SD EIBAR - ATHLETIC B

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

SD EIBAR - ATHLETIC B

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 26, 2010 12:53 pm

Hace dos semanas vi por etb el Athletic B - Oviedo.

El portero Aitor, no muy alto, muy joven e inexperto.
Los bilbaínos tienen dos buenos centrales Ekiza y Santamaría, especialmente este último.
El lateral izquierdo Saborit me pareció el jugador de más calidad de ese equipo.
Eneko Boveda, jugador que nosotros pedimos en verano, no cometío fallos defendiendo pero a la hora de subir no ofrecío nada interesante.
Los dos medios centros Mentxaka y Torrealdai muy currantes pero no muy allá técnicamente, luego salió Eraso un poco mejor a la hora de jugar el balón.
El eibartarra Galarreta, que tiene muy buena prensa, suele jugar en este equipo en la zona media, desconozco porque no jugó ese día.
Mentxaka extremo derecho, el clásico jugador joven que dribla en exceso y conduce demasiado el balón, generalmente hasta que lo pierde.
En banda izquierda, Miñes algo similar, quizás un poco mas flojo físicamente.
Goñi en la media punta pasó desapercibido y de delantero centro Etxaniz un jugador fuerte, trabajador, que apenas pudo hacer nada ya que no recibío balones en condiciones.

¿Nuestro equipo?

Xabi
Gañan-Añibarro-Valín-Erdozia
Garro-Albistegi
Lanza-Altuna-Álex García
Souto.

Pongo a A Erdozia porque esta claro que el entrenador le prefiere antes que a Dani Salas, Garro en vez de Lombraña para dar altura el equipo, pero Lombraña es la caña.
Lo bueno es que Abaroa también se merece minutos, el otro día en su debut lo hizo todo bien en los pocos minutos que jugó. Abaroa tiene mucha calidad.
Y Eldin, Cascón,Cuevas en la recámara ...
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Mar Oct 26, 2010 1:59 pm

Ellos tienen la importante baja de Ibai Gómez,que anda a caballo con el primer equipo pero llevaba 4 goles.Esperemos que Igor Martínez no juegue ya que éste en Ipurua ya nos ha marcado un par de veces con el Alavés,jugador muy peligroso.
En cuanto a nosotros,tenemos la importante baja de Lanza por amarillas.
Yo sacaría a:
XABI;
GAÑAN-VALÍN-AÑIBARRO-ERDOZIA;
LOMBRAÑA-ALBISTEGI;
LAGO-ALTUNA-CR20/VINCENT
SOUTO

AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 26, 2010 3:18 pm

Va a ser otro partido para correr mucho, el año pasado decidieron regalarnos la victoria y este año van a luchar a MUER** por el balón.
En cuanto a quienes jugarán yo me inclino por:
XABI
GAÑAN-AÑIBARRO-VALIN-ERDOZIA
ALBISTEGUI-LOMBRAÑA
CUEVAS-ALTUNA-LAGO
SOUTO

Creo que manix dará una oportunidad a Cuevas, esperemos que la aproveche, porque si no tardará mucho en volver. Y quizá Eldin tenga minutos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mar Oct 26, 2010 6:25 pm

cyrano3000 escribió:Va a ser otro partido para correr mucho, el año pasado decidieron regalarnos la victoria y este año van a luchar a MUER** por el balón.
En cuanto a quienes jugarán yo me inclino por:
XABI
GAÑAN-AÑIBARRO-VALIN-ERDOZIA
ALBISTEGUI-LOMBRAÑA
CUEVAS-ALTUNA-LAGO
SOUTO

Creo que manix dará una oportunidad a Cuevas, esperemos que la aproveche, porque si no tardará mucho en volver. Y quizá Eldin tenga minutos.
Les debemos una del año pasado, pero esperemos que este partido no sea el de saldar la deuda. Cuidadín.
0 x

Invitado

Re: SD EIBAR - ATHLETIC B

Mensaje por Invitado » Mar Oct 26, 2010 9:44 pm

marraskilo escribió:Hace dos semanas vi por etb el Athletic B - Oviedo.
...
lagun marraskilo, eres un crack
si señor ++++10
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Sab Oct 30, 2010 9:43 am

Convocados:

XABI - SOTO - GAÑÁN - AÑIBARRO - VALÍN - BINGEN ERDOZIA - GARRO - LOMBRAÑA - ALBISTEGI - ALTUNA - CARLOS RUBÉN - CUEVAS - VINCENT - CASCÓN - SOUTO - LAGO

Sin Novedad.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva