KUTXA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

KUTXA

Mensaje por deskarga » Jue Sep 02, 2010 6:07 pm

La kutxa cada temporada nos ayuda menos.
Cada vez tiene menos anuncios en Ipurua,cada vez esta mas ausente de Eibar porque al Arrate tampoco le ayuda.
Sin embargo a la Real Sociedad patrocina hasta los equipos infantiles,cadetes,juveniles benjamines al sanse y al primer equipo¿que pasa la S.D Eibar no es Gipuzkoa?¿porque al equipo que mas dinero tiene de Gipuzkoa le apoyan y al resto?
0 x

Avatar de Usuario
guerri
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 24, 2007 3:15 pm

Mensaje por guerri » Jue Sep 02, 2010 6:11 pm

Yo creo que esto ya no sorprende nadie, no se por que no cambian de nombre y le ponen kutxa-ñoñostia. :?:
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Jue Sep 02, 2010 7:29 pm

En el campo del Elgoibar hay todavía menos propaganda de la Kutxa.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 02, 2010 7:55 pm

tiempos de renovacion, fuera la Kutxa y Diario Vasco, dos acreedores de la Real. El primer paso se dio la pasada temporada, se kito la de la real.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Sep 03, 2010 9:51 am

KUTXA = BASURA
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Sep 03, 2010 10:40 am

esta claro ke por tradicion la real es la institucion deportiva mas representativa de gipuzkoa para la mayoria de gipuzkoanos,la cutxa no ayuda a nadie ,se publicita,y es igual de basura ke kualkier entidad financiera,se publicita donde mas le interesa y punto.puede ke vaya de entidad publica pero esas kosas ya no existen.tampoco el eibar es el sporting,ke no siendo gijon capital,es el ekipo de media asturias
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Sep 03, 2010 12:23 pm

Habría que preguntarse, si el eibar ha llamado a la kutxa para el tema de pasta, patrocinio etc etc etc.
Es que si estas sentado esperando, a que te llamen lo llevas claro.
La Kutxa ha ayudado a muchas cosas en eibar, y de eso estoy seguro, eso si, llamando a la puerta de la kutxa
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Vie Sep 03, 2010 12:31 pm

la kutxa, y el resto de cajas, deberian utilizar un sistema similar al de la can, son los propios clientes a traves de un formulario los que deciden a que asociaciones destinar la obra social, similar a la de la iglesia en la declaracion.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Sep 03, 2010 12:43 pm

gorri escribió:Habría que preguntarse, si el eibar ha llamado a la kutxa para el tema de pasta, patrocinio etc etc etc.
Es que si estas sentado esperando, a que te llamen lo llevas claro.
La Kutxa ha ayudado a muchas cosas en eibar, y de eso estoy seguro, eso si, llamando a la puerta de la kutxa


+1
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Sep 03, 2010 1:28 pm

fotero escribió:la kutxa, y el resto de cajas, deberian utilizar un sistema similar al de la can, son los propios clientes a traves de un formulario los que deciden a que asociaciones destinar la obra social, similar a la de la iglesia en la declaracion.
¿Y que tiene que ver la obra social con la S.D. Eibar?
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Vie Sep 03, 2010 2:20 pm

tiene tanto que ver como los comentarios de los dineros que recibe el Eibar y la real de kutxa, por cierto muy populares en este foro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 03, 2010 2:54 pm

kutxa= zaborra, ta lapurrak
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Sep 03, 2010 4:10 pm

fotero escribió:tiene tanto que ver como los comentarios de los dineros que recibe el Eibar y la real de kutxa, por cierto muy populares en este foro.
El dinero que recibe el Eibar y su comparación con la Real Sociedad están directamente relacionados con el Eibar.

Respecto a la obra social, no tiene nada que ver con el Eibar salvo que sugieras que el dinero que la Kutxa deriva a este fin sea destinado en parte al Eibar, lo cual esta muy lejos de entrar dentro de lo que significa la obra social.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Vie Sep 03, 2010 6:08 pm

Nao'nak escribió:
fotero escribió:tiene tanto que ver como los comentarios de los dineros que recibe el Eibar y la real de kutxa, por cierto muy populares en este foro.
El dinero que recibe el Eibar y su comparación con la Real Sociedad están directamente relacionados con el Eibar.

Respecto a la obra social, no tiene nada que ver con el Eibar salvo que sugieras que el dinero que la Kutxa deriva a este fin sea destinado en parte al Eibar, lo cual esta muy lejos de entrar dentro de lo que significa la obra social.
Influiran muchas cosas como patrocinios y repercusión, las cantidades que muevan en dicha entidad los diferentes clubes, la forma de pago de las cantidades del convenio de acreedores de la Real...

E insisto en que, por ejemplo, el Elgoibar recibe menos que el Eibar, hay que buscar la foto completa.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Vie Sep 03, 2010 8:37 pm

El apoyo al deporte guipuzcoano seguro que entra dentro de la obra social, si vas a su web veras en primer lugar las regatas de la concha.

http://www.kutxasocial.net/obra-social- ... l?OpenForm

y viendo esa foto completa, yo decia que me gustaba el sistema de la can, de obra social, de apoyo a entidades o como quieras llamarlo, de tal forma que cada cliente determina a que entidad donar el dinero correpondiente a la actividad que tiene en dicha caja.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 03, 2010 9:47 pm

yo soy antikutxa como he dicho muchas veces aqui. La tienen clara si creen que voy a meter mi dinero en su banco de mierd*.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 12:37 am

Spyker escribió:yo soy antikutxa como he dicho muchas veces aqui. La tienen clara si creen que voy a meter mi dinero en su banco de mierd*.
yo tambien soy anti kutza y muy anti kutxa ademas solo piensan en el mas grande mas grande

kutxako eslogan :
ze atrakoi nahi dozu bihar?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Sep 04, 2010 10:01 am

fotero escribió:El apoyo al deporte guipuzcoano seguro que entra dentro de la obra social, si vas a su web veras en primer lugar las regatas de la concha.

http://www.kutxasocial.net/obra-social- ... l?OpenForm

y viendo esa foto completa, yo decia que me gustaba el sistema de la can, de obra social, de apoyo a entidades o como quieras llamarlo, de tal forma que cada cliente determina a que entidad donar el dinero correpondiente a la actividad que tiene en dicha caja.
No se que grado de profesionalidad tendrán las estropadas. A mí que dentro de la obra social entre apoyar al deporte amateur por aquello del tiempo libre me parece aceptable, pero nunca el deporte profesional.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 1:22 pm

y xk no a ver segun que deporte profesional , xk vamos ay deportes profesionales que cobran 2 duros y gracias
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Sab Sep 04, 2010 2:36 pm

yo me cago en la fruta kutxa que me acaba de tragar la libreta hace un rato
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 05, 2010 1:39 am

jajaja ves kutxa ze atrakoi nahi dozu bihar? que atraco quieres mañana
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Lun Sep 06, 2010 10:02 pm

La verdad que Kutxa, no esta muchísimas veces por la labor.
Vamos...Ninguna
Saludos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 06, 2010 11:37 pm

jagg la kutxa solo piens en la real iwal que bbk en el athletic y esto me da que no cambiara nunca
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Sep 07, 2010 12:16 am

A ver señores, seamos coherentes con los patrocinadores:

Si yo estoy forrado y lo unico que quiero es forrarme mas aun (teniendo un negocio), anunciare mi negocio en algun sitio en el que pueda verlo el maximo de gente posible: Ipurua o Anoeta? 1500 de media o diez veces mas?... lo siento pero me voy a Anoeta

Yo estoy forrado y quiero apoyar al Eibar, me anuncio en Ipurua porque quiero llegar a la gente de mi entorno y ademas del patrocinio lo que pretendo es ayudar a mi club del alma.

Kutxa = Cada dia se quieren forrar mas = Real Sociedad
Hierros Servando = Toda la vida del Eibar = Camisetas del Eibar, Ipurua y porque no se les ocurren mas cosas que sino igual hasta en las sillas tendriamos el logo!!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 07, 2010 1:23 am

eibargorriurdina escribió:A ver señores, seamos coherentes con los patrocinadores:

Si yo estoy forrado y lo unico que quiero es forrarme mas aun (teniendo un negocio), anunciare mi negocio en algun sitio en el que pueda verlo el maximo de gente posible: Ipurua o Anoeta? 1500 de media o diez veces mas?... lo siento pero me voy a Anoeta

Yo estoy forrado y quiero apoyar al Eibar, me anuncio en Ipurua porque quiero llegar a la gente de mi entorno y ademas del patrocinio lo que pretendo es ayudar a mi club del alma.

Kutxa = Cada dia se quieren forrar mas = Real Sociedad
Hierros Servando = Toda la vida del Eibar = Camisetas del Eibar, Ipurua y porque no se les ocurren mas cosas que sino igual hasta en las sillas tendriamos el logo!!!
si seamos coherentes pero ay lo dices todo ellos quieren eso xk son unos ladrones pero no quita a que ayuden tambien al eibar , al igual que al real union etc es mi opinion
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mar Sep 07, 2010 1:05 pm

ipurua20 escribió:
eibargorriurdina escribió:A ver señores, seamos coherentes con los patrocinadores:

Si yo estoy forrado y lo unico que quiero es forrarme mas aun (teniendo un negocio), anunciare mi negocio en algun sitio en el que pueda verlo el maximo de gente posible: Ipurua o Anoeta? 1500 de media o diez veces mas?... lo siento pero me voy a Anoeta

Yo estoy forrado y quiero apoyar al Eibar, me anuncio en Ipurua porque quiero llegar a la gente de mi entorno y ademas del patrocinio lo que pretendo es ayudar a mi club del alma.

Kutxa = Cada dia se quieren forrar mas = Real Sociedad
Hierros Servando = Toda la vida del Eibar = Camisetas del Eibar, Ipurua y porque no se les ocurren mas cosas que sino igual hasta en las sillas tendriamos el logo!!!
si seamos coherentes pero ay lo dices todo ellos quieren eso xk son unos ladrones pero no quita a que ayuden tambien al eibar , al igual que al real union etc es mi opinion
Los dos teneis razon porque se podria patrocinar a los dos a mayor o menor medida!
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar Sep 07, 2010 11:05 pm

En Eibar, aparte de la mierdakutxa,existen muchos otros bancos y cajas,¿Cuantos ayudan al Eibar?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Sep 07, 2010 11:45 pm

maialeneskozi escribió:En Eibar, aparte de la mierdakutxa,existen muchos otros bancos y cajas,¿Cuantos ayudan al Eibar?
Ninguno. Pero, por suerte a las chicas de la Superliga... Ha sido la 'Escuela Armería', las que les ha brindado su apoyo...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 09, 2010 7:39 am

Gewinnspiel escribió:
maialeneskozi escribió:En Eibar, aparte de la mierdakutxa,existen muchos otros bancos y cajas,¿Cuantos ayudan al Eibar?
Ninguno. Pero, por suerte a las chicas de la Superliga... Ha sido la 'Escuela Armería', las que les ha brindado su apoyo...
es que me parece vergonzoso que ninguna ayude ni tan solo un poco es super triste , el trato que se nos da ahora mas que nunca el eibar necesita de todos y que todos seamos uno pero claro eso a los ricos les importa una mierd*
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

¡Si, pero no!

Mensaje por el chino no sabe » Jue Sep 09, 2010 4:12 pm

Os habeis parado a pensar la infinidad de entidades que solicitan ayuda a la Kutxa. Solo a nivel deportivo, fijaros la de deportes y clubs que se darián con un canto en los dientes por recibir unos eurillos de ayuda. ¿por que al Eibar y no al Eibartarra o al Urki? ¿por que al Arrate y no al Haritza? ¿por que no a la gimnasia ritmica o al waterpolo? ¿Por que no al tiro con arco del depor, al judo del Kalamua y otros muchos que se pueden citar? Y ¿por que no al baloncesto de Elgeta? ¿Quién dice a que tiene que dedicar sus beneficios la kutxa? ¿Quiza es mejor no tener el Oncologico?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva