C. Leonesa- Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Dom Sep 05, 2010 7:52 pm

Ya llevamos 6 puntos y encima acierto la porra, este año no se escapa.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 05, 2010 10:11 pm

marraskilo escribió:A destacar:

Eldin cambiado en el descanso por comportamiento apático.
Eldin esto es el Eibar : Aquí cada balón es oro puro. Venga chaval ponte las pilas que vas a triunfar aquí.
Espero con ansias noticias de los que vieron el partido pero estoy de acuerdo contigo, es una mala señal empezar así.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Sep 05, 2010 11:51 pm

Parece que antes del choque ha fallecido un aficionado de la Cultural, una lástima.

Aquí la noticia:
http://www.marca.com/2010/09/05/futbol/ ... 19018.html

Aunque no tenga nada que ver con lo sucedido, me ha llamado la atención lo de Eibar CF, creo que somos un club de nombre como para que se monten esas gambas.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Sep 06, 2010 12:17 am

Apple escribió: me ha llamado la atención lo de Eibar CF, creo que somos un club de nombre como para que se monten esas gambas.
Si Apple, pero es el Marca.... que esperas
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Lun Sep 06, 2010 12:31 am

Acabo de llegar de León,que calor por dios.
El estadio es muy bonito,aunque ha ido muy poca gente.
Sobre el partido:
Los primeros 20 minutos han sido horribles,no hemos pasado del medio del campo y ellos controlaban todo el juego.Han tenido dos ocasiones clarísimas y Zigor ha echo dos paradas.Grande.Luego un gol anulado a ellos por fuera de juego.Después hasta el descanso ha sido muy parejo,sin ocasiones pero alguna llegada del Eibar con Lago.Muy floja la primera parte.La segunda hemos empezado bien,con la entrada de Álex el equipo ha mejorado.Poco a poco íbamos hacia arriba y al poco de empezar gran centro de Gañan y Cuevas,que para mí ha ido a centrar,ha metido un golazo de cabeza.De ahí al final la verdad que no hemos sufrido mucho,ellos no han llegado a puerta y nosotros alguna hemos tenido.Buena segunda parte.Y gran victoria 0-1.
Los mejores para mí han sido Zigor por las dos paradas,Gañan muy bien,Kijera,Albistegi que se ha notado mucho y la toda la defensa que han estado muy bien.
Pero el mejor hombre que tenemos es Lago Junior,que tío.Sube,baja,pasa,presiona,roba balones(hoy unos cuantos) hoy también ha echo un gran partido.
Y también Lanzarote,que se nota que tiene mucha calidad.Ha tirado un par de veces a puerta y siempre quiere jugar el balón por abajo,pronto titular.Me gusta mucho.Eldin ha estado desaparecido,a tocado muy pocos balones,pero bueno tiene 18 años e irá mejorando.
Ala buena chapa.
AUPA EIBAR!!!
GORA EIBAR!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 06, 2010 4:18 am

este año me esta entrando la euforia , la unica pena la copa que ya e puesto en algun post que queria que jugaran contra el barça y asi pero bueno lo mas importante es que ascendamos , y parece que vamos xr el mejor camino posible . 2 victorias de 2 encuentros este equipo me trasmite aora mismo salvando las diferencias, lo mismo que el de mendilibar me parece que vamos a consegir ser lideres esa es mi sensacion ay fichajes que me quede alucinando que se consegirian , aupa eibar la osti* somos los mejores aurten bai
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Sep 06, 2010 12:01 pm

Buen partido del eibar en león sobre todo la segunda parte, ya que la primera los centrales como siempre prepran unos regalitos al contrario, que esta vez zigor ha estado fenomenal.
La segunda parte fue del Eibar, creamos varias ocasiones y ha que recordar que el arbitro se comió un penal sobre Alez, vamos clarisimo que nos hubiera dado la tranquilidad.

Ondo eibar, ondo !!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva