BUEN RESULTADO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

BUEN RESULTADO

Mensaje por Norton » Sab Sep 11, 2010 11:12 pm

Igual mañana cuando vuelva a leer este post pienso que estoy diciendo una txorrada, pero hoy sábado me parece que la derrota es buena. Buena porque se produce al principio de temporada y por tanto escuece menos, porque nos sirve para no tapar con resultados el pobre juego del equipo (que es lo que nos sucedió en el arranque de la temporada anterior) y porque nos hace ver a todos (espero que los técnicos también se den cuenta) de que estamos a años luz de ser un equipo con posibilidades de ascender.
Este equipo juega muy parecido al del año pasado, o sea poco, y la única diferencia es que parece que tenemos mejores jugadores ofensivos que el año anterior (digo parece, porque salvo Lago Junior que es un titán el resto no ha demostrado nada hasta ahora). De todas formas, parece que el entrenador está muy contento con lo que tiene y de él dependerá que consiga formar un equipo sólido y que mande en el terreno de juego. Ya llevamos 2 años sin mandar en el campo y si este año no lo hacemos tampoco subiremos. Y mandar se manda con un centro del campo consistente y ahí, salvo que Ros entre como un tiro, lo vamos a tener complicado.

Pese a todo, änimo y aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Sep 12, 2010 12:31 am

Y encima no lo daban por Etbsat y los de fuera nos hemos quedado sin verlo y con este horario horrible.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Dom Sep 12, 2010 12:54 am

Pero seguro que podras ver el resumen en eibar.tv y no tengo dudas de que que habras escuchado a Borja, en la cabina, por internet.

Imagen

Ni eramos los Put** amos, ni seremos tan malos...
0 x

Invitado

Re: BUEN RESULTADO

Mensaje por Invitado » Dom Sep 12, 2010 11:19 am

Norton escribió:Igual mañana cuando vuelva a leer este post pienso que estoy diciendo una txorrada, pero hoy sábado me parece que la derrota es buena.
Pese a todo, änimo y aupa Eibar!
ok +1
los pies en el suelo, bien norton bien
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Dom Sep 12, 2010 1:51 pm

opino igual,pobre juego.souto poco,garro...?,zigor...!!!!!yla ultima de gañan...sin comentarios.se salvan CR20,kijera,cuevas,el beltza y el holandes,ke poko pudo hacer...añibarro un 10.yo eche de menos a lombaña y al kapi...un poko + de mala osti*.
de todas formas kreo ke hay un buen ekipo,siempre ke alguien tire de el,kosa ke ayer nadie hizo.... pero volveremos!
animo Eibarres@s! hernani zuekin!
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Sep 12, 2010 2:14 pm

No tengo palabras!!!!! era el guión que me esperaba, no jugamos ni a tabas y lo peor no tenemos actitud, desde el momento en que el calvo del mirandes a besado el balon y le vi con esa fe y concentracion. Supe que acabaria dentro, zigor muy mal. El vicent que pocas ganas chaval, asi que vas a hacer en este aquipo. Manix como no espabiles, no se si entraremos en play-off y no queremos explicaciones queremos hechos, ayer fuimos a por el empate y un equipo con ambicion nos jodio, no somos un equipo mediocre de segunda b, pero ayer lo fuimos.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Sep 12, 2010 3:29 pm

Cierto es que ayer jugamos mal, en la misma linea que el año pasado.
Nos falta gente que quieran tocar la pelota, que se ofrezcan y que den balones a los extremos o al punta.
Ayer el Mirandes nos dio una leccion, como el año pasado la Ponfe, de como se toca el balon en el centro del campo.
El unico que hizo algo (y no mucho, por que no recibio balones) fue Lago,del resto un cero.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Dom Sep 12, 2010 3:34 pm

ZIGOR UN CERO COMO UNA CASA, NO SABE NI JUGAR EL BALÓN CON LOS PIES.
AÑIBARRO UN TARUGO, NACHO GARRO ME DESESPERA...CON UN POCO DE SUERTE QUE SE LOS LLEVE ARRUABARRENA AL LEGANES...
SOUTO DE MOMENTO AL MENOS OTRO BLUF.
EL HOLANDES Y LANZAROTE...MENUDAS SEÑORITAS...SI NO METEN EL PIE, NI SE OFRECEN, NI CORREN...
MENUDO PARTIDO...Y NO ME VALE LO DEL HORARIO...
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom Sep 12, 2010 4:43 pm

La falta de creación del equipo es lo más alarmante, que no dudo que se corregirá a lo largo de las jornadas. Este equipo tiene que sacar más provecho del medio del campo y de los extremos. Hay que engrasar la máquina y quitarle las telarañas porque la temporada de producción ha comenzado y algunos jugadores están un poco lejos de la idea de lucha y sacrificio de este equipo.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Dom Sep 12, 2010 7:20 pm

Huntelaar escribió:La falta de creación del equipo es lo más alarmante, que no dudo que se corregirá a lo largo de las jornadas. Este equipo tiene que sacar más provecho del medio del campo y de los extremos. Hay que engrasar la máquina y quitarle las telarañas porque la temporada de producción ha comenzado y algunos jugadores están un poco lejos de la idea de lucha y sacrificio de este equipo.
Eso no se puede corregir.No hay nadie que pueda crear el juego,excepto Albistegi.Donde no hay no hay.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Sep 12, 2010 7:25 pm

goiria9 escribió:
Huntelaar escribió:La falta de creación del equipo es lo más alarmante, que no dudo que se corregirá a lo largo de las jornadas. Este equipo tiene que sacar más provecho del medio del campo y de los extremos. Hay que engrasar la máquina y quitarle las telarañas porque la temporada de producción ha comenzado y algunos jugadores están un poco lejos de la idea de lucha y sacrificio de este equipo.
Eso no se puede corregir.No hay nadie que pueda crear el juego,excepto Albistegi.Donde no hay no hay.
y Ros?
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Dom Sep 12, 2010 7:30 pm

Ros no reaparece hasta diciembre o enero,yo lo que pediria es un poco de actitud y que cuando finalice el partido porlomenos aplaudan al publico que no a dejado de animar los 90 min pese al mal juego realizado.no solo cuando segana como en leon. :cry:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Sep 12, 2010 9:11 pm

No hay problema. Esto acaba de comenzar.
Los tipicos comentarios se asemejan a los de hace 4 años cuando perdimos en el plantio 3-1, k si tal, k si cual... betikoak.
Lasai mutilak, lasai.
Soys peor que la aficion del zaragoza,valencia... eh: medilibar paso a la historia.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Sep 12, 2010 10:39 pm

Scotland_the_brave escribió:No hay problema. Esto acaba de comenzar.
Los tipicos comentarios se asemejan a los de hace 4 años cuando perdimos en el plantio 3-1, k si tal, k si cual... betikoak.
Lasai mutilak, lasai.
Soys peor que la aficion del zaragoza,valencia... eh: medilibar paso a la historia.
Hala, pues a ser positivos. Perdimos contra el líder por una falta de rebote en el descuento. Esto no es como empieza sino como acaba.

A por el Zamora!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Sep 13, 2010 8:13 am

Si algún día alguien decide sacar a Carlos Rubén de la banda (que manía), con él y Albistegui hay creación de juego de sobra.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 13, 2010 11:20 am

Nao'nak escribió:Si algún día alguien decide sacar a Carlos Rubén de la banda (que manía), con él y Albistegui hay creación de juego de sobra.
El sábado CR20 jugó de media punta, fue reemplazado por Altuna en ese mismo puesto tras el descanso.
Al igual que Albístegi no recibió ni tres balones en condiciones a pesar de ofrecerse continuamente, los balones pasaban por encima de sus cabezas.
A Alex se le vió jugar de medio centro defensivo pues el Mrandés era dueño y señor del balón. El Eibar estaba de miranda :? :)

Al hilo de lo que dice Scotland, no pienso que la gente esté siendo dura en sus críticas, a excepción de un par que permanecen agazapados y aparecen para repartir estopa al menor traspiés.
Se había disparado la ilusión y cuando ves que en el minuto 10 no hemos tocado un balón y que hacia el 15 hacemos dos pases seguidos, la frustración cunde en la afición.

Hay que bajar el balón al suelo y hacerlo rodar,que para eso es esférico, si fuera para que volase tendría forma de avión.
Yo al equipo le veo con buena actitud, tenemos un equipo mucho mejor que el año pasado, eso se plasmará en resultados.
0 x

MrFoxmulder12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:55 pm
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por MrFoxmulder12 » Lun Sep 13, 2010 11:21 am

Ya está aquí vuestro amigo Fernando de Ontinyent. Primero decirós que seguí el partido por futbolme (vale, solo el resultado, desde aquí no se puede más). La verdad es que a parte de la simpatia que sabeis tenemos por aquí al equipo de Ipurua, también lo seguí por Jony, el jugador que estuvo el año pasado aquí y este año lo ha cedido el equipo de Las Palmas al Mirandés.
Como visteis jugó todo el partido y parece que bien, no?
Quién se lo iba a decir que 3 mese más tarde iba a volver a Ipurua de titular con otro equipo y ganar 0-1 (otra vez) al final del partido!
En fín amigos, así es el "furbol". Tiene de vez en cuando estas cosas curiosas.

Un saludo desde Ontinyent. Que sepais que llevo todos los partidos de casa y a los que iré fuera esta temporada, la bufanda de la Eskozia pegada a mi cintura siempre. Aupa Eibar! El Eibar siempre presente en el Clariano...

Nosotros por ahora 1-1 contra el Castellón en casa. 0-0 contra el Alcoyano en el Collao y ayer 1-0 contra el Dénia. A nuestro estilo vamos. Pocos goles, pero rentables. Y 2 goles ya del vasco Álvaro Líbano. Aqui desde la otra vez que estuvo (hace 2 temporadas) es un ídolo. Vamos 7º.

Suerte amigos. Agur.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Sep 13, 2010 12:33 pm

MrFoxmulder12 escribió:Ya está aquí vuestro amigo Fernando de Ontinyent. Primero decirós que seguí el partido por futbolme (vale, solo el resultado, desde aquí no se puede más). La verdad es que a parte de la simpatia que sabeis tenemos por aquí al equipo de Ipurua, también lo seguí por Jony, el jugador que estuvo el año pasado aquí y este año lo ha cedido el equipo de Las Palmas al Mirandés.
Como visteis jugó todo el partido y parece que bien, no?
Quién se lo iba a decir que 3 mese más tarde iba a volver a Ipurua de titular con otro equipo y ganar 0-1 (otra vez) al final del partido!
En fín amigos, así es el "furbol". Tiene de vez en cuando estas cosas curiosas.

Un saludo desde Ontinyent. Que sepais que llevo todos los partidos de casa y a los que iré fuera esta temporada, la bufanda de la Eskozia pegada a mi cintura siempre. Aupa Eibar! El Eibar siempre presente en el Clariano...

Nosotros por ahora 1-1 contra el Castellón en casa. 0-0 contra el Alcoyano en el Collao y ayer 1-0 contra el Dénia. A nuestro estilo vamos. Pocos goles, pero rentables. Y 2 goles ya del vasco Álvaro Líbano. Aqui desde la otra vez que estuvo (hace 2 temporadas) es un ídolo. Vamos 7º.

Suerte amigos. Agur.
Buenas, por internet además de futbolme, los partidos del Eibar pueden seguirse en directo por Formula Hit (http://eibartv.com/en-directo-2/) y en comentarios en canalbarakaldo (http://www.canalbarakaldo.com)

Suerte vosotros también!!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Sep 13, 2010 12:45 pm

marraskilo escribió:El sábado CR20 jugó de media punta, fue reemplazado por Altuna en ese mismo puesto tras el descanso.
Precisamente por eso lo digo. Hubo momentos que cayo a banda y se diluyo y otros en los que jugo mas centrado y se le veía mas suelto.

Como bien dices, el problema no es que no tengamos quien haga jugar el balón con criterio, sino que si a estos jugadores que lo saben hacer no se la damos al pie... es imposible jugar a nada.

De todas maneras, tampoco saquemos demasiadas conclusiones que hay que ajustar mucho el equipo y habiendo fichado el dia 31 imagino que Manix tendrá muchas pruebas para hacer. A mi al menos lo que mas miedo me daba era la defensa y cada partido que pasa se les ve mas seguros.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 13, 2010 12:54 pm

Nao'nak escribió: A mi al menos lo que mas miedo me daba era la defensa y cada partido que pasa se les ve mas seguros.
De echo, en cuatro partidos, tres de liga y uno de copa, no nos han marcado ni un solo gol de jugada.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Sep 13, 2010 7:05 pm

Hay que tener en cuenta que la última semana se han incorporado 6 jugadores y aún no conocen ni a los compañeros. Lanzorate y Weilj no me convencieron en absoluto, por lo que me da que no van a jugar el siguiente partido, sin Mandiola aplica el mismo criterio que con el bosnio.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 13, 2010 8:24 pm

Haber señores, yo veo un problemilla. Alguien debe enseñar a los centrales, ha jugar en corto, por que lo balones largos no van a ningun sitio. Añibarro parece que esta empeñado en pegar pelotazos todo el partido. En fin, eso no cambiara. A por el Zamora.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Mar Sep 14, 2010 9:06 am

kreo ke toda la culpa no es nuestra,la defensa estubo bien,la kulpa del 0-1 la tiene el mirandes ke jugo sin ningun complejo y kon descaro,y ahora mismo es lider...................ANIMO EIBAR..........VOLVEREMOS
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva