shoya tomizawa

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Invitado

shoya tomizawa

Mensaje por Invitado » Dom Sep 05, 2010 5:37 pm

tragico accidente , el ocurrido en la carrera de moto gp2, de hoy en en san marino , el motorista shoya tomizawa a fallecido tragicamente , tras un accidente y pasarle una moto xr encima y otra golpearla en la cabeza provocandole un coma con el faltal deselace que sabemos , tras esto fue traslado al hospital en ambulancia donde acabo falleciendo, una tragica noticia para este deporte y para el pais nipon

descanse en paz un abrazo a su familia y allegados en estos duros momentos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 06, 2010 12:56 am

a lo dicho primero Fonsi y ahora Tomizawa... es el momento de tomar cartas en el asunto, tal y como se hizo en la F1 a partir de 1994.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Sep 06, 2010 1:44 am

Spyker escribió:a lo dicho primero Fonsi y ahora Tomizawa... es el momento de tomar cartas en el asunto, tal y como se hizo en la F1 a partir de 1994.
Ya me diras que cartas hay que tomar... lo de hoy a sido mala suerte y lo de Fonsi cosas del oficio.... el que no se quiera caer que no se monte o que vaya mas despacio. Es lo que tiene ir al limite.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 06, 2010 1:48 am

si jennson pero yo estoy de acuerdo con spyker abra que acer algo xk lo que no puede ser es lo del otro dia de fonsi y lo de hoy del nipon , es un palo muy duro para mucha gente
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Sep 06, 2010 1:52 am

ipurua20 escribió:si jennson pero yo estoy de acuerdo con spyker abra que acer algo xk lo que no puede ser es lo del otro dia de fonsi y lo de hoy del nipon , es un palo muy duro para mucha gente
Pues ya me direis que se puede hacer. Que te caigas y te pasen dos motos por encima es mala suerte y con todas las medidas de seguridad que quieras no hay nada que hacer. Y respecto a lo de Fonsi es lo que tienen las motos.
Última edición por Jenson22 el Lun Sep 06, 2010 1:56 am, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 06, 2010 1:53 am

a lo de fonsi si , pero a lo del nipon no se quiza reducir la velocidad algo se puede hacer creo yo aunque mi opiniion no serviria de nada
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Sep 06, 2010 4:16 am

Ellos son profesionales y saben lo que hay. tampoco se puede comparar la seguridad que puedes tener en un coche de Formula1 que la de una moto que vas mucho más expuesto.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Lun Sep 06, 2010 9:05 am

Cuando estaba viendo la carrera de moto GP y anunciaron su MUER**, hubo un vacio increible de todos los comentaristas, lo mismo que en el podium.

QUE DESCANSE EN PAZ
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Sep 06, 2010 9:13 am

No pude ver la carrera de Moto2 y me enteré de todo durante la retransmisión de la de MotoGP. Apenas 7 dias despues de la tragedia de Indy (falleció Peter Lenz, un chaval de 13 años, durante la Warm Up Lap de una carrera de relleno) otro mazazo llega al motociclismo internacional.Será otra de tantas imagenes que quedaran para siempre en mi retina, como la de Daijiro Kato estampando su RC211V pintada con los colores de Telefónica Movistar contra el muro izquierdo en la corta recta previa a la última chicane en el mítico Suzuka. Tu 48 ya es otro dorsal mítico como el 74 de tu compatriota.

Shoya se nos va despues de deslumbrarnos a todos los amantes del motociclismo que con la inquietud propia de una nueva catégoria pudimos verle imponerse a mas de treinta pilotos en la carrera inaugural de Moto2 en Losail.

La de ayer fué una caida como otra cualquiera y el maldito destino quiso que los dos pilotos que llevaba por detras no pudieran evitarlo y golpearan su cuerpo a unos 240 km/h en la fatídica vuelta 12. Este deporte es así y Tomizawa-san lo sabía, nos podemos llevar las manos a la cabeza y pedir miles de medidas de seguridad que siempre habrá lugar a la tragedia, cuando vas en moto sabes a lo que te expones.

Desde aquí mi mas sentido pesame a la familia, un abrazo fuerte a Alex De Angelis y Scott Redding que nada pudisteis hacer por evitarlo, y V's y rafagas al cielo para tí, samurai.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 06, 2010 12:53 pm

+1
Jenson, se puede mejorar muchas cosas, entre ellas la respuesta electronica del motor al acelerar, en vez de dar toda la potencia de golpe que la de mas progresivamente, asi la moto no escaparia de atras, y tambien el control de traccion mejorarlo y no eliminarlo como querian... En la F1 ha sido un acierto quitarlo hay mas emocion y se ven mas cruzadas y asi pero un es un coche. En las motos en cambio quitarlo seria un grave error, seria muy muy peligroso correr asi.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Sep 06, 2010 12:59 pm

Yo siempre he dicho, el que no quiera caerse de la moto, que se dedice a los coches. Porcierto Nao Nak +1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 06, 2010 2:34 pm

a mi me encanta la formula 1 , y las motos y no se es un palo ver que sucede esto , yo me pongo en el lugar de su familia amigos y bufff es una gran tristeza, yo estoy de acuerdo con spyker y jensson , no se no me gstaria mas casos de estos , dep
nao´nak + 1
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Lun Sep 06, 2010 11:14 pm

Una pena lo que ha pasado, xo son cosas q ocurren. Ellos ya saben a lo que se exponen cuando deciden dedicarse a ellos, y seguramente, aunq suenen mal, para ellos morir asi haciendo lo q mas les gusta y disfrutando sera mejor q otra manera de hacerlo.
Y decir q no tienen nada q ver la MUER** de Tomizawa con lo de Fonsi. Lo de Fonsi habria sido una caida sin mas consecuencias q un pie roto, de no llega a complicarse por una reaccion a un medicamento, q eso nos puede pasar a todos en un hospital, ajeno a las carreras
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva