Fichajes que al final se escapan

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Fichajes que al final se escapan

Mensaje por Norton » Sab Ago 28, 2010 9:03 am

Alguien de la directiva o de su entorno más cercanos se va demasiado de la lengüa en el tema de los fichajes. Empezando por Curto y terminando por Castón, este verano ha habido demasiadas filtraciones a la prensa de fichajes apalabrados que al final no han cuajado.

No sé si hacer públicos estos "casi fichajes" es malo para que se concreten, pero seguro que bueno no es.

Por favor, que en la Directiva se preocupen por hacer las cosas como siempre se han hecho en el Eibar y no vayan comentando por ahí lo que está sin concretar. Eso no garantiza que no haya filtraciones procedentes de otras fuentes, pero al menos que no provengan de gente del club :x
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Ago 28, 2010 10:42 am

Y digo yo... ¿quien te dice a ti que la filtración viene de la directiva y no del representante del jugador?

Los representantes suelen andar bastante vivos para que sus jugadores encuentren el mejor destino, al fin y al cabo es su trabajo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Ago 28, 2010 10:59 am

Estoy con Norton, este año ha sido un cachondeo, lo de Castón ha sido una desilusión tremenda para la aficción ya que dabamos por echo que venía, lo del otro fichaje más de lo mismo, otros años no recuerdo yo que ocurriera esto.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 28, 2010 11:37 am

También creo que Norton acierta.
Última edición por marraskilo el Sab Ago 28, 2010 12:54 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ago 28, 2010 12:37 pm

estoy con norton tb un club de nuestras posibilidades deberia callarse y no soltar prenda asta que el contracto este ya firmado o eso creo yo vamos xr lo menos ay delantero lago junior a un faltan dos jugadores de banda derecha no? un defensa al menos fijo ojala sea uno que yo se cuyo nombre no quiero decir
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

FILTRACIONES

Mensaje por Patxi A » Sab Ago 28, 2010 3:57 pm

Las filtraciones está claro que proceden de la directtiva y no de reprensentantes. Es para que luego tenga que pagar el periodista el peaje de la cobardía y el silencio. O alguien ha visto al periodista de DV criticar al Consejo del Eibar alguna vez ?Nunca. Acordaros de que el día de la Asamblea de Accionistas de noviembre de 2009, antes de la Junta, el DV ya sacó todos los datos, el presupuesto, etc, antes que los demás medios. A cambio de eso, J. A Remneteria debe permanecer CALLADO y no es más que un títere en las manos de la directiva. ES ASÍ DE TRISTE PERO ES LA REALIDAD. A eso no se le llama periodismo, sino cobardía y servidumbre informativa. Sabemos que hay periodicos que sirven a determinados partidos políticos y con el deporte pasa lo mismo. En el caso de Diego Castón, es el último.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 28, 2010 4:35 pm

CASCÓN
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: FILTRACIONES

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Ago 28, 2010 4:54 pm

Patxi A escribió:Las filtraciones está claro que proceden de la directtiva y no de reprensentantes. Es para que luego tenga que pagar el periodista el peaje de la cobardía y el silencio. O alguien ha visto al periodista de DV criticar al Consejo del Eibar alguna vez ?Nunca. Acordaros de que el día de la Asamblea de Accionistas de noviembre de 2009, antes de la Junta, el DV ya sacó todos los datos, el presupuesto, etc, antes que los demás medios. A cambio de eso, J. A Remneteria debe permanecer CALLADO y no es más que un títere en las manos de la directiva. ES ASÍ DE TRISTE PERO ES LA REALIDAD. A eso no se le llama periodismo, sino cobardía y servidumbre informativa. Sabemos que hay periodicos que sirven a determinados partidos políticos y con el deporte pasa lo mismo. En el caso de Diego Castón, es el último.
¿Le estás llamando a Remen cobarde y títere? Me parece, que como de costumbre, "te pasas tres pueblos"

¿Tan claro lo tienes respecto a que las filtraciones proceden de la directiva? Por favor, infórmanos de qué directivo proceden. A mí no me valen, ni las suposiciones ni las especulaciones :no: , sino los hechos, las pruebas :si: .

¿Quién te ha dicho, que no ha sido el representante de Cascón el que ha sacado el tema? Yo creo que a los representantes de los jugadores les interesa, -muy mucho- sacar esos chascarrillos, para revalorizar a sus representados...
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Filtraciones

Mensaje por Patxi A » Sab Ago 28, 2010 6:32 pm

Disculpa si me he excedido pero suele suceder que muchos periodistas son el brazo derecho de un determinado club. Ejemplo al máximo nivel: tenemos el Real Madrid y el tal Florentino, al que en la Cadena Ser no se le critica nunca. Y resulta que luego la Ser, a cambio de su silencio, luego va y saca la primera cadena los fichajes del Madrid. Y aquí ocurre lo mismo. Y es una pena porque así también se nos escapan fichajes como habéis comentado, pero sin más
0 x

Invitado

Re: FILTRACIONES

Mensaje por Invitado » Sab Ago 28, 2010 6:51 pm

Gewinnspiel escribió:
Patxi A escribió:Las filtraciones está claro que proceden de la directtiva y no de reprensentantes. Es para que luego tenga que pagar el periodista el peaje de la cobardía y el silencio. O alguien ha visto al periodista de DV criticar al Consejo del Eibar alguna vez ?Nunca. Acordaros de que el día de la Asamblea de Accionistas de noviembre de 2009, antes de la Junta, el DV ya sacó todos los datos, el presupuesto, etc, antes que los demás medios. A cambio de eso, J. A Remneteria debe permanecer CALLADO y no es más que un títere en las manos de la directiva. ES ASÍ DE TRISTE PERO ES LA REALIDAD. A eso no se le llama periodismo, sino cobardía y servidumbre informativa. Sabemos que hay periodicos que sirven a determinados partidos políticos y con el deporte pasa lo mismo. En el caso de Diego Castón, es el último.
¿Le estás llamando a Remen cobarde y títere? Me parece, que como de costumbre, "te pasas tres pueblos"

¿Tan claro lo tienes respecto a que las filtraciones proceden de la directiva? Por favor, infórmanos de qué directivo proceden. A mí no me valen, ni las suposiciones ni las especulaciones :no: , sino los hechos, las pruebas :si: .

¿Quién te ha dicho, que no ha sido el representante de Cascón el que ha sacado el tema? Yo creo que a los representantes de los jugadores les interesa, -muy mucho- sacar esos chascarrillos, para revalorizar a sus representados...



Yo no tengo ninguna duda que las filtraciones vienen de los representantes(le recomendaria a la directiva que les pusiera a estos sujetos en su sitio). Y de Remen estimo que es un gran profesional que sabe como tiene que hacer su trabajo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 28, 2010 7:11 pm

La noticia es el compromiso verbal del jugador con la SD Eibar.
Como el periodista lógicamente no cita su fuente de información y tampoco la directiva aclara nada al respecto, solo cabe hacer suposiciones

Se me ocurren varias suposiciones.

1) El representante filtra la noticia a la prensa y se publica sin contrastar con el club. El periodista no queda muy bien en este caso
2) El representante filtra la noticia a la prensa y el periodista consulta con el “entorno” de la directiva que confirma el acuerdo verbal. Impecable la actuación del periodista y desastrosa la actuación del “entorno”, pues la publicación de la noticia sin haberse firmado el acuerdo, puede poner en peligro el mismo
3) El “entorno” filtra la noticia a la prensa y se publica. Nada que achacar al periodista pues la noticia le viene de buena fuente. Desastrosa la actuación del “entorno” de la directiva, pues la publicación de la noticia sin haberse firmado el acuerdo, puede poner en peligro el mismo.

Yo estoy por la suposición nº 3
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Ago 28, 2010 8:17 pm

Al margen de que se dé cualquiera de las 3 suposiciones dudo mucho que, por ejemplo, el Girona esté esperando a que el DV publique que el Eibar se interesa en Victor Curto para fijarse en él.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Ago 29, 2010 12:07 am

Nao'nak escribió:Al margen de que se dé cualquiera de las 3 suposiciones dudo mucho que, por ejemplo, el Girona esté esperando a que el DV publique que el Eibar se interesa en Victor Curto para fijarse en él.
Pero si al Girona le llega la noticia de que Curto está a un paso de fichar por el Eibar, ¿no crees que le puede hacer una llamada preguntándole que le ofrece el Eibar y diciendole "vente pacá que te igualo o mejoro la oferta?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Ago 29, 2010 12:26 am

No me parece lógico. No creo que un club decida fichar a un jugador porque otro lo pretenda, no me parece ni medio normal.

Me parece mas normal que cuando el representante consiguiera un preacuerdo con el Eibar llamase a los equipos (no creo que sean tantos) de la división superior para ver si les podía interesar su representado. Con Curto no estábamos descubriendo la pólvora pues había metido un porro de goles el año pasado y seguro que estaba en la agenda de varios secretarios técnicos de 2ª, y finalmente el Girona se llevó el gato al agua.

Sinceramente no creo que el fichaje se fuera al traste porque saliera o dejase de salir en el DV.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 29, 2010 1:20 am

Nao'nak escribió:Al margen de que se dé cualquiera de las 3 suposiciones dudo mucho que, por ejemplo, el Girona esté esperando a que el DV publique que el Eibar se interesa en Victor Curto para fijarse en él.
Estábamos hablando de Cascón.
Si no influye para nada que se publique en la prensa el ACUERDO VERBAL de un determinado jugador con un club.
Filtración que según tú señalas mas arriba la hace su representante...
¿Para que filtra la noticia su representante?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ago 29, 2010 1:44 am

Naonak, el Athletic nos hizo lo mismo con Toquero. Pero este caso si que fue rarisimo... ¿cuando saldrá el gato encerrado de este robo por prte de Macua?
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Ago 29, 2010 4:04 am

se os ba un poco la bola no,tampoco creo yo ke podais hacer nada al respecto,con todos mis respetos,pero....no deberia ser el ekipoi algo mas ludico ke todo esto?no se .desayuno,paseito por la playa,arroz con chirlas,polvillo y aipurua tan contentos....se gane o se pierda ke pa eso somos el eibar,los mas humildes en las victorias,los mas grandes en las derrotas.
we are working class
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 29, 2010 3:14 pm

kris hernani escribió:se os ba un poco la bola no,tampoco creo yo ke podais hacer nada al respecto,con todos mis respetos,pero....no deberia ser el ekipoi algo mas ludico ke todo esto?no se .desayuno,paseito por la playa,arroz con chirlas,polvillo y aipurua tan contentos....se gane o se pierda ke pa eso somos el eibar,los mas humildes en las victorias,los mas grandes en las derrotas.
we are working class
A ti si que te va la oya, zendoya
¿Donde oxtias pillo yo en Eibar la playa?
Lo del polvillo por contra, está garantizado en Eibar con tanta obras.
:lol:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ago 30, 2010 10:00 am

marraskilo escribió:Estábamos hablando de Cascón.
Si no influye para nada que se publique en la prensa el ACUERDO VERBAL de un determinado jugador con un club.
Filtración que según tú señalas mas arriba la hace su representante...
¿Para que filtra la noticia su representante?
Estamos hablando de todos los fichajes que se han escapado. En palabras del que inicia el post: "Empezando por Curto y terminando por Castón".

Yo hablo de Curto (lo pongo como ejemplo) porque lo de Cascón aún no esta claro. A mi me da que a este la prensa le ha metido muchos pajaros en la cabeza, se cree un megacrack y no esta dispuesto a venir a un equipo honrado, humilde y trabajador como el Eibar. Según ponía en El Correo la directiva esta bastante molesta con él por incumplir su palabra... con lo que está mejor fuera (y más despues de haber visto la actuaciónde Lago ayer).
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Ago 30, 2010 12:52 pm

Pues yo creo que es la 4ª opcion: invencion de la prensa para llenar un verano sin noticias. Creo que la mayoria de los culebrones del verano son literatura ligera, como los libros que llevamos a la playa pero en papel periodico, poco mas. Aunque no sean de gran valor literario, juego si que dan.

No quiero decir que sea mentira todo lo que pongan, pero estoy seguro de que muchos de los rios de tinta que corren en agosto son noticias sin importancia que se han inflado para llenar el vacio de esos dias. Un club que pregunta por la ficha de un jugador sirve de base para una noticia que no deberia pasar de unas lineas, pero que termina llenando una pagina.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 30, 2010 2:12 pm

Scotland_the_brave escribió:Naonak, el Athletic nos hizo lo mismo con Toquero. Pero este caso si que fue rarisimo... ¿cuando saldrá el gato encerrado de este robo por prte de Macua?
hombre habra que darle las gracias al atleti por las cesiones de esta temporada, no
son unos crac estos del atleti, no nos han dao ni las buenas tardes
al menos los de ñoñosti, son profesionales en eso de dar-----
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Ago 30, 2010 8:20 pm

patxib escribió:Pues yo creo que es la 4ª opcion: invencion de la prensa para llenar un verano sin noticias. Creo que la mayoria de los culebrones del verano son literatura ligera, como los libros que llevamos a la playa pero en papel periodico, poco mas. Aunque no sean de gran valor literario, juego si que dan.

No quiero decir que sea mentira todo lo que pongan, pero estoy seguro de que muchos de los rios de tinta que corren en agosto son noticias sin importancia que se han inflado para llenar el vacio de esos dias. Un club que pregunta por la ficha de un jugador sirve de base para una noticia que no deberia pasar de unas lineas, pero que termina llenando una pagina.
Si fuera por el Marca el Madrid tendria a Messi, Iniesta..... xD
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 01, 2010 12:14 am

Al final no se escapo e muy bien muy bien
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva