Alguien sigue las categorias inferiores?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Alguien sigue las categorias inferiores?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Oct 11, 2010 12:39 pm

Echo de menos que se hable un poco mas de las categorias inferiores en el foro.
Alguien suele seguir o ver de vez en cuando a los equipos de la cantera?
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Oct 11, 2010 1:02 pm

Para ello en el foro esta la sección de Superliga y cantera.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Alguien sigue las categorias inferiores?

Mensaje por Jenson22 » Lun Oct 11, 2010 3:04 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Echo de menos que se hable un poco mas de las categorias inferiores en el foro.
Alguien suele seguir o ver de vez en cuando a los equipos de la cantera?
Yo ya hize un post un fin de semana con todos los resultados y todas las clasificaciones, pero no se si tuvo exito. Nadie lo comento ni nada. Si la gente va a seguirlo y comentarlo no me importa nada hacerlo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Oct 11, 2010 8:54 pm

Apple escribió:Para ello en el foro esta la sección de Superliga y cantera.
Este foro tiene poquisima actividad, y si encima, para hablar de la cantera o de la seccion femenina hay que ir a otro subforo... :(
Habria que hablar de todo lo que concierne al Eibar en el mismo foro.
Jenson22 escribió:Yo ya hize un post un fin de semana con todos los resultados y todas las clasificaciones, pero no se si tuvo exito. Nadie lo comento ni nada. Si la gente va a seguirlo y comentarlo no me importa nada hacerlo.
Enhorabuena por ello y gracias por el trabajo para informarnos a todos.Esta bien tener esa informacion. :D

Yo me referia mas bien a gente que vea los partidos y comente que tal juegan los diferentes equipos, si destaca algun jugador, y cosillas de esas.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Oct 12, 2010 11:13 am

Eibarres en Gasteiz escribió:Este foro tiene poquisima actividad, y si encima, para hablar de la cantera o de la seccion femenina hay que ir a otro subforo... :(
Habria que hablar de todo lo que concierne al Eibar en el mismo foro.
Parece que ir a otro subforo equivale a una tesis doctoral o algo similar. Tampoco es tanto trabajo hacer click (salvo que desgaste en demasía el botón del ratón).

Por otro lado esta bien ser ordenados y tener un foro de primer equipo y otro con el resto de categorías.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Oct 12, 2010 12:38 pm

Nao'nak escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Este foro tiene poquisima actividad, y si encima, para hablar de la cantera o de la seccion femenina hay que ir a otro subforo... :(
Habria que hablar de todo lo que concierne al Eibar en el mismo foro.
Parece que ir a otro subforo equivale a una tesis doctoral o algo similar. Tampoco es tanto trabajo hacer click (salvo que desgaste en demasía el botón del ratón).

Por otro lado esta bien ser ordenados y tener un foro de primer equipo y otro con el resto de categorías.
Te aseguro que hacer la tesina me costo bastante mas que un click de raton.
Pero me parece que con este volumen de post no es necesario subdividir.
Al que no le interese la cantera que no lea el hilo y punto.
ES QUE EL FORO PARECE QUE ESTA MUERT*!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Oct 12, 2010 12:51 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Nao'nak escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Este foro tiene poquisima actividad, y si encima, para hablar de la cantera o de la seccion femenina hay que ir a otro subforo... :(
Habria que hablar de todo lo que concierne al Eibar en el mismo foro.
Parece que ir a otro subforo equivale a una tesis doctoral o algo similar. Tampoco es tanto trabajo hacer click (salvo que desgaste en demasía el botón del ratón).

Por otro lado esta bien ser ordenados y tener un foro de primer equipo y otro con el resto de categorías.
Te aseguro que hacer la tesina me costo bastante mas que un click de raton.
Pero me parece que con este volumen de post no es necesario subdividir.
Al que no le interese la cantera que no lea el hilo y punto.
ES QUE EL FORO PARECE QUE ESTA MUERT*!
Ese sub-foro se abrió por un motivo y no creo (y con todo el respeto e?) que alguien que lleve sólo 7-8 post en el foro tenga que decir que el foro está MUERT*... varios de nosotros llevamos ya mucho tiempo y sabemos cómo funciona éste foro. Claro que puedes dar tu opinión y yo la respeto porque claro que puedes opinar eso y que el subforo de cantera sobre.

Pero el subforo de la cantera y Superliga se hizo por votación popular porque así se pensó y se decidió. Y como dice NaoNak, así está todo más ordenadito :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva