Eibar 1 Oviedo 1: Hemos merecido mas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 1 Oviedo 1: Hemos merecido mas

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 03, 2010 7:33 pm

El eibar ha jugado con un 3 4 1 2
Xabi
Añibarro Valín Urzelai
Gañan- Garro-Albistegui - Alex
Altuna
Lago, Souto
Gañan y Alex han jugado adelantados y han sido nuestras bandas. Hemos tenido mucha mala suerte, se ha lesionado Urzelai en la primera parte y Alex en la segunda.
En la primera parte apenas ha habido ocasiones por ambos bandos, el Oviedo ha sacado una falta y ha marcado gol de cabeza.
En la segunda parte y sobre todo cuando ha entrado Lanza por garro, se ha visto quizá el mejor futbol en Ipurua desde hace mucho tiempo, la banda de Gañán y Lanza ha sido un pasillo para el eibar y el gol tenía que haber llegado muy rápido pero ha tenido que ser por la otra banda en la que Vincent, que acababa de salir por Garro, en un buen centro es rematado por Altuna.
El eibar ha tenido mas ocasiones por solo una mas el Oviedo pero el balón no ha querido entrar.
A mi me ha quedado un buen sabor de boca. :)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Oct 03, 2010 7:46 pm

Me alegro mucho de leer que hemos jugado tan bien. Estaba preocupado con el 0-1 y hoy en la retransimisión de Borja se oía mucho ruido de fondo y no se podía seguir el partido.
Última edición por Administrador el Dom Oct 03, 2010 11:21 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 03, 2010 7:53 pm

Administrador escribió:Me alegro mucho de leer que hemos jugado tan bien. Estaba preocupado con el 0-1 y hoy en la retransimisión de Borja se oía mucho ruido de fondo y no se podía seguir el partido.
El primer tiempo ha sido un tostón pero la segunda parte ha tenido momentos muy buenos. He intentado escuchar a Borja en la radio, pero no podía, no se si es culpa de mi radio.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Dom Oct 03, 2010 7:58 pm

Jod**,parece que necesitamos siempre un gol en contra para espabilar y darnos cuenta que hay que ir a por el partido desde la primera parte.
La segunda parte ha sido tremenda y me ido con la sensación de que nos hemos dejado 2 puntos.Aunque casi perdemos injustamente con ese palo.Si el equipo juega siempre como la segunda parte,pocos puntos nos dejaremos.Partidazo de Albistegi y del equipo en general .La banda derecha como bien dice Cyrano ha estado fenomenal,Lanza es un crack.También destacar el centro del gol de Vincent,así como el remate de Altuna(esto ya es una rutina).Sobre el Oviedo decir que me han decepcionado,me esperaba algo más,en ataque cero patatero.Pero han rascado un punto sin merecerlo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Oct 03, 2010 8:06 pm

Administrador escribió:Me alegro mucho de leer que hemos jugado tan bien. Estaba preocupado con el 0-1 y hoy en la retransimisión de Borja se oía mucho ruido de fondo y no se podía seguir el partido.
No ha habido retranmisión. Apagón en Arrate, no funcionaba la antena de retransmisión, o eso me han comentado.

Por cierto Álex García trasladado al hospital, estaba inconsciente. ¿Alguien sabe más datos?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Oct 03, 2010 8:09 pm

La pena es que como continuemos haciendo esas cagadas en los cornesben contra mal andaremos, encima casi perdemos al final.
El equipo en la primera parte bastante bombeada, la segunda hemos merecido bastante más.
Lo malo es la lesión de García.
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Eibar 1 Oviedo 1: Hemos merecido mas

Mensaje por JUANMA » Dom Oct 03, 2010 8:43 pm

Por ocasiones hemos merecido ganar,por juego se salvan 15minutos de la segunda parte en los que les hemos tenido contra las cuerdas.
Para mi el planteamiento de Manix ha sido muy defensivo, de hecho cuando ha retirado a Garro en la 2ª parte el equipo a mejorado.
Por otro lado creo que Lago esta en una posicion que no es la suya, pelea corre, pero esta muy lejos de porteria y escorado a una banda.
Hoy me han gustado Valin durante todo el partido y gran segunda parte de Alex y Txiki.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Oct 03, 2010 8:46 pm

Alex García tiene fracturados los huesos propios de la nariz y será operado mañana (sacado de la web oficial).

Lo de las remontadas recuerda demasiado al año pasado...
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Dom Oct 03, 2010 9:12 pm

Nao'nak escribió:Alex García tiene fracturados los huesos propios de la nariz y será operado mañana (sacado de la web oficial).

Lo de las remontadas recuerda demasiado al año pasado...
Mala noticia,últimamente andaba muy bien.A ver si le vemos pronto.
Por otra parte me he quedado otra vez con ganas de ver a Cascón jugar,hoy quizás era un partido para él,aunque con las lesión de Alex ha tenido que salir Vincent.
0 x

Invitado

eibar1-oviedo1:hemos merecido mas

Mensaje por Invitado » Dom Oct 03, 2010 9:38 pm

Yo os veo muy optimistas,pero el analisis del partido a mi en estos momentos no me da mucho optimismo si queremos aspirar a ser primeros.Para empezar el planteamiento del partido sobre todo en la primera parte ha sido decepcionante,hemos regalado medio tiempo, con un equipo sin extremos,la defensa esta fatal nos meten goles super facil,con tres centrales y una de las pocas veces que llegan ellos le dejamos rematar tranquilamente(lo mismo paso en el partido anterior).A cambiado despues del descanso pero sacando a Lanza de extremo,(partido anterior 2 goles) ??,Lago no puede jugar de extremo su sitio es de delantero centro, pero se empeña Manix de sacarle de extremo.Valin su sitio es de central pues tiene mas velocidad .Resumiendo tenemos un equipo desconpensado que si no mejoramos la defensa nos sobran todos para el play-off.Lo siento Administrador pero hay muuuuucho para mejorar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 03, 2010 9:40 pm

Yo no creo que hayamos merecido más, nos hemos ganado a pulso este mal resultado.
Para empezar, a mi me cuesta mucho comprender que en el año de la dinamita, salgamos a jugar en casa con tres centrales.
Lo cojjonudo ha sido que el Oviedo, despues de todas nuestras precauciones no ha venido a ganar.
También me cuesta comprender que se quede Lanza en el banco, el desarrollo del juego ha demostrado que lo de lo tres centrales y el banco de Lanza eran un error, pues en cuanto se han corregido las posiciones y ha salido Lanza, el juego del Eibar ha mejorado de tal manera que hemos colocado al Oviedo (equipo veterano y ramplón) contra las cuerdas.
En Ipurua... ¿no tenemos que salir a por el partido desde el minuto uno?
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Eibar 1 Oviedo 1: Hemos merecido mas

Mensaje por Jeick » Dom Oct 03, 2010 9:41 pm

JUANMA escribió:Por ocasiones hemos merecido ganar,por juego se salvan 15minutos de la segunda parte en los que les hemos tenido contra las cuerdas.
Para mi el planteamiento de Manix ha sido muy defensivo, de hecho cuando ha retirado a Garro en la 2ª parte el equipo a mejorado.
Por otro lado creo que Lago esta en una posicion que no es la suya, pelea corre, pero esta muy lejos de porteria y escorado a una banda.
Hoy me han gustado Valin durante todo el partido y gran segunda parte de Alex y Txiki.
Coincido al 100% con tu analisis del partido

También resaltar la lesión de Urze, luego le he visto en la tribuna y cojeaba bastante, esperemos que no sea grave
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Oct 03, 2010 10:19 pm

Yo me quedo con que en un partido en el que ya salíamos con la baja de Kijera y luego encima se nos lesionan otros dos defensas y para más inri con el marcador en contra, el equipo ha buscado la victoria, nadie se ha escondido y hemos merecido ganar.

Como no entiendo mucho de fútbol, no entro en valorar opiniones sobre planteamientos defensivos y tácticas de centrales y pivotes. Prefiero quedarme con la sensación de que con este equipo los aficionados podemos mantener siempre la esperanza de que el gol puede llegar porque Lanza la busca, Souto la puede bajar, Lago puede desbordar, Vincent puede poner un buen centro, Altuna puede marcar, Albistegui llega al remate, Gañán la sube por la banda....y todavía nos quedan Castón, Eldin, Iñigo Ros...

Este equipo tiene muy buena pinta. Vamos a subir!!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Dom Oct 03, 2010 11:11 pm

Mandiola ha salido cagad*. Para hacer pruebas esta la pretemporada, no perder 2 puntos como los de hoy.
La DEFENSA no vale para nada, Urcelai mal, Añibarro fatal....
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Oct 03, 2010 11:17 pm

eibarpool_taldea escribió:Mandiola ha salido cagad*. Para hacer pruebas esta la pretemporada, no perder 2 puntos como los de hoy.
La DEFENSA no vale para nada, Urcelai mal, Añibarro fatal....
pero si a urce le han tenido que quitar en el minuto 13 y antes hasta se ha echado un tiempecillo en la banda, tu has visto el partido? o te tienes la cancioncilla aprendida la posteas y listo?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: eibar1-oviedo1:hemos merecido mas

Mensaje por Administrador » Dom Oct 03, 2010 11:24 pm

Luis escribió:Lo siento Administrador pero hay muuuuucho para mejorar
Es que hasta que no vea un partido por la tele no puedo opinar, soy el menos indicado, aunque lo importante es llegar al final a tope. Cualquiera de nosotros hubiera firmado empezar asi de bien el año.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Dom Oct 03, 2010 11:37 pm

¿Cancioncilla? Lo poco que ha jugado, ha dado inseguridad a la zaga.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Oct 03, 2010 11:40 pm

si si, ha sido lo mas destacado del partido... :consolacion:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Oct 04, 2010 4:40 am

Que más se puede destacR:

1- No entiendo como mete a Junior por banda y no en punta. Crea mucho más peligro que Souto y aprovrcha los balones largos, manteniendo controlando... Souto (no me parece malo), pero estamos desaprochando a un goleador y dejando gente de banda en el banco sin darle su jugo.
2- ¿3 centrales jugado en casa? Claro quedo en la segunda parte con el doble pivote, mucho mejor.
3- La caraja de Añibarro, no entiendo que este individuo juegue titular, muchos despistes.
4-¿Como puede jugar Garro?Jugamos con 10, son constantes pérdidas de balones.
5-Falta de defensa. Me parece muy bien y me gusta la delantera que tenemos este año, pero hay que decir que la defensa central (salvo valín, de vez en cuando), no estan a la altura. A parte si se nos lesiona alguien, a quien pones???estamos en bragas en este puesto, equipo descompensado.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 04, 2010 8:27 am

Yo no sé si la gente va a Ipurua o no, me surgen dudas. El de ayer fue uno de los pocos partidos en los que Lago no ha jugado en banda, porque, como bien dice cyrano, jugamos con dos puntas.

A mi el partido no me gustó nada, y empezó a no gustarme nada con la convocatoria. Yo a Manix le tengo por un tio sensato que no hace chorradas. Esa es su principal virtud. Pero ayer no fue sensato. Teniendo a Kijera lesionado, ¿cómo puede ser que no se convoque a Dani Salas?. A eso se le llama "ataques de entrenador", y es lo peor que le puede pasar a un entrenador.

Sobre el partido en si, también mal. La defensa, salvable. Buen partido de Añibarro. Sólo nos hicieron daño a balón parado. Algunos fallos de Gañán son de lo más absurdos, parece más un juvenil que un tio tan veterano.

El centro del campo fue el mayor culpable del mal partido. No hubo ni un poco de paciencia (con la inestimable colaboración de Xabi Iruretagoiena, ¡qué tio!), apenas se jugó. Yo de verdad que no ví ese tal partidazo de Albistegi ni de nadie del centro del campo. Como comentáis, sólo Lanza y un poco de Vincent. Este holandés va mejorando. No sé si será porque ayer jugó de "lateral", pero ayer peleó más que en todos los demás partidos juntos. Como asimile que para jugar de titular tiene que pelear y le dé por pelear, tenemos jugadorazo.

Y la delantera, floja. Lago sigue de capa caída y Souto ayer desaparecido, e incluso le quitó un balón de gol creo que a Albistegi.

Sinceramente, el Oviedo no mereció nada. Un equipo supuestamente grande no puede jugar como jugó ayer el Oviedo. Iruretagoiena no tuvo que hacer ninguna parada, las dos ocasiones, a balón parado. 6 tios al borde del área suya despejando balones, calidad cero. Un rival menos para los puestos de play-off. ¿Quién pretendió venderenos a estos como canndidatos a nada?. A la salvación, y con apuros.
0 x

Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por deskarga » Lun Oct 04, 2010 9:48 am

Muy flojo el equipo!!!!!El empate ha sido lo mas justo!nuestra defensa un poco desastre!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 04, 2010 10:00 am

eibarpool_taldea escribió: La DEFENSA no vale para nada, Urcelai mal, Añibarro fatal....
Añibarro ha jugado un partidazo, contundente y con autoridad,no se que tiene que hacer Txema para que se reconozca su buen rendimiento.
Alex Garcia hasta que ha sido cazado estaba siendo el mejor del equipo con presencia en una zona amplia del campo, no solo en banda.
Valin una vez mas impecable, cuanto se agradece su rapidez...
A Gañan se le puede reprochar quizás su empeño en sacar el balon jugado incluso en el interior del área, lo cual le pone los pelos de punta a mas de uno, defendiendo ha estado bien y sacando centros ha estado muy bien como siempre.
Vicent no ha tenido problemas defendiendo y ha vuelto a dar un centro de gol, medio gol de Altuna ha sido suyo.
¿La defensa no vale para nada?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 04, 2010 10:20 am

marraskilo escribió:
Añibarro ha jugado un partidazo, contundente y con autoridad
Para mi uno de los 3 mejores jugadores del partido.
0 x

Invitado

Re: eibar1-oviedo1:hemos merecido mas

Mensaje por Invitado » Lun Oct 04, 2010 10:47 am

Luis escribió:Yo os veo muy optimistas,pero el analisis del partido a mi en estos momentos no me da mucho optimismo si queremos aspirar a ser primeros.
vamos a ver Luis, estoy de acuerdo que no hemos hecho un buen partido y el ovieu, no a demostrado na, de na, otros bulgaris como la mayoria de 2a B. pero alucino que digas que
Luis escribió: no me da mucho optimismo si queremos aspirar a ser primeros.
tu vives en otra galasia para decir eso faltando el huevo de partidos que quedan para el fin de temporada
hala, ponte gafas o vete al Psico
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Oct 04, 2010 12:27 pm

a mi el partido de ayer me recordo a la temporada pasada, mucho miedo, poco juego, apretando y sufriendo hasta el final y Altuna de salvador.

Salio todo torcido, lesiones, marco antes el oviedo... a olvidar pronto
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: Eibar 1 Oviedo 1: Hemos merecido mas

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Oct 04, 2010 12:38 pm

cyrano3000 escribió:El eibar ha tenido mas ocasiones por solo una mas el Oviedo pero el balón no ha querido entrar.
A mi me ha quedado un buen sabor de boca. :)
+1
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Lun Oct 04, 2010 1:51 pm

Pues yo si vi un partidazo de Albistegi,hace muy buenas aperturas a banda y juega fácil al fútbol.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 04, 2010 1:58 pm

goiria9 escribió:Pues yo si vi un partidazo de Albistegi,hace muy buenas aperturas a banda y juega fácil al fútbol.
+++1
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 04, 2010 3:06 pm

Aunque el partido fue bastante malo, me fui contento por el resultado, ya que al final conseguimos empatar, de haber perdido hubiera sido otra cosa. Todo no se puede ganar.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Oct 04, 2010 3:50 pm

locolacolina escribió:Teniendo a Kijera lesionado, ¿cómo puede ser que no se convoque a Dani Salas?. A eso se le llama "ataques de entrenador", y es lo peor que le puede pasar a un entrenador.
Porque no se fia de él. Ya en los partidos del año pasado puso incluso a Etxaniz de lateral izquierdo con tal de no poner a Dani.

Parece que para el lateral derecho todavía le puede convencer algo, pero parece demostrado que Manix no quiere ver a Dani en la banda izquierda bajo ningún concepto.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva