Eibar - Mirandes (tribuna oeste)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 12:51 am

pues vaya al alaves se le da a las 8 , al real union tb llegamos nosotros y a las 4 pues que bien parecemos lo mas tontos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 12:59 am

es que esto parece lo de la primera division el horario que querian poner para los chinos no me jod*s
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Sep 04, 2010 9:02 am

El sbd que viene a las 8 juega el mandril y a las 6 darán segunda.
El día 11 café torero y todos a Ipurua.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Sep 04, 2010 9:20 am

Coincido en que la hora es mala, sobre todo para organizar actos. Respecto a la asistencia, en invierno los partidos son a las 5. Así que una hora antes tampoco debería de fallar tanta gente de Eibar. Lo que pasa es que hay muchos que van a ver al Eibar cuando no les supone cambiar su ritmo normal (lógicamente no incluyo aquí las obligaciones laborales y familiares). Solo los incondicionales organizamos nuestro tiempo libre en función del Eibar. Y en Eibar no somos muchos los incondicionales. Ese es parte del problema.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Sep 04, 2010 10:12 am

El que la gente no vaya a Ipurua no es problema de la ETB sino de la gente de Eibar.

De locos sería jugar a las tres de la madrugada, pero las cuatro de la tarde como dicen por ahí tan solo es adelantar una hora con respecto a cuando jugamos a las cinco.

Cuando se firmó con ETB para la retransmisión el sistema estaba claro: el horario lo pone ETB en función de los partidos de primera y de segunda que se jueguen. Si el Madrid juega a las 20:00 y hay partido de segunda a las 18:00 tendríamos como opción las 22:00 o las 16:00.

A la hora de cerrar el acuerdo con ETB a todos nos pareció algo positivo para poder seguir al Eibar por la tele y ahora nos echamos las manos a la cabeza, ¿a alguien le suena la palabra coherencia?

P.D. Entiendo que para organizar actos con los hinchas del Mirandes la fecha es una putad*, pero no se puede nadar y cuidar la ropa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 04, 2010 12:51 pm

Scotland_the_brave escribió:El sbd que viene a las 8 juega el mandril y a las 6 darán segunda.
El día 11 café torero y todos a Ipurua.

Por tanto...

AMBIENTAZO :D
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 1:20 pm

esta ora no es mala es penosa
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Sep 05, 2010 5:26 pm

En el partido del Real Union - Bilbao Athletic anunciaron nuestro partido contra el Mirandes a las 20.00. ¿Alguien mas lo vio? ¿Se ha cambiado la hora, lo televisan en diferido o se confundieron al poner el rotulo?
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 05, 2010 5:29 pm

se equivocarian xk en la web oficial del club pone que es a las 4 en en esta web de echo tambien lo pone asi que no ojala la cambien
0 x

Invitado

eibar mirandes

Mensaje por Invitado » Lun Sep 06, 2010 9:54 pm

Que me aclaren hoy comentando con unos amigos sobre el partido decian que el Eibar jugaban a las cuatro de la tarde (eso esta confirmado)pero luego decian que el partido iban a dar en diferido a las ¿ocho de la noche? :shock:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: eibar mirandes

Mensaje por Jenson22 » Lun Sep 06, 2010 10:03 pm

Luis escribió:Que me aclaren hoy comentando con unos amigos sobre el partido decian que el Eibar jugaban a las cuatro de la tarde (eso esta confirmado)pero luego decian que el partido iban a dar en diferido a las ¿ocho de la noche? :shock:
Yo es que vi el rotulo en el partido del Real Union - Bilbao Athletic y ponia a las 20.00
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Re: eibar mirandes

Mensaje por bihotz armagina » Lun Sep 06, 2010 10:05 pm

Jenson22 escribió:
Luis escribió:Que me aclaren hoy comentando con unos amigos sobre el partido decian que el Eibar jugaban a las cuatro de la tarde (eso esta confirmado)pero luego decian que el partido iban a dar en diferido a las ¿ocho de la noche? :shock:
Yo es que vi el rotulo en el partido del Real Union - Bilbao Athletic y ponia a las 20.00
A mi me ha parecido ver el cartel que anuncia el partido y si no me equiboco ponia a las 4 de la tarde
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Lun Sep 06, 2010 10:09 pm

Scotland_the_brave escribió: El día 11 café torero y todos a Ipurua.
Jajajajaja..Eso habrá que hacer!
Torearse y a Ipurua, vaya txikiteo nos espera el sabado a la tarde :oops:
Saludos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 06, 2010 11:23 pm

el cartel que hace la SD Eibar marca las 4. Seria para matar a alguno si el partido se juega a las 4 y lo dan a las 8. Ojo el cielo les delata, hoy a las 8 de la tarde era casi de noche...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 06, 2010 11:36 pm

a mi me joderia que se anunciara a las 4 de la tarde, y se televisara a las 8 seria una gran falta de respecto xr parte de etb a todos nosotros
0 x

Avatar de Usuario
bihotz armagina
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:20 am

Mensaje por bihotz armagina » Lun Sep 06, 2010 11:40 pm

http://www.resultados-futbol.com/segund ... 2/jornada3

Aqui pone que a las 16:00 y con el simbolo de ETB asique imagino que lo echaran a esa hora.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 06, 2010 11:42 pm

bihotz armagina escribió:http://www.resultados-futbol.com/segund ... 2/jornada3

Aqui pone que a las 16:00 y con el simbolo de ETB asique imagino que lo echaran a esa hora.
yo eso espero por que si no ya digo que seria una falta terrible de respecto acia nosotros no se iwal es que dan algo en la etb a las 8 y xr eso es a las 4 o no lo se o xr tocar las narices el sabado lo veremos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 06, 2010 11:46 pm

Jenson22 escribió:En el partido del Real Union - Bilbao Athletic anunciaron nuestro partido contra el Mirandes a las 20.00. ¿Alguien mas lo vio? ¿Se ha cambiado la hora, lo televisan en diferido o se confundieron al poner el rotulo?
Yo lo vi y pensé que se confundieron al poner el rotulo, en su pagina web sigue apareciendo las 16:00
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Sep 07, 2010 12:13 am

El partido es y lo televisan a las 4:

http://www.laguiatv.com/programacion.ph ... dena=ETB+1

A las 8 "Champions gunea" (la semana que viene hay Liga de Campeones)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 07, 2010 1:21 am

eibargorriurdina escribió:El partido es y lo televisan a las 4:

http://www.laguiatv.com/programacion.ph ... dena=ETB+1

A las 8 "Champions gunea" (la semana que viene hay Liga de Campeones)


gracias pues ya se que ay entonces y eso lo dan el sabado ? pues vaya yo pensaba que lo daban antes del partido
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 07, 2010 1:02 pm

lo digo y lo dire mas le vale a la etb que lo televise a las 4...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 07, 2010 1:37 pm

Spyker escribió:lo digo y lo dire mas le vale a la etb que lo televise a las 4...

Ya están los carteles en la calle, se juega a las 4
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Sep 07, 2010 1:50 pm

Cuando supe lo que ganaba el eibar con este acuerdo, sabia que no saldria a cuento, cuatro perras y imposicion de la Eitb. El futbol moderno no es culpa de la gente de eibar, ni de la gente de pamplona. Es culpa de la liga profesional y de los intereses economicos, y la verdad que los campos de futbol de esta liga dan pena, hasta la de la mejor liga del mundo. Sera la mejor liga del mundo para verlo en la ventana de GolTV o Canal+Liga, por que los campos dan pena. Esto no es las islas britanicas, aunque funcionarian mejor los partidos a las dos del mediodia, por que las cuatro ni para ti ni para mi. Yo me desplazo desde zarautz con todas las ganas, pero es que el sabado a la mañana hay que ir a comprar, descansar del curro. Pero es que mucha gente curra el sabado, y esto para un club humilde como el Eibar es contraproducente.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Sep 07, 2010 2:00 pm

La gente exagera hasta límites insospechados. Vamos a ver, que sólo se adelanta una hora el horario habitual. Una puñetera hora. Encima nos paga la EiTB, los potenciales patrocinadores se lo replantearán, los actuales patrocinadores se reafirmarán...

Está claro que a la gente de Eibar le da igual que le televisen o no el partido, vamos a ir los 1.700-2.000 de siempre sea televisado o no.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Sep 07, 2010 4:27 pm

locolacolina escribió:La gente exagera hasta límites insospechados. Vamos a ver, que sólo se adelanta una hora el horario habitual. Una puñetera hora. Encima nos paga la EiTB, los potenciales patrocinadores se lo replantearán, los actuales patrocinadores se reafirmarán...

Está claro que a la gente de Eibar le da igual que le televisen o no el partido, vamos a ir los 1.700-2.000 de siempre sea televisado o no.
+1 Aunque es verdad que es una hora extraña (no recuerdo yo antes algo asi), es verdad que tan sólo es 1 hora menos. Como bien dijo otro forero es cafe torero y a Ipurua.

Eso sí, si otro día no hay partido de primera o segunda por x motivos que nos pongan más tarde. Y también quiero ver a Alavés y R. Unión igual que nosotros.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Sep 07, 2010 5:40 pm

locolacolina escribió:La gente exagera hasta límites insospechados. Vamos a ver, que sólo se adelanta una hora el horario habitual. Una puñetera hora. Encima nos paga la EiTB, los potenciales patrocinadores se lo replantearán, los actuales patrocinadores se reafirmarán...

Está claro que a la gente de Eibar le da igual que le televisen o no el partido, vamos a ir los 1.700-2.000 de siempre sea televisado o no.
+1

Así de claro, es una hora antes que el horario habitual de invierno. Y loco está en lo cierto, en que iremos los de siempre lo televisen o no
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Sep 07, 2010 6:05 pm

Yo siempre voy, y soy fiel. Igual ahora por que no veo bien que se ponga a esta hora el partido soy menos del eibar, pero como se entiende ir desde zarautz un sabado a las cuatro de la tarde muchos dias, pues es jodido.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Sep 07, 2010 6:10 pm

rickjames escribió:Yo siempre voy, y soy fiel. Igual ahora por que no veo bien que se ponga a esta hora el partido soy menos del eibar, pero como se entiende ir desde zarautz un sabado a las cuatro de la tarde muchos dias, pues es jodido.
Hola "rickjames", está claro que para tí es una putad*, ya que te tienes que desplazar desde Zarautz.

Que no te parezca bien el horario, no creo que le haga pensar a nadie que eres menos del Eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 07, 2010 6:11 pm

Gewinnspiel escribió:
rickjames escribió:Yo siempre voy, y soy fiel. Igual ahora por que no veo bien que se ponga a esta hora el partido soy menos del eibar, pero como se entiende ir desde zarautz un sabado a las cuatro de la tarde muchos dias, pues es jodido.
Hola "rickjames", está claro que para tí es una putad*, ya que te tienes que desplazar desde Zarautz.

Que no te parezca bien el horario, no creo que le haga pensar a nadie que eres menos del Eibar

+ 1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 09, 2010 7:37 am

rickjames escribió:Yo siempre voy, y soy fiel. Igual ahora por que no veo bien que se ponga a esta hora el partido soy menos del eibar, pero como se entiende ir desde zarautz un sabado a las cuatro de la tarde muchos dias, pues es jodido.
jajja vaya dos tu desde zarautz y yo dsd santurtzi que soy super fiel socio continuado desde los 12 desde la epoca de mi paisano ziarreta mere casualidad, pero es normal que me joda el horario ya que debo irme de casa a la 1 , encima no se juega a las 8 xk a esa ora dan un documental de euskal herria tocate las narices pos que den eso a las 4 me cahuen en la bilboko telebista
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva