LOS DE MIRANDA ESTARÁN MIRANDO...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LOS DE MIRANDA ESTARÁN MIRANDO...

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 10, 2010 8:41 am

Los de Miranda estarán mirando la tele el sábado para ver el partido SD Eibar - Mirandés.
Al día de ayer no se había vendido ni una sola entrada de las 200 enviadas.
Desconozco los términos del acuerdo con eitb, ni si las decisiones sobre la elección de encuentros les compete solo a ellos y son incuestionables.

Pero el año pasado vinieron creo que 700 aficionados del Mirandés.
Esa facturación supone casi lo que cobraremos de eitb por todo el año.
Lo que ganamos con la tele lo perdemos en taquilla, negocio cero.

Y aquí cabe la anécdota del tornillero de Plaentxi, que perdía unos céntimos en cada tornillo, pero él pensaba que no importaba porque como fabricaba muchos miles veía mucha pasta.
Hasta que dejó de verla
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Sep 10, 2010 8:44 am

Se han hartado de decir en el foro que los de Miranda no iban a venir por coincidir el partido con las fiestas patronales desde hace semanas... ahora no le echemos la culpa al horario.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 10, 2010 8:49 am

Nao'nak escribió:Se han hartado de decir en el foro que los de Miranda no iban a venir por coincidir el partido con las fiestas patronales desde hace semanas... ahora no le echemos la culpa al horario.

Yo no hablo del horario.
Si partes de la base de que es el partido con la mejor taquilla del año, no parece muy lógico televisarlo.
El viaje Miranda - Eibar se hace por autopista en menos de una hora, de no ser televisado el partido sí vendría gente de allí
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Sep 10, 2010 10:26 am

estoi de acuerdo en ke no es el mejor partido para televisar.espero ke no hagan barvaridades como x ej. eibar-alaves o eibar -union
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Sep 10, 2010 10:28 am

nao nak ,habra ke ir enterrando al japones,no? :shock: saludos
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Sep 10, 2010 11:51 am

kris hernani escribió:nao nak ,habra ke ir enterrando al japones,no? :shock: saludos
¿Te molesta mi firma, o que? En caso afirmativo pide al Admin que las prohiba o regule.

Respecto a enterrarle, mira tu por donde su famila no podrá recibir el cadaver al menos hasta la semana que viene porque las autoridades italianas quieren hacerle la autopsia.

Mirate la segunda acepción que hace la RAE de la palabra RESPETO, a ver si nos empieza a sonar.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Sep 11, 2010 8:37 am

La ETB mira por sus intereses y estos pasan por conseguir que los partidos que televisan sean lo más atractivos posible para la audiencia. El Lemoa-La Muela no creo que lo televisen, pero el Eibar-Mirandés tiene bastante gancho. Así que a aguantar marea.

Por cierto, creo pero no estoy seguro de que tanto Eibar como Mirandés intentaron cambiar el orden de los partidos una vez conocido el resultado del sorteo para evitar la coincidencia del partido en Ipurua con las fiestas de Miranda. Alguien sabe si es así y, si lo es, porque no aprobaron el cambio?. Eskerrik asko.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 11, 2010 10:55 am

Tienes razón, aparte del Eibar-Oviedo; Eibar-Leonesa; Eibar-Zamora, habrá que televisar algún partido contra equipos más cercanos.
Ya digo desde un principio que desconozco los términos del acuerdo y si podemos negociar preferencias con eitb.
Pero si consideramos que el dinero que vamos a recibir de eitb (según dijeron es su día), puede estar entre 20000 y 40000 euros, dependiendo del número de partidos televisados, clasificación final del equipo, etc. y sucede que los partidos elegidos por eitb son todos de buena taquilla para nosotros, como se dice… lo comido por lo servido, puede no ser un buen negocio la verdad, aparte de la resta en el aspecto ambiental de las gradas, repercusión en hostelería etc.
La pregunta es : ¿Podemos negociar con eitb la elección de partidos a televisar?.
Porque yo de eitb me temo lo peor, de momento en cuanto a horario del partido, ya vamos perdiendo con respecto a rivales de nuestro nivel.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Sep 11, 2010 11:04 pm

Esta temporada no lo sé, pero la última que estuvimos en Segunda era innegociable. La ETB paga e impone.

Sobre la pasta, los gestores del Eibar nos contarán lo de la repercusión publicitaria que tiene la retransmisión de los partidos como un argumento a añadir al mero contrato económico, pero a mi no me convence demasiado.
0 x

Invitado

los de Miranda estan mirando

Mensaje por Invitado » Dom Sep 12, 2010 10:42 pm

Los de Miranda no solo miraban y Yo que estaba en Najera .Le dije en un bar que me pusieran el partido 10 minutos antes del descanso y vaya panoramica ,juego malo y las gradas se veian vacias,un pena.Tendran que espabilar mucho y nosotros que creemos que somos los dueños del cortijo. :que humos:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva