Comparecencia de la plantilla ante su grave situacion econom

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Oct 17, 2010 11:27 pm

Y unirse a la SD EIBAR? Esto creo que se intento en algun momento y desde el Arrate se dijo que tururu.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 17, 2010 11:55 pm

Azulgrana a mi no me consta tal cosa aunque... no fusionarse pero colaboracion no seria mala pues Alex Aranzabal es economista y ayudaria a sanear al club en la medida de lo posible.
0 x

unbe
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 18, 2010 3:39 pm
Ubicación: unbe eibar

Mensaje por unbe » Lun Oct 18, 2010 3:42 pm

festival de humor, jajajajajajaj

spyker, es muy bueno lo del economista, jajajaja

yo tambien voto por eso, jajajajajaja
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 18, 2010 9:49 pm

unbe escribió:festival de humor, jajajajajajaj

spyker, es muy bueno lo del economista, jajajaja

yo tambien voto por eso, jajajajajaja
Hombre nose que te hara gracia pero lo que digo de economista no es mentira sino mira en internet. Y si me equivocador dimelo que lo rectifico y ya esta.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Vie Oct 22, 2010 10:47 am

gorri escribió:Una pregunta:
La verdad que no tengo mucha idea de cómo esta el tema del arrate, pero ese famoso crédito se lo tiene que dar la kutxa por cojo***, no lo pueden pedir a otro banco o caja???????
Que pasa que la kutxa le tiene al arrate cojido de los cojo***??????
La Kutxa es la Caja de Ahorros de Gipuzkoa, si en cambio acudes a entidades cuyos únicos criterios de gestión van a ser economicos en cuanto no pagues o tengas deudas con ellos te denuncian y estas jodido.

Aquí mucho rajar de la Kutxa y de la Diputación, pero sin el apoyo de estos dos el Arrate estaría más que jodido y no nos pongamos a comparar ya las diferencias de ayudas con otros como el Zarautz.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Dom Oct 24, 2010 1:27 am

Vaya manía con el Zarautz.
La diferencia esta en lo que la Dipu califica como deporte-espectáculo y no solo deporte. Zarautz, que me huele que sera el club donde juega tu hijo, cobra ayudas de Kirolgi, claro esta que nadie se conforma con lo que recibe.
A todos nos parece poco.
Y si, sin la Dipu y Kutxa parece que no hay nada que hacer.
Con la crisis, las empresas que no tienen dinero no te lo puede dar, las que tienen poco lo reservan por lo que pueda venir, y las que van bien (que alguna habrá) intentan esconderlo para evitar subidas salariales y cosas parecidas. Así que lo de un patrocinador esta imposible.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Mar Oct 26, 2010 7:05 pm

el chino no sabe escribió:Vaya manía con el Zarautz.
La diferencia esta en lo que la Dipu califica como deporte-espectácul* y no solo deporte. Zarautz, que me huele que sera el club donde juega tu hijo, cobra ayudas de Kirolgi, claro esta que nadie se conforma con lo que recibe.
A todos nos parece poco.
Y si, sin la Dipu y Kutxa parece que no hay nada que hacer.
Con la crisis, las empresas que no tienen dinero no te lo puede dar, las que tienen poco lo reservan por lo que pueda venir, y las que van bien (que alguna habrá) intentan esconderlo para evitar subidas salariales y cosas parecidas. Así que lo de un patrocinador esta imposible.
Digo Zarautz por ser uno de los principales clubes de balonmano de Gipuzkoa y establecer la comparación Arrate-Zarautz/ Real Sociedad-Eibar.

Muchos de los que lloran porque la Real recibe más que el Eibar no se rasgan las vestiduras para argumentar que el Arrate merece un trato especial, diferente al de por ejemplo, los clubes que están dos categorías por debajo.

Para mi es lo lógico, pero aún más en el caso de la Real Sociedad. A otros se les escapa la coherencia por cada poro.
Última edición por MacGowan el Mié Oct 27, 2010 8:13 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 26, 2010 7:20 pm

MacGowan escribió: Para mi es lo lógico, pero aún más en el caso de la Real Sociedad. A otros se les escapa la coherencia por cada poro.
Tu por contra eres muy coherente sabes perfectamente que la Real es un parásito de la diPUTApena y quieres cada vez chupar más.

Como gritaba Eskozia en Zubieta el otro día:

DIPUTACION INCINERACIÓN.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Mar Oct 26, 2010 8:53 pm

marraskilo escribió:
MacGowan escribió: Para mi es lo lógico, pero aún más en el caso de la Real Sociedad. A otros se les escapa la coherencia por cada poro.
Tu por contra eres muy coherente sabes perfectamente que la Real es un parásito de la diPUTApena y quieres cada vez chupar más.

Como gritaba Eskozia en Zubieta el otro día:

DIPUTACION INCINERACIÓN.
Cuanta violencia verbal los tartaneros del Eibar jaja

Yo soy coherente porque entiendo lo que reclama el Arrate, a pesar de que tengo mis dudas de que más allá de ser el único club gipuzkoano actualmente en la élite tenga una representatividad muy arraigada en la provincia.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 27, 2010 9:02 am

MacGowan escribió:
marraskilo escribió:
MacGowan escribió: Para mi es lo lógico, pero aún más en el caso de la Real Sociedad. A otros se les escapa la coherencia por cada poro.
Tu por contra eres muy coherente sabes perfectamente que la Real es un parásito de la diPUTApena y quieres cada vez chupar más.

Como gritaba Eskozia en Zubieta el otro día:

DIPUTACION INCINERACIÓN.
Cuanta violencia verbal los tartaneros del Eibar jaja

Yo soy coherente porque entiendo lo que reclama el Arrate, a pesar de que tengo mis dudas de que más allá de ser el único club gipuzkoano actualmente en la élite tenga una representatividad muy arraigada en la provincia.
Vamos, que prima la subjetividad sobre la objetividad. Así nos luce el pelo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva