osasuna b 1 - eibar 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Oct 14, 2010 8:14 pm

Se llenen o no autobuses, nosotros seguiremos preprando viajes, junto a Premier para toda la people que se quiera animar.
El siguiente sera a Zubieta, eso si con mañaneo por la parte vieja de donosti. Estamos esperando al día del partido para anunciarlo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 14, 2010 10:10 pm

Scotland a lo sumo se llenara un bus y gracias. En el play off que se jod** y vayan en coches. Aaaa klaro es mucho kilometraje y me voy en bus no??? en fin... nunca cambiara eso. Que pena, hace años podria haber mas gente de Eibar en algun desplazamiento que gente del equipo local ahora ni por asomo :cry:
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Jue Oct 14, 2010 10:38 pm

Spyker escribió:Scotland a lo sumo se llenara un bus y gracias. En el play off que se jod** y vayan en coches. Aaaa klaro es mucho kilometraje y me voy en bus no??? en fin... nunca cambiara eso. Que pena, hace años podria haber mas gente de Eibar en algun desplazamiento que gente del equipo local ahora ni por asomo :cry:
Lo primero,cada uno va como le da la gana.Yo fui en coche y no creo que sea un delito.Y en play-off(si entramos),iré como me convenga,o en bus o en coche.Que tú no pudiste ir a Tajonar porque no salió el bus pues lo siento de verdad,pero no entiendo cómo has entrado aquí recriminando a los que fuimos en coche.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Jue Oct 14, 2010 10:43 pm

goiria9 escribió:
Spyker escribió:Scotland a lo sumo se llenara un bus y gracias. En el play off que se jod** y vayan en coches. Aaaa klaro es mucho kilometraje y me voy en bus no??? en fin... nunca cambiara eso. Que pena, hace años podria haber mas gente de Eibar en algun desplazamiento que gente del equipo local ahora ni por asomo :cry:
Lo primero,cada uno va como le da la gana.Yo fui en coche y no creo que sea un delito.Y en play-off(si entramos),iré como me convenga,o en bus o en coche.Que tú no pudiste ir a Tajonar porque no salió el bus pues lo siento de verdad,pero no entiendo cómo has entrado aquí recriminando a los que fuimos en coche.
AUPA EIBAR
Yo le doy la razon a Spyker porque no solo es el sino mas gente tambien! Unos amigos y yo habiamos planeado ir en autobus pero al final nos enteramos de que iba poca gente y nada... todo nuestro gozo en un pozo! Si esas 80 personas aproximadamente que estubieron en Tajonar hubiesen ido en autobus, en vez de 80 habrian sido mas de 100!!! que es una muy buena zifra!!!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Oct 14, 2010 10:45 pm

no, si al final todo el mundo queria ir en autobus no te jode, no entiendo que si tanta gente queria ir hubiera tan poca gente apuntada
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Jue Oct 14, 2010 10:54 pm

Asegunda escribió:
goiria9 escribió:
Spyker escribió:Scotland a lo sumo se llenara un bus y gracias. En el play off que se jod** y vayan en coches. Aaaa klaro es mucho kilometraje y me voy en bus no??? en fin... nunca cambiara eso. Que pena, hace años podria haber mas gente de Eibar en algun desplazamiento que gente del equipo local ahora ni por asomo :cry:
Lo primero,cada uno va como le da la gana.Yo fui en coche y no creo que sea un delito.Y en play-off(si entramos),iré como me convenga,o en bus o en coche.Que tú no pudiste ir a Tajonar porque no salió el bus pues lo siento de verdad,pero no entiendo cómo has entrado aquí recriminando a los que fuimos en coche.
AUPA EIBAR
Yo le doy la razon a Spyker porque no solo es el sino mas gente tambien! Unos amigos y yo habiamos planeado ir en autobus pero al final nos enteramos de que iba poca gente y nada... todo nuestro gozo en un pozo! Si esas 80 personas aproximadamente que estubieron en Tajonar hubiesen ido en autobus, en vez de 80 habrian sido mas de 100!!! que es una muy buena zifra!!!
Osea que la culpa es de los que fueron en coche? anda no me jod*s...
A la próxima quedamos todos para ir en bus
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Jue Oct 14, 2010 10:58 pm

goiria9 escribió:
Asegunda escribió:
goiria9 escribió: Lo primero,cada uno va como le da la gana.Yo fui en coche y no creo que sea un delito.Y en play-off(si entramos),iré como me convenga,o en bus o en coche.Que tú no pudiste ir a Tajonar porque no salió el bus pues lo siento de verdad,pero no entiendo cómo has entrado aquí recriminando a los que fuimos en coche.
AUPA EIBAR
Yo le doy la razon a Spyker porque no solo es el sino mas gente tambien! Unos amigos y yo habiamos planeado ir en autobus pero al final nos enteramos de que iba poca gente y nada... todo nuestro gozo en un pozo! Si esas 80 personas aproximadamente que estubieron en Tajonar hubiesen ido en autobus, en vez de 80 habrian sido mas de 100!!! que es una muy buena zifra!!!
Osea que la culpa es de los que fueron en coche? anda no me jod*s...
A la próxima quedamos todos para ir en bus
Tampoco quiero decir que sea la culpa! Solo quiero decir que habria ido mas gente si unos de los que fueron en coches habrian ido en autobus
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Oct 14, 2010 11:07 pm

posiblemente los que han ido en coche si tubieran que ir en bus no habrian ido
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Oct 14, 2010 11:15 pm

lo que he escrito lo he hecho sin animo de ofender a nadie y lo siento si lo he hecho. Pero lo que me revienta es que gente que va en coches, luego diga que no va nadie a ver el eibar fuera y tal. Por ejemplo asegunda no tiene edad para tener karnet de conduci, por lo cual ya me diras que remedio tiene el chabal de ir a ver a su equipo. Por supuesto que la gente es libre de hacer lo que quiera dios me libre para algo vivimos en un pais libre no???? pero bueno no es mucho pedir que se llenara un bus para ir a Ñoñosti aunque siendo tan cerca....



GALDOS, UGARTEBURU, KUTXA ETA DIPUTAZIOA ALDE HEMENDIK
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Oct 15, 2010 2:27 pm

Asegunda escribió:
goiria9 escribió:
Spyker escribió:Scotland a lo sumo se llenara un bus y gracias. En el play off que se jod** y vayan en coches. Aaaa klaro es mucho kilometraje y me voy en bus no??? en fin... nunca cambiara eso. Que pena, hace años podria haber mas gente de Eibar en algun desplazamiento que gente del equipo local ahora ni por asomo :cry:
Lo primero,cada uno va como le da la gana.Yo fui en coche y no creo que sea un delito.Y en play-off(si entramos),iré como me convenga,o en bus o en coche.Que tú no pudiste ir a Tajonar porque no salió el bus pues lo siento de verdad,pero no entiendo cómo has entrado aquí recriminando a los que fuimos en coche.
AUPA EIBAR
Yo le doy la razon a Spyker porque no solo es el sino mas gente tambien! Unos amigos y yo habiamos planeado ir en autobus pero al final nos enteramos de que iba poca gente y nada... todo nuestro gozo en un pozo! Si esas 80 personas aproximadamente que estubieron en Tajonar hubiesen ido en autobus, en vez de 80 habrian sido mas de 100!!! que es una muy buena zifra!!!
Por si acaso no fuistes a apuntarte. Si te fias de lo que dice la gente., mal vamos. Podias haber ido, haber dado vuestro nombre e igual salia para un microbus.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Vie Oct 15, 2010 3:13 pm

Por si acaso no fuistes a apuntarte. Si te fias de lo que dice la gente., mal vamos. Podias haber ido, haber dado vuestro nombre e igual salia para un microbus.[/quote]

Si fui con un amigo pero da igual. no nos vamos a poner a discutir, hay que disfrutar que teneos un gran equipo :wink: :wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva