Equipazo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Equipazo

Mensaje por Administrador » Mar Ago 31, 2010 7:43 pm

Desde que soy seguidor del Eibar, que no recuerdo un equipo que me ilusione tanto. Ya teniendo el subidon con Lago y siguen llegando jugadores buenísimos como Cascon o Eldin Hadzic, y todavía falta un defensa, es increíble. Por cierto tenemos caja para pagar todo no?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Ago 31, 2010 7:46 pm

Somos el único equipo de este país , igual del mundo, que tiene más de un millón de euros ahorrados en el banco
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 31, 2010 9:26 pm

Puestos a hablar del equipo, que opinais de que el numero de extranjeros suba?
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mar Ago 31, 2010 9:29 pm

Mientras que puedan jugar al nivel, como si son marcianos o extraterrestres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Ago 31, 2010 9:43 pm

mgce escribió:Puestos a hablar del equipo, que opinais de que el numero de extranjeros suba?
Me da igual mientras subamos a 2ª y la temporada que viene nos mantengamos :). Como si tienen que ser extranjeros los 23.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 01, 2010 12:07 am

pues si la verdad es que esta muy bien el equipo este año nos toca volver arriba aupa EIbar
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Sep 01, 2010 8:04 am

A este paso revientas el marcador ipurua :wink:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mié Sep 01, 2010 8:36 am

a mi la verdad es ke me da igual ke sean de jaen,merida o eslavos.preferiria jugar kon jente de casa como el athletic,pero es muy dificil competir asi.de todas formas hay un gran numero de vascos en el eibar ke le siguen dando al ekipo identidad autoctona.venga el ke venga,pues, bienvenido sea
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Sep 01, 2010 1:47 pm

Asegunda escribió:Mientras que puedan jugar al nivel, como si son marcianos o extraterrestres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como bien dijo Deng Xiaoping “no importa que un gato sea negro o blanco, lo importante es que cace ratones” :lol: :lol: :lol:

Es aplicable a nuestros jugadores, no es imperativo que nuestros jugadores sean todos de aquí, sino que luchen por la S.D. Eibar, marquen goles y ganen los partidos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Equipazo

Mensaje por Norton » Mié Sep 01, 2010 6:23 pm

Administrador escribió:Desde que soy seguidor del Eibar, que no recuerdo un equipo que me ilusione tanto. Ya teniendo el subidon con Lago y siguen llegando jugadores buenísimos como Cascon o Eldin Hadzic, y todavía falta un defensa, es increíble. Por cierto tenemos caja para pagar todo no?
En mi opinión, parece que tenemos muy buenos jugadores ofensivos pero el equipo hay que hacerlo y creo que deberíamos de haber reforzado más el centro del campo para tener un equipo equilibrado. De todas formas, el tiempo nos dará o nos quitará, pero a día de hoy coincido contigo en que la plantilla es muy ilusionante.
:shock:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mié Sep 01, 2010 11:06 pm

Es la mejor plantilla de los tres años que hemos estado en segunda B con diferencia.Las cosas hay que decirlas antes de empezar y yo creo que este equipo es una de las mejores plantillas de la categoria aunque dependera muxo de que tal salgan los tres proyectos futuras estrellas (Lago Junior,Weijl y Hadic) y de que en defensa nos respeten las lesiones porque me sigue pareciendo muy corta.
El año pasado la Ponferradina me parecia nuestro gran rival y fue el que gano en el grupo,este año el Real Union es el gran rival
Su plantilla es de muchisima calidad,muy compensada en todas las lineas,con gente que ya han demostrado mucho en segunda A y B y con gente sub23 tambien muy buenos cedidos por equipos de primera
La temporada se presenta para nosotros muy ilusionante y creo que el objetivo de ascender es posible totalmente
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 12:40 am

Chabis escribió:Es la mejor plantilla de los tres años que hemos estado en segunda B con diferencia.Las cosas hay que decirlas antes de empezar y yo creo que este equipo es una de las mejores plantillas de la categoria aunque dependera muxo de que tal salgan los tres proyectos futuras estrellas (Lago Junior,Weijl y Hadic) y de que en defensa nos respeten las lesiones porque me sigue pareciendo muy corta.
El año pasado la Ponferradina me parecia nuestro gran rival y fue el que gano en el grupo,este año el Real Union es el gran rival
Su plantilla es de muchisima calidad,muy compensada en todas las lineas,con gente que ya han demostrado mucho en segunda A y B y con gente sub23 tambien muy buenos cedidos por equipos de primera
La temporada se presenta para nosotros muy ilusionante y creo que el objetivo de ascender es posible totalmente
chavis con calma a ver si luego nos vamos a dar el porrazo que esto solo acaba de empezar y aun queda mucho xr delante
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva