EL DINERO DE HACIENDA

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EL DINERO DE HACIENDA

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 15, 2010 1:21 pm

Este tema ya lo hemos tratado varias veces, la opinión de la mayoría es que si regalan dinero por Donosti, también nos toca a nosotros algo en el reparto.
Pero ese dinero no es regalado, lo pagamos los que cotizamos a Hacienda. Este año ya nos han subido el IVA y amenazan (y lo harán) con modificar una vez más la tabla de retenciones.
Como en su día dijo Fotero, los ciudadanos deberíamos poder elegir el destino de nuestros impuestos. En la declaración hay dos casillas: Una para destinar un porcentaje a la iglesia católica y otra para ayudas sociales.
Sin embargo, por medio aparece el deporte profesional y Hacienda aporta cantidades ingentes de dinero a los clubes considerados de élite, los cuales destinan la mayor parte de esos ingresos “especiales” a pagar los sueldos MILLONARIOS de los deportistas de esos clubes.
Si esos clubes no tienen la capacidad de ser económicamente rentables sin esas ayudas, que regulen su presupuesto a su capacidad de financiación.
Si por no ser capaces tienen que bajar de categoría, que bajen y si deben desaparecer que desaparezcan.
Como cualquier otro negocio particular que si no es rentable se cierra. A estos últimos Hacienda no les perdona nada. Es más, los mata.
Volviendo a la idea de Fotero, si con dos casillas no basta que pongan tres: La iglesia, ayudas sociales y clubes de deporte de élite.
Mi más absoluto rechazo a destinar parte del dinero de mis impuestos para pagar el sueldo a millonarios .
Que repugnancia me producen los políticos que participan ese reparto.
Qué pena me da el conformismo de nuestra sociedad, cada vez más adocenada y resignada.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: EL DINERO DE HACIENDA

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Oct 15, 2010 7:50 pm

marraskilo escribió:Este tema ya lo hemos tratado varias veces, la opinión de la mayoría es que si regalan dinero por Donosti, también nos toca a nosotros algo en el reparto.
Pero ese dinero no es regalado, lo pagamos los que cotizamos a Hacienda. Este año ya nos han subido el IVA y amenazan (y lo harán) con modificar una vez más la tabla de retenciones.
Como en su día dijo Fotero, los ciudadanos deberíamos poder elegir el destino de nuestros impuestos. En la declaración hay dos casillas: Una para destinar un porcentaje a la iglesia católica y otra para ayudas sociales.
Sin embargo, por medio aparece el deporte profesional y Hacienda aporta cantidades ingentes de dinero a los clubes considerados de élite, los cuales destinan la mayor parte de esos ingresos “especiales” a pagar los sueldos MILLONARIOS de los deportistas de esos clubes.
Si esos clubes no tienen la capacidad de ser económicamente rentables sin esas ayudas, que regulen su presupuesto a su capacidad de financiación.
Si por no ser capaces tienen que bajar de categoría, que bajen y si deben desaparecer que desaparezcan.
Como cualquier otro negocio particular que si no es rentable se cierra. A estos últimos Hacienda no les perdona nada. Es más, los mata.
Volviendo a la idea de Fotero, si con dos casillas no basta que pongan tres: La iglesia, ayudas sociales y clubes de deporte de élite.
Mi más absoluto rechazo a destinar parte del dinero de mis impuestos para pagar el sueldo a millonarios .
Que repugnancia me producen los políticos que participan ese reparto.
Qué pena me da el conformismo de nuestra sociedad, cada vez más adocenada y resignada.
+1, pero yo añadiría una 4ª casilla: Otros y con un recuadro al lado en el que escribir el destino específico (si, ya se que es mucho pedir pero ya puestos...)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 15, 2010 7:55 pm

Pues sí, es una vergüenza que dispongan de nuestro dinero como les sale del churro.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Oct 16, 2010 8:13 pm

Es lo mismo todo los años. En su día pudieron dar un golpe en la mesa, descendiendo al Celta y al Sevilla de 1 a 2B , pero no tuvieron huevos.
A raiz de todo ese lio que paso ese verano hay 22 equipos en 2A.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Hacienda sEmos todos

Mensaje por el chino no sabe » Mar Oct 19, 2010 7:04 pm

No se como estará ahora el Bingo del Arrate, pero en su día se pidió que parte de los altos impuestos que pagaba revirtiesen en el club, tururú. El patronato municipal exige a todos los deportistas del Eibar, Arrate, Urki, etc.
que sean abonados y presenta superávit. La Diputapena exigió al Arrate que cobrara a los jugadores de las categorías inferiores para darles subvención, cosa que nunca había hecho este club hasta el año pasado, en fin un montón de despropósitos para ayudar a hacer deporte.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

¡¡¡Hala a lo bestia!!!

Mensaje por el chino no sabe » Mar Oct 19, 2010 11:06 pm

Marraskilo se cargaría unos cuantos deportes (incluido el fútbol y el Eibar)) a mi también me da rabia como mandan nuestro dinero de un lado a otro, sin poder elegir su destino. ¿Que es eso de ayudar a emigrantes? Yo soy de aquí .¿Gastar en hospitales? Yo estoy sano. ¿Educación? Yo ya estoy formado...
El problema esta en decidir cual es el punto de cada cosa.
Acaso el Eibar no juega en un campo municipal, no tiene ayudas de Ayuntamiento, Diputación etc..eso no es ser rentable, que desaparezca el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¡¡¡Hala a lo bestia!!!

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 20, 2010 9:18 am

el chino no sabe escribió:Marraskilo se cargaría unos cuantos deportes (incluido el fútbol y el Eibar)) a mi también me da rabia como mandan nuestro dinero de un lado a otro, sin poder elegir su destino. ¿Que es eso de ayudar a emigrantes? Yo soy de aquí .¿Gastar en hospitales? Yo estoy sano. ¿Educación? Yo ya estoy formado...
El problema esta en decidir cual es el punto de cada cosa.
Acaso el Eibar no juega en un campo municipal, no tiene ayudas de Ayuntamiento, Diputación etc..eso no es ser rentable, que desaparezca el Eibar.
El Eibar no desaparecerá jamás porque nunca ha caído en la tentación de gastar mas dinero del que ingresa. Hemos tenido la suerte de tener unas directivas y presidentes que siempre han tenido eso claro.

El Eibar, sin ayuda institucional económica significativa, se mantuvo 18 años seguidos en la segunda división A.
Simplemente con el presupuesto adecuado a sus ingresos ¿te suena esa música?

Una cosa es recibir ayudas institucionales y otra convertirse en parásito de ellas.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Mié Oct 20, 2010 8:53 pm

Sin ayuda institucional económica significativa. ¿Y eso cuanto es?
18 años en segunda, no esta mal, pero a que se quedo un sabor amargo el año que casi se sube a primera.
Pues yo disfrute como un enano cuando el Arrate tubo equipos masculino y femenino en la máxima categoría.
Y por cierto ¿por que se destina mas dinero publico a un equipo de fútbol de segunda que a un División de Honor de balonmano?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 20, 2010 9:25 pm

el chino no sabe escribió:Sin ayuda institucional económica significativa. ¿Y eso cuanto es?
Pues me parece que NADA, aunque sí ayudó en la remodelación de Ipurua, pero el club también aportó sus millones de pelas
18 años en segunda, no esta mal, pero a que se quedo un sabor amargo el año que casi se sube a primera.
¿Amargo? Todo el pueblo estuvo en Unzaga celebrando la maravillosa temporada realizada.Después la plaza de Unzaga a reventar con el concierto de Rosendo vistiendo la zamarra azulgrana.Y luego por la noche jamás he visto un ambiente tan alegre y festivo en Eibar
Pues yo disfrute como un enano cuando el Arrate tubo equipos masculino y femenino en la máxima categoría.
Pocos eibarreses no se alegran de los triunfos del Arrate
Y por cierto ¿por que se destina mas dinero publico a un equipo de fútbol de segunda que a un División de Honor de balonmano?
No tengo ni idea de lo que reparten ni como lo hacen,si por mí fuera sería CERO.
Aunque espero que el Arrate salga de esta situación y busque un esponsor potente
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Dom Oct 24, 2010 1:03 am

Pues me parece que NADA, aunque sí ayudó en la remodelación de Ipurua, pero el club también aportó sus millones de pelas
Revisa El Correo 22/07/08

¿Amargo? Todo el pueblo estuvo en Unzaga celebrando la maravillosa temporada realizada.Después la plaza de Unzaga a reventar con el concierto de Rosendo vistiendo la zamarra azulgrana.Y luego por la noche jamás he visto un ambiente tan alegre y festivo en Eibar

Yo también estuve en Unzaga, pero le falto la guinda al pastel.
Pues yo disfrute como un enano cuando el Arrate tubo equipos masculino y femenino en la máxima categoría.
Pocos eibarreses no se alegran de los triunfos del Arrate

Ningún eibarres deja de alegrarse por los triunfos del Eibar

No tengo ni idea de lo que reparten ni como lo hacen,si por mí fuera sería CERO.
Aunque espero que el Arrate salga de esta situación y busque un esponsor potente[/quote]

Lo del Arrate sin la ayuda de la Dipu y Kutxa no es posible
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva