El Eibar se plantea fichar un defensa polivalente

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
bihotzarmagina
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:34 am
Ubicación: Eibar

El Eibar se plantea fichar un defensa polivalente

Mensaje por bihotzarmagina » Mié Nov 03, 2010 12:58 pm

El cuerpo técnico cree necesario reforzar la zaga con un jugador que pueda actuar de lateral o central, pese a que están encantados del trabajo de Bingen.
¿Qué opinais? :roll:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Nov 03, 2010 1:08 pm

Estaba claro que en Invierno o antes se iba a fichar a otro defensa...
0 x

Invitado

el eibar se plante fichar un defensa polivalente

Mensaje por Invitado » Mié Nov 03, 2010 2:27 pm

Me parece bien y necesario,pero esto ya lo habian dicho antes
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Mié Nov 03, 2010 3:19 pm

yo tengo mas miedo en la porteria!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Nov 03, 2010 3:27 pm

Si se busca un central y que pueda jugar de lateral derecho perfecto, pero el lado izquierdo está bien cubierto con kijera y Erdozia, el chaval merece un sitio en el Eibar por lo visto hasta ahora, su partido ante el Bilbao Athletic fue muy bueno tanto defensivamente como repartiendo centros y sacando faltas.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Jue Nov 04, 2010 9:22 am

a mi tambien me preocupa mas la porteria
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 04, 2010 9:45 am

Fue una pena no haber podido fichar a Arbilla, que cumple con ese perfil. CHABIS, ¿se te ocurre alguien más?.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Nov 04, 2010 11:05 am

cyrano3000 escribió:Si se busca un central y que pueda jugar de lateral derecho perfecto, pero el lado izquierdo está bien cubierto con kijera y Erdozia, el chaval merece un sitio en el Eibar por lo visto hasta ahora, su partido ante el Bilbao Athletic fue muy bueno tanto defensivamente como repartiendo centros y sacando faltas.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 04, 2010 8:04 pm

a quien creeis que daran la baja federativa para fichar? bueno a quienes si se lquieren darle el alta a ros?
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Nov 04, 2010 9:20 pm

locolacolina escribió:Fue una pena no haber podido fichar a Arbilla, que cumple con ese perfil. CHABIS, ¿se te ocurre alguien más?.
Buff este año no estoy siguiendo muxo otros grupos pero los filiales estan llenos de jovenes que en un par de años seran jugadores de primera division,algunos estan en tierra de nadie y creo que ceder a un puntero de la categoria seria beneficioso para los chavales.Intentaria traer algo sobre todo a algun central rapido y que tenga buen saque de balon
Me gusta mucho el central del Sanse Camaduro (me parece de lo mejor de Zubieta en los ultimos tiempos),tambien en el Depor B esta Rochela que es otro que me encanta pero este solo juega en el centro de la zaga
Por cierto Andres en el Salamanca no esta jugando nada de nada.A mi me encanta y Manix ya lo conoce aunque este de polivalente tambien tiene poco.Bueno veremos que nos tienen preparado
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Nov 04, 2010 9:26 pm

Spyker escribió:a quien creeis que daran la baja federativa para fichar? bueno a quienes si se lquieren darle el alta a ros?
Yo creo que el bosnio Eldin tiene muxas papeletas para salir en invierno.No creo que al Hercules y al jugador le interese tener a una de sus mayores perlas en la grada y seguro que le llega alguna oferta de segunda B.Ademas tiene muxa competencia en su puesto y no creo que cambie su rol en el equipo
Para meter a Ros puede haber alguna sorpresa(hay que meterlo seguro porque es un gran jugador).Me da a mi a Natxo Garro se le puede plantear una salida porque no ha acabado de cuajar y a Manix no es que le entusiasme
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Sab Nov 06, 2010 12:42 pm

Chabis escribió:
Spyker escribió:a quien creeis que daran la baja federativa para fichar? bueno a quienes si se lquieren darle el alta a ros?
Yo creo que el bosnio Eldin tiene muxas papeletas para salir en invierno.No creo que al Hercules y al jugador le interese tener a una de sus mayores perlas en la grada y seguro que le llega alguna oferta de segunda B.Ademas tiene muxa competencia en su puesto y no creo que cambie su rol en el equipo
Para meter a Ros puede haber alguna sorpresa(hay que meterlo seguro porque es un gran jugador).Me da a mi a Natxo Garro se le puede plantear una salida porque no ha acabado de cuajar y a Manix no es que le entusiasme
+1 pero a mi nacho garro me gusta mucho como juega y no le dejaria sin ficha.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva