Real Union 1 - 1 S.D Eibar: Seguimos sin perder fuera.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Real Union 1 - 1 S.D Eibar: Seguimos sin perder fuera.

Mensaje por cyrano3000 » Sab Nov 06, 2010 6:04 pm

Partido de mucha lucha donde desde el sillón de casa me ha parecido mejor el Eibar en la primera parte y mejor el Real Union en la segunda, Lo mejor para mi Lanza, Añibarro y Altuna que falló un gol que no suele perdonar. Lo mas curioso del partido como se metió un metro en el campo Arriola, en un ataque del Real Unión, solo faltó tirarse al suelo como en los viejos tiempos.

Espero con ganas la opinión de los que fueron a Irún que seguro que han visto mejor el partido.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab Nov 06, 2010 6:09 pm

También ha echo un partido muy completo Erdozia, me encanta este chaval, lástima que el gol haya llegado de una falta suya, aunque también decir que ha sacado otro.

La segunda parte bastante sufrida desde el principio, y el gol de ellos nos a cogido a contrapie tras el cambio anterior realizado.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Sab Nov 06, 2010 7:04 pm

Como ha sido el gol de ellos?
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Sab Nov 06, 2010 7:04 pm

Me he ido satisfecho del Stadium Gal,era muy importante no perder porque sino se ponían a 4 puntos y siguen a 7.Podiamos haber ganado,si,pero también perdido que sería malisímo.Me ha gustado el equipo,Bingen muy bien aunque en el gol ha echo una falta muy tont*.Pero en general bien,ahora a ganar a La Muela,que los rivales se acercan.
AUPA EIBAR!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab Nov 06, 2010 10:28 pm

Asegunda escribió:Como ha sido el gol de ellos?
Falta en un lateral cercano al area y gol de cabeza.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Nov 06, 2010 10:59 pm

A mi me ha gustado mucho hoy el Eibar en Gal. Hemos dominado en varias fases del partido. Además, cuando nos han empatado ellos han querido apretar pero no nos hemos echado atrás e incluso hemos vuelto a dominar. Si hoy el Real Unión hubiese tenido cualquier otro equipo enfrente le hubiese dado la vuelta al marcador, pero estaba el Eibar.

Este equipo tiene muy buena pinta. Me transmite confianza. Creo que este año no se nos escapa el ascenso. porque veo solidez y atrevimiento en el equpo. Eso sí, contra La Muela hay que salir a tope porque si no nos volverá a pasar lo mismo que el sábado anterior. AURRERA!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 07, 2010 2:28 am

El encuentro de hoy tiene varias lecturas:

El partido

Primera parte de claro dominio eibarrés, se han generado jugadas suficientes para sentenciar el encuentro.
Tras el descanso, el Unión a base de empuje se ha metido en el partido y gracias al central con el dorsal 4 ha tenido dos ocasiones de gol a balón parado.
La primera no ha entrado gracias a Erdozia que ha sacado el balón de cabeza sobre la misma línea de gol.
La segunda ha significado el gol del empate unionista.
A partir de ahí se ha roto el partido y no se han generado ocasiones claras de gol por ninguno de los dos equipos
En general, hay que destacar la actuación de todo el equipo del Eibar muy metido en el partiido y con muuuuchos minutos de muy buen juego.Nivelazo.
También hay que celebrar el buen partido de Alex Albistegi que en los dos encuentros anteriores había estado "missing".
Zorionak Alex, hoy has estado soberbio.

El duelo

Dejando de lado la valoración sobre si el punto conseguido es suficiente o no...
El partido de hoy no era uno más, se enfrentaban dos equipos que se supone van a estar en la zona alta de la clasificación al terminar la temporada.
Era un duelo en toda regla.
La sensación recibida es de gran tranquilidad para los intereses eibartarras pues el Eibar ha estado muy por encima de su rival, dicho claro y breve:
A un nivel superior.
Y eso se transformará al final de la temporada en que efectivamente, estaremos por encima de ellos.

La anécdota

Tras el gol unionista, dos jugadores fronterizos se han dirigido rápidamente hacia el fondo de las mallas de la portería eibarresa para recoger el balón y llevarlo al centro del campo.Era el clásico gesto de venga, vamos a por ellos a remontarrrrr.
Pero se ha quedado en eso,en un gesto, porque el Unión no tiene argumentos para vencer a este Eibar.
No es prepotencia, ni un alarde vano, es una constatación de la pura realidad:
Si el Eibar juega como hoy no hay dios que le gane.

ZORIONAK EQUIPO
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 07, 2010 3:03 am

Buen partido del Eibar en Gal. Buen punto.
Esta claro que han podido ser tres, pero hemos perdonado con 0-1, y al final 1-1, pero bueno.
Esta vez Manix no acertado con los cambios.
Buena animación de los 8o eibarreses que hn acudido al fondo norte de gal.
Hay que rematar este punto con una victoria el domingo ante los maños.
Aurrera mutilak!!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Dom Nov 07, 2010 10:55 am

Buen partido en lineas generales, nada que ver con los dos ultimos partidos, se ha tocado bien el balon en el centro del campo bien Alex y bien Txiki, Lago ha jugado en punta y me ha gustado mas que jugando en una banda, de Lanza lo unico malo es que al parecer sale a tarjeta por partido.
En defensa bien salvo las jugadas a balon parado que para mi las defendemos mal, ayer me dio la sensacion de que defendemos en zona y no al hombre.
Y de Xabi, bien aunque alguien le deberia de decir que tiene que estar mas tranquilo.
El Union me parecio un equipo inferior al Eibar, pero que puede estar arriba.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Nov 07, 2010 7:50 pm

a mi me quedo ayer un regustillo amargo, doy por bueno el punto pero tal y como tuvimos el partido creo que al union de ayer le teniamos que haber ganado.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Dom Nov 07, 2010 9:14 pm

a destacar el papel de la afición! Por la tele se os oya mucha mas que a los del Real Unión!! Muy, muy, bién!!! Aupa afición!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Nov 07, 2010 9:36 pm

azulgrana catalán escribió:a destacar el papel de la afición! Por la tele se os oya mucha mas que a los del Real Unión!! Muy, muy, bién!!! Aupa afición!
No habrá muchas aficiones que con tan poca gente saquen tanto ruido. El día que consigamos 100 gargantas comprometidas a saco va a ser la osti*. Y ese día lo vamos a ver esta primavera. AURRERA!
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

FALTÓ DESEQUILIBRAR

Mensaje por Patxi A » Lun Nov 08, 2010 4:28 pm

Haber ganado el sexto segiudo fuera hubiera sido indescriptible. Estoy de acuerdo en que se jugó bien, pero también hay que saber sacar más provecho de cuando se tiene el balón. En la segunda parte hasta el empate del Real Union, estuvimos cerca de su área, parecía que lo teníamos hecho y no supimos crear muchas ocasiones. Solo una de Altuna. Tocar esta bien, pero no vale de nada si no se lanza a puerta.
0 x

Invitado

Re: FALTÓ DESEQUILIBRAR

Mensaje por Invitado » Lun Nov 08, 2010 9:48 pm

Patxi A escribió:Tocar esta bien, pero no vale de nada si no se lanza a puerta.
+++1
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Nov 09, 2010 8:31 am

Yo añadiría, "tocar esta bien, pero si no se gana no sirve para nada".

El objetivo del Eibar es ganar, jugar bien (tal vez sea mas correcto decir "jugar bonito" que "jugar bien") queda para Barça y Madrid, y muchas veces ni estos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 09, 2010 10:08 pm

Nao'nak escribió:Yo añadiría, "tocar esta bien, pero si no se gana no sirve para nada".
.
tocar bien k si no se gana no sirve de na
pero tio, tu has fumao
tu toca bien ahora y cuando haga falta, si tenemos los idem''s k hace falta, ya ganaremnos
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Nov 10, 2010 8:57 am

Fila escribió:tocar bien k si no se gana no sirve de na
pero tio, tu has fumao
tu toca bien ahora y cuando haga falta, si tenemos los idem''s k hace falta, ya ganaremnos
Tu eso diselo a los equipos de Lillo :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva