copa del rey

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Invitado

copa del rey

Mensaje por Invitado » Mar Sep 07, 2010 1:32 am

se me olvido comentar el otro dia una cosa

el portugalete , rival del eibar "B" quedo exento de la sigiente ronda de la copa del rey , y directamente pasara a jugar contra un equipo europeo , recordemos que el portu elimino primero al noja xr 3-2 y al castellon recien descendido en el propio campo del castellon xr 2-3 y comenzo perdiendo el portu 2-0 y remonto en 20 magnificos minutos .
de esta manera el real union y el portu pueden jugar contra equipos europeos para ello el real union debe eliminar al orihuela , la 4 ronda se disputa la ida el 28 de octubre mucha suerte a ambos aupa el futbol vasco humilde a por todas aupa Portu jarrilleros y aupa Zuri beltz aupa union pero sobre todo aupa eibar
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: copa del rey

Mensaje por Jenson22 » Mar Sep 07, 2010 1:37 am

ipurua20 escribió:se me olvido comentar el otro dia una cosa

el portugalete , rival del eibar "B" quedo exento de la sigiente ronda de la copa del rey , y directamente pasara a jugar contra un equipo europeo , recordemos que el portu elimino primero al noja xr 3-2 y al castellon recien descendido en el propio campo del castellon xr 2-3 y comenzo perdiendo el portu 2-0 y remonto en 20 magnificos minutos .
de esta manera el real union y el portu pueden jugar contra equipos europeos para ello el real union debe eliminar al orihuela , la 4 ronda se disputa la ida el 28 de octubre mucha suerte a ambos aupa el futbol vasco humilde a por todas aupa Portu jarrilleros y aupa Zuri beltz aupa union pero sobre todo aupa eibar
Que el Union siga todo lo que pueda en Copa haber si se centran en ella y pierden puntitos en la Liga
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: copa del rey

Mensaje por Administrador » Mar Sep 07, 2010 9:35 am

Jenson22 escribió:Que el Union siga todo lo que pueda en Copa haber si se centran en ella y pierden puntitos en la Liga
Hay hay que se despisten :nohesido:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 07, 2010 1:06 pm

eso que sigan todo lo que puedan, pero Aupa Union NUNCA Ipurua 20 NUNCA.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Sep 07, 2010 5:35 pm

Spyker escribió:eso que sigan todo lo que puedan, pero Aupa Union NUNCA Ipurua 20 NUNCA.
+1, de nuestro grupo unicamente AUPA EIBAR!!! AL RIVAL NI AGUA!!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Sep 07, 2010 8:36 pm

Que pasa que hay chaqueteros por aquí o que...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 07, 2010 8:49 pm

aaaa nose preguntar en Ipurua 20 me parece que huele a ñoñosti :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 09, 2010 7:52 am

Apple escribió:Que pasa que hay chaqueteros por aquí o que...
no nada que ver yo al portu me alegro xk son de al lado de mi casa ,y xr el real union xk siempre me an caido bien pese a la rivalidad que ay me alegro de que les vaya bien , pero eso no quiere decir que les anime el aupa es simplemente de alegrarme nada mas , pero ser soy del eibar , del eibar y del eibar aunque vaya a anoeta es mas xr la novia que xr que me gste la real xr ejem
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva