osasuna b 1 - eibar 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

osasuna b 1 - eibar 2

Mensaje por patxib » Sab Oct 09, 2010 7:00 pm

ya estoy mayor para estos finales de partido... asi apreciaremos mas los 3 punticos navarricos
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Re: osasuna b 1 - eibar 2

Mensaje por Asegunda » Sab Oct 09, 2010 7:03 pm

patxib escribió:ya estoy mayor para estos finales de partido... asi apreciaremos mas los 3 punticos navarricos
estaria bien que pinchasen los equipos de arriba para que el Eibar se empieze a escapar
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: osasuna b 1 - eibar 2

Mensaje por Administrador » Sab Oct 09, 2010 7:27 pm

Asegunda escribió:
patxib escribió:ya estoy mayor para estos finales de partido... asi apreciaremos mas los 3 punticos navarricos
estaria bien que pinchasen los equipos de arriba para que el Eibar se empieze a escapar
Siempre pincha alguno, esta semana a ver si le toca a la Gimnastica.

PD: 1-2 he ganado la porra :saludos:
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Sab Oct 09, 2010 8:07 pm

vaya pegada tenemos este año!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Sab Oct 09, 2010 8:16 pm

Que gran noticia, nos acabamos de enterar desde un ciber. Que tal han jugado?
Por aqui buen tiempo, frio. pero dejando el pabellon alto de la sociedad deportiva, cada d'ia no falta la camiseta y bandera en la ventana.
Saludos desde Edimburgh, manana aterrizamos por Glasgow.
GORA EIBAR !!
0 x

Invitado

osasuna b1-eibar2

Mensaje por Invitado » Sab Oct 09, 2010 9:17 pm

Sabeis a que jugador del eibar le han sacado tarjeta roja?me he enterado pero no sabian quien era
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Re: osasuna b1-eibar2

Mensaje por Asegunda » Sab Oct 09, 2010 9:21 pm

Luis escribió:Sabeis a que jugador del eibar le han sacado tarjeta roja?me he enterado pero no sabian quien era
A Dani Salas!

PD: Yo tambien he acertado la porra
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Sab Oct 09, 2010 9:30 pm

Acabo de llegar de Pamplona.
5 minutos antes del partido ha caido una tromba impresionante que ha durado hasta el min 10 más o menos.Desde ahí el Eibar ha jugado una notable primera parte.Donde más daño hemos echo ha sido por la banda de Lago,bien acompañado de Dani Salas que ha estado bastante bien en la primera parte.Una buena jugada entre Altuna y Lago ha acabado en penal claro,0-1 y partido controlado.Luego hemos tenido acercamientos pero sin ocasiones claras.Ellos han llegado una vez,en el 35,sacan rápido una falta cogen la espalda de Salas y la clavan.En el 45 centro de Lanza y gol de Alex de cabeza.Hasta ahí controlabamos el partido.
Sin embargo la segunda parte ha sido distinta.En el min 15 Salas derriba a uno de ellos por atrás y le sacan la roja,creo que ha sido justa.Desde ahí hasta el final nos han metido en nuestro campo y han tenido ocasiones claras.Xabi ha dado mucha inseguridad por arriba y se le han escapado varios balones.Una de Cuevas hemos tenido nosotros pero poco más.Ha debutado Cascón y la verdad que con 10 no se le ha visto mucho.
Pero bueno 3 puntos importantes y seguimos arriba,haber si los demás pinchan.
AUPA EIBAR!!!!!
GORA EIBAR!!
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Dom Oct 10, 2010 5:51 am

Goiria!
Ni retransmitiendolo podria explicarlo mejor!
Me alegro de que todos los que hemos estado hayamos visto mas o menos lo mismo!
Saludos cracks!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 10, 2010 8:20 am

Pues sí señor, Goiria9 acierta con sus comentarios.
Alrededor de ochenta eibarreses estuvimos ayer en Tajonar.
En la primera parte, vimos al mejor Eibar de este año en ataque, con jugadas especialmente desde banda izquierda, casi siempre entre Dani Salas y Lago.
Una de éstas propició el penalti sobre Lago que él mismo se encargó de transformar.
Después un error de patio de colegio, permitió a Osasuna sacar una falta desde la línea central del campo, balonazo a la espalda de nuestra defensa y Gabilondo se plantó frente a Xabi, para superarlo por arriba sin problemas.
Un tortazo en toda regla que fue remediado a los pocos minutos con un extraordinario córner botado por Lanza, que Albistegi remató en el segundo palo.
La mejor de forma de responder a un tortazo es con otro mayor, zas en toda la boca.
Tras el descanso. Osasuna dio entrada a Manuel, un jugador alto, rápido, con buena técnica y capaz también de dar leña sin complejos y que revolucionó el ataque navarro.
Empujaban de lo lindo. En una contra, Dani Salas se vio obligado a cortar el avance de Manuel que ya se dirigía a encarar portería. Con su tarjeta roja impidió una jugada que podía haber acabado en gol.
Nos detenemos ahora un pelín a destacar el partidazo que ayer realizó Dani Salas aprovechando la oportunidad que le brindaron.
A partir de la expulsión, todo el equipo del Eibar estuvo realizando un gran trabajo defensivo, consiguiendo evitar que Osasuna marcara de nuevo.
Garro sacó un balón bajo palos y despejó todo lo que apareció por su zona, al iugal que Añibarro y Valin que ocupó el lado izquierdo de nuestra defensa.
Gañan sacó otro balón de gol junto a un poste con la templanza que le caracteriza, además cerró a cal y canto su banda.
Xabi a veces de manera no muy ortodoxa, también guardó su portería.
Partidazo del Eibar, volcándose en ataque en el primer tiempo y defendiendo después el resultado con un par.
Lanza terminó extenuado pues aparte de sus aportaciones en ataque hizo un grandísimo trabajo en defensa. Vaya jugadorazo que tenemos.
También hay que poner en valor el trabajo de ayer de Manix, que planteó un encuentro al ataque desde el inicio y supo reaccionar a la perfección tras la expulsión de nuestro jugador
De Osasuna me gustaron el citado Manuel y el central Postigo. No es fácil ver un jugador joven con la eficacia y tranquilidad que el defensa demostró ayer.
Me pido a los dos cedidos para el próximo año en segunda A.
Perdonarme la paliza, pero estoy contento y orgulloso del partido que ayer hizo nuestro equipo.
A ver si se anima la gente para la próxima salida a Zubieta. Es solo media hora de autopista, no hay excusas, el equipo se merece más apoyo.

GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 10, 2010 11:35 am

He escuchado la radio y he ajustado el marcapasos los últimos minutos pero incluso con esos sufrimientos debemos estar muy orgullosos del equipo. Fuera de casa solo ganamos y esto no es nada fácil. Lo único que me preocupa para el próximo domingo es la baja de dani, ¿quién será el sustituo?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Oct 10, 2010 12:15 pm

Gracias por las crónicas. Sois unos artistas. Por mi parte, al no haber visto el partido, me quedo con las declaraciones de Manix preocupándose por lo que hemos hecho mal. El año pasado los resultados lo tapaban todo. Aurrera!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 10, 2010 1:32 pm

cyrano3000 escribió:He escuchado la radio y he ajustado el marcapasos los últimos minutos pero incluso con esos sufrimientos debemos estar muy orgullosos del equipo. Fuera de casa solo ganamos y esto no es nada fácil. Lo único que me preocupa para el próximo domingo es la baja de dani, ¿quién será el sustituo?
Probablemente Erdozia del Eibar B
0 x

Invitado

osasuna b 1 eibar2

Mensaje por Invitado » Dom Oct 10, 2010 2:26 pm

Me han comentado que Dani Salis estubo de cine, que haber si le quita el puesto a Kijera y que Lanza tiene una zurda de seda
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 10, 2010 8:40 pm

Barakaldo 1 - 0 Lemona
R. Sociedad B 1 - 0 Caudal
Osasuna B 1 - 2 Eibar
sporting B 2 - 2 Athletic B
UD Logroñés 2 - 0 Cultural
Gimnástica 1 - 0 Guijuelo

Palencia 1 - 2 Alavés
Mirandés 6 - 2 La Muela
Real Unión 0 - 0 Zamora

Real Oviedo 4 - 1 Peña Sport

Parece que no pinchan los de arriba
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Oct 10, 2010 11:23 pm

Real Unión a 2 puntos más y el Palencia a 3.

PD: Alguién recuerda un inicio de liga con 4 victorias seguidas fuera?, lo he comentado con mi aita y el tampoco se acuerda,ni siquiera en los tiempos de tercera.
Última edición por Administrador el Lun Oct 11, 2010 7:59 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Oct 11, 2010 10:33 am

Aupa Eibar!!

Aquí otro que ha ganado la porra :P
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mar Oct 12, 2010 10:09 pm

Aqui teneis el resumen del partido: http://eibartv.com/deportes/osasuna-b-1-2-eibar/
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Mar Oct 12, 2010 10:17 pm

Asegunda escribió:Aqui teneis el resumen del partido: http://eibartv.com/deportes/osasuna-b-1-2-eibar/
Nose si os habreis fijado o no pero en los dos ultimos partidos no aparece el anuncio del caserio Belaustegi, y en este ultimo partido tampoco aparece la rueda de prensa.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 13, 2010 1:16 am

Asegunda escribió:
Asegunda escribió:Aqui teneis el resumen del partido: http://eibartv.com/deportes/osasuna-b-1-2-eibar/
Nose si os habreis fijado o no pero en los dos ultimos partidos no aparece el anuncio del caserio Belaustegi, y en este ultimo partido tampoco aparece la rueda de prensa.
Y también faltaba la voz en off del comentarista que estaba muy bien.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 13, 2010 10:48 am

Yo me conformo con las imagenes que son de muy buena calidad pero espero que la desaparición de la publicidad, de la voz en off y ruedas de prensa no sea un presagio de la desaparición de los resumenes.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 13, 2010 12:40 pm

cyrano3000 escribió:Yo me conformo con las imagenes que son de muy buena calidad pero espero que la desaparición de la publicidad, de la voz en off y ruedas de prensa no sea un presagio de la desaparición de los resumenes.
+1
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Oct 13, 2010 2:20 pm

Asegunda escribió:Aqui teneis el resumen del partido: http://eibartv.com/deportes/osasuna-b-1-2-eibar/
En el gol de ellos, al sacar la falta, ¿el balono no esta en movimiento?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 13, 2010 2:41 pm

Jenson22 escribió:
Asegunda escribió:Aqui teneis el resumen del partido: http://eibartv.com/deportes/osasuna-b-1-2-eibar/
En el gol de ellos, al sacar la falta, ¿el balono no esta en movimiento?
Sí, me había fijado en lo mismo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 13, 2010 3:17 pm

80 eibarreses a Tajonar y en coche no??? pues entonces al play off tambien ireis en coche no???? Lo digo mas que nada por que es lamentable que no se haya llenado ni un misero autobus de gente. Pero luego llegara el Play off susodicho y se llenaran 7 buses y eso a mi no me gusta. Ya esta bien.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Oct 13, 2010 4:49 pm

Asegunda escribió:
En el gol de ellos, al sacar la falta, ¿el balono no esta en movimiento?
No debió valer, y el arbitro lo vio a 1 metro de la jugada.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Oct 13, 2010 7:56 pm

Acabo de ver el resumen y así parece ser, el contrario saca la falta con balón en moviemiento claramente.
Eso si, ¿nuestros jugadores que andaban? esos regalos hay que corregirlos.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Oct 13, 2010 10:49 pm

hombre, igual que el balon estaba en movimiento yo creo que nuestro penal es un poco inventado, asi que las gallinas que entran por las que salen
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Oct 14, 2010 9:22 am

Spyker escribió:80 eibarreses a Tajonar y en coche no??? pues entonces al play off tambien ireis en coche no???? Lo digo mas que nada por que es lamentable que no se haya llenado ni un misero autobus de gente. Pero luego llegara el Play off susodicho y se llenaran 7 buses y eso a mi no me gusta. Ya esta bien.
Cada uno va a los sitios como le da la gana. Pamplona esta a poco mas de una horita de coche de Eibar y seguro que muchos de los que fueron allí a ver el partido del Eibar aprovecharon para pasar un dia por la capital navarra.

Al final el autobus te obliga a las horas de llegada y salida y el coche no.
0 x

bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por bihotzarmagina » Jue Oct 14, 2010 9:37 am

Spyker escribió:80 eibarreses a Tajonar y en coche no??? pues entonces al play off tambien ireis en coche no???? Lo digo mas que nada por que es lamentable que no se haya llenado ni un misero autobus de gente. Pero luego llegara el Play off susodicho y se llenaran 7 buses y eso a mi no me gusta. Ya esta bien.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva