PROPUESTA A LAS DIRECTIVAS DE LA REAL Y DE LA S.D. EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

PROPUESTA A LAS DIRECTIVAS DE LA REAL Y DE LA S.D. EIBAR

Mensaje por Norton » Lun Oct 18, 2010 1:25 pm

Una de las muchas injusticias en este mundillo del futbol es que el sábado los eibarzales que nos acerquemos a Zubieta (la mayoría de ellos abonados de la S.D. Eibar) tengamos que pagar a un club al que le hemos tenido que perdonar parte de la deuda que tenía con nosotros porque no han sabido gestionar la pasta como es debido.

Se me ocurre como una manera de paliar esta injusticia que nuestra Directiva proponga a la de la Real que envíen entre semana invitaciones para los abonados del Eibar como acto ético de demostración de que la lógica y el sentido común todavía ilumina algunas mentes. Una cosa es que la ley permita hacer ciertas cosas y otra que no se tenga sensibilidad hacia el perjudicado.

A ver si hay suerte!
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Lun Oct 18, 2010 2:15 pm

La verdad que estaría muy bien,pero me da a mí que no va a colar. :?
Última edición por goiria9 el Lun Oct 18, 2010 4:45 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Oct 18, 2010 4:42 pm

Que yo sepa no hemos perdonado nada. La ley concursal nos obliga a no cobrar parte de lo que nos adeudan, pero yo no lo llamaria perdonar.

Pedir es gratis, pero no creo que desde allí nos manden las invitaciones.
0 x

Invitado

Re: PROPUESTA A LAS DIRECTIVAS DE LA REAL Y DE LA S.D. EIBAR

Mensaje por Invitado » Lun Oct 18, 2010 10:08 pm

Norton escribió:..........Se me ocurre como una manera de paliar esta injusticia que nuestra Directiva proponga a la de la Real que envíen entre semana invitaciones para los abonados del Eibar como acto ético de demostración de que la lógica y el sentido común todavía ilumina algunas mentes. Una cosa es que la ley permita hacer ciertas cosas y otra que no se tenga sensibilidad hacia el perjudicado.

A ver si hay suerte!
jajajasjaja, no borrachos las mandarian
mejor que manden unos vales para el txikiteo en la parte vieja y comida ne el kojua, jeje :wink:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Oct 18, 2010 11:09 pm

No es mala idea, pero esos chorizos no soltaran nada, con lo que no espero ni quiero nada del otro bando.
KUTXA, DIPUTACIÓN LA MISMA mierd* SON !!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva