010 4:07 pm

Pues eso, que os parece que Eibar acoga una etapa de la Vuelta a España 2011? El Pais Vasco tendra 2 etapas y hay 4 candidatos, Eibar Bilbao Barkaldo y Vitoria.

¿Que os parece que desembolsemos una gran cantidad por una etapa de la vuelta a españa, y que la Euskal Bizikleta haya desaparecido por problemas economicos?
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Ago 06, 2010 5:38 pm

Aquí el problema no es el económico, es el político, porque todo o parte de lo que va a costar, lo va a pagar el gobierno vasco
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ago 06, 2010 6:32 pm

Yo creo que de los 4 candidatos se lo tendrían que dar a Eibar por nuestra historia sin dudarlo. Como alternativa más lejana sería Bilbao por habitantes nada más, y desecharía los otros dos.

Por el tema de los costes yo creo que se amortiza más que de sobra con turismo y publicidad, ya que se vería en toda España y también en Francia, Italia etc.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Ago 06, 2010 7:00 pm

Ayer salido como que vitoria ya es fija, y en cuanto a lo de los costes deben de ser altos, pues salió alguien del gobierno vasco (no me acuerdo quien) diciendo que se harían cargo de ellos.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Ago 06, 2010 9:23 pm

gorri escribió:Ayer salido como que vitoria ya es fija, y en cuanto a lo de los costes deben de ser altos, pues salió alguien del gobierno vasco (no me acuerdo quien) diciendo que se harían cargo de ellos.
¿Y por que no se hicieron cargo de la Euskal Biizikleta?
¿Y por que quita parte del presupuesto del Euskaltel Euskadi?
¿Y por que ademas de quitarle el presupuesto le obliga a llevar SPAIN en los autobuses, acaso el Xacobeo Galicia, el Andalucia Cajasur o el Burgos Monumental llevan la palabra SPAIN?
Ay PPatxi...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Ago 06, 2010 9:40 pm

La prioridad de este gobierno, esta clara cual es
Todavía no se cono no han ido, a por el campeonato de españa de traineras, este año se hace en Pedreña, ya veremos el año que viene :?: :?:
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Ago 06, 2010 9:45 pm

no habia pasta para la bicicleta eibarresa y se convirtio en euskalbizikleta. dejo de ser una carrera de 5 dias para convertirse en una de 3 y termino desapareciendo o absorvida por la la vuelta al pais vasco que tambien las esta pasando p....
que tiene que ver esto con el ciclismo?
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Ago 06, 2010 11:03 pm

Los costes creo que son de 120000 € por el final de la etapa y 90000€ por el inicio, y no me parece tanto por la gente que atraeria y la publicidad que le daria a eibar
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Ago 07, 2010 1:18 am

Toquero, cuando se empezó a hablar que la vuelta vendría a E.H. (es decir al dia siguiente, de las elecciones en Euskadi) De la morena le entrevisto al que lleva todo el cotarro de la vuelta, y este dijo que si podría venir a E.H. pero no tan pronto porque las próximas ediciones ya estaban prácticamente firmadas, ya había ayuntamientos y casas publicitarias ( de cada zona donde terminaría las etapas) que habían firmado, pero claro traer aquí la vuelta en vez de ser una cosa deportiva es una cosa política, tiene que venir a E.H. por cojo***.
Pues para venir aquí, se tiene que modificar el recorrido, y abra que compensar , a los sitios que ya no pasara la vuelta, pero no pasa nada D. Francisco López ya pondrá ese dinero de su bolsillo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Ago 07, 2010 2:37 am

Toquero escribió:Los costes creo que son de 120000 € por el final de la etapa y 90000€ por el inicio, y no me parece tanto por la gente que atraeria y la publicidad que le daria a eibar
Pues eso 120.000 euros de cada etapa (240.000) mas los 90.000 de las dos salidas (180.000) no sabes que bien le vendira a la Vuelta al Pais Vasco, o es mas, al Euskaltel Euskadi. Que el PPatxi lopez les ha bajado el presupuesto de 1.000.000 a 600.000 y andan que no saben si van a poder sacar el equipo. Claro pero no hay para el equipo, que es lo que mas PUBLICIDAD da a todo el Pais Vasco por todo el MUNDO, por que representa a Eukadi y no a España... Estoy harto del "casi ingeniero"
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Ago 07, 2010 2:11 pm

Porque la repercusión mediática de la vuelta a Euskadi es parecida a la de la vuelta a España... ¿verdad?

Todavía recuerdo el tinglado promocional cuando el Tour empezó en Donosti, y el marketing de ahora es muy superior al de entonces.

El tema es claro, si no ha venido hasta aquí ahora ha sido por confrontación política, con lo que tampoco es de extrañar que si ahora viene será también por temas políticos. Es lamentable y asqueroso, tanto por una parte como por la otra.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 07, 2010 6:41 pm

Ahora prepararos a leer unas batallitas…

La última vez que la Vuelta pasó por Euskadi, una etapa terminaba en Urkiola, era finales de los setenta, estuve allí. Justo al finalizar la etapa, la GC disolvió una manifestación con botes lacrimógenos y balas de goma. A partir de esa edición, la Vuelta no ha vuelto por aquí.
Yo he visto dos veces pasar la vuelta por Eibar. La primera en una contrareloj que partiendo de Eibar acababa en Vitoria, pasando por Elgeta.
La segunda fue en una etapa que acababa en Arrate, me acuerdo de José Manuel Fuentes (el Tarangu) con el maillot amarillo completamente pringado de sangre, había sufrido una caída.
Aprovechando que hablamos del Tarangu, diremos que la primera vez que participó en la subida Arrate, vino en bici desde su pueblo en Asturias, durmió en una pensión eibarresa y por supuesto, al día siguiente ganó la subida. Eran otros tiempos, los deportistas eran de otra pasta.
Eibar se merece por su historia ciclista, como organizador de la vuelta al Pais Vasco, Bicicleta Eibarresa (luego Euskal Bizikleta) y subida Arrate una etapa, no hay duda.
Pero no hay que olvidar como EL CORREO, durante muchos años organizaba la Vuelta y de hecho muchas veces esa carrera terminaba en Bilbao. Bilbao será seguramente a excepción lógicamente de la capital del reino, la villa más ligada a la Vuelta y Eibar la ciudad más ligada al ciclismo.
Pero si los políticos deciden que una etapa acabe en Vitoria, así será.
Hace unas semanas, leí en la prensa que Tolosa, había pedido al Tour una etapa, creo para el 2012. Desgraciadamente, la imaginación de nuestros ediles se acaba con la Vuelta.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Ago 08, 2010 12:18 pm

es politica pura y dura,veneno,mala gente y malas intenciones..ni casualidad,ni economia y turismo ni normaliad.es prepotencia colona del pais de la farandula ysus esbirros, son komo el caballo de atila, :indio1: mis desprecios mas profundos
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Ago 08, 2010 10:37 pm

Nao'nak escribió:Porque la repercusión mediática de la vuelta a Euskadi es parecida a la de la vuelta a España... ¿verdad?

Todavía recuerdo el tinglado promocional cuando el Tour empezó en Donosti, y el marketing de ahora es muy superior al de entonces.

El tema es claro, si no ha venido hasta aquí ahora ha sido por confrontación política, con lo que tampoco es de extrañar que si ahora viene será también por temas políticos. Es lamentable y asqueroso, tanto por una parte como por la otra.
La vuelta es de las 3 grandes la menos seguida y esta claro por que. Por la fechas. Los sprinters y los clasicomanos van a ir a la primera semana de la Vuelta y se van a retirar.... todos los años igual. Que venga la Vuelta a Eibar me parece muy bien, pero antes estaria bien fomentar las cosas que tenemos aqui, no?
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Ago 09, 2010 12:52 am

El asunto sigue siendo politiqueo, por mucho que quieran vendernos mas motos.
Lo de la repercusion del marketing es una pamplina. Mas repercusion que un euskaltel reforzado con esa pasta, ganando etapas o haciendo podiums en el tour, giro y/o vuelta.

Alguien se acuerda de 5 pueblos salida o meta de etapas de la vuelta del año pasado????
POLITIQUEO REPITO
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Ago 09, 2010 12:55 am

patxib escribió: Lo de la repercusion del marketing es una pamplina. Mas repercusion que un euskaltel reforzado con esa pasta, ganando etapas o haciendo podiums en el tour, giro y/o vuelta.
A esto queria llegar yo. +1000000000
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Ago 10, 2010 9:26 pm

Es jodido lo de final de etapa en Eibar, como no paralicen las obras jaaaa...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 25, 2010 3:20 am

seria la osti* a la vez que no me gstaria pero estoy de acuerdo con una cosa como no paren las obras jodido va a estar jejje y no me gstaria xk en euskal herria vuelta a españa no lo veo no lo veo pero respeto al que si
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Ago 31, 2010 6:18 pm

Con la Etapa que ha ganado hoy Igor, seguro que se ha echo mas publicidad del Pais Vasco que la Vuelta pasando por aqui..... Zorionak Igor!
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Ago 31, 2010 8:15 pm

++ 1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva