Silva esta a disgusto en el City

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Silva esta a disgusto en el City

Mensaje por Administrador » Jue Sep 02, 2010 9:11 pm

Pues a ver si se va a otro club y cobramos nuevamente los derechos de formación ? o sólo se cobra una vez?

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/ ... n-el-city/
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Sep 02, 2010 9:31 pm

Roberto Mancini va a durar menos....
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Sep 02, 2010 10:15 pm

Que se venga pal Eibar, otro ataquente más que es lo que necesitamos.
Animo Silva y a triunfar que es para lo que has nacido.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Sep 02, 2010 10:52 pm

Yo creo que su sitio logico después del Valencia era el Barça o Madrid, ahora se ha ido a la liga inglesa que por su forma de juego no encaja para nada.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 03, 2010 12:30 am

admin. el sitio logico de Silva seria el Eibar que nos debe una, y todos sabemos cual es....
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Sep 03, 2010 11:29 am

Spyker escribió:admin. el sitio logico de Silva seria el Eibar que nos debe una, y todos sabemos cual es....
Pues si... que nos jod** el ascenso, pues eso ahora a ver si hacemos caja al menos con esto :comer:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 03, 2010 2:40 pm

pues si admin y spyker , nos jodio pero bien el ascenso que se venga aqui a devolvernos lo robado y asi tendriamos un internacional
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Sep 03, 2010 2:51 pm

ipurua20 escribió:pues si admin y spyker , nos jodio pero bien el ascenso que se venga aqui a devolvernos lo robado y asi tendriamos un internacional
Yo no se vosotros pero prefiero estar toda la vida en segunda que no subir a primera y desaparecer como otros grandes clasicos (Extremadura, Oviedo...). ¡AUPA EIBAR!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Sep 03, 2010 4:13 pm

nos debe una? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estais flipados, los que se la debemos somos nosotros que nos hizo estar a punto de subir, si ahora parece que le hicimos un favor y todo dejandole jugar en ipurua, en serio, teneis unos huevos...

y con el que deberiais estar enfadados en todo caso es con el que le convoco para la seleccion y no con el
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Sep 03, 2010 4:15 pm

Toquero escribió:
y con el que deberiais estar enfadados en todo caso es con el que le convoco para la seleccion y no con el
Creo que no se refieren a cuando se fue con la seleccion, si no cuando tiro el balon fuera cuando se quedaba solo contra el portero.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Vie Sep 03, 2010 4:17 pm

Toquero escribió:
y con el que deberiais estar enfadados en todo caso es con el que le convoco para la seleccion y no con el
Me parece que no lo dicen por eso,sino por lo Lleida..
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Vie Sep 03, 2010 4:17 pm

pues sigo con lo mismo, si no hubiera venido a jugar con nosotros no hubiera tenido la ocasion de fallar ese gol ni tampoco hubiera metido otros tantos que nos hicieron llegar a donde llegamos
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Vie Sep 03, 2010 4:18 pm

Pero digo lo mismo,si no nos ayudara con sus golitos y sus asistencias,quizás no estaríamos en el mismo lugar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Sep 03, 2010 5:03 pm

Jenson22 escribió:
Toquero escribió:Creo que no se refieren a cuando se fue con la seleccion, si no cuando tiro el balon fuera cuando se quedaba solo contra el portero.
Si, cuando tiro el balón fuera cuando era un gol cantado porque habia un tio que estaba lesionado. Si hasta el Real Madrid le dio una medalla al juego limpio, nos fastidio medio ascenso.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 12:28 am

Administrador escribió:
Jenson22 escribió:
Toquero escribió:Creo que no se refieren a cuando se fue con la seleccion, si no cuando tiro el balon fuera cuando se quedaba solo contra el portero.
Si, cuando tiro el balón fuera cuando era un gol cantado porque habia un tio que estaba lesionado. Si hasta el Real Madrid le dio una medalla al juego limpio, nos fastidio medio ascenso.
eske eso fue muy fuerte xk no ascendimos xr esa jugada es jodido decirlo pero nos jodio el ascenso uno de nuestro equipo es para mearse y no echar gota
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Sep 04, 2010 12:33 am

y dale, sin silva no hubieramos tenido ni la posibilidad de subir, asi que de jodernos el ascenso nada
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 12:48 am

ombre si no abria echo eso seria gol xr lo tanto si lo hizo a quien se le ocurre acer eso es que no me entra xr la cabeza la verdad
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Sep 04, 2010 12:51 am

ipurua20 escribió:ombre si no abria echo eso seria gol xr lo tanto si lo hizo a quien se le ocurre acer eso es que no me entra xr la cabeza la verdad
y si lo hubiera hecho a lo mejor los demas partidos hubieran transcurrido de otra forma

lo que esta claro es que silva no nos debe nada, mas bien todo lo contrario
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 12:53 am

que fue un gran jugador es verdad pero a mi me jodio ese momento puntual yo que soy de santurtzi, y voy a eibar a todos los partidos xk soy socio me abria encantado ir con mi cuadrilla a anoeta y san mames apoyar al eibar y que vieran lo grande que es el eibar cosa que hize llevandoles a ipurua y les encanto y aora les gsta el eibar
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Sep 04, 2010 12:55 am

pon en una balanza ese momento y todos los buenos momentos que nos dio silva, la diferencia de peso es desorvitada

y ya has tenido la oportunidad de ir a anoeta a ver al eibar, 2 veces concretamente
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 12:58 am

si toquero es verdad nos dio grandisimos momentos y el aora poder decir que en el eibar jugaron 2 de los quea ahora son campeones del mundo y a anoeta e podido ir 2 veces pero no es lo mismo ir en primera que en segunda , tambien e podido ir al santiago bernabeu pero en primera un año aunque abria sido abria estado de lujo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Sep 04, 2010 1:31 am

Toquero escribió:pon en una balanza ese momento y todos los buenos momentos que nos dio silva, la diferencia de peso es desorvitada

y ya has tenido la oportunidad de ir a anoeta a ver al eibar, 2 veces concretamente
Si que es cierto que en una balanza es mucho mejor haber tenido a Silva a pesar de lo de ese gol, aunque eso no quita que cuando paso lo del gol la afición estaba superilusionada y todo el mundo critico a Silva, ahora ya con el tiempo se olvida un poco y se recuerda solo lo bueno.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Sep 04, 2010 1:32 am

Y es lo logico, no se puede recordar a un tio como silva por esa jugada
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 1:35 am

Administrador escribió:
Toquero escribió:pon en una balanza ese momento y todos los buenos momentos que nos dio silva, la diferencia de peso es desorvitada

y ya has tenido la oportunidad de ir a anoeta a ver al eibar, 2 veces concretamente
Si que es cierto que en una balanza es mucho mejor haber tenido a Silva a pesar de lo de ese gol, aunque eso no quita que cuando paso lo del gol la afición estaba superilusionada y todo el mundo critico a Silva, ahora ya con el tiempo se olvida un poco y se recuerda solo lo bueno.
pues si eso es pero lo de ese gol ay a gente que no se le va de la cabeza y pero no quiere decir que odien a silva ni mucho menos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Sep 04, 2010 1:35 am

Toquero escribió:Y es lo logico, no se puede recordar a un tio como silva por esa jugada
Ya.. pero es que ese gol era medio pase a primera, pero vamos lo dicho que ojalá Lago o los otros nuevos fichajes salgan la mitad de buenos que Silva y que tiren un balón a gol afuera un par de veces.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 1:36 am

Toquero escribió:Y es lo logico, no se puede recordar a un tio como silva por esa jugada
es logico pero tb es logico que aya gente que esa jugada la tenga en la memoria
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 1:38 am

ese año tambien teniamos grandes jugadores

Gorka iraizoz , Manel pese a la edad era bueno, Fagoaga jugo bastate bien aunque mucho mejo estubo karmona , Cifu tambien estubo de cine , Kike mateo que nos puteo y bien , Gaizka Garitano que jugo de fabula , Moises hurtado y que decir del gran joseba llorente sin calificativos para el lo hizo dpm esos son los mejores jugadores de esa temporada casi digo a todos pero si a nivel personal los mejores fueron LLorente y silva
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva