Sd Eibar 0-1 Bilbao Athletic: los cachorros fueron mejores.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Sd Eibar 0-1 Bilbao Athletic: los cachorros fueron mejores.

Mensaje por cyrano3000 » Sab Oct 30, 2010 5:57 pm

Solo hemos sido superiores los últimos 20 minutos. Cuando hemos jugado sin arriesgar ellos han sido mejores, en defensa muy seguros y en las contras muy peligrosos.
En la primera parte con grandes fallos de gañan hemos podido recibir ya algún gol pero ha habido cosas positivas, erdozia espléndido, xabi ha estado muy seguro y ha salvado un gol, añibarro muy bien. El gol se ha producido achicando un fuera de juego y se ha aprovechado otro jugador.
Delante solo al final Altuna y Cascón han tenido detalles interesantes y se ha podido empatar pero no considero injusto el resultado a pesar de un arbitro super pitón que ha parado el juego continuamente y no ha permitido ningún choque.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Sab Oct 30, 2010 6:09 pm

El Eibar no ha estado en el campo... no ha hecho mucho el Bilbao Athletic, pero es que el Eibar ni ha aparecido. Por salvar a algo me quedo con Bingen, muy activo y presente. Aparte de eso poco mas, muy espeso el equipo.

Manix lo dijo la semana pasda, y parece un guion escrito, en cuanto se lanzan las campanas al vuelo, tortazo y a la realidad...
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Sab Oct 30, 2010 6:53 pm

nos ha pasado por creidos, creiamos que ganariamos porque vamos primeros!

UN POCO DE MODESTIA QUE SOMOS EL EIBAR!

HOY DESASTRE MONUMENTAL!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Oct 30, 2010 8:43 pm

Segundo partido en Ipurua sabado a las 4 por etb, segunda derrota.
Partido triste del eibar, pero bueno todo no se puede ganar, así que a pasar página y pensar en el derby del proximo sábado en Gal.
11 partidos, 25 puntos, bien !!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Oct 30, 2010 8:46 pm

Este partido daba mal rollo, el resultado justo, el Eibar no puede ganar si no dispara a puerta. El arbitro un macarra de cuidado.

Xavi paradon, y me ha gustado muchísimo Vincent, se iba por su banda como quería, un Crack
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Sab Oct 30, 2010 10:24 pm

Administrador escribió:Este partido daba mal rollo, el resultado justo, el Eibar no puede ganar si no dispara a puerta. El arbitro un macarra de cuidado.

Xavi paradon, y me ha gustado muchísimo Vincent, se iba por su banda como quería, un Crack
El camino es muy largo,y tropiezos como este vamos a tener seguro.Nuestro Eibar tiene que tener mas el balon en su poder si es que queremos hacer algo esta temporada, Albistegui se ha pasado todo el partido girando la cabeza hacia un lado y otro.
Mal partido en lineas generales y detalles en la segunda parte por parte de Vincent y algo de Cascon.
Yo insisto en que para mi Lago deberia de jugar en punta y jugar con dos extremos y Altuna de media punta.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Oct 30, 2010 11:06 pm

Hoy no hemos tenido esa ilusión que hace falta para ganar. Veníamos de un atracón de puntos y en este banquete había un invitado con mucha más hambre que nosotros. Hemos pensado que con ir madurando el partido iba a ser suficiente y el guión no ha salido como en Zubieta.

En Ipurua hay que morder desde el principio hasta el final. Todos. Hoy los jugadores han pensado que podían ganar sin esforzarse al límite y la afíción sin ni siquiera aplaudir y así nos ha lucido el pelo.

Se veía venir. Ahora toca recuperar el apetito y pelear por un mordisco de 3 puntos a cara de perro en Irún. Jugadores y afición. Todos. AURRERA!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 31, 2010 2:33 am

Lo habéis bordado con vuestros comentarios, poco más se puede añadir.

Ante la tentación de soltar algún exabrupto, me he auto recetado un poco de meditación transcendental de andar por casa.

Ooooooooooooommmmmmmmmmmmmm
:durmiendo:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 31, 2010 8:18 am

Norton escribió:
En Ipurua hay que morder desde el principio hasta el final. Todos. Hoy los jugadores han pensado que podían ganar sin esforzarse al límite y la afíción sin ni siquiera aplaudir y así nos ha lucido el pelo.

!!!
+1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Oct 31, 2010 10:28 am

Yo creo que ayer Manix falló con algún cambio. Souto necesita como agua de mayo un extremo que centre, y ese es Vincent, pero para cuando Vincent salio a jugar, Souto ya estaba sustituido. Confío ciegamente en Souto, me encanta lo que veo de él, pero está completamente desasistido. Este jugador necesita dos extremos que la se la pongan para rematar, pues él es un killer. Afortunadamente, además de eso, es un jugador con un gran juego de espaldas, que falta nos hacía. De hecho, en nuestro anterior ascenso, el 75% del mismo se de debemos al juego de espaldas de Iñigol.

Sigue sin convencerme Albistegi, aunque ayer tuvo algún buen detalle. Creo que está fuera de su sitio natural, pero claro, en su sitio natural está un tal Altuna...

Borrón y cuenta nueva, recuperamos a Lanzarote y a ganar en Irún.
0 x

Invitado

eibar0-atleti1

Mensaje por Invitado » Dom Oct 31, 2010 10:50 am

[quote="locolacolina"]Yo creo que ayer Manix falló con algún cambio. Souto necesita como agua de mayo un extremo que centre, y ese es Vincent, pero para cuando Vincent salio a jugar, Souto ya estaba sustituido. Confío ciegamente en Souto, me encanta lo que veo de él, pero está completamente desasistido. Este jugador necesita dos extremos que la se la pongan para rematar, pues él es un killer. Afortunadamente, además de eso, es un jugador con un gran juego de espaldas, que falta nos hacía. De hecho, en nuestro anterior ascenso, el 75% del mismo se de debemos al juego de espaldas de Iñigol.

Perdon Loco pero tu y yo vemos dos futbolistas diferentes ,para mi Souto es un bluff,aparte de no meter ningun gol creo que lleva uno ,no pilla un balon y cuando pilla le quitan ,para eso yo le teniamos a Arru ,pero nos han vendido la moto,no os habeis puesto a pensar que Cascon si fuera tan bueno le hubiera amarrado su equipo?.Este año para mi los unicos buenos fichados son Alex ,Lanza y Lago de delantero centro.No se, como se empeña en ponerle a Lago de extremo que no es su sitio.Tenemos extremos ,Cuevas Vincent, Alex
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: eibar0-atleti1

Mensaje por locolacolina » Dom Oct 31, 2010 11:13 am

Luis escribió: Perdon Loco pero tu y yo vemos dos futbolistas diferentes
Y no sabes lo muchísimo que me alegro.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Oct 31, 2010 12:56 pm

Mala hora y partido súper aburrido, hasta los últimos minutos nada de emoción. ¡Qué se le va hacer!, ahora nos toca en Irun y es de esperar que el equipo salga más centrado. Fuera de casa se juega mejor.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Oct 31, 2010 1:44 pm

Ayer falle a Ipurua, por cosas mas importantes. Me jode mucho la derrota, por que seguro por lo que leo hemos salido a que pasaran los minutos, pero alguien debe motivar a los jugadores, sino ganamos a los debiles lo pasaremos mal como el año pasado, y dos derrotas en Ipurua es peligroso por que debe ser nuestro bastion. Ahora por el derbi, siempre pensando en positivo.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Oct 31, 2010 2:35 pm

Estoy de acuerdo, con loco. Gustavo es un jugador que me gusta. En cuanto meta un par de goles, irán todos seguidos. Tiempo al tiempo esto acaba de empezar.
Le llegrá su momento bueno, eso estoy seguro.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Dom Oct 31, 2010 2:38 pm

Buen ostión el de ayer.Alguna así iba a venir pero no pensaba que fuera el partido de ayer.
Del partido poco que decir,la primera parte mal,ellos tuvieron 3 ocasiones clarísimas.Nosotros un remate de Añibarro y el rechace de Cuevas fuera.La segunda algo más pero se ellos se llevaron los 3 puntos merecidamente.
Se notó mucho la baja de Lanzarote,los centros de ayer muy escasos.Ni comparación con Cuevas.
Y el goleador Igor Martinez,Jod** con éste nunca se va sin marcar de Ipurua,tremendo.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Oct 31, 2010 3:33 pm

A mi Souto tambien me gusta.Ni comparacion con Arruabarrena.Souto tiene mucha mas fuerza en el choque,es mas rapido y lee mejor el futbol.Yo ya lo he dixo mas de una vez,en los movimientos que hace en los desmarques me recuerda a Villa (salvando las enormes distancias claro esta).En cuanto entre en racha su sequia sera una anecdota
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Nov 01, 2010 10:15 am

Luis - 10000000

Souto es un delantero 100% Eibar, me parece mas rapido y agresivo que Arru. Presiona y muerde a los defensas, busca todos los balones y genera muchas ocasiones.
Espero que la racha le llegue pronto porque su esfuerzo merece mas premio.

eutsi Gustvao oe oe oe
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 01, 2010 2:55 pm

patxib escribió:Luis - 10000000

Souto es un delantero 100% Eibar, me parece mas rapido y agresivo que Arru. Presiona y muerde a los defensas, busca todos los balones y genera muchas ocasiones.
Espero que la racha le llegue pronto porque su esfuerzo merece mas premio.
eutsi Gustvao oe oe oe
No se de que parte del campo ves pero yo le tenia de frente y no solo esa es mi opinion ,los que tenia alrededor opinan lo mismo.
Patxi b tu ves muchas peliculas de dibujos animados
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Souto, poco bregador

Mensaje por Patxi A » Lun Nov 01, 2010 4:26 pm

Un delantero está claro que tiene que aportar goles. Souto apuntaba a un tipo de delantero móvil, no el típico tanque de área, pero no terminar de despegar. El sábado para mí fue el peor de todos, perdía el balón casi siempre, apenas se desmarcaba, y lo que me parece peor, se le veía si tensión. Y eso es lo más grave, este eqiupo se creyó que por ser líder iba a ganar al Athletic b sin bajarse del autobús. Espero que se haya reflexionado sobre lo ocurrido y el sábado en Irun se de una imagen muy diferente. Souto reflejó como el que más la falta de intensidad del equipo.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Nov 01, 2010 6:08 pm

El sabado, salvo Bingen como he dicho en mi anterior mensaje, los jugadores del Eibar no tuvieron su dia. Souto esuvo tan mal como el resto del equipo y el tiempo, estoy seguro, me dara la razon cuando digo que es un jugador 100% Eibar.

En lo que si te tengo que dar la razon, queridisimo Luis, es que me encantan las pelis de animacion. Me gustan mas que las peliculas de ciencia ficcion que nos cuentas con cada uno de los mensajes que escribes en este foro.

Para satisfacer tu curiosidad, me siento en la tribuna de Eskozia en la parte derecha, encima de la pancarta de Eibarpool, yo tambien le vi de frente y no es necesario ser ningun experto para decir que no tuvo su tarde
0 x

Invitado

eibar0 atleti1

Mensaje por Invitado » Lun Nov 01, 2010 10:08 pm

patxib escribió:El sabado, salvo Bingen como he dicho en mi anterior mensaje, los jugadores del Eibar no tuvieron su dia. Souto esuvo tan mal como el resto del equipo y el tiempo, estoy seguro, me dara la razon cuando digo que es un jugador 100% Eibar.

En lo que si te tengo que dar la razon, queridisimo Luis, es que me encantan las pelis de animacion. Me gustan mas que las peliculas de ciencia ficcion que nos cuentas con cada uno de los mensajes que escribes en este foro.

Para satisfacer tu curiosidad, me siento en la tribuna de Eskozia en la parte derecha, encima de la pancarta de Eibarpool, yo tambien le vi de frente y no es necesario ser ningun experto para decir que no tuvo su tarde

¿Has cambiado de tribuna?De ahora en adelante habra que andar con cuidado con lo que se habla en contra de la directiva ,no vaya a ser que nos denuncies :lol: :lol: :lol:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Nov 02, 2010 8:43 am

Luis vive en su mundo anti-directiva y anti-Merino, por lo que todo lo que tenemos en el campo menos lo que el creé que trajeron Perez y demás son unos paquetes. :embotellado: Es como el abuelo Cebolleta del foro, hay que dejarle que nos cuente sus batallitas y no hacerle mucho caso.

Yo estoy con Loco y con el resto de los foreros, me parece que Souto es un buen delantero centro para el Eibar y que si somos capaces de poner a jugadores que le pongan bien los balones (que los tenemos) se puede hinchar a meter goles.

Lago es más capaz de generarse el mismo las ocasiones, pero Souto necesita más del equipo.

Sobre Cascón no voy a opinar porque apenas le he visto.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Nov 02, 2010 8:08 pm

Souto gran jugador, pero debería ser suplente.
Prefiero a Lago en punta, Altuna mediapunta, Lanzarote y Vincent en las bandas.
A Souto le usaría como revulsivo, no me disgusta pero tenemos mejores hombres que Souto.
0 x

Invitado

eibar 0 bilbao atleti1

Mensaje por Invitado » Mié Nov 03, 2010 2:32 pm

Ya veo que los de la camarilla cargan todos contra mi ,pero yo quisiera que el resto del foro tambien opinase ,y admito todas las criticas pero no de los de "siempre" :? :? :?
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue Nov 04, 2010 9:21 am

tranquilo Luis, te dejo tranquilo si me dices donde esta el iniston
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: eibar 0 bilbao atleti1

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 04, 2010 9:46 am

Luis escribió:Ya veo que los de la camarilla cargan todos contra mi ,pero yo quisiera que el resto del foro tambien opinase ,y admito todas las criticas pero no de los de "siempre" :? :? :?
Cómo puedes tener la caradura de decir a los demás que cargan contra ti si tú eres el que cargas siempre contra los mismos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 04, 2010 9:52 pm

patxib escribió:tranquilo Luis, te dejo tranquilo si me dices donde esta el iniston
:roll: :roll: que es el iniston?
tranki luis, que no estan en contra tuya, tu estas en conta de ti mismo :cry:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva