Analisis del partido: Eibar 2 Palencia 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Analisis del partido: Eibar 2 Palencia 1

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 29, 2010 8:56 pm

Parto de la base de no conocer apenas a los nuevos me voy ha extender un poco, lo siento
Zigor ha estado bastante seguro, solo un balón despejado mal y una indecisión al ir a cortar un balón.
En defensa, Gañan inmenso, pero habrá que dosificarle, que ya tiene una edad, los centrales bien, sobre todo añibarro, kijera ha estado algo inseguro, no ha sido su mejor partido.

En los pivotes valín y garro han cumplido pero como ocurría el año pasado no están echos para distribuir el juego.

En las bandas, Carlos Ruben tiende a irse para el centro y no es un hombre de desborde por bandas, y cuevas lo ha intentado un poco más que el año pasado pero creo que es insuficiente.

Altuna no ha tenido el día y no ha podido pillar mucho balón y en cuanto a Lago Inmenso ha sido como un Oceano, ha metido los dos goles aprovechando un centro y un desmarque, va bien de cabeza conduce bien el balón y da pases correctos, tenemos un gran jugador y esperemos que no lo necesite el numancia.

Albistegui ha salido por Urzelai, por un dolor en las costillas, no parece importante, y Valín se ha puesto de central, el eibarrés ha estado muy bien en el toque y distribución, le falta un poco de consistencia, pero me parece que tenemos un jugador para sacar la pelota en condiciones, souto ha salido por Cuevas y parece que ha tenido un parón de 2 semanas y le falta ritmo.
El último cambio no lo he entendido muy bien, ha salido Dani Salas por Carlos rubén y Lago ha jugado por la derecha donde se ha perdido bastante, y quijera ha ocupado el lugar de Carlos, un poco desubicado en esa posición.
El palencia ha maquillado el resultado con un penalti dudoso pero el Eibar ha merecido ganar.

AUPA EIBAR.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Ago 29, 2010 9:27 pm

A mi el Eibar me ha gustado mucho.Creo que muchas carencias del año pasado pueden quedar resueltas sobre todo en el apartado de crear juego ofensivo
Zigor le he visto muy nervioso,las salidas que hacen ponen a uno cardiaco y con los pies muy mal.Eso si por arriba ha estado muy bien y ha hecho un par de buenas paradas
Añibarro ha estado muy centrado y Gañan me ha sorprendido gratamente,no se han ido ni una vez de el.Urze sin trabajo y Kijera el mas dubitativo de atras
Valin y Natxo Garro han cumplido bien pero no hay que olvidar que Iñigo Ros esta llamado a ser el referente en cuanto este en forma,sin olvidar a Lombraña y a Albistegui (que se nota que es un jugador diferente a la hora de elaborar juego)
Cuevas creo que tiene mas chispa que el año pasado y tiene que aprovechar su velocidad para irse porque es su mejor arma
Carlos Ruben y Altuna han pasado algo desapercibidos pero el andaluz tiene muchisima calidad y de sus botas siempre se puede esperar algo
Lago Junior sin palabras.....he abierto otro post
Souto me ha parecido un delantero fuerte y con buenos movimientos,me ha recordado en los movimientos a Villa aunque no sea fisicamente igual,haber si es nuestro guaje particular
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Ago 29, 2010 9:35 pm

A mi el Eibar me ha gustado. Cyrano me pareces demasiado exigente para ser el primer partido de la temporada, en lo que estoy de acuerdo es que Valin y Garro no es una pareja creadora

Creo que se ha sabido entender bien el partido y encarrilarlo. No quiero hacer comparaciones con el año pasado hablando de buen resultado y poco futbol porque es tan solo el primer partido. Dales un mes
Última edición por patxib el Dom Ago 29, 2010 9:45 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 29, 2010 9:45 pm

Partido pulcro del Eibar que ha ganado sin problemas al Palencia.
Los mejores momentos de juego del Eibar se han producido tras la entrada en juego de Albistegi.
El equipo a partir de entonces ha tenido momentos en los que me ha recordado al Eibar del último ascenso. En una jugada he contado trece pases seguidos, concluyendo la jugada con tiro a puerta.
A destacar Gañan que sabe de qué va esto del futbol, también el costamarfileño Lago que sin duda ha sido el mejor y no solo por los goles, que son agua bendita, sino por sus cualidades y entrega.
También coincido con cyrano en destacar a Añibarro, que partidazo.
Valin muy bien el tiempo que ha jugado de central.
Souto no ha tenido tiempo de demostrar nada, quizás le falte rodaje, pero sus desmasques y ganas de gol son de killer.
No se puede dejar de comentar el gol del Palencia.
Fuera de juego clamoroso de un delantero del Palencia, por más de tres metros, el delantero se hace con el balón, un defensa del Eibar le quita el balón de los pies limpiamente se tira y penalty al canto.
Pocas veces he visto un error arbitral mayor, demencial.
Pero bueno volviendo al Eibar, el equipo me ha transmitido hoy mucha confianza, estoy mas a gusto que un arbusto.
No quiero dar mas la chapa.

GORA EIBAR Y VAMOS QUE NOS VAMOS A SEGUNDA 8)
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Dom Ago 29, 2010 10:16 pm

una pequeña apreciacion, los jugadores no tenian el nombre en las camisetas, aparte de la de zigor que era la que usaba el año pasado. alguien sabe si las van a dejar asi o van a poner los nombres de los jugadores. es una tonteria pero bueno... :?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 29, 2010 10:37 pm

patxib escribió:A mi el Eibar me ha gustado. Cyrano me pareces demasiado exigente para ser el primer partido de la temporada, en lo que estoy de acuerdo es que Valin y Garro no es una pareja creadora

Creo que se ha sabido entender bien el partido y encarrilarlo. No quiero hacer comparaciones con el año pasado hablando de buen resultado y poco futbol porque es tan solo el primer partido. Dales un mes
No he querido ser exigente, a mi me gusta el equipo mucho más que el año pasado y confio en Mandiola ha MUER**, además falta bastante tiempo para que el equipo se engrase, el año pasado viviamos de jugadas de estrategia, este año hemos empezado con dos jugadas, eso me da mucha esperanza.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Ago 29, 2010 10:47 pm

Dice Manix que el penalti no fue:

"El penalti no ha sido, eso está claro, el árbitro quería darle emoción al partido o estaba cansado y no le apetecía subir y bajar y ha preferido inventarse el penalti y así estaba un rato quieto"

(http://www.canalbarakaldo.com/informa/a ... gina1.html)
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Ago 29, 2010 10:53 pm

el penalty os aseguro yo que no ha sido, valin ha tocado el balon limpiamente
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ago 29, 2010 10:54 pm

Toquero escribió:el penalty os aseguro yo que no ha sido, valin ha tocado el balon limpiamente
Pero es que eso al final es lo de menos, pues el jugador palentino venía de un fuera de juego de varios metros.
Error garrafal del árbitro
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ago 29, 2010 11:12 pm

Me ha gustado el equipo en todas las facetas.
Contento, muy contento para ser el primer encuentro.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Ago 29, 2010 11:14 pm

Eso es la Segunda B, demos gracias de haber ido en ese momento 2-0 y no 1-0 porque sino estariamos con un mosqueo tremendo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 30, 2010 1:09 am

eso es aqui los arbitros son pesimos es asi administrador estoy de acuerdo si son malos en segunda aqui ni te cuento es lo que ay no ay mas
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Ago 30, 2010 10:18 am

Ante un rival que no nos ha exigido mucho, me quedo con el partidazo de Gañán y el inmejorable debut de Lago Junior (lo tiene todo, velocidad, salto, lucha, gol...qué crack!).

De los jugadores de la temporada pasada me han gustado las ganas de Garro de mover al equipo aunque creo que necesitamos a Iñigo Ros como el comer.

En resumen, bien para ser el primer partido a la espera de rivales más potentes y de que los nuevos que ya están aquí y los que quedan por llegar (ayer me dijeron que está cerca un muy buen jugador ofensivo) mejoren lo que tenemos. Desde luego, si aportan al menos el 50% de lo que hoy ha aportado Lago Junior estamos en Segunda sin jugar el play-off :wink:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Ago 30, 2010 2:36 pm

Yo ví muy bien a los nuevos, sobre todo a Gañán. Centra bien y no se complica nada. El decir que Kijera fue el peor de la defensa es lo mejor que se puede decir de la defensa, ya que Gorka es un grandisimo jugador y lo demostrará.

Yo no consigo entender cómo puede ser que ningún equipo de Segunda haya fichado a Valín, me parece básico para nosotros.

Vi varias carencias, pero por ser la primera jornada vamos a callarnos y dar más oportunidades a los chavales.

Lago Junior bien, que siga peleando así y seguirán llegando los goles, aunque confío muchísimo en Souto.

Creo que este año tenemos muy bien equipo y, sobre todo, tenemos a un entrenador de verdad desde el principio.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 30, 2010 2:43 pm

Norton escribió:Ante un rival que no nos ha exigido mucho, me quedo con el partidazo de Gañán y el inmejorable debut de Lago Junior (lo tiene todo, velocidad, salto, lucha, gol...qué crack!).

De los jugadores de la temporada pasada me han gustado las ganas de Garro de mover al equipo aunque creo que necesitamos a Iñigo Ros como el comer.

En resumen, bien para ser el primer partido a la espera de rivales más potentes y de que los nuevos que ya están aquí y los que quedan por llegar (ayer me dijeron que está cerca un muy buen jugador ofensivo) mejoren lo que tenemos. Desde luego, si aportan al menos el 50% de lo que hoy ha aportado Lago Junior estamos en Segunda sin jugar el play-off :wink:
Norton una cosa se esta haciendo bien. NO SE ESTAN DANDO NOMBRES, lo pongo en mayusculas por que todos los nombres que han salido en Prensa han acabado en otro lado.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 30, 2010 4:45 pm

Lo increible de Lago Junior es que ha venido en una forma muy superior a los demás compañeros y que con un partido se haya entendido bastante bien.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 01, 2010 12:47 am

pues si cyrano300 muy cierto a venido como un formula 1 este chico es terrible para las defensas contrarias
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva