Liga sin Madrid y Barça y Superliga Europea

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Liga sin Madrid y Barça y Superliga Europea

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 30, 2010 11:21 am

Del Nido quiere mas dinero por las teles y amenaza a Madrid y Barcelona con una liga sin ellos: O repartis mejor el dinero de todos o jugais vosotros en una liga de 2 y nosotros una de 18.

Al parecer Madrid y Barça se agarran a la eterna Superliga Europea para achicar a los "rebeldes" (dice del Nido que los Valencia, Depor, Sevilla, Athletic, Zaragoza... estan con el) y seguir llevandose la mayor parte de la tarta televisiva.

Ordago de Del Nido según El Mundo Deportivo

El ordago según Marca
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Liga sin Madrid y Barça y Superliga Europea

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 30, 2010 12:38 pm

Nao'nak escribió:Del Nido quiere mas dinero por las teles y amenaza a Madrid y Barcelona con una liga sin ellos: O repartis mejor el dinero de todos o jugais vosotros en una liga de 2 y nosotros una de 18.

Al parecer Madrid y Barça se agarran a la eterna Superliga Europea para achicar a los "rebeldes" (dice del Nido que los Valencia, Depor, Sevilla, Athletic, Zaragoza... estan con el) y seguir llevandose la mayor parte de la tarta televisiva.

Ordago de Del Nido según El Mundo Deportivo

El ordago según Marca
Quien te dice a tí que puedes organizar una Liga con otros gallitos?, ¿acaso hay gallos suficientes dispuestos a salir de la Liga de su país?. Diles tú a los ManU, Chelsea, Arsenal, Liverpool y ahora ManCity que salgan de la Premier, con la Liga tan apañada que se han montado pactando con todos los equipos. Díselo al Bayern, Bremen, Borussia y Schalke, ahora que la Bundesliga emerge de nuevo y le falta poco para sobrepasar a la liga española, si ya no lo ha hecho.

En esa Liga está claro que unos gallitos pasarían a tener el papel de equipo que no aspira a nada, porque no todos pueden quedar primero, y te digo yo que los equipos que intuyen ese papel no van. Dile tú a Lyon, Girondins, Schalke o Bremen que vayan a hacer bulto, y a ver qué te dicen. Yo no me salgo de una Liga que me va bien para ir de bulto y sabiendo que los otros te invitan para eso.

A eso súmale que esa Liga no se monta en un verano. Diles tú a los jugadores que estén en casa esperando a que los otros se decidan a salir de su Liga. Esos jugadores quieren jugar, así que intentarían una desbandada. Y si los retienes, ahí está el asunto de las fichas; el equipo parado, o sea, sin ingresos, y los jugadores que cobran muchos millones de euros. Una catástrofe para el equipo.

¿Cuantos campeonatos disputarían estos?, pues como mucho la Liga que monten + una Copa a eliminatorias con integrantes de esa Liga. De la Champions/UEFA que se olviden, porque esos puestos son para los 4 primeros de la Liga española . A ver por qué vía ganan el permiso. Y de tener permiso, que si el finde tienen que viajar a tal pais y luego entre semana a otro... Imposible.

En resumen: para mí, amenazas que no pueden cumplir.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 30, 2010 1:52 pm

Eso es como lo de la liga paralela en la F1 etc.etc.etc. ¿Y en Inglaterra por qué no hacen una liga sin Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool? Pues eso. La liga española se ha convertido en una liga escocesa. Pero es lo que hay. No puede pretender que las teles paguen lo mismo por ver a Messi o CR9 que por ver a Kanuté que está acabado o a Luis Fabiano.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jun 30, 2010 10:37 pm

del nido tiene los huevos muy grandes y mas razon con un santo, pero lo que faltan son otros 2 mas como el para que se junten de verdad y formen algo decente con los derechos televisivos, como en todas las ligas punteras (menos en italia, en la cual hay un proyecto para dentro de 2-3 años), porque lo que hay hoy en dia en la liga española es vergonzoso...

Imagen
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 01, 2010 8:59 am

De momento ayer se reuniron en Ibaigane representantes de: Athletic (Macua -anfitrión-), Atletico (Clemente Villaverde), Villareal (Roig), Valencia (Llorente), Deportivo, Sevilla y Zaragoza.

Lo tienen claro: quieren mas dinero para que la liga no se convierta en la escocesa y presionaran con la liga de 18. Digo yo que no sera ni facil ni (seguramente) legal echar a Madrid y Barça de la LFP, pero parece una buena arma de presión para que los dos grandes del fútbol español tengan que ceder en sus pretensiones economicas y dejen algún trozo del pastel para el resto.

Dicen en el Correo que Barça y Madrid triplican los ingresos por televisión al tercero en el escalafón y que se llevan el 46% de los ingresos televisivos de toda primera división.

Mas información: El Correo
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jul 01, 2010 11:04 am

Nao'nak escribió:Dicen en el Correo que Barça y Madrid triplican los ingresos por televisión al tercero en el escalafón y que se llevan el 46% de los ingresos televisivos de toda primera división.
asi es, lo puedes ver en el grafico que he puesto
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 01, 2010 11:13 am

Toquero escribió:
Nao'nak escribió:Dicen en el Correo que Barça y Madrid triplican los ingresos por televisión al tercero en el escalafón y que se llevan el 46% de los ingresos televisivos de toda primera división.
asi es, lo puedes ver en el grafico que he puesto
En tu gráfico se ve perfectamente. Buen aporte :wink:

A mi me parece vergonzoso que el resto de equipos se presten a esto.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jul 01, 2010 2:35 pm

Si nosotros hubiesemos subido en aquella temporada a primera... cuanto nos hubiesen dado? 1 millon o 2 no? jeje
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Vie Jul 02, 2010 11:43 pm

Seamos realistas,que partidos se pueden ver de primera division a parte de cuando juegan estos dos,uno por su futbol y otro para ver si pierde.que audiencia da un zaragoza-almeria, un sevilla-gijon un villarreal-malaga etc....
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Jul 02, 2010 11:50 pm

maialeneskozi escribió:Seamos realistas,que partidos se pueden ver de primera division a parte de cuando juegan estos dos,uno por su futbol y otro para ver si pierde.que audiencia da un zaragoza-almeria, un sevilla-gijon un villarreal-malaga etc....
Yo prefiero no ser realista :lol: :lol: (sin ánimo de ofender a ningun realzale) Aupa Eibar! Por otro lado tienes razón y como ya he dicho antes, a mi me encanta ver los partidos de barsa y madrid, de hecho los veo siempre que puedo para ver a las estrellas estrellarse o maravillarnos.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jul 04, 2010 8:59 pm

Por mi parte les mandaría a tomar por culo tanto al Barca, como al Madrid.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jul 05, 2010 8:07 am

maialeneskozi escribió:Seamos realistas,que partidos se pueden ver de primera division a parte de cuando juegan estos dos,uno por su futbol y otro para ver si pierde.que audiencia da un zaragoza-almeria, un sevilla-gijon un villarreal-malaga etc....
Hombre, si coges a los del grupo de abajo... eso es populismo facilón.

¿Y que te parecen Sevilla-Villarreal, Valencia-Athletic o Atletico-Getafe?

Mirate la tabla de Toquero y dime si no son tan atractivos en esta liga como lo puedan ser un Wigam-Fulham, Lille-Rennes o Hamburgo-Stuttgard en sus respectivas ligas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 05, 2010 10:47 am

Si el PPV paga ese pastizal al Madrid y Barsa es porque sin duda les generan con creces mucha mas pasta.
Mejor que ellos no sabe nadie quienes son los mas rentables.No tienen mas que evaluar las audiencias.
Otra cosa es trasladar eso al plano deportivo en el que efectivamente se produce una desigualdad competitiva que cada temporada se acrecenta.
Hacen bien el resto de clubes en intentar cambiar esa realidad pero me parece que los dirigentes del futbol no van a tener agallas para ir por libre.
Tampoco creo que la UEFA ni FIFA siempre al servicio y cobro de los grandes permitan que nadie se salga del carril borregil.
Joé... escribo UEFA y me acuerdo que significa : Union Europea de Futbol Amateur y la FIFA: Federación Internacional de Futbol Amateur.

¿AMATEUR? Se debería cambiar ese término por APAÑO .
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Jul 05, 2010 11:08 am

Pero a ver, esto es el pez que se muerde la cola

Si madrid y barça generan mas es porque tienen mas presupuesto con el que fichar estrellas y con el que atraer mas gente, porque si la gente (no toda logicamente) ve los partidos del madrid y del barça no es por ver a los equipos en si, si no que por ver a la estrellas y al final el que tenga dinero acabara fichando estrellas y la gente querra ver sus partidos.

Y si un equipo claramente inferior solo en derechos televisivos (por no mencionar publicidad, abonos...) como los valencia, sevilla, villareal... han conseguido luchar por lo puestos de arriba con "Los grandes" durante años y han conseguido hacer equipazos, que no harian con "igualdad" de presupuesto...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jul 05, 2010 11:11 am

marraskilo escribió: Joé... escribo UEFA y me acuerdo que significa : Union Europea de Futbol Amateur y la FIFA: Federación Internacional de Futbol Amateur.

¿AMATEUR? Se debería cambiar ese término por APAÑO .
:no:

FIFA.com - Fédération Internationale de Football Association (FIFA)
UEFA.com - Union of European Football Associations
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jul 05, 2010 12:05 pm

locolacolina escribió:
marraskilo escribió: Joé... escribo UEFA y me acuerdo que significa : Union Europea de Futbol Amateur y la FIFA: Federación Internacional de Futbol Amateur.

¿AMATEUR? Se debería cambiar ese término por APAÑO .
:no:

FIFA.com - Fédération Internationale de Football Association (FIFA)
UEFA.com - Union of European Football Associations
:oops: :oops:
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Jul 05, 2010 2:34 pm

Veo esos dineritos que se llevan Madrid y Barcelona, y me quedo acojonado, que se vayan a la mierd* ladrones de la osti*.
Luego me quedo alucinado lo que se lleva el Villarreal, comparado con lo que recibe el athletic.
Me parece todo tan injusto
Si nosotros subiríamos, ¿ que nos darían 3 millones ??
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jul 05, 2010 6:27 pm

Scotland_the_brave escribió:Por mi parte les mandaría a tomar por culo tanto al Barca, como al Madrid.
+21 :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 26, 2010 12:24 am

+1000000000
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Oct 29, 2010 1:44 pm

Retomo este hilo.

Ultimamente se ha avivado la guerra futbolística por la pasta de las teles, y como la mayoria sabreis Sevilla, Villarreal, Athletic y Espanyol se niegan a aceptar la propuesta de Barça y Madrid.

Me he encontrado una web que ha hecho una comparativa entre lo que proponen los "grandes" (en rojo) y a lo que aspiran los "rebeldes" (en azul):

Imagen

Parece bastante claro que la primera de las propuestas nos lleva a algo muy parecido a la liga escocesa, con dos equipos que se lo comen todo y el resto de comparsas.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Oct 29, 2010 2:36 pm

Nao'nak escribió:Retomo este hilo.

Ultimamente se ha avivado la guerra futbolística por la pasta de las teles, y como la mayoria sabreis Sevilla, Villarreal, Athletic y Espanyol se niegan a aceptar la propuesta de Barça y Madrid.

Me he encontrado una web que ha hecho una comparativa entre lo que proponen los "grandes" (en rojo) y a lo que aspiran los "rebeldes" (en azul):

Imagen

Parece bastante claro que la primera de las propuestas nos lleva a algo muy parecido a la liga escocesa, con dos equipos que se lo comen todo y el resto de comparsas.
El Barcelona y el Madrid se estan cargando la Liga.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Oct 30, 2010 1:28 am

Jenson22 escribió:
Nao'nak escribió:Retomo este hilo.

Ultimamente se ha avivado la guerra futbolística por la pasta de las teles, y como la mayoria sabreis Sevilla, Villarreal, Athletic y Espanyol se niegan a aceptar la propuesta de Barça y Madrid.

Me he encontrado una web que ha hecho una comparativa entre lo que proponen los "grandes" (en rojo) y a lo que aspiran los "rebeldes" (en azul):

Imagen

Parece bastante claro que la primera de las propuestas nos lleva a algo muy parecido a la liga escocesa, con dos equipos que se lo comen todo y el resto de comparsas.
El Barcelona y el Madrid se estan cargando la Liga.
La liga española se va a la quiebra, dadle un par de años...
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Oct 30, 2010 1:44 am

Viendo que el madrid y barcelona van a cobrar 3 veces mas que el 3 que mas va a cobrar... luego estaran orgullosos de ganar la liga uno de ellos todos los años.... con el handicap a favor que tienen.. por que no aceptan como en la champions, que cobran todos lo mismo? Miedo? Que si no consiguen esos 160 millones, el barca va a tener mas deudas de las que tiene y el madrid no va a poder pagar el presupuesto de cristiano? Y luego nos venden que la liga española es la mejor del mundo ¡JA! Cada dia se parece mas a la liga de Escozia....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 25, 2010 2:09 pm

es que lleva razon , es que luego normal que ganen todo, pero mayormente lo vergonzoso es el real madrid, es que no pueden recibir esas cantidades extraorbitales, mientras el resto cobran dinero que nos da la risa, parece el reparto escoces y se deberia hacer el ingles en el que al menos es algo mas equitativo, esto es un cachonde de cuidado ,
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva