¿Y EL CARTEL?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

¿Y EL CARTEL?

EN UNA SEMANA
2
12%
EN UN MES
7
41%
PARA NAVIDAD
6
35%
EN SEMANA SANTA
1
6%
NEVER
1
6%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

¿Y EL CARTEL?

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 11, 2010 6:54 pm

Como todos los años a principio de temporada en el cartel de los partidos aparece la foto del año pasado.
Ahí sigue con Viadero etc pim pam toma lacasitos.
¿Para cuando la foto nueva?

En una semana
En un mes
Para Navidad
En Semana Santa
Never
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Y EL CARTEL?

Mensaje por Asegunda » Lun Oct 11, 2010 7:27 pm

marraskilo escribió:Como todos los años a principio de temporada en el cartel de los partidos aparece la foto del año pasado.
Ahí sigue con Viadero etc pim pam toma lacasitos.
¿Para cuando la foto nueva?

En una semana
En un mes
Para Navidad
En Semana Santa
Never
No me habia fijado :lol: :lol: :lol: , hay que tener cojo*** para poner la foto del año pasado con lo facil que es sacar una foto y ponerla en los carteles :cry: :wink: :wink: . Yo creo que la foto nueva tendra que esperar un mes por lo menos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 11, 2010 7:34 pm

es que eso es lamentable... ya veras vendra el Zamora y seguira la foto de Etxaniz :lol: o el Leganes en el Play Off y arruabarrena...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Oct 11, 2010 9:07 pm

Seguro que una foto de Manolo arreglando el césped quedaría hasta mejor.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 11, 2010 10:28 pm

Apple escribió:Seguro que una foto de Manolo arreglando el césped quedaría hasta mejor.
jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ImagenImagenImagen
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Oct 12, 2010 11:18 am

Spyker escribió:es que eso es lamentable... ya veras vendra el Zamora y seguira la foto de Etxaniz :lol: o el Leganes en el Play Off y arruabarrena...
Chorradas tampoco hay que decir. El año pasado la nueva foto, si no recuerdo mal salió para noviembre, y creo que en todas las temporadas pasa lo mismo.

Al principio de temporada también hubo criticas porque los jugadores no llevaban los dorsales y lo que pasaba era que no estaba cerrado el mercado de los fichajes y el equipo todavía no estaba definido.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 12, 2010 12:33 pm

Gewinnspiel escribió: El año pasado la nueva foto, si no recuerdo mal salió para noviembre, y creo que en todas las temporadas pasa lo mismo.
Que siempre pase lo mismo no significa que esté bien.
Precisamente llama la atención que todas las temporadas pase lo mismo.
Resulta penoso mantener un cartel con personas que ya no están en el club.
Mientras se alinean los astros en la posición adecuada para sacar la foto de la plantilla de la temporada en curso...

Para poner fotos desactualizadas mejor poner la del año 2004/2005

http://www.youtube.com/watch?v=xRJAmYe_j2c

O una de las gradas animando, del estadio etc.

Con el cartel, pasa lo mismo que con la web, la imagen del club no queda muy allá.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Oct 12, 2010 12:53 pm

marraskilo escribió:
Gewinnspiel escribió: El año pasado la nueva foto, si no recuerdo mal salió para noviembre, y creo que en todas las temporadas pasa lo mismo.
Que siempre pase lo mismo no significa que esté bien.
Precisamente llama la atención que todas las temporadas pase lo mismo.
Resulta penoso mantener un cartel con personas que ya no están en el club.
Mientras se alinean los astros en la posición adecuada para sacar la foto de la plantilla de la temporada en curso...

Para poner fotos desactualizadas mejor poner la del año 2004/2005

http://www.youtube.com/watch?v=xRJAmYe_j2c

O una de las gradas animando, del estadio etc.

Con el cartel, pasa lo mismo que con la web, la imagen del club no queda muy allá.
Los carteles supongo que harán un porrón cada temporada y para no despediciar los que sobran los utilizan el año siguiente pues los carteles los harán en imprenta e imprimir el partido de cada jornada lo harán en Ipurua.

La foto oficial creo que no tiene ni un mes asique hay que darles tiempo. A mí tampoco me gusta ver la foto de la temporada pasada pero me parece peor todavía tirar 50-100 carteles a la basura cada temporada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 12, 2010 1:22 pm

Hombre, no es tan difícil calcular el numero de carteles necesarios, siempre se colocan en los mismos bares.
Si al número de carteles le llamamos N y lo multiplicamos por 19 jornadas, nos sale 19N.
También tendríamos que aplicar la corrección C que serían los partidos jugados con la foto vieja.
Este año serían 19N - C carteles
Si no se aplica la corrección C , nos seguiran sobrando carteles el año próximo y así continuamos en un bucle infinito. :P

Para el play off se recurre a un cartel estandar que nos sirviría también para los inicios de temporada :nohesido:

Ya sé que el tema de los carteles para la mayoría es un asunto sin importancia, pero no estan dificil hacer las cosas un poco mejor.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Oct 12, 2010 8:16 pm

para evitar esto se podia tirar de los carteles de bostnan
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 13, 2010 11:13 am

marraskilo escribió:
Gewinnspiel escribió: El año pasado la nueva foto, si no recuerdo mal salió para noviembre, y creo que en todas las temporadas pasa lo mismo.
Que siempre pase lo mismo no significa que esté bien.
Precisamente llama la atención que todas las temporadas pase lo mismo.
Resulta penoso mantener un cartel con personas que ya no están en el club.
Mientras se alinean los astros en la posición adecuada para sacar la foto de la plantilla de la temporada en curso...

Para poner fotos desactualizadas mejor poner la del año 2004/2005

http://www.youtube.com/watch?v=xRJAmYe_j2c

O una de las gradas animando, del estadio etc.

Con el cartel, pasa lo mismo que con la web, la imagen del club no queda muy allá.
ondo, marraski, on +++1


marraskilo escribió:Hombre, no es tan difícil calcular el numero de carteles necesarios, siempre se colocan en los mismos bares.
Si al número de carteles le llamamos N y lo multiplicamos por 19 jornadas, nos sale 19N.
También tendríamos que aplicar la corrección C que serían los partidos jugados con la foto vieja.
Este año serían 19N - C carteles
Si no se aplica la corrección C , nos seguiran sobrando carteles el año próximo y así continuamos en un bucle infinito. :P
.
asi de simple, si señor
salu2
0 x

Invitado

los carteles

Mensaje por Invitado » Mié Oct 13, 2010 3:58 pm

marraskilo escribió:
Gewinnspiel escribió: El año pasado la nueva foto, si no recuerdo mal salió para noviembre, y creo que en todas las temporadas pasa lo mismo.
Que siempre pase lo mismo no significa que esté bien.
Precisamente llama la atención que todas las temporadas pase lo mismo.
Resulta penoso mantener un cartel con personas que ya no están en el club.
Mientras se alinean los astros en la posición adecuada para sacar la foto de la plantilla de la temporada en curso...

Para poner fotos desactualizadas mejor poner la del año 2004/2005

http://www.youtube.com/watch?v=xRJAmYe_j2c

O una de las gradas animando, del estadio etc.

Con el cartel, pasa lo mismo que con la web, la imagen del club no queda muy allá.
Marraskilo donde no hay ,no hay,es que esta directiva es tont* no le da para mas, se dan que lo saben todo y siempre estan con los mismos errores y problemas ,en este foro y en el anterior ¿cuantas criticas han recibido?y siempre insistiendo en lo mismo erre que erre.Ahora saltaran tambien los mismos pero a mi me la sudan :lol: :lol: :lol:Pero haber si mejoran que hay que andar como los niños diciendo
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: los carteles

Mensaje por Jenson22 » Mié Oct 13, 2010 8:52 pm

Luis escribió:
marraskilo escribió:
Gewinnspiel escribió: El año pasado la nueva foto, si no recuerdo mal salió para noviembre, y creo que en todas las temporadas pasa lo mismo.
Que siempre pase lo mismo no significa que esté bien.
Precisamente llama la atención que todas las temporadas pase lo mismo.
Resulta penoso mantener un cartel con personas que ya no están en el club.
Mientras se alinean los astros en la posición adecuada para sacar la foto de la plantilla de la temporada en curso...

Para poner fotos desactualizadas mejor poner la del año 2004/2005

http://www.youtube.com/watch?v=xRJAmYe_j2c

O una de las gradas animando, del estadio etc.

Con el cartel, pasa lo mismo que con la web, la imagen del club no queda muy allá.
Marraskilo donde no hay ,no hay,es que esta directiva es tont* no le da para mas, se dan que lo saben todo y siempre estan con los mismos errores y problemas ,en este foro y en el anterior ¿cuantas criticas han recibido?y siempre insistiendo en lo mismo erre que erre.Ahora saltaran tambien los mismos pero a mi me la sudan :lol: :lol: :lol:Pero haber si mejoran que hay que andar como los niños diciendo
Pero si el problema de los posters estaba con esta directiva y con todas las anterirores, deja de dar palos gratuitamente anda
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Oct 13, 2010 9:33 pm

+1 jenson.

totalmente gratuitos los comentarios
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 09, 2010 1:53 pm

Bueno, por fin ya tenemos el cartel actualizado, yo he perdido la porra pues aposté para navidad, pero han estado rápidos :)
Presenta la novedad que junto al primer equipo, aparecen las fotos del Eibar B y el Eibar Superliga Femenino.
Me parece bien.

Imagen

EIBAR THE RETURN

Imagen
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Nov 09, 2010 2:18 pm

¿Pone en pequeño cuando jugan el Eibar B y el Superliga? Por que si no de poco sirve que pongan la foto jeje
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva