Comparecencia de la plantilla ante su grave situacion econom

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Comparecencia de la plantilla ante su grave situacion econom

Mensaje por fotero » Mié Oct 13, 2010 2:21 pm

Copio y pego la convocatoria recibida

La plantilla y el cuerpo técnico de la Juventud Deportiva Arrate le convocan a la rueda de prensa que se celebrará este jueves día 14 a las 13 horas en la sala de prensa del polideportivo de Ipurua. En dicha comparecencia se explicará la grave situación económica por la que atraviesan jugadores y técnicos del club eibarrés, así como la viabilidad de la entidad en la Liga Asobal.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 13, 2010 3:18 pm

Fotero mala pinta tiene esto no????
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Mié Oct 13, 2010 6:26 pm

Mala hora elegida para un día de labor.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 13, 2010 6:41 pm

Si que pinta mal, y el dinero de la Dipu ? al menos para tapar agujeros.

Bajar por problemas ecónomicos sería muy triste, espero que puedan conseguir llegar a un acuerdo con los jugadores porque este año podemos quedar entre los 8 primeros con un poco de suerte.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Oct 13, 2010 7:48 pm

Una pena.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Mié Oct 13, 2010 7:59 pm

Pintar pinta muy mal, Julian Ruiz fue bastante explicito cuando dijo que necesitaban una inyeccion, económica o letal...
Última edición por fotero el Jue Oct 14, 2010 10:58 am, editado 2 veces en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 13, 2010 8:05 pm

Alguien sabe algo de Eurocasa-forcimsa empresa constructora SA??? hubo espantada???
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Mié Oct 13, 2010 8:25 pm

Mal pinta esto, pero es q es la historia de todos los años!!!

Esto parece cronica de una MUER** anunciada!!! :Jod**:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Oct 14, 2010 1:29 am

Pero entonces la Diputación este año no da nada al Arrate? yo leí que sí, y en este caso debido a la gravedad de la situación deberían plantearse darnos el dinero antes, para que los jugadores al menos se queden tranquilos. A ver si encima se lo van a dar de nuevo a la Real para que lo gestione y no recibamos un duro ..

Hay que movilizarse si mañana se tuerce la cosa, hay que dar caña para que nos oigan en los medios y en donde sea, pero el Arrate no puede bajar asi.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 14, 2010 1:18 pm

Administrador escribió:Pero entonces la Diputación este año no da nada al Arrate? yo leí que sí, y en este caso debido a la gravedad de la situación deberían plantearse darnos el dinero antes, para que los jugadores al menos se queden tranquilos. A ver si encima se lo van a dar de nuevo a la Real para que lo gestione y no recibamos un duro ..

Hay que movilizarse si mañana se tuerce la cosa, hay que dar caña para que nos oigan en los medios y en donde sea, pero el Arrate no puede bajar asi.
+1 manifa en contra de la dipu ya !!!!!!
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Jue Oct 14, 2010 8:08 pm

Kutxa no termina de conceder el credito con el que el Arrate tendria el dinero para el pago de los jugadores, credito sujeto al plan de viabilidad y avalado por la dipu.

Los jugadores y tecnicos han pedido que se aceleren esos tramites o que digan que eso no va para adelante, pero su situacion no puede esperar mas
Última edición por fotero el Jue Oct 14, 2010 8:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Oct 14, 2010 8:09 pm

Salvan el culo a lo de la Real dandoles millones de euros y no son capaces de echar una mano al Arrate, encima siendo de eibar estos desgraciados.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Oct 14, 2010 8:37 pm

0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Jue Oct 14, 2010 9:39 pm

Es lo q tiene, somos un equipo provinciano y no interesa a nadie. En cambio la Real es el equipo capitalino y enseña de la provincia y habia q reflotarlo fuera como fuera incluido jodiendo al resto de equipos provincianos q se estan muriendo. Xo eso da igual mientras la real siga existiendo gracias al dinero de todos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 14, 2010 10:06 pm

a tomar *** por que no hacemos una manifa para que se enteren de que existe el arrate...
GALDOS, UGARTEBURU, KUTXAA HIL ZAITEZTE GIPUZKOA EZ ZAITUZTE NAHI.. ASKI DA.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Jue Oct 14, 2010 10:22 pm

Spyker escribió:a tomar *** por que no hacemos una manifa para que se enteren de que existe el arrate...
GALDOS, UGARTEBURU, KUTXAA HIL ZAITEZTE GIPUZKOA EZ ZAITUZTE NAHI.. ASKI DA.
No seria mala idea :lol: igual se ponian las pilas y todo!!! :D :D :D
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 15, 2010 11:29 am

Spyker escribió:a tomar *** por que no hacemos una manifa para que se enteren de que existe el arrate...
GALDOS, UGARTEBURU, KUTXAA HIL ZAITEZTE GIPUZKOA EZ ZAITUZTE NAHI.. ASKI DA.
pues si habria que hacer algo para que los ladrones estos que solo piensan en la real y en el lagun aro se comprometan no solo xk es el arrate si no xk es el unico club de euskadi que queda en la maxima categoria del balonmano masculino aunque yo creo que les damos iwal xk del bera bera de chicas pasaron como de la mierd* pero ay que luchar xr los colores del arrate
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Oct 15, 2010 10:21 pm

Se me ocurre ¿y si la peña Euskal Pibeak pide ayuda a las peñas futboleras de Eibar (de cualquier equipo, como en las Jornadas de Peñas) para montar un acto de protesta y a la vez de apoyo a los empleados del Arrate?.
Digo empleados porque lo de la directiva es un huir hacia adelante que al final no tiene más salida que acabar mal, como ya ha ocurrido alguna otra vez.

Hay que hacer algo!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 15, 2010 11:23 pm

estoy contigo norton una manifa o protesta en partido o algo es que un prestamo que tenia que haber llegado hace tiempo lo tiene retenido la ktxa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 16, 2010 1:21 am

De buena tinta:
El préstamos que concedió la Kutxa el año pasado no ha sido devuelto.

Este año se pide otro, según parece con el argumento de que la dipu lo avala.

La kutxa dice vale, que firme el aval la dipu y en esas están.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Oct 16, 2010 2:41 am

marraskilo escribió:De buena tinta:
El préstamos que concedió la Kutxa el año pasado no ha sido devuelto.

Este año se pide otro, según parece con el argumento de que la dipu lo avala.

La kutxa dice vale, que firme el aval la dipu y en esas están.
creo que la Diputación ya ha dado el visto bueno, faltaría que se apruebe en la Kutxa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 16, 2010 7:57 am

Otra noticia relacionada con el Arrate:

http://www.diariovasco.com/v/20101016/b ... 01016.html
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Oct 16, 2010 8:53 am

Administrador escribió:
marraskilo escribió:De buena tinta:
El préstamos que concedió la Kutxa el año pasado no ha sido devuelto.

Este año se pide otro, según parece con el argumento de que la dipu lo avala.

La kutxa dice vale, que firme el aval la dipu y en esas están.
creo que la Diputación ya ha dado el visto bueno, faltaría que se apruebe en la Kutxa.
Toda la vida me ha costado entender los entresijos del Arrate. Si es verdad que la Dipu ya ha dado su visto bueno al aval, la Kutxa no tendrá problemas para refinanciar el crédito por tanto, no sé porqué la directiva no pide a la plantilla que sean discretos. Seguro que a la Dipu y a la Kutxa no les ha hecho ninguna gracia la comparecencia de anteayer. Por este tipo de cosas es por las que es un club no demasiado "apreciado" por las instituciones.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Sab Oct 16, 2010 6:20 pm

No estoy nada de acuerdo en lo que dices Norton. Hace mucho tiempo que se acabo el tiempo de la discrecion, cuando llevas varios meses sin pagar el alquiler, con amenazas de corte de luz, pidiendo dinero a otros jugadores y familiares no hay discrecio posible. Creo que cuando el agua te llega al cuello es mejor pedir auxilio que ahogarse discretamente, aunque no le guste a nadie escuchar gritos

Sí es cierto que muchas veces se han oido declaraciones desde el club que seguro no han sido del agrado de las instituciones, y que probablemente no hayan sido muy acertadas, pero lo de ayer me parecio mas que correcto y necesario

Ni a instituciones, ni a nadie puede gustarle ver este tipo de situaciones, pero me imagino que sera bastante peor ponerse en el pellejo de los jugadores o en el de cualquier trabajador que lleve varios meses sin cobrar el sueldo y vivir sin saber si lo va a percibir.

Si pueden protestar los obreros de un taller al que un impago le ha puesto en una situacion de suspension de pagos, por qué no van a protestar los jugadores del Arrate en una situacion similar.

Ayer la plantilla del Arrate, con la dignidad de cualquier trabajador que reclama un sueldo por su trabajo quiso hacer publico lo que estan padeciendo con objeto de poner fin a su lamentable situacion.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Oct 16, 2010 10:06 pm

Estoy de acuerdo en que los trabajadores del Arrate tienen todo el derecho del mundo a mostrar su miserable situación.

Sin embargo, hay cosas que algunos no entendemos. Fotero seguro que sigues muchísimo más de cerca que yo la actualidad del Arrate, pero desde fuera algunos no entendemos que en su día se formara un grupo de apoyo al Arrate donde estaban Diputación, Ayuntamiento y alguno más, que la Dipu esté por la labor de avalar un crédito, que la Kutxa esté cerca de aprobar la operación, que con el tema de la Y vasca recibiera apoyo económico del GV...No sé parece que tampoco se le ha dejado al Arrate totalmente "colgado" como para llegar a esas situaciones de miseria entre los jugadores. Si esa mesa y esos apoyos no están rotos ¿qué más ayuda hace falta? ¿De dónde creen directivos y/o jugadores que va a salir un "mecenas" con la situación tal y como está? ¿No es más probable que ese tipo de acciones molesten a algunos que están apoyando más que acercar nuevas voluntades de colaboración?. No sé...

Repito, no sigo muy de cerca al Arrate, así que te agradeceré que me corrijas si me equivoco en algún comentario....o en todos.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Dom Oct 17, 2010 12:29 am

Una pregunta:
La verdad que no tengo mucha idea de cómo esta el tema del arrate, pero ese famoso crédito se lo tiene que dar la kutxa por cojo***, no lo pueden pedir a otro banco o caja???????
Que pasa que la kutxa le tiene al arrate cojido de los cojo***??????
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Oct 17, 2010 9:05 am

gorri escribió:Una pregunta:
La verdad que no tengo mucha idea de cómo esta el tema del arrate, pero ese famoso crédito se lo tiene que dar la kutxa por cojo***, no lo pueden pedir a otro banco o caja???????
Que pasa que la kutxa le tiene al arrate cojido de los cojo***??????
Ningún banco quiere prestar dinero al que tiene peligro de no devolverlo. En este caso me parece que para cualquier banco una operación de crédito con el Arrate es más un marrón que un negocio. Los demás bancos estarán deseando de que el Arrate no aparezca a pedir y si aparece seguro que es que no, salvo que tengan un avalista potente (diputación). Pero en este caso, la Dipu obligará a que sea Kutxa el que presta....
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Oct 17, 2010 10:11 am

Aquí apuntamos con el dedo directamente a la diputación y vamos justo en contra de todo lo que alabamos en el otro foro.

En el otro foro hablamos de hacer las cosas bien, de no gastar mas dinero que el que se tiene, de que es una vergüenza que los gobiernos y demás estamentos públicos salgan en defensa de los clubs con deudas... y visto lo visto el Arrate ha vivido por encima de sus posibilidades.

Es una pena, pero es lo que hay.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Oct 17, 2010 12:26 pm

Nao'nak escribió:Aquí apuntamos con el dedo directamente a la diputación y vamos justo en contra de todo lo que alabamos en el otro foro.

En el otro foro hablamos de hacer las cosas bien, de no gastar mas dinero que el que se tiene, de que es una vergüenza que los gobiernos y demás estamentos públicos salgan en defensa de los clubs con deudas... y visto lo visto el Arrate ha vivido por encima de sus posibilidades.

Es una pena, pero es lo que hay.
No Nao'nak, el problema del Arrate es que gastó un dinero antes de tenerlo. Es decir, algún patrocinador no le pagó la pasada temporada ni la anterior. Es decir, imagínate que te gastas tu sueldo de un mes del día 1 al 30 y que llega el 31 y tu jefe te dice que no te va a poder pagar... ¿qué pasaría? Te quedas sin un chavo. Pues eso.
0 x

kaillo
Primera división
Primera división
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 24, 2009 1:16 pm

Mensaje por kaillo » Dom Oct 17, 2010 4:44 pm

En realidad no es tanto dinero el q se debe, la diputación o el GV podian hacer algo. Lo que no me parece justo es que se gasten miles de millones de euros en construir un nuevo San Mames habiendo uno, o ampliando Anoeta, que con lo que hay ya llega, y dejar morir al unico equipo vasco en la asobal. Y tambien, la ETB podia apoyar algo retransmitiendo partidos, dando un poco de propaganda al deporte y al club que igual de esa manera alguna empresa se animaba a invertir dinero.
Xo lo unico q entre todos estan llevando a la ruina, incluido la directiva que tb tendra su parte de responsabilidad, al Arrate.

A ver si existe manera de salir adelante
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva