CAUDAL EIBAR LOS GOLES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

CAUDAL EIBAR LOS GOLES

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 27, 2010 2:30 pm

Por si hay algun despistadillo que no conoce la existencia de Eibartv.com, aquí están los goles de ayer.

http://eibartv.com/deportes/el-eibar-re ... oca-lider/

Enhorabuena Oscar, estáis haciendo una gran labor.
Oscar y Borja me recuerdan a aquellos "comicos" que maleta en mano recorrían los pueblos con su buena dosis de romanticismo y gran pasión por su profesión.
Estamos de suerte
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Sep 27, 2010 2:32 pm

Al final, tenemos mejores medios y más información que el año pasado.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Sep 27, 2010 2:33 pm

+1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Sep 27, 2010 4:24 pm

+1
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Enhorabuena

Mensaje por Patxi A » Lun Sep 27, 2010 6:09 pm

La verdad que hay que estar agradecido porque las imágenes son de alta calidad. Por cierto el gol de Álex García es de cabeza, no con el pie como ha puesto el Diario. Y ahora no dirán que éste no estuvo en el partido.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Sep 27, 2010 7:34 pm

+1, seguir asi :wink:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Sep 27, 2010 10:14 pm

A ver si alguno me podéis echar una mano. Cuando voy a la web de eibartv veo las carátulas de los vídeos a la izquierda, pero cuando hago clik en el play la parte de la derecha donde se supone que debería ver el vídeo se pone en negro y no veo ni kaskorro. En cambio en otras páginas no tengo problemas.

Eskerrik asko.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Lun Sep 27, 2010 11:39 pm

+ 1
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: CAUDAL EIBAR LOS GOLES

Mensaje por trioeste » Mar Sep 28, 2010 8:59 am

hola,, a mi me ocurre exactamente lo mismo que a norton,, que no veo los videos de eibar tv,, y no se porque,,alguien nos puede decir a que se debe,, un saludo,,, y a animar el domingo a ipurua,,,gracias
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Sep 28, 2010 9:34 am

¿Lo habéis intentado con otro explorador?.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Sep 28, 2010 9:39 am

Norton escribió:A ver si alguno me podéis echar una mano. Cuando voy a la web de eibartv veo las carátulas de los vídeos a la izquierda, pero cuando hago clik en el play la parte de la derecha donde se supone que debería ver el vídeo se pone en negro y no veo ni kaskorro. En cambio en otras páginas no tengo problemas.

Eskerrik asko.
Probar a verlo con 2 exploradores diferentes:

1. Explorer
2. Firefox

Si aún y todo no va, probar a actualizar a la última versión de "Macromedia Flash Player", que ahora va por la 10. o por hay.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: CAUDAL EIBAR LOS GOLES

Mensaje por trioeste » Mar Sep 28, 2010 11:15 am

gracias por la ayuda, instalando el firefox he solucionado el problema,agur
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: CAUDAL EIBAR LOS GOLES

Mensaje por Administrador » Mar Sep 28, 2010 1:20 pm

trioeste escribió:gracias por la ayuda, instalando el firefox he solucionado el problema,agur
De nada, mucho mejor el Firefox que el Explorer sobre todo por seguridad.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: CAUDAL EIBAR LOS GOLES

Mensaje por Norton » Mar Sep 28, 2010 10:48 pm

trioeste escribió:gracias por la ayuda, instalando el firefox he solucionado el problema,agur
+1. Eskerrik asko!.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Sep 29, 2010 8:56 am

Desde hace muchas versiones cada vez que instalo firefox me detecta spyware, aparte de que no me gusta como explorador :twisted:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Sep 29, 2010 11:55 am

Nao'nak escribió:Desde hace muchas versiones cada vez que instalo firefox me detecta spyware, aparte de que no me gusta como explorador :twisted:
?? yo tengo el Kaspersky, reconocido como el Nº1 en Antivirus y va todo perfecto en Windows 7.

El Explorer es un autentico agujero de seguridad, es como comparar un PC contra un Mac no hay color.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Sep 29, 2010 2:03 pm

Administrador escribió:
Nao'nak escribió:Desde hace muchas versiones cada vez que instalo firefox me detecta spyware, aparte de que no me gusta como explorador :twisted:
?? yo tengo el Kaspersky, reconocido como el Nº1 en Antivirus y va todo perfecto en Windows 7.

El Explorer es un autentico agujero de seguridad, es como comparar un PC contra un Mac no hay color.
Explorer y Google Chrome se pueden dar la mano en cuanto a agujeros de seguridad :)
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mié Sep 29, 2010 4:06 pm

Para gustos, colores. Todo depende para que...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Sep 29, 2010 4:43 pm

El chrome lo instale y borre el mismo día. A mi siempre me ha gustado navegar con el Explorer, pero ahora no lo uso mas que para testear páginas web, ya que la seguridad es lo mas importante para mi.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Sep 29, 2010 10:19 pm

en el mac utilizo el safari y no va mal
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Sep 30, 2010 8:32 am

Administrador escribió:?? yo tengo el Kaspersky, reconocido como el Nº1 en Antivirus y va todo perfecto en Windows 7.

El Explorer es un autentico agujero de seguridad, es como comparar un PC contra un Mac no hay color.
Metele el spybot y veras lo que te dice. Al menos en versiones anteriores de firefox detectaba spyware.

Yo en mi ordenador no hago nada lo suficientemente importante como para que la seguridad de mi sistema sea crucial, por lo que prefiero la velocidad y ligereza del Chrome sobre el resto.

Ademas no pretendo comparar nada, simplemente no me gusta nada el firefox.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Sep 30, 2010 10:39 am

es como todo, para gustos los colores. A mi tampoco me gustaba el firefox, y ahora es mi navegador por defecto, a mejorado mucho.

El Chrome lo borre el mismo día porque no me dejaba entrar ni siquiera a mi cuenta bancaria, le queda mucho por recorrer, aunque no dudo que en unos 2 años será el mejor navegador, y que Google por fin podrá integrar sus adwords, adsense, gmail, street view, picassa, youtube etc etc en su navegador para por fin sacar un sistema operativo que le haga competencia a Windows, que es su meta final. Y cuando estrenen su sistema operativo pasará lo mismo que chrome, esperar 2 años que estará a tope de bugs ;)

Esto es como el que se compra el Windows Vista recien salido y dice (que guay !, soy de los primeros en instalar el nuevo SO de Microsoft), .. y se come todos los BUGS
:hala:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Sep 30, 2010 10:59 am

Administrador escribió:es como todo, para gustos los colores. A mi tampoco me gustaba el firefox, y ahora es mi navegador por defecto, a mejorado mucho.

El Chrome lo borre el mismo día porque no me dejaba entrar ni siquiera a mi cuenta bancaria, le queda mucho por recorrer, aunque no dudo que en unos 2 años será el mejor navegador, y que Google por fin podrá integrar sus adwords, adsense, gmail, street view, picassa, youtube etc etc en su navegador para por fin sacar un sistema operativo que le haga competencia a Windows, que es su meta final. Y cuando estrenen su sistema operativo pasará lo mismo que chrome, esperar 2 años que estará a tope de bugs ;)

Esto es como el que se compra el Windows Vista recien salido y dice (que guay !, soy de los primeros en instalar el nuevo SO de Microsoft), .. y se come todos los BUGS
:hala:
+1, mejor explicado imposible
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva