Sobre las crónicas de los partidos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Sobre las crónicas de los partidos

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Sep 07, 2010 6:07 pm

Leyendo las diferentes crónicas sobre el partido del pasado domingo en el ‘Reino de León’, no puedo más que quedarme alucinado con la crónica firmada por la periodista de ‘El Correo’, Letizia Gómez.

Ayer leí las crónicas del partido en el DV, firmada por ‘Geca Sport’, así como la publicada por el Diario de León, y me hacen pensar, después de leerle ayer y hoy a Letizia en ‘El Correo’.

Dice Letizia, que la Cultural Leonesa, fue superior a la S.D. Eibar: “Tras un partido muy sufrido en el que el rival fue superior”.

En cambio El Diario de León publicaba ayer: “Una acción aislada, en la que Diego Calzado se precipita, acaba con el balón encima de Vergara y Quique, pillados como el niño al que le sorprende su compañero con un pelotazo en el cuerpo en el juego del campos-medio . El siguiente movimiento deja a la defensa como la mala de la película. La espalda la encuentra Cuevas para batir la portería leonesa. Un mundo por delante para acudir a la heroica, pero un rival, el Eibar, sabedor de lo que hacía en cada momento. Diferencias que marca el fútbol. Mandiola también tiene su librillo y el que lo desajusta lo paga. Por eso no hubo desajuste. Manda oficio sobre improvisación.”

También en el DV, se publicaba ayer: “El Eibar demostró que en el fútbol tan importante como mover el balón y entretener a la grada es jugar de forma seria, concentrada y eficaz y se llevó su primer triunfo a domicilio de la temporada ante la Cultural Leonesa.”

Yo estuve en el ‘Reino de León’, y salvo los primeros veinticinco minutos, que la Cultu, nos agobió y apretó. Fue la S.D. Eibar, la que dominó el encuentro y en la que pudo salir con una renta mayor, si no nos hubiesen anulado un penalti clarísimo.

Todo esto me hace pensar que Letizia, ni siquiera estuvo en León, que escuchó el partido en la radio, y después ha escrito como le ha venido en gana.

No hace mucho se le criticaba al DV, porque no enviaba a Remen a los partidos de fuera.

Pero, creo que es más decente. Que si un corresponsal no va al partido, publiquen la crónica por una agencia que ha tenido presencia en él.

Sé que hubo bastante gente de Eibar, ya que aparte de los incansables de ‘Eskozia La Brava’, vi a varios eibarreses ese domingo en León.

Por lo cual, me gustaría que alguno que hubiese estado también en el partido diese su opinión al respecto.
Última edición por Gewinnspiel el Mar Sep 07, 2010 11:49 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 07, 2010 7:27 pm

No estuve en Leon
Aqui un minireportaje, parece que imparcial

http://www.youtube.com/watch?v=0ypZbZtQ ... r_embedded

Zigor soberbio,

Por cierto golazo de Cuevas, vaya cara que se le quedó al portero
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Sep 07, 2010 8:35 pm

A esto ya estamos acostumbraos, al DV ni caso, que digan lo que quieran, nosotros a lo nuestro y ya callaremos bocas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Sep 07, 2010 9:31 pm

apple el problema no es el diario vasco esta semana, sino el correo.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Sep 07, 2010 10:49 pm

Me da igual uno o otro, para mi toda la prensa en general es igual.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mar Sep 07, 2010 10:59 pm

Existe una cosa que se llama agencia de prensa, y la mayoria que escribe sobre los partidos de fuera tiran de agencia/s. Si te nutres de 3 agencias y reescribes la noticia cómo firmas? Otra cosa es que no te guste Letizia y prefieras mas el estilo DV.

Respecto a la encuesta que quieres hacer te recomendaria que buscaras lo que dijo un eibarres que fue a Leon, un tal Javier Mandiola que hablo en la radio despues del partido, coincidio bastante con Leti.
Última edición por fotero el Mar Sep 07, 2010 11:19 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Sep 07, 2010 11:05 pm

aqui tienes un resumen por si te interesa: http://eibartv.com/deportes/cultural-leonesa-0-1-eibar/
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar Sep 07, 2010 11:32 pm

Fotero,¿A que llamas partidos fuera? a mas de 50km?yo personalmente leo el correo y el dv,porque al final son quienes informan, pero pienso que abusan de esas agencias y realizan muchas criticas desafortunadas ,sobre todo cuando se critica a jugadores .
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Sep 07, 2010 11:37 pm

fotero escribió:Otra cosa es que no te guste Letizia y prefieras mas el estilo DV.

Respecto a la encuesta que quieres hacer te recomendaria que buscaras lo que dijo un eibarres que fue a Leon, un tal Javier Mandiola que hablo en la radio despues del partido, coincidio bastante con Leti.
Aupa "fotero", no he dicho que me guste o me disguste Letizia, ni que prefiera el estilo del DV o del ‘Diario de León’, mi opinión ha sido, que parecía que 'Leti' no había estado en el 'Reino de León' (y realmente creo que no estuvo)

En ningún momento he pretendido hacer ninguna encuesta (ya que para ello, este foro nos permite hacerla), lo que he pretendido es que la gente que acudió a León diese su opinión.

Lo dicho por Manix, según recoge el "Diario de León" es lo siguiente: "El técnico del conjunto armero indicó: «Fuera de casa es complicado ganar a cualquiera dentro de la categoría. Nos hemos amoldado a las circunstancias, aunque hay determinadas cosas que tenemos que aprender de este partido, después de ver el juego de la Cultural sobre el campo. Hay que tener preparados ciertos temas cuando te enfrentas a un rival de la calidad que ha demostrado hoy la Cultural».

Manix Mandiola se refirió a la Cultural: «Es una apuesta por jugar bien al fútbol. Lo único que sucede es que si no sumas puedes entrar en problemas. El fútbol de la Cultural me gusta como espectador, pero después hay que traducirlo en puntos».

En cuanto al triunfo de su equipo, Manix Mandiola lo resumió: «Creo que hemos sabido estar a la altura cuando la Cultural llevó el peso del partido. Nos hemos ajustado a lo que tocaba en su momento y después hemos sabido hacer lo que mandaba el partido para anotarnos la victoria. Los triunfos suelen llegar por fallos del rival. Si nadie tuviera errores, no habría goles». Es lógico que el peso del partido lo lleve el equipo que juega en casa (creo yo)

Definió el juego de equipo: «Nuestro partido se puede catalogar de correcto. Hemos tenido una efectividad suficiente de cara a la portería contraria para conseguir los tres puntos».

Yo de estás declaraciones saco que hay un 50%, alaba el juego de la 'Cultu', pero no reconoce ninguna inferioridad de la S.D. Eibar, pero no veo coincidencia con la crónica de Letizia.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Sep 08, 2010 12:32 am

fotero escribió:Existe una cosa que se llama agencia de prensa, y la mayoria que escribe sobre los partidos de fuera tiran de agencia/s. Si te nutres de 3 agencias y reescribes la noticia cómo firmas? Otra cosa es que no te guste Letizia y prefieras mas el estilo DV.

Respecto a la encuesta que quieres hacer te recomendaria que buscaras lo que dijo un eibarres que fue a Leon, un tal Javier Mandiola que hablo en la radio despues del partido, coincidio bastante con Leti.
Lo correcto ser´´ia que pagasen a Letizia los viajes para que de esa forma pudiese hacer su trabajo correctamente porque estoy seguro de que a ella tampoco le hara gracia tener que escribir escuchando la radio...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Sep 08, 2010 12:35 am

marraskilo escribió:Por cierto golazo de Cuevas, vaya cara que se le quedó al portero
Vaya autentico golazo, que dificil meterlo desde hay de cabeza. Aupa Cuevas !!!
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mié Sep 08, 2010 12:38 am

Pues a mi esta frase de Manix que destacas: "«Nuestro partido se puede catalogar de correcto. Hemos tenido una efectividad suficiente de cara a la portería contraria para conseguir los tres puntos»." me parece suficiente eufemismo.

Ahora releo lo que dijo el entrenador contrario en diario de Leon , y con las dos partes de la historia, ahora me parece incluso mas acertado el trabajo de Leti que lo que lei el dia despues del partido.

Mal amigo y peor compañero seria si no saliera aqui a defenderle. No entiendo la insistencia en saber si Leti viajo o no, y preguntó: qué es mejor, saber lo que paso en el partido de varias fuentes y recoger las opiniones de los protagonistas o que un "flipao" que ha estado en el campo te cuente las maravillas que ha creido ver en el partido ( que nadie se de por aludido que es una exageracion para que se entienda mejor lo que quiero decir).

Como anecdota: el primero en sacar la cuestion de cuantos periodistas viajan con el Eibar, y como podian escribir sin ver el partido y bla bla bla fue Josu Uribe, que lo utilizo como arma arrojadiza contra los malvados de la prensa que iban en su contra (entiendase la ironia). Al final como siempre la prensa, el mensajero es el culpable... (perdon por la chapa corporativa)
0 x

Invitado

Re: Sobre las crónicas de los partidos

Mensaje por Invitado » Mié Sep 08, 2010 8:13 am

Gewinnspiel escribió:Leyendo las diferentes crónicas sobre el partido del pasado domingo en el ‘Reino de León’, no puedo más que quedarme alucinado con la crónica firmada por la periodista de ‘El Correo’, Letizia Gómez.

Dice Letizia, que la Cultural Leonesa, fue superior a la S.D. Eibar: “Tras un partido muy sufrido en el que el rival fue superior”.
¿COMO FUE ZIGOR EL DESTACADO?GEWWI Mandiola también tiene su librillo y el que lo desajusta lo paga. Por eso no hubo desajuste. ¡¡¡¡¡¡¡¡Manda oficio sobre improvisación.”
Yo estuve en el ‘Reino de León’, y salvo los primeros veinticinco minutos, que la Cultu, nos agobió y apretó. Fue la S.D. Eibar, la que dominó el encuentro y en la que pudo salir con una renta mayor,??????? si no nos hubiesen anulado un penalti clarísimo.
Todo esto me hace pensar que Letizia, ni siquiera estuvo en León, que escuchó el partido en la radio, y después ha escrito como le ha venido en gana.??????
No hace mucho se le criticaba al DV, porque no enviaba a Remen a los partidos de fuera. Tranquila Leti que desde ya, Gewwi te pagara los viajes pues el es muy pudiente y se va hasta Leon
Pero, creo que es más decente. Que si un corresponsal no va al partido, publiquen la crónica por una agencia que ha tenido presencia en él.
Sé que hubo bastante gente de Eibar, ya que aparte de los incansables de ‘Eskozia La Brava’, vi a varios eibarreses ese domingo en León.
Por lo cual, me gustaría que alguno que hubiese estado también en el partido diese su opinión al respecto.
Yo pienso que tanto los corresponsales como la radio son una balsa para este club, pues todos los "satelites" quieren que todo se diga que es bueno y todo esta bien y se mete zizaña y aqui no pasa nada, en todos los ordenes del club. :en el ojo: Yo ha los corresponsales les admiro por lo sacrificados que son y el trabajo que tienen que hacer en condiciones como de un club de regional.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Sep 08, 2010 8:22 am

Todavía recuerdo la noticia del DV en la que ponian en un parrafo que Cascón se había comprometido y en el siguiente que había dejado plantada a la S.D. Eibar... esto pasa por hacer copy-pastes de las agencias.

Respecto al tema del partido del Mirandes, hay gente que confunde tener el balón aunque sea en campo propio con dominar el partido. Hay muchas veces que el dominador del partido no tiene el balón, que se lo pregunten a Mourinho.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Sep 08, 2010 9:53 am

Administrador escribió:
marraskilo escribió:Por cierto golazo de Cuevas, vaya cara que se le quedó al portero
Vaya autentico golazo, que dificil meterlo desde hay de cabeza. Aupa Cuevas !!!
Y aupa Gañán que con esa pinta de profesor de literatura roba y da centros muy buenos.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mié Sep 08, 2010 10:38 am

Golazo +1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 08, 2010 10:51 am

Leticia ni siquiera estuvo en León, porque el domingo estuvo en las piscinas. Así que o la crónica la ha escrito otra persona y la ha firmado ella o pura invención. No es la primera vez.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mié Sep 08, 2010 11:01 am

Imagen

Un abrazo Chimo
Última edición por fotero el Mié Sep 08, 2010 5:13 pm, editado 5 veces en total.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

COBARDÍA

Mensaje por Patxi A » Mié Sep 08, 2010 1:37 pm

Esto para el el Liclic ese que se acaba de apuntar, sólo para malmeter contra una de las pocas personas que siguen al Eibar que merece la pena escuchar. Leticia no es unan presentadora que vive en Madrid y sale en TVE o Cuatro o escribe en El Pais. Está AQUÍ MISMO, EN EIBAR, así que ¿Por qué no vas a decirle a la cara que te parece mal que esté en las piscinas en vez de ir a LEón? Te lo digo yo PORQUE ERES UN COBARDE. No cuesta tanto, vas y se lo dices A LA CARA, pero no te atreves.

Desde luego está claro que esta chica está pagando la factura de meterse contra esta DIRECTIVA INTOCABLE. Si criticas ya eres anti-Eibar, estás en contra del club, quieres que desciendas. como dicen algunos descerebrados. El año pasado según la Ser, el Consejo del Eibar se encargó de llamar a algunos medios para tratar de que echaran a algunos periodistas críticos con la labor del club.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: COBARDÍA

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Sep 08, 2010 2:15 pm

Patxi A escribió:Desde luego está claro que esta chica está pagando la factura de meterse contra esta DIRECTIVA INTOCABLE. Si criticas ya eres anti-Eibar, estás en contra del club, quieres que desciendas. como dicen algunos descerebrados. El año pasado según la Ser, el Consejo del Eibar se encargó de llamar a algunos medios para tratar de que echaran a algunos periodistas críticos con la labor del club.
Aupa “Patxi A”, este post lo he iniciado yo. Y te aseguro que en ningún momento (ni antes ni ahora) le he atacado a Letizia, por meterse con la Directiva, ni por otro motivo.

Mi post venía, porque no me parecía correcta la crónica que hizo sobre el partido. Sin más. :shock: :shock:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Sobre las crónicas de los partidos

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Sep 08, 2010 2:22 pm

Luis escribió:
Gewinnspiel escribió:Leyendo las diferentes crónicas sobre el partido del pasado domingo en el ‘Reino de León’, no puedo más que quedarme alucinado con la crónica firmada por la periodista de ‘El Correo’, Letizia Gómez.

Dice Letizia, que la Cultural Leonesa, fue superior a la S.D. Eibar: “Tras un partido muy sufrido en el que el rival fue superior”.
¿COMO FUE ZIGOR EL DESTACADO?GEWWI Mandiola también tiene su librillo y el que lo desajusta lo paga. Por eso no hubo desajuste. ¡¡¡¡¡¡¡¡Manda oficio sobre improvisación.”
Yo estuve en el ‘Reino de León’, y salvo los primeros veinticinco minutos, que la Cultu, nos agobió y apretó. Fue la S.D. Eibar, la que dominó el encuentro y en la que pudo salir con una renta mayor,??????? si no nos hubiesen anulado un penalti clarísimo.
Todo esto me hace pensar que Letizia, ni siquiera estuvo en León, que escuchó el partido en la radio, y después ha escrito como le ha venido en gana.??????
No hace mucho se le criticaba al DV, porque no enviaba a Remen a los partidos de fuera. Tranquila Leti que desde ya, Gewwi te pagara los viajes pues el es muy pudiente y se va hasta Leon
Pero, creo que es más decente. Que si un corresponsal no va al partido, publiquen la crónica por una agencia que ha tenido presencia en él.
Sé que hubo bastante gente de Eibar, ya que aparte de los incansables de ‘Eskozia La Brava’, vi a varios eibarreses ese domingo en León.
Por lo cual, me gustaría que alguno que hubiese estado también en el partido diese su opinión al respecto.
Yo pienso que tanto los corresponsales como la radio son una balsa para este club, pues todos los "satelites" quieren que todo se diga que es bueno y todo esta bien y se mete zizaña y aqui no pasa nada, en todos los ordenes del club. :en el ojo: Yo ha los corresponsales les admiro por lo sacrificados que son y el trabajo que tienen que hacer en condiciones como de un club de regional.
Luís, no sé qué problema tienes conmigo (tampoco me importa), pero haz el favor, cuando cites algo que escriba alguien no lo manipules, como lo acabas de hacer.

Sobre el partido, te diré que Zigor estuvo acertado y mucho más tranquilo que en el partido contra el Palencia de Ipurua.

Que haya ido a León, no crea que significa que sea 'pudiente', otros muchos eibarreses ya lo hicieron y son currelas como yo.

No sé si los txikitos te han afectado, pero yo no tengo por qué pagarle a Letizia ni a nadie ningún viaje. ¿Estás bob*? En todo caso, se los tendrá que pagar el periódico para el cual trabaja.
0 x

Invitado

Re: Sobre las crónicas de los partidos

Mensaje por Invitado » Jue Sep 09, 2010 7:43 am

Gewinnspiel escribió:
Luis escribió:
Gewinnspiel escribió:Leyendo las diferentes crónicas sobre el partido del pasado domingo en el ‘Reino de León’, no puedo más que quedarme alucinado con la crónica firmada por la periodista de ‘El Correo’, Letizia Gómez.

Dice Letizia, que la Cultural Leonesa, fue superior a la S.D. Eibar: “Tras un partido muy sufrido en el que el rival fue superior”.
¿COMO FUE ZIGOR EL DESTACADO?GEWWI Mandiola también tiene su librillo y el que lo desajusta lo paga. Por eso no hubo desajuste. ¡¡¡¡¡¡¡¡Manda oficio sobre improvisación.”
Yo estuve en el ‘Reino de León’, y salvo los primeros veinticinco minutos, que la Cultu, nos agobió y apretó. Fue la S.D. Eibar, la que dominó el encuentro y en la que pudo salir con una renta mayor,??????? si no nos hubiesen anulado un penalti clarísimo.
Todo esto me hace pensar que Letizia, ni siquiera estuvo en León, que escuchó el partido en la radio, y después ha escrito como le ha venido en gana.??????
No hace mucho se le criticaba al DV, porque no enviaba a Remen a los partidos de fuera. Tranquila Leti que desde ya, Gewwi te pagara los viajes pues el es muy pudiente y se va hasta Leon
Pero, creo que es más decente. Que si un corresponsal no va al partido, publiquen la crónica por una agencia que ha tenido presencia en él.
Sé que hubo bastante gente de Eibar, ya que aparte de los incansables de ‘Eskozia La Brava’, vi a varios eibarreses ese domingo en León.
Por lo cual, me gustaría que alguno que hubiese estado también en el partido diese su opinión al respecto.
Yo pienso que tanto los corresponsales como la radio son una balsa para este club, pues todos los "satelites" quieren que todo se diga que es bueno y todo esta bien y se mete zizaña y aqui no pasa nada, en todos los ordenes del club. :en el ojo: Yo ha los corresponsales les admiro por lo sacrificados que son y el trabajo que tienen que hacer en condiciones como de un club de regional.
Luís, no sé qué problema tienes conmigo (tampoco me importa), pero haz el favor, cuando cites algo que escriba alguien no lo manipules, como lo acabas de hacer.

Sobre el partido, te diré que Zigor estuvo acertado y mucho más tranquilo que en el partido contra el Palencia de Ipurua.

Que haya ido a León, no crea que significa que sea 'pudiente', otros muchos eibarreses ya lo hicieron y son currelas como yo.

No sé si los txikitos te han afectado, pero yo no tengo por qué pagarle a Letizia ni a nadie ningún viaje. ¿Estás bob*? En todo caso, se los tendrá que pagar el periódico para el cual trabaja.
muy ciero para algo trabaja para el , solo faltaba que aora aya que pagar los viajes a los periodistas , y muy cierto que los que fueron a leon la mayoria eran currelas , quiza lo diga xr la envidia de no haber podido ir el vete a saber , aupa Eibar
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 10, 2010 8:56 am

Mira Patxi, listillo, lo único que he hecho ha sido constatar que Leti no estuvo en el partido. No he hecho ningún tipo de crítica al respecto ya que me imagino que la decisión no parte de ella si no del periódico. A mi lo que pueda decir de la directiva me trae sin cuidado, es más me parece que tiene mucha razón, a la hora de escribir lo que he escrito.
En ningún momento me he metido con ella ni he criticado su labor, solo he dicho que estuvo en las piscinas.
Un consejo patxi, deja las pastillas y el alcohol.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Vie Sep 10, 2010 9:42 am

Imagen
Otro abrazo Chimo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva