AUTOBUSES GRATIS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

AUTOBUSES GRATIS

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Sep 20, 2010 9:18 pm

Debería pensar la directiva un poco en los aficionados socios del Eibar y poner autobuses gratis a Mieres, exclusivamente para los socios del Eibar. No me valen excusas de que no hay dinero, que para limpiar los asientos si, limpiador camisetas si(antiguamente lo hacía paquillo limpiador+utillero), directores si, pues para los que pagan porque no??
Animo directiva mover el culo un poco y trabajar por los aficionados como dijisteis en el plan,magnifico estrategico.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Sep 21, 2010 1:31 pm

y kalimotxo, si hay kubatas en el palco...

puestos a pedir
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Sep 21, 2010 2:21 pm

Pronto pides tu... ni en play off amigo, ni en play off.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Sep 21, 2010 3:41 pm

Puestos a pedir... mañana nos podían dar un bocata y una bota de vino al entrar :lol: :lol: :lol:

...Se me olvidaba, Udalbus para subir y bajar :desternillante:
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Sep 21, 2010 4:31 pm

Bota de vino :?: En Zamora casi nos sancionan con 4000€ por meter bota y enciman nos decían que teníamos que saber sobre la ley del deporte. Cuidado con meter alcohol fuera de casa.
Última edición por Huntelaar el Mié Sep 22, 2010 9:56 am, editado 1 vez en total.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Sep 21, 2010 4:57 pm

Gewinnspiel escribió:
...Se me olvidaba, Udalbus para subir y bajar :desternillante:
Lo del Udalbus lo he propuesto yo y aunque no sea gratis, pero que por lo menos haya servicio ayudaría a la gente que vive lejos del campo a subir a Ipurua (y los socios por qué no decirlo, podrían tenerlo gratis, sí).
0 x

Invitado

autobuses para ver los partidos

Mensaje por Invitado » Mar Sep 21, 2010 9:11 pm

Apple escribió:Pronto pides tu... ni en play off amigo, ni en play off.
Vas listo en este Eibar con esta directiva no veras ningun detalle,eso si ,si vas al palco igual bebes y buen trago :consolacion:
0 x

Invitado

Re: AUTOBUSES GRATIS

Mensaje por Invitado » Mar Sep 21, 2010 9:36 pm

eibarpool_taldea escribió:Debería pensar la directiva un poco en los aficionados socios del Eibar y poner autobuses gratis a Mieres,
Animo directiva mover el cul* un poco y trabajar por los aficionados como dijisteis en el plan,magnifico estrategico.
jajajja. estos no te dan ni las buenas tardes, vaya apoyo al aficionado viajero
oskis :lol: callejero viajero eibarrres
me quedo de 10
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Sep 21, 2010 10:31 pm

Lo del udalbus no es mala idea, sobre todo si vives en barrena, y te sale un dia de lluvia, y no hace falta que sea gratis. Ya conozco a un familiar mio que pagaría el doble, por no tener que ir andando hacia tu casa.
Y aunque no haga mal dia, para la gente mayor y para todas las personas que tengan dificultades para llegar a ipurua, el udalbus vendría de p.madre.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Sep 22, 2010 8:22 am

Un taxi esperando en la puerta de casa de cada abonado para subir a Ipurua... y si es una limusina mejor :charliechaplin:
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Sep 22, 2010 9:40 am

:aplauso: :mevuelvoloco: :desternillante1: :desternillante:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 22, 2010 9:51 am

Yo voy al futbol, con el carro de mi hija que tiene un año, y si que sería una buena idea poder acercarme en el udalbus.
Además eso no sería ninguna coste para el eibar, eso lo pondría el ayuntamiento, además que se pagaría el billete faltaría mas
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Sep 22, 2010 12:08 pm

Mañana me gustara saber cuantos habeis subido en udalbus a Ipurua.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Sep 22, 2010 8:17 pm

patxib escribió:Mañana me gustara saber cuantos habeis subido en udalbus a Ipurua.
Siendo el último a las 6 y media de la tarde no creo que nadie hubiese subido.haya subido.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Sep 22, 2010 11:05 pm

4 en taxi sale a 1.10 cada uno.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Sep 23, 2010 12:01 am

Scotland_the_brave escribió:4 en taxi sale a 1.10 cada uno.
Si pero es que Scotland... mucho queremos (me refiero al ayuntamiento, diputa etc. e?) fomentar el transporte público y tal, que la gente deje de viajar en coche y lo primero que hacemos es no poner transporte público cuando realmente se necesita (por ejemplo para los partidos del Eibar). ¿Tanto cuesta poner un autobús para todos los aficionados para después del partido y otro para antes? (por supuesto nosotros pagaríamos el billete normal o con la lurraldetxartela) Con un par de viajes antes del partido y otro par después es posible que bastase, sería cosa de estudiarlo.

No estamos hablando de gratuidad de los servicios sino de su implantación. Vale que no es lo mismo un partido en San Mamés o Anoeta que en Ipurua pero en estos campos cuando juegan sus equipos o hay algo los respectivos transportes públicos (tranvía de Bilbao y Metro Bilbao, Euskotren para Donosti...) siempre ponen servicios especiales.

En este caso creo que les tocaría al Eibar y al ayuntamiento mover ficha y no digo que sea fácil poner este tipo de servicio, porque no lo es ya que cuesta un dinero que lo más seguro es que no se amortice con el precio de los billetes, pero es que yo estoy pagando el transporte PUBLICO.

Es vergonzoso ver cómo está la carretera de Elgeta los días de partido porque la gente sube al campo en coche en vez de andando.... muchos seguro que lo hacen porque no existe otro medio de llegar.... yo alguna vez no os voy a mentir: he subido en coche (sobre todo en días de resaca :lol: ) pero si hubiera Udalbus (por ejemplo) en vez de perder el tiempo buscando sitio para aparcar y gastando 1 litro de gasoi (con el precio que tiene!!!) prefiero irme más cómodamente en el Udalbus que tardo 5 minutos más pero me quito de problemas de aparcar entre otras cosas. (y con la Lurraldetxartela el viaje no sale nada caro).

Si gastasemos menos dinero en hacer autopistas multimillonarias, lo invirtiéramos en mejorar el transporte público, no haría falta construirlas :wink:
0 x

Invitado

autobuses gratis

Mensaje por Invitado » Jue Sep 23, 2010 7:49 am

El problema estaria resuelto si debajo del campo del anexo se hubiera hecho unos garajes publicos para el eibar poniendo un coste modico para cubrir gastos.Ha mojarse y que los estamentos paguen la obra que para otros estadios hay dinero :cry:
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue Sep 23, 2010 9:40 am

en la amplaicion de eroski que se esta construyendo habra garage para el poli y para Ipurua, aunque si subimos desde unzaga en coche que menos que aparcar en la puerta de ipurua...

respecto de lo peligroso y vergonzoso de la carretera de Elgeta se arregla con un bloc, un boli y algo mas dificil, un funcionario trabajando
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Sep 23, 2010 12:05 pm

patxib escribió:en la amplaicion de eroski que se esta construyendo habra garage para el poli y para Ipurua, aunque si subimos desde unzaga en coche que menos que aparcar en la puerta de ipurua...

respecto de lo peligroso y vergonzoso de la carretera de Elgeta se arregla con un bloc, un boli y algo mas dificil, un funcionario trabajando
Alguno se iba a poner las botas....
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

EL REAL UNIÓN UN EJEMPLO

Mensaje por Patxi A » Jue Sep 23, 2010 5:21 pm

Ya dije hace un par de semanas que el Real Unión paga gratis practicamente los viajes de los aficionados. Algunos se toman esta cuestión a cachondeo lamentablemente, supongo que los amigos de los directivos. Pero la realidad es la siguiente como podeis ver en este enlace. Sin trampa ni cartón.


http://www.realunionclub.com/hnot014.as ... s+a+Lemona


http://www.realunionclub.com/hnot014.as ... a+La+Muela
[/quote]
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Sep 23, 2010 6:12 pm

el real union tiene el doble de presupuesto que nosotros
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Sep 23, 2010 8:56 pm

Menos presupuesto para estas cosas, para rellenar el palco de benfeater,whisky.. cuando estas se acaban tenemos más presupuesto.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 24, 2010 5:12 pm

Aer hay unas cuantas cosas que esta directiva no hara y una de esas es poner Buses gratis...
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Sep 24, 2010 5:32 pm

Spyker escribió:Aer hay unas cuantas cosas que esta directiva no hara y una de esas es poner Buses gratis...
Más que buses gratis a cuenta de la S.D. Eibar para subir a Ipurua, debía de haber un servicio municipal de Udalbus, cuando hay partidos.

Creo que el club lo podría proponer al ayuntamiento, pero lo que me parecería más razonable es que los abonados interesados, lo solicitasen al club para saber cuánta gente estaría interesada en utilizar este servicio.

No sea que lo pongan y que luego la gente no lo utilice
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Sep 24, 2010 8:49 pm

si supierais las veces que he cogido el udalbus pa ir a trabajar, de lunes a viernes, y venia vacio, os quedariais alucinados. Las veces que subo a arrate andando por la carretera, y el udalbus vacio
Eso es un servicio, del ayuntamiento hacia el pueblo y ya se sabe que al final del año va a dar perdidas, lo mismo que las escaleras mecanicas. Pero mientras se pueda pagar esas perdidas, bien venido esta.
El estado del bienestar, amigos
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Sep 24, 2010 9:06 pm

Korny,korny,korny,benfeater para tu cuerpo, cuida tus caderas.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva