ARRATE 24 - ADEMAR LEON 28

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

ARRATE 24 - ADEMAR LEON 28

Mensaje por kaillo » Dom Oct 03, 2010 12:14 pm

Una derrota mas, esta vez por lo menos se lucho hasta el final y aunq estaba dificil remontar se mantubo la ilusion hasta el final.
La clave del partido estuvo en el arranque de la 2º parte, cuando se escaparon de 10 y que ya no hubo manera de igualar el partido.
Buen partido de Petricevic.

Los arbitros cada partido que pasan me parecen peores, hay momentos que no saben ni lo q pitan
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Re: ARRATE 24 - ADEMAR LEON 28

Mensaje por Asegunda » Dom Oct 03, 2010 2:36 pm

kaillo escribió:Una derrota mas, esta vez por lo menos se lucho hasta el final y aunq estaba dificil remontar se mantubo la ilusion hasta el final.
La clave del partido estuvo en el arranque de la 2º parte, cuando se escaparon de 10 y que ya no hubo manera de igualar el partido.
Buen partido de Petricevic.

Los arbitros cada partido que pasan me parecen peores, hay momentos que no saben ni lo q pitan
Totalmente de acuerdo. El partido se rompio al comienzo de la segunda parte. Fue un partido bastante duro y yo lo note bastante ya que tube que salir con la mopa unas cuantas veces jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Oct 03, 2010 3:04 pm

me consuela la reaccion que tubieron en la segunda parte llegando a ponerse a 4 y con posesion, pero bueno, ya llegara nuestra liga y nuestro momento
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

mal los árbitros y el publico

Mensaje por el chino no sabe » Dom Oct 03, 2010 3:19 pm

Los quince primeros minutos no midieron con el mismo rasero a los dos equipos, en un área era penalti y tarjeta y en la otra era solo golpe franco, el Arrate se mantenía a remolque en el marcador, Un mal arranque de la segunda parte permitió que se fueran de 10 goles, todo estaba perdido y la roja de Tokic por tres expulsiones parecía la puntilla del partido. Pero entonces vino la reacción del Arrate y del publico que hasta entonces solo se había limitado a aplaudir los goles de su equipo. Me quedo una sensación agridulce, por la derrota pero con un ultimo cuarto de hora muy disputado y con el publico volcado con el Arrate. Quien sabe que hubiera pasado si desde el principio se hubiera metido un poco de ruido desde la grada.
En cuanto a Tokic no lanza y defendiendo se le ve a la legua, llega siempre tarde y sus expulsiones son indiscutibles. Claramente falta un lateral izquierdo
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Oct 04, 2010 4:43 am

BOLINAGA, KISKI, PAGAR YA DE UNA VEZ, SINO BAJAR A NACIONAL .
SINVERGUENZAS,LADRONES
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Oct 04, 2010 5:19 pm

eibarpool_taldea escribió:BOLINAGA, KISKI, PAGAR YA DE UNA VEZ, SINO BAJAR A NACIONAL .
SINVERGUENZAS,LADRONES
Por favor un poco de calma, no se puede entrar en este foro insultando de esta manera.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun Oct 04, 2010 8:28 pm

eibarpool_taldea escribió:BOLINAGA, KISKI, PAGAR YA DE UNA VEZ, SINO BAJAR A NACIONAL .
SINVERGUENZAS,LADRONES
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 04, 2010 8:47 pm

eibarpool_taldea escribió:BOLINAGA, KISKI, PAGAR YA DE UNA VEZ, SINO BAJAR A NACIONAL .
SINVERGUENZAS,LADRONES
Si tanto quieres que paguen ponte tu de presidente, hay mucha gente que esta sufriendo y entre ellos Boli. 40 y tantos años de presidente sin el el Arrate no seria lo que es.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 04, 2010 9:05 pm

Este año no me hecho socio del balonmano. Como paso hace cerca de 20 años, está cerca de pasar lo mismo. Si tienes 1mill de € no te puedes gastar 2, por poner un ejemplo. El cuento de los patrocinadores es lo de siempre, hasta que no se tenga la pela, no se puede actuar, luego ocurren estas cosas, que si esto se han ido a la quiebra, que si estos me iban a dar 1mill de €..etc.
No critico la labor de bolinaga, simplemente comento, no me gustaría jugar en un equipo, no me paguen y que me quiten la luz de casa como sucedio años anteriores a algunos jugadores.
El año pasado la salvo Iñaki Arriola, este año haber quien se mete de por medio, para sacar este pufo.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

a Toquero. Scotland y Eibarpool:

Mensaje por el chino no sabe » Lun Oct 04, 2010 11:04 pm

¿El Arrate os debe algo a vosotros?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Oct 05, 2010 3:18 pm

El arrate a la peña no nos debe nada, en absoluto, a parte cuando haga falta subir apoyar al equipo allí estaremos.
Lo que he comentado es lo que opino yo personalmente, sobre como está la situación economica de la juventud deportiva.
Haber si los jugadores logran mantener este año la categoría, eso si, deberán superar malas situaciones.
Aurrera mutilak !
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 05, 2010 5:19 pm

nose exactamente si lo que es cierto lo que dices pero yo creo que el Arrate nunca a gastado mas de lo que tenia. Se marcho un patrocinado y no pudo hacer frente a los pagos. Cuando habia 1 se gasto 0.8 pero de la noche a la mañana se encontraron que tenian 0.8 cuando necesitaban 1. y ya vale de eso de gastar mas de lo k tienes.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

spyker +1

Mensaje por el chino no sabe » Mar Oct 05, 2010 9:16 pm

No son 20 sino 40 años que tenemos que estar agradecidos a Boli, no me cabe ninguna duda de que no existiría balonmano en Eibar de no ser por él. Lo habrá hecho mejor o peor, pero esto no es fútbol y aquí el dinero no entra ni con cuentagotas y si encima en su día la diputación y el año pasado Isolux te dejan colgados...
De hace 20 años, si queréis hablamos de Papitu que a la semana de cobrar 700.000 ptas. sale en la radio diciendo que no tiene dinero para dar de comer a su familia, porque el Arrate no le pagaba, Y el Arrate calla porque todavía le debía dinero a él y al resto de la plantilla. ¿Y como explica al resto de jugadores que no han cobrado nada, lo que le ha pagado a este individuo?
Eibarpool_taldea tira la piedra y esconde la mano. ¿Sabes algo del Arrate o es simplemente "espíritu constructivo"?
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mar Oct 05, 2010 10:16 pm

cuantos desagradecidos que hay en este foro! Scotland_the_brave criticar si pero hacerte socio no! Vaya cara tienes!

eibarpool_taldea vaya comentario mas penoso!!! QUE HASCES TU POR EL ARRATE? :x :x :x :x :x
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 05, 2010 10:49 pm

La situacion no esta para hechar cohetes ni por mucho menos pero igual que el arrate, hay algun equipo o peor... Dejemos de criticar de una vez, a Boli la situacion esta le esta afectado a la salud.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 06, 2010 1:11 am

Spyker escribió:La situacion no esta para hechar cohetes ni por mucho menos pero igual que el arrate, hay algun equipo o peor... Dejemos de criticar de una vez, a Boli la situacion esta le esta afectado a la salud.
+1
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Oct 06, 2010 3:45 pm

No me hecho socio, porque no puedo ir ni a la mitad de los encuentros, a pesar de que no me parece caro pagar 130€ y ver balonmano de elite. Pero los horarios de miercoles, viernes... apenas puedo acudir con lo que no me sale rentable. Cuando pueda iré y pagare 15€.
Yo critico lo que me sale de la baina sin faltar a nadie como tu u otro forero lo pueden hacer, hay que ser socio o accionista para poder criticar?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 06, 2010 4:54 pm

eibarpool_taldea escribió:BOLINAGA, KISKI, PAGAR YA DE UNA VEZ, SINO BAJAR A NACIONAL .
SINVERGUENZAS,LADRONES
Las criticas me parecen bien, pero los insultos que ha echo eibarpool_taldea no.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Oct 06, 2010 6:59 pm

Eso si te parecen insultos ya sabes lo que debes hacer borrarlo y listo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: spyker +1

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 06, 2010 7:13 pm

el chino no sabe escribió:No son 20 sino 40 años que tenemos que estar agradecidos a Boli, no me cabe ninguna duda de que no existiría balonmano en Eibar de no ser por él.
Esto que dices es cierto, pero en la vida muchas situaciones tienen un camino de ida y vuelta.
Él lo ha dado todo por el Arrate pero el club también la ha dado a él.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 06, 2010 11:35 pm

Scotland_the_brave escribió:Eso si te parecen insultos ya sabes lo que debes hacer borrarlo y listo.
No lo he borrado porque todo el mundo tiene derecho a opinar, lo que pasa es que no puedes entrar y en el anonimato del foro ponerte a insultar al Eibar y Arrate.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Oct 07, 2010 2:33 am

¿Llamar sinverguenzas y ladrones es insultar?¿Los presidentes que no pagan a los jugadores como hay que llamarles?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Oct 07, 2010 9:22 am

eibarpool_taldea escribió:¿Llamar sinverguenzas y ladrones es insultar?¿Los presidentes que no pagan a los jugadores como hay que llamarles?
A mi me da igual lo que piense cada uno, cada cual es libre de opinar. Pero en opiniones como la tuya a mi luego me llaman la atención con emails privados de otros usuarios.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Jue Oct 07, 2010 8:05 pm

Marraskilo: Boli no es masoka y los mecenas no existen. Por supuesto que en estos años habrá dado y recibido del Arrate.
Eibarpool_taldea: Llamar a alguien sinvergüenza entra dentro del insulto tolerable, pero ladrón, sin dar cifras ni datos...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 07, 2010 9:59 pm

el chino no sabe escribió:Marraskilo: Boli no es masoka y los mecenas no existen. Por supuesto que en estos años habrá dado y recibido del Arrate.
Eibarpool_taldea: Llamar a alguien sinvergüenza entra dentro del insulto tolerable, pero ladrón, sin dar cifras ni datos...
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva