AUPA XABI

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

AUPA XABI

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 15, 2010 1:37 pm

Creo que estamos siendo bastante injustos con Xabi.
Está claro que tiene algún defecto, como lo tiene Zigor, como los tenemos todos.
De Xabi me gusta su agilidad,reflejos, juego con el pie.
Cualquiera en su trabajo necesita ser apoyado y considerado para poder rendir óptimamente.
Es cierto que en Tajonar estuvoalgo nervioso, pero para que ese nerviosismo se reduzca y mejore su rendimiento necesita el apoyo de todos nosotros.
A mi me gustó la temporada que hizo el año pasado, no sé porque no puede
repetirla.

AUPA XABI
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Oct 15, 2010 1:49 pm

No creo que por querer fichar otro portero se sea injusto con Xabi. Hace falta tener dos porteros en el primer equipo y un tercero como reserva en el filial, con lo que si Zigor tiene para largo es mejor fichar uno y si tiene calidad suficiente para disputarle la titularidad a Xabi mejor para todos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 15, 2010 2:02 pm

Nao'nak escribió:No creo que por querer fichar otro portero se sea injusto con Xabi. Hace falta tener dos porteros en el primer equipo y un tercero como reserva en el filial, con lo que si Zigor tiene para largo es mejor fichar uno y si tiene calidad suficiente para disputarle la titularidad a Xabi mejor para todos.
Tienes razón en todo lo que dices, estamos de acuerdo.
Yo me refería a las críicas concretas, para mi desmesuradas a veces que se hacen sobre el trabajo de Xabi
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: AUPA XABI

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Oct 15, 2010 5:59 pm

marraskilo escribió:Creo que estamos siendo bastante injustos con Xabi.
Está claro que tiene algún defecto, como lo tiene Zigor, como los tenemos todos.
De Xabi me gusta su agilidad,reflejos, juego con el pie.
Cualquiera en su trabajo necesita ser apoyado y considerado para poder rendir óptimamente.
Es cierto que en Tajonar estuvoalgo nervioso, pero para que ese nerviosismo se reduzca y mejore su rendimiento necesita el apoyo de todos nosotros.
A mi me gustó la temporada que hizo el año pasado, no sé porque no puede
repetirla.

AUPA XABI
100% de acuerdo :muybien:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: AUPA XABI

Mensaje por cyrano3000 » Vie Oct 15, 2010 6:32 pm

marraskilo escribió:Creo que estamos siendo bastante injustos con Xabi.
Está claro que tiene algún defecto, como lo tiene Zigor, como los tenemos todos.
De Xabi me gusta su agilidad,reflejos, juego con el pie.
Cualquiera en su trabajo necesita ser apoyado y considerado para poder rendir óptimamente.
Es cierto que en Tajonar estuvoalgo nervioso, pero para que ese nerviosismo se reduzca y mejore su rendimiento necesita el apoyo de todos nosotros.
A mi me gustó la temporada que hizo el año pasado, no sé porque no puede
repetirla.

AUPA XABI
Soy el primero que he defendido a Xabi durante todo el año pasado y lo que llevamos de temporada pero hubiera dicho lo mismo si xabi se lesiona de lumbalgia, se necesitamos otro portero del mismo nivel para no pasar riesgos durante la temporada, si debemos esperar a navidad perfecto pero debemos ir mirando porteros.
Y como bien dices.
AUPA XABI
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: AUPA XABI

Mensaje por Jagg » Vie Oct 15, 2010 10:55 pm

marraskilo escribió:Creo que estamos siendo bastante injustos con Xabi.
Está claro que tiene algún defecto, como lo tiene Zigor, como los tenemos todos.
AUPA XABI
De acuerdo Marraski
Creo que estamos siendo injustos con un componente de la plantilla, que hasta ahora, que yo sepa, a intentado hacerlo bien en cada partido que ha jugado en el tiempo que lleva con nosotros.
Seguro que Xabi, ira mejorando partido a partido, ganando confianza y seguridad.
Xabi si lees esto, y seguro que si lo haces, sabes que tienes el respeto de la mayoria de muchos de los que domingo a domingo, vamos a Ipurua
Animo y ... pensaba decir suerte!.. Pero diré, CONCENTRACIÓN
Saludos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 15, 2010 11:30 pm

Aupa Xabi!!!!
El año pasado estubo bien y klaro que le entran locuras momentaneas pero es normal para su edad, sino acordaros de las que hacia Pitxu Cuellar..
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Oct 16, 2010 8:57 am

Spyker escribió:Aupa Xabi!!!!
El año pasado estubo bien y klaro que le entran locuras momentaneas pero es normal para su edad, sino acordaros de las que hacia Pitxu Cuellar..
Estoy de acuerdo, pero para mi no es un tema de edad sino de carácter. Es de los de la guindilla en el trasero con el "agravante" de que es ondarrutarra. Una bomba vamos.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Oct 16, 2010 11:32 am

Norton escribió:
Spyker escribió:Aupa Xabi!!!!
El año pasado estubo bien y klaro que le entran locuras momentaneas pero es normal para su edad, sino acordaros de las que hacia Pitxu Cuellar..
Estoy de acuerdo, pero para mi no es un tema de edad sino de carácter. Es de los de la guindilla en el trasero con el "agravante" de que es ondarrutarra. Una bomba vamos.
El cabra-loca de Xabi no es de Ondarru, sino de Berriatua :lol: :lol: :lol:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Oct 16, 2010 9:47 pm

Gewinnspiel escribió:
Norton escribió:
Spyker escribió:Aupa Xabi!!!!
El año pasado estubo bien y klaro que le entran locuras momentaneas pero es normal para su edad, sino acordaros de las que hacia Pitxu Cuellar..
Estoy de acuerdo, pero para mi no es un tema de edad sino de carácter. Es de los de la guindilla en el trasero con el "agravante" de que es ondarrutarra. Una bomba vamos.
El cabra-loca de Xabi no es de Ondarru, sino de Berriatua :lol: :lol: :lol:
Bueno pero el salitre llega hasta Berritxu :)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 16, 2010 10:40 pm

Norton escribió:
Gewinnspiel escribió:
Norton escribió: Estoy de acuerdo, pero para mi no es un tema de edad sino de carácter. Es de los de la guindilla en el trasero con el "agravante" de que es ondarrutarra. Una bomba vamos.
El cabra-loca de Xabi no es de Ondarru, sino de Berriatua :lol: :lol: :lol:
Bueno pero el salitre llega hasta Berritxu :)
jajajaja, sisiiiiiiisisiiiiiissss
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva