MEGAFONIA DE IPURUA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

MEGAFONIA DE IPURUA

Mensaje por trioeste » Mié Sep 01, 2010 8:13 pm

Hola a todos queria comentar que el domingo pasado en ipurua no se oyo la megafonia en la tribuna oeste y molesto a varios aficionados de mi tribuna y es una cosa que se debe subsanar verificando la megafonia en cada partido un saluddo..
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Re: MEGAFONIA DE IPURUA

Mensaje por Asegunda » Mié Sep 01, 2010 8:51 pm

trioeste escribió:Hola a todos queria comentar que el domingo pasado en ipurua no se oyo la megafonia en la tribuna oeste y molesto a varios aficionados de mi tribuna y es una cosa que se debe subsanar verificando la megafonia en cada partido un saluddo..
Se escuchaba de fondo y muy mal, me parece que han cambiado de spiker este año por lo que pude oir
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: MEGAFONIA DE IPURUA

Mensaje por Jenson22 » Mié Sep 01, 2010 8:52 pm

Asegunda escribió:
trioeste escribió:Hola a todos queria comentar que el domingo pasado en ipurua no se oyo la megafonia en la tribuna oeste y molesto a varios aficionados de mi tribuna y es una cosa que se debe subsanar verificando la megafonia en cada partido un saluddo..
Se escuchaba de fondo y muy mal, me parece que han cambiado de spiker este año por lo que pude oir
Si han cambiado de Spiker y no hablaba ni alto ni claro. Haber si para el segundo partido va mejor
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Re: MEGAFONIA DE IPURUA

Mensaje por Asegunda » Mié Sep 01, 2010 8:53 pm

Jenson22 escribió:
Asegunda escribió:
trioeste escribió:Hola a todos queria comentar que el domingo pasado en ipurua no se oyo la megafonia en la tribuna oeste y molesto a varios aficionados de mi tribuna y es una cosa que se debe subsanar verificando la megafonia en cada partido un saluddo..
Se escuchaba de fondo y muy mal, me parece que han cambiado de spiker este año por lo que pude oir
Si han cambiado de Spiker y no hablaba ni alto ni claro. Haber si para el segundo partido va mejor
Sino que me contraten a mi que no me importa, lo malo esque tengo 14 años y todavia no puedo, donde suele estar el spiker?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: MEGAFONIA DE IPURUA

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Sep 01, 2010 9:00 pm

Asegunda escribió:
Jenson22 escribió:
Asegunda escribió: Se escuchaba de fondo y muy mal, me parece que han cambiado de spiker este año por lo que pude oir
Si han cambiado de Spiker y no hablaba ni alto ni claro. Haber si para el segundo partido va mejor
Sino que me contraten a mi que no me importa, lo malo esque tengo 14 años y todavia no puedo, donde suele estar el spiker?
En la zona de prensa, en una de las cabinas.

Es nuevo, no se acercaria al micro o algo de eso porque en la principal tampoco se oia
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 01, 2010 9:59 pm

Bien, el Spyker o megafonia suele estar en la ultima cabina, antes de las nuevas. El de la temporada pasada, sigue solo que segun he oido por hay estaba fuera de Eibar, y se puso un chabal de la Armeria. Solamente dio los cambios, y mejor si no hubiera hecho nada por que para lo que se escucho. Por otro lado asegunda, xon 14 años ya puedes ser Spyker, esto no entiende de edades, solo depende del club. Yo empeze con 17 asi que...
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mié Sep 01, 2010 10:06 pm

Spyker escribió:Bien, el Spyker o megafonia suele estar en la ultima cabina, antes de las nuevas. El de la temporada pasada, sigue solo que segun he oido por hay estaba fuera de Eibar, y se puso un chabal de la Armeria. Solamente dio los cambios, y mejor si no hubiera hecho nada por que para lo que se escucho. Por otro lado asegunda, xon 14 años ya puedes ser Spyker, esto no entiende de edades, solo depende del club. Yo empeze con 17 asi que...
pues no te creas que lo digo en bromas...jajaja :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mié Sep 01, 2010 10:11 pm

pero no creo que con 14 años pueda ser spiker, me imagino que sera a partir de 16 o asi, que tubiste que hacer para empezar, spyker?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 01, 2010 10:13 pm

jajaaj yo el año pasado tras ir a las reuniones con la directiva de la SD Eibar con los aficionados, deje mi numero de telefono en las oficinas... Ahora lo que intento es que mejoren el sistema del poli, unas instalaciones de primera tiene que tener equipos de primera, y de momento no los tiene.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mié Sep 01, 2010 10:20 pm

Spyker escribió:xon 14 años ya puedes ser Spyker, esto no entiende de edades, solo depende del club. Yo empeze con 17 asi que...
Teniendo un spiker ya el club, para que iva querer otro?
aunque si pudiese... ya lo intentaria
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 01, 2010 10:25 pm

Asegunda escribió:
Spyker escribió:xon 14 años ya puedes ser Spyker, esto no entiende de edades, solo depende del club. Yo empeze con 17 asi que...
ya lo intentaria
Yo hasta que no lo consegui no paré. Luego del Spyker de un sitio coges una frase de otro el estilo y de otro la manera de cantar los goles, y al final creas tu propio estilo. Si de veras empiezas, oiras muchas criticas de la gente, que si habla mas bajo o no grites tanto, no se te entiende o la megafonia es una put* mielda... A esos ni caso, tu a lo tuyo. Es facil, ademas tu que juegas en el Arrate creo, ya me habras visto. Yo para enseñar estoy asi que pasate por donde estoy en algun partido del Arrate, que estoy en mitad de la grada :( .
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Sep 01, 2010 10:41 pm

Según oí el otro día, al parecer el problema reside en que la chica que se encargaba del funcionamiento de la megafonía está de baja por maternidad. Y andan muy 'peces' en el tema.

También oí que en la presentación de los equipos del club (el día del homenaje a Ormaetxea), el asunto fue un autentico fiasco, ya que el tema de megafonía salió francamente mal. Lo digo de oídas, ya que yo estaba fuera de vacaciones y un amigo me lo comentó.

Spyker tú que eres ‘speaker’ (y tienes algo de experiencia), te podrías ofrecerte al club para solucionar este desaguisado.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 01, 2010 11:12 pm

Hombre pues en ello he andado pero me han dicho que el responsable de megafonia, (el speaker del año pasado) esta de vacatas... pues eso el dia del Mirandes, estara el y todo deveria volver a la relativa normalidad, sino esta pues me tendre que pasar por las oficinas.
Respecto al tema del sonido, es un poco lioso. En la tribuna principal, hay unos grandes bafles, y en las demas por el contrario, hay unos mas pequeños. El problema es que si a los de la tribuna les das la una determinada potencia, al ser mas grandes los de las demas puede que no aguanten esa potencia, y fallen. Por eso de que en las tribunas "pequeñas" se oiga peor que en la principal. Yo desde mi sitio en la GOL ESTE, oigo mas los de la tribuna principal que los de la mia, pero es de eso.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mié Sep 01, 2010 11:23 pm

spyker, te he mandado algun privado
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 01, 2010 11:35 pm

a segunda azle caso a spyker que el sabe de esto el te giara mejor que nadie y si quieres ser tu tb spyker mucho animo y si lo consiges tu dale fuerte y no te hunds xr las criticas muchas veces ellas acen que aprendamos en todos los aspectos mucas veces te sirven para ser mas fuerte un saludo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 02, 2010 12:03 am

Lo mas jodido es el principio, pero si te apoyan como lo hizo Boli conmigo esta todo hecho. A mi me dieron mil facilidades.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Sep 02, 2010 12:55 am

Gewinnspiel escribió:Según oí el otro día, al parecer el problema reside en que la chica que se encargaba del funcionamiento de la megafonía está de baja por maternidad. Y andan muy 'peces' en el tema.

También oí que en la presentación de los equipos del club (el día del homenaje a Ormaetxea), el asunto fue un autentico fiasco, ya que el tema de megafonía salió francamente mal. Lo digo de oídas, ya que yo estaba fuera de vacaciones y un amigo me lo comentó.

Spyker tú que eres ‘speaker’ (y tienes algo de experiencia), te podrías ofrecerte al club para solucionar este desaguisado.
La que dices que esta de baja por maternidad es, sino me equivoco, la jefa de prensa (una chica que solia estar a la derecha segun entras en las oficianas). Ahora hay un jefe de prensa sustituto, un chico de barbas asi fuertote el. En las oficinas esta en el mismo sitio que estaba ella. Este chico lleva ya unos meses en el puesto asique no creo que sea ese el problema de la megafonia.

Ademas el dia de la presentacion debia estar todo el mundo de vacaciones porque la presentacion la hizo el director general Oier Ortega y que quereis que os diga.... hasta yo lo hubiera hecho mejor :lol: :lol: , pero eso si, se oia bien.
0 x

Invitado

megafonia

Mensaje por Invitado » Jue Sep 02, 2010 8:29 am

Skiper tiene razon el comentarista estaba de vacaciones y respecto a los altavoces yo creo que son independientes todas las tribunas pues cuando estaban poniendo los mismos andaba yo por alli y estaban bien regulados eso lo sabra bien Oier,A mi con tal que funcione la sirena me vale :lol: :lol: :lol:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: megafonia

Mensaje por Nao'nak » Jue Sep 02, 2010 8:32 am

Luis escribió:A mi con tal que funcione la sirena me vale :lol: :lol: :lol:
Y que suene muchas veces :mrgreen:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Sep 02, 2010 10:15 am

a mi el ke hablo x megafonia me parecio un sosopanda ke te kagas.vaya muermo...y tampoko es cuestion de dar boces komo si fuera j.l.moreno..pero un poko + de gracia seria de agradecer
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 02, 2010 11:19 am

kris hernani escribió:a mi el ke hablo x megafonia me parecio un sosopanda ke te kagas.vaya muermo...y tampoko es cuestion de dar boces komo si fuera j.l.moreno..pero un poko + de gracia seria de agradecer
No hay que olvidar el "pequeño" desliz de dar las alineciones con la musica tope, no se oyó nada.
Pero estas cuestiones como megafonía,páginaweb oficial desactualizada,etc, son cuestiones que aunque ya endémicas,no preocupan a la directiva del Eibar, es más creo que se parten la caja cuando leen estas críticas, si fuera de otra manera no estaríamos aquí hablando durante años de esto.
Lo mejor es tomarlo a broma como ellos y reirnos de la megafonía y de la web de la señorita Pepis, que se parece mucho a una de verdad.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Sep 02, 2010 12:54 pm

uF... la web... ya no esta ni desactualizada, simplemente está llena de páginas de error.

Deduzco que ninguno de los trabajadores de las oficinas le dedica ni un solo minuto a entrar en la web, porque de lo contrario habría que ponerle las pilas a la empresa que lleve el mantenimiento.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 02, 2010 12:59 pm

Hombre en el caso de la megafonia, da rabia por k es nueva y se oye que te cagas. Yo la cambio ahora mismo a pelo por la del poli ee :lol: por otro lado se nota que estaban de vacatas todos por que cuando metia el año pasado el Eibar habia 2 toque s de sirena y no uno komo el domingo.
0 x

Invitado

megafonia de ipurua

Mensaje por Invitado » Jue Sep 02, 2010 2:54 pm

Spyker escribió:Hombre en el caso de la megafonia, da rabia por k es nueva y se oye que te cagas. Yo la cambio ahora mismo a pelo por la del poli ee :lol: por otro lado se nota que estaban de vacatas todos por que cuando metia el año pasado el Eibar habia 2 toque s de sirena y no uno komo el domingo.
.
Muy buena Spyker ,ya me parecia algo raro...como que faltaba algo el segundo toque.Yo creo Spyker que entre todos los foreros te tenemos que reivindicar que te pongan con el micro seguro que tu nos das mas emocion y tension :ola1:
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Jue Sep 02, 2010 3:57 pm

Voto por Spyker desde mi humilde entender. Es un crack! Y sin micro, también
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 02, 2010 4:00 pm

hombre pues al menos lo intentaria jajaj
0 x

Avatar de Usuario
guerri
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 24, 2007 3:15 pm

Mensaje por guerri » Jue Sep 02, 2010 6:17 pm

y ke me decis de no poner la alineación en la super pantalla con sus fotikos, ni los nombres en la camisetas . . . mi peke . . . y yo andabamos lokos ya que en el primer partido es dificil ke conozcamos a los nuevos fichajes. :pum: hay que tener mas kuidado con los pekeños detalles, ke no cuestan mucho Jod** (mekatxis).
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 02, 2010 7:56 pm

guerri escribió:y ke me decis de no poner la alineación en la super pantalla con sus fotikos, ni los nombres en la camisetas . . . mi peke . . . y yo andabamos lokos ya que en el primer partido es dificil ke conozcamos a los nuevos fichajes. :pum: hay que tener mas kuidado con los pekeños detalles, ke no cuestan mucho Jod** (mekatxis).
A ellos vamos guerri, si no tienen ni los nombres en la camiseta menos metidas las fotos al ordenador del campo. Para el Mirandes estara resuelto todo, megafonia y marcador (eso espero).
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Sep 02, 2010 8:48 pm

Spyker escribió:
guerri escribió:y ke me decis de no poner la alineación en la super pantalla con sus fotikos, ni los nombres en la camisetas . . . mi peke . . . y yo andabamos lokos ya que en el primer partido es dificil ke conozcamos a los nuevos fichajes. :pum: hay que tener mas kuidado con los pekeños detalles, ke no cuestan mucho Jod** (mekatxis).
A ellos vamos guerri, si no tienen ni los nombres en la camiseta menos metidas las fotos al ordenador del campo. Para el Mirandes estara resuelto todo, megafonia y marcador (eso espero).
Y los nombres no estaban puesto por que pueden haber cambio de dorsales. Por ejemplo se le ofrecio el 9 a Lago y dijo que no, que el 15 le habia dado suerte y se quedaba con el 15. Por eso no estaban los nombres todavia puestos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 02, 2010 9:21 pm

Otros dicen que es por que en la serigrafia que les llego, no habia ninguna A.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva