Abandono de la web oficial

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Abandono de la web oficial

Mensaje por patxib » Vie Sep 10, 2010 12:04 pm

Desde antes de vacaciones solo han metido los nombre de los fichajes y 4 noticias.

A ver si cogemos ritmo despues de vacaciones que ya empieza a oler a viejuno y revenido
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Abandono de la web oficial

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 10, 2010 12:19 pm

patxib escribió:Desde antes de vacaciones solo han metido los nombre de los fichajes y 4 noticias.

A ver si cogemos ritmo despues de vacaciones que ya empieza a oler a viejuno y revenido

¡Hombre mi tema favorito!
La web del Eibar :

1) ¿Los nombres de los fichajes?
Falta Lago Junior, un pequeño despiste, a ver si lo incorporan antes de que se vaya,esperemos que en Junio.

2) TODAS las webs de segunda B tienen un apartado con la FOTO de cada jugador, clicando sobre ella aparece como mínimo la edad y club de procedencia del jugador

Seguiremos con el tema, tenemos muuuuucho tiempo y muuuuuucha paciencia :-))
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Sep 10, 2010 12:28 pm

Yo estoy con marraskillo.

Tenemos una web que a primera vista tiene buena pinta, pero que cuando empiezas a dar a los enlaces se convierte en algo caduco y generalmente desactualizado.

Sigo sin comprender los fondos blancos de las secciones cuando la pagina principal es completamente oscura.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 10, 2010 12:33 pm

Yo le doy muchísima importancia al tema de la web oficial por que al final estamos hablando de nuestra imagen, que está quedando por los suelos.

A mi me dá vergüenza la verdad, me parece increible que tengamos la peor web de SEGUNDA B
0 x

Invitado

abandono de wed oficial

Mensaje por Invitado » Vie Sep 10, 2010 1:10 pm

Tenemos la peor wed oficial de segunda ,pero a su vez tenemos una wed no oficial mejores que las oficiales y suboficiales :lol: :lol: :lol:
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Sep 10, 2010 1:18 pm

weB, con B de Burro

wed es falta de octografia
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Sep 10, 2010 1:30 pm

Los entrenamientos si los actualizan jeje
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 10, 2010 3:34 pm

marraskilo escribió:Yo le doy muchísima importancia al tema de la web oficial por que al final estamos hablando de nuestra imagen, que está quedando por los suelos.

A mi me dá vergüenza la verdad, me parece increible que tengamos la peor web de SEGUNDA B
la verda que no entro en la we oficial, pero si es cierto, es una verguenza
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 10, 2010 4:43 pm

patxib escribió:weB, con B de Burro

wed es falta de octografia

Si guaperas ya me lo han dicho otros mas educados que tu por correo interno :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: abandono de wed oficial

Mensaje por Administrador » Vie Sep 10, 2010 4:57 pm

Luis escribió:Tenemos la peor wed oficial de segunda ,pero a su vez tenemos una wed no oficial mejores que las oficiales y suboficiales :lol: :lol: :lol:
Gracias Luis, con todo el curro que da, agradezco mucho comentarios como el tuyo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Sep 10, 2010 5:46 pm

A mi de la web oficial lo único a lo que suelo acudir es a la hemeroteca que a veces está bien actualizada y otras tarda algo pero está bastante bien.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: abandono de wed oficial

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 10, 2010 6:16 pm

Administrador escribió:
Gracias Luis, con todo el curro que da, agradezco mucho comentarios como el tuyo.
La verdad es que somos muy rácanos a la hora de agradecer todo el esfuerzo que haces Boss para mantener esta web, de manera totalmente altruista.

Mila esker Boss
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Sep 10, 2010 8:27 pm

Luisito ... que seria de esto sin ti. Terminare pidiendote matrimonio.

Pero seguro que coincidimos en que nunca agradeceremos lo suficiente al admin todo el esfuerzo que dedica a que tengamos un foro "libre".
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 10, 2010 9:13 pm

patxib escribió:Luisito ... que seria de esto sin ti. Terminare pidiendote matrimonio.

Pero seguro que coincidimos en que nunca agradeceremos lo suficiente al admin todo el esfuerzo que dedica a que tengamos un foro "libre".
yo la pagina oficial la verdad es que al principio me consto cojerle y aun me cuesta . hay muchos apartados que estan sin actualizar imagino que el motivo sera que la persona encargada de ello habra estado de vaciones pero ya estamos a dia 10 y sigen habiendo apartados sin actualizar y otros que a mi no me deja entrar no se el por que un saludo a todos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva