HAY QUE IR A POR ARRIAGA YAA!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

HAY QUE IR A POR ARRIAGA YAA!!

Mensaje por Chabis » Jue Ago 26, 2010 4:21 pm

Nos falta un delantero habilidoso y rapido como el comer
Joseba Arriaga negocia con el Cadiz su carta de libertad.En segunda A cobraba segun algunas fuentes 25 kilos y el Cadiz al bajar a segunda B queria que se bajara el sueldo un 70%,ademas de no haberle pagado los 4 ultimos meses de la temporada pasada.Arriaga llego hasta ofrecer bajar su sueldo un 50% pero el Cadiz no acepto y el jugador ha pedido su marcha,cosa que puede hacer si perdona los 4 meses que le deben.Hay rumores en algunos medios de que tiene ofertas de Alaves,Eibar y Real Union y que quiere regresar a casa aunque sea perdiendo dinero
En cambio en otros medios se habla de que su repentina decision es porque tiene una oferta del Cordoba de Lucas Alcazaraz de 2ªDivision

Se que la mayoria del foro se me echara al cuello despues de su año en nuestro equipo pero creo que su fichaje seria la guinda para la plantilla y que necesitamos un jugador de sus caracteristicas que resuelva partidos el solo cuando el juego este atascado.No tengo ningunad duda de que pasaria de los 10 goles seguro e incluso se podria aproximar a los 20.A sus estadisticas en segunda B me remito,creo que se pueden contar con los dedos de la mano delanteros mejores que el en esta categotia.Hay que intentar traerlo como sea
ESTADISTICAS EN SEGUNDA B
2001/2002 BILBAO ATHLETIC (30 partidos,15 goles): Segundo maximo goleador del grupo vasco siendo el maximo goleador del filial superando a Iraola (9 goles) y Aduriz (8 goles)
2007/2008 JAEN (26 partidos,5 goles):Llegado el ultimo dia del cierre del mercado jugo toda la primera vuelta de medio derecho hasta la llegada de Terrazas que empezo a jugar de delantero pero una lesion le tuvo 7 semanas de baja,jugo unos 10 partidos de delantero donde anoto los 5 goles
2008/2009 JAEN (40 partidos,18 goles (incluido playoff):Segundo maximo goleador del grupo IV.Autentico lider del Jaen que llega hasta la ultima eliminatoria de ascenso a segunda A
2009/2010 ALAVES (16 partidos,8 goles):Llegado en el mercado de invierno fue el autentico revulsivo para que el Alaves hiciera una remontada desde la mitad de la tabla que casi le mete en playoff

TOTAL: 112 partidos,46 goles= (0,411 goles por partidos)
En una temporada de 38 partidos sus promedios salen a 15 goles por año

Dejo estas estadisticas para recordar que estamos en SEGUNDA B y para que la gente no diga que ni en el Athletic ni en Eibar no demostro nada y por eso no lo ficharia
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 26, 2010 5:17 pm

Jodé Chabis ¿el golpe de calor? :twisted:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Ago 26, 2010 5:23 pm

Yo si le ficharía. Hay muchos jugadores que en 2ªB se salen pero en 2ªA no se les da oportunidad o no pueden demostrar lo que valen (caso de Germán Beltrán). Si pudieramos traer a Arriaga al Eibar estaría muy bien
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Ago 26, 2010 8:49 pm

No soy partidario de ficharlo.
Prefiero a Toedli
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Ago 27, 2010 2:37 am

yo ,me cambiaria y saldria al cesped,pero os vais a Jod**,me voy a pasar toda la temporada en la grada con una birrilla animando al ke este.y kreo ke es de lo ke nos tenemos ke preokupar,el potencial de los demas no me preokupa tanto komo el potencial de sus gradas.adelante con dos huevos...
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Ago 27, 2010 2:50 am

subida de cuotas?pero no estabas contra el modelo de futbol moderno?el futbol para el pueblo,pero sin el pueblo?sigo opinando ke la grandeza esta en las gradas.no en las carteras. aurrera st.pauli,sin duda un modelo a seguir
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 27, 2010 7:25 am

yo no lo ficharia el año que estubo aqui no demostro nada es mas defraudo y mucho prefiero a todli incluso a diego tristan la verdad
0 x

Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por deskarga » Vie Ago 27, 2010 9:05 am

Ojala fichemos a Arriaga!Magnifico delantero y con ganas de revancha por la desastrosa temporada del descenso,merece otra oportunidad.
AUPA ARRIAGA!!!!!!!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Ago 27, 2010 10:12 am

En general no me gustan las segundas partes, y menos si la primera es tan desastrosa como la de Arriaga en el Eibar. Empezaría en el equipo con una losa demasiado grande y de la que le costaría mucho deshacerse. Si viene o empieza a rendir desde el minuto uno o mucha gente se le echará encima.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 27, 2010 5:37 pm

Mediocre
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 28, 2010 9:15 am

Ha fichado por el Ceuta
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva