Pedro de la Rosa

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Invitado

Pedro de la Rosa

Mensaje por Invitado » Mié Sep 15, 2010 10:00 pm

No salgo de mi asombro todavia. Lei en el periodico que largaban a Pedro de Sauber. POR MALOS RESULTADOS!!!!!!! vamos a ver señores, desde mi humilde punto de vista. Vale que Kobayashi tenga 21 puntos y Pedro 6 pero de los 10 abandonos de de la Rosa 8 son por averia mecanica. Bien por sauber ala a tomar vientos por hay, veremos el año que viene, cuando quede por delante de ellos con un Hispania si si un Hispania. Compran lo que queda de Toyota, muy buen material.
SUERTE PEDRO.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Pedro de la Rosa

Mensaje por Jenson22 » Mié Sep 15, 2010 10:22 pm

Spyker escribió:No salgo de mi asombro todavia. Lei en el periodico que largaban a Pedro de Sauber. POR MALOS RESULTADOS!!!!!!! vamos a ver señores, desde mi humilde punto de vista. Vale que Kobayashi tenga 21 puntos y Pedro 6 pero de los 10 abandonos de de la Rosa 8 son por averia mecanica. Bien por sauber ala a tomar vientos por hay, veremos el año que viene, cuando quede por delante de ellos con un Hispania si si un Hispania. Compran lo que queda de Toyota, muy buen material.
SUERTE PEDRO.
Para mi Pedro, no llega al nivel de un piloto de la Formula 1. De los pilotos que mejor me caen de la parrilla, pero para mi no da la talla.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 15, 2010 10:26 pm

El coche tampoko ha dado la talla ni por mucho menos y menos aun la fiabilidad. Ala que le vaya bien al tontako del Sauber.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Sep 15, 2010 10:54 pm

Algunas averias han sido por fallos del motor y creo que De la Rosa ha tenido parte de culpa, aunque tampoco toda. A mí también es de los que mejor me cae porque me parece un tío muy simpático pero en la pista no vale sólo con la simpatía.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Sep 16, 2010 10:18 am

Muchas averias mecanicas se producen por mala conducción, a cualquiera de nosotros nos dan un F1 y no damos una vuelta sin romper el coche. Es lo mismo que dicen de Hamilton, que desgasta mucho las ruedas, y es debido a su forma de conducir. En los boxes los técnicos tienen telemetrias y cualquier pequeño despiste se vé reflejado en las graficas, hacen estadísticas.. y ala a la calle.

Lo prefiero como comentarista que como piloto, aunque en el plano personal me gustaría que pudiera correr ya que me cae muy bien y se merece lo mejor.
Última edición por Administrador el Mar Sep 21, 2010 9:19 am, editado 1 vez en total.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Sep 21, 2010 8:56 am

No le veo yo con nivel de F1. Siempre esta a puntito de conseguir su resultado, pero por una u otra razón no lo consigue.

Oficialmente lo cambian porque Heidfield viene con patrocinadores... pero me da a mi que la verdadera razón es que no lo creen con nivel suficiente para correr.

Gran probador, eso sí; por eso reemplaza a Heidfield en Dunlop.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue Sep 23, 2010 11:19 pm

pues ha fichado como probador de pirelli, que sera el suministrador de neumaticos el año que viene.

antes de echar a de la rosa por no dar la talla habria que cepillarse a schumi y algun otro...

heifield entra con pasta y lo de los resultados es la excusa

spyker: a ver para cuantas carreras se clasifican los hispania el año que viene con la norma del 7%, a ver.... y lo mismo si le dan plaza a epsilon
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Sep 24, 2010 9:35 am

patxib escribió:pues ha fichado como probador de pirelli, que sera el suministrador de neumaticos el año que viene.
Y yo habia dicho Dunlop :pum: Lapsus linguae
patxib escribió:spyker: a ver para cuantas carreras se clasifican los hispania el año que viene con la norma del 7%, a ver.... y lo mismo si le dan plaza a epsilon
Epsilon se ha quedado sin plaza. Habia tres aspirantes a la plaza: Epsilon Euskadi, StefanGP y Durango Racing (en este tengo dudas en el nombre, detras del proyecto andaba Jaques Villeneuve). StefanGP se retiró de la "puja" por considerar que la FIA tardaba mucho en pronunciarse y que no daba garantias de que fuesen a incluir el 13º equipo.

Efectivamente el tiempo les dió la razón y la FIA decidió no incluir ni a Epsilon ni a Durango por considerar que sus proyectos no tenian la mezcla necesaria de estabilidad económica y potencial de desarrollo. Parece que han aprendido de los errores del año pasado, con USF1 que ni siquiera llegó a fabricar el monoplaza, Campos Meta que tuvo que hacer malabares para poder debutar como Hispania Racing Team, y Lotus y Virgin que al igual que HRT estan muy muy lejos del resto de coches en cuanto a prestaciones.

Aún así ninguno de los tres equipos desiste. Durango y StefanGP estan estudiando comprar algnua escuderia para poder debutar en 2011. Los candidatos son Hispania (con graves problemas económicos) y Toro Rosso (Red Bull se podría estar replanteando mantener dos estructuras separadas por el elevado coste), o incluso Sauber.

Epsilon, a traves de Joan Villadelprat dijo que la decimotercera licencia era una manera de entrar en F1, pero no la unica. Se supone que está negociando con Hispania, pero estos ahora estan pensando en llevarse las instalaciones a Colonia (creo) y los medios italianos aseguran que Epsilon mantiene su propio proyecto individual.

Esperemos tener pronto una escuderia propia e independiente en F1.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva