Howard Miranda, al Eibar B

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Howard Miranda, al Eibar B

Mensaje por Jenson22 » Vie Ago 27, 2010 2:59 am

Howard Miranda, jugador del Basconia expulsado de Lezama a principios de este mes por faltar a varias sesiones de entrenamiento sin una causa justificada, jugará la próxima temporada con el Eibar B. El delantero de origen cubano, internacional juvenil vasco, militó en el Arenas antes de llegar al filial rojiblanco y ahora jugará en Tercera con el segundo equipo de los armeros.


A ver si aparecer por aqui a entrenar... :cry:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 27, 2010 7:22 am

yo mientras no venga a montar pollo y aga lo mismo que alli me parece bien a ver si de la cantera salen cositas vendria muy bien al eibar
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Ago 27, 2010 10:15 am

Hasta donde tengo entendido es un chaval con futuro pero bastante peligroso en cuanto a vestuario. Fiestero y poco cumplidor... miedo me da el fichaje.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Ago 27, 2010 10:47 am

Este tipo de jugadores como muy bien decís son muy peligrosos a nivel de vestuario ya que todos los chavales jovenes tienen ganas de fiesta y sólo falta alguién asi para echarlos a perder, aunque a su favor acordaros de Romario en el Barcelona, antes de los partidos se solía ir de fiesta pero luego siempre metía un par de goles, no de correr sino de técnica.

Habrá que darle tiempo y a ver que tal se porta.
Última edición por Administrador el Vie Ago 27, 2010 1:43 pm, editado 1 vez en total.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Ago 27, 2010 12:32 pm

Yo creo que ya le habrán avisado de que si viene como en el Athletic, que lo botan. Además a Garitano no le gusta este tipo de gente asinque... va, ¡el Eibar B este año a 2ªB!!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Ago 27, 2010 7:26 pm

"que se vallan preparando las neskas de eibar " el comentario que me han dado un jugdor que ha coincidio con el en el baskonia, pero si se cuida puede tener buen futuro.
Así que garitano ya sabes duro.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Ago 28, 2010 8:44 am

El Eibar B está para probar y forjar jugadores. Si es un "barandas" a la p...calle. Y si es bueno, al primer equipo. Gaizka enseguida le pondrá en su sitio. Lo que si está cogiendo buena pinta es la plantilla del B. Dos ascensos este año? :wink:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Ago 28, 2010 5:15 pm

Nao'nak escribió:Hasta donde tengo entendido es un chaval con futuro pero bastante peligroso en cuanto a vestuario. Fiestero y poco cumplidor... miedo me da el fichaje.
No es un fichaje, sino que estará dos semanas a prueba (según me han comentado, fuentes fiables del Club)

A la primera irresponsabilidad, ¡¡FUERA!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva