Entrenamientos categorías inferiores el día de Arrate.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Entrenamientos categorías inferiores el día de Arrate.

Mensaje por Norton » Jue Sep 09, 2010 6:07 pm

¿Qué os parece que las categorías inferiores del Eibar (cadetes, infantiles...) tengan entrenamiento el día de Arrate y encima por la tarde?

Ayer coincidí con varios padres y tenían un mosqueo considerable. Mi opinión es que hay que dejar también disfrutar un poco a los chavales y a sus familias. No pasa nada por no entrenar un día y además así se fomenta el eibartarrismo. Con lo bien que se pasa el día cerca de la amatxo de Arrate....o de las txoznas, según lo que le vaya a cada uno. Hay que dar un poco de vidilla a los chavales, que si no se creen profesionales desde jóvenes y luego así les va a algunos yendo de sobraos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 09, 2010 7:09 pm

+1 Norton. Encima luego si te pillan a la noxe en Arrate, te montan un pitote tremendo... En las categorias inferiores del Eibar con todos mis respetos solo hay algarrobos. Los entrenadores si que se creen profesionales. Yo he llegado a coger mania a algunos solo por la manera de entrenar. Si la manera de entrenar, y despues de decirme jugadores que les dicen las de dios. Ya es hora de cambiar de estilo, renovarse o morir. Por cierto muchos chavales, dejan el Eibar para irse al Arrate por los entrenadores...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 09, 2010 9:39 pm

Por experiencia, perderse Arrateko eguna por un entrenamiento jode mucho.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 09, 2010 10:13 pm

mgce escribió:Por experiencia, perderse Arrateko eguna por un entrenamiento jode mucho.
exacto y luego diran los directivitos estos que quieren que los jugadores se sientan mas Eibarreses, JA toma eibartarrismo ee norton?
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Jue Sep 09, 2010 10:48 pm

Yo disfrute de arrates por la mañana y pude ver los entrenamientos por la tarde,lo cierto es que de no ser en dias festivos casi no puedo acudir puesto que trabajo fuera,ahora bien,comparto totalmente vuestra opinion,es una putad* entrenar en arrates por la tarde con lo larga que es la semana podian elegir otro dia.los chavales/as tambien necesitan crecer como tales no solo estudiar y futbol.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Sep 09, 2010 11:01 pm

Spyker escribió:... En las categorias inferiores del Eibar con todos mis respetos solo hay algarrobos...
Abaroa acaba de subir de una categoría inferior...

Con esos comentarios, parece que no quieras que suban al primer equipo.

Una cosa es que sea una putad* para los chavales entrenar el día de Arrate y otra que consideres que solo haya algarrobos (con todos tus respetos) en las categorías inferiores.

Vaya manera de animar a los chavales. ¡Te has pasado Spyker! :no:
Última edición por Gewinnspiel el Vie Sep 10, 2010 12:14 am, editado 1 vez en total.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Sep 09, 2010 11:04 pm

Gewinnspiel escribió:
Spyker escribió:... En las categorias inferiores del Eibar con todos mis respetos solo hay algarrobos...
Abaroa acaba de subir de una categoría inferior...

Con esos comentarios, parece que no quieras que suban al primer equipo.

Una cosa es que sea una putad* para los chavales entrenar el día de Arrate y otra que consideres que solo haya algarrobos (con todos tus respetos) en las categorías inferiores.

Vaya manera de animar a los chavales. ¡Te has pasado Spyker! :no:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Gewinnspiel escribió:
Spyker escribió:... En las categorias inferiores del Eibar con todos mis respetos solo hay algarrobos...
Vaya manera de animar a los chavales. ¡Te has pasado Spyker! :no:
Bien me has malinterpretado hay jugadores con mucha calidad, pero los algarrobos queria decir y lo sigo diciengo por los entrenadorcitos que hay. Que en mitad de un entreno cagarte en la madre de un jugador alevin es un poko fuerte no??? Luego normal que se kieran ir.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Sep 10, 2010 12:17 am

Spyker escribió:
Gewinnspiel escribió:
Spyker escribió:... En las categorias inferiores del Eibar con todos mis respetos solo hay algarrobos...
Vaya manera de animar a los chavales. ¡Te has pasado Spyker! :no:
Bien me has malinterpretado hay jugadores con mucha calidad, pero los algarrobos queria decir y lo sigo diciengo por los entrenadorcitos que hay. Que en mitad de un entreno cagarte en la madre de un jugador alevin es un poko fuerte no??? Luego normal que se kieran ir.
Sin ánimo de ofenderte. Si te expresas mal, es muy fácil malinterpretarte :lol: :lol: :lol:

Sobre lo que comentas, que ocurre en algunos entrenos (cagarte en la madre de alguien), me parece muy fuerte, y si es así, los jugadores (o sus tutores si son alevines) deben quejarse ante el responsable del fútbol base.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 10, 2010 9:22 pm

hombre yo no vivo en eibar pero si entiendo el espiritu eibarres y perderse eso es como perderte la amatxo de begoña en bilbo etc bueno mejor dicho la aste nagusia el dia grande , la verdad es que norton tienes mucha razon no se puede pretender que se crean estrellas o profesionales desde crios primero ay que enseñarles unos valores aunque sea internacional ya con la seleccion etc y despues ya vendran los frutos mas tarde ya tendran tiempo de sentirse estrellas a partir de 18 , asta ahi se trata de disfrutar y de hacer amigos
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Sep 11, 2010 12:47 am

ipurua20 escribió:hombre yo no vivo en eibar pero si entiendo el espiritu eibarres y perderse eso es como perderte la amatxo de begoña en bilbo etc bueno mejor dicho la aste nagusia el dia grande , la verdad es que norton tienes mucha razon no se puede pretender que se crean estrellas o profesionales desde crios primero ay que enseñarles unos valores aunque sea internacional ya con la seleccion etc y despues ya vendran los frutos mas tarde ya tendran tiempo de sentirse estrellas a partir de 18 , asta ahi se trata de disfrutar y de hacer amigos
Eso es... Primero botellón, luego garrafón y luego al `porro'n, Y al final no ver ni el balón... O la entrada de Ipurua, quedarse fuera, y seguir con la 'martxuki' :borrachos: :lol: :borrachos: :shock: :borrachos: :lol: :shock: :borrachos: :twisted:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva