¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!!!

Resultados, fichajes y novedades del CD Vitoria, y equipos de la cantera.
Responder
Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!!!

Mensaje por Asegunda » Dom Oct 31, 2010 9:20 pm

Me acabo de enterar que vivimos en Navarra!!! :( :( :( :( :? :? :shock: :shock: o eso dicen en el marca:

http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/ ... 18380.html

Lo destacable es esto aparte de la derrota del Eibar: El Priansa Zaragoza sumó tres nuevos puntos al doblegar al Eibar por 4-1. Sira, Claudia, Mariela e Iris marcaron por el bando maño, mientras que Ane hizo el tanto de la honra NAVARRA.

LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :? :?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: ¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!!!

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Nov 01, 2010 2:19 am

Asegunda escribió:Me acabo de enterar que vivimos en Navarra!!! :( :( :( :( :? :? :shock: :shock: o eso dicen en el marca:

http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/ ... 18380.html

Lo destacable es esto aparte de la derrota del Eibar: El Priansa Zaragoza sumó tres nuevos puntos al doblegar al Eibar por 4-1. Sira, Claudia, Mariela e Iris marcaron por el bando maño, mientras que Ane hizo el tanto de la honra NAVARRA.

LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :? :?
Creo que esto ya se comentó por ahí hace un mes.... o algo parecido al menos. Hoy las chicas han perdido 0-1 contra el Athletic en Unbe. Han tenido el empate en el descuento pero el balón se ha ido al palo. Una lástima.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!!!

Mensaje por Administrador » Lun Nov 01, 2010 10:20 am

Asegunda escribió:Me acabo de enterar que vivimos en Navarra!!! :( :( :( :( :? :? :shock: :shock: o eso dicen en el marca:

http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/ ... 18380.html

Lo destacable es esto aparte de la derrota del Eibar: El Priansa Zaragoza sumó tres nuevos puntos al doblegar al Eibar por 4-1. Sira, Claudia, Mariela e Iris marcaron por el bando maño, mientras que Ane hizo el tanto de la honra NAVARRA.

LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :? :?
Y que esperabas?. los becarios del Marca los cogen de cualquier sitio y fallan más que una escopeta de feria. Lo que me extraña es que la gente siga entrando tanto en esa web descuidada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!!!

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 01, 2010 11:10 am

Asegunda escribió:Me acabo de enterar que vivimos en Navarra!!! :( :( :( :( :? :? :shock: :shock: o eso dicen en el marca:

http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/ ... 18380.html

Lo destacable es esto aparte de la derrota del Eibar: El Priansa Zaragoza sumó tres nuevos puntos al doblegar al Eibar por 4-1. Sira, Claudia, Mariela e Iris marcaron por el bando maño, mientras que Ane hizo el tanto de la honra NAVARRA.

LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :? :?
Bueno pero en su día si fuimos navarros.

Historia de Eibar
Los hallazgos prehistóricos que se ha realizado en las inmediaciones de la ciudad atestiguan presencia humana ya en el Neolítico, sobre el III milenio antes de Cristo. Cuando los romanos llegaron a estas tierras atestiguaron que en ellas habitaban los Caristios. Los romanos integraron el valle del Deva en el conventus de Clunia, estructura política que se mantuvo hasta los visigodos.

Durante algún tiempo, esta parte del valle del Deva perteneció al reino de Pamplona Nájera (el que posteriormente sería el reino de Navarra) como parte del duranguesado. Cuando la zona se convirtió en límite entre Guipúzcoa y el Señorío de Vizcaya se denominó, a ambos lados de la línea divisoría Marquina. En el valle del Deva se definían la Marquina de Yuso y la Marquina de Suso la cual se extendía por el valle del río Ego. En tierras de Marquina de Suso se ubico la anteiglesia de San Andrés que tenía el concepto de monasterial.


Yo estoy orgulloso de mi pasado navarro :)
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Nov 07, 2010 9:13 pm

Pues el tio que escribe las cronicas, sigue erre que erre


Por su parte, el Eibar logró su primera victoria de la temporada al doblegar a domicilio al Valladolid por 1-2 con tantos de Nerea Pérez y Nerea Gabirondo en el cuadro navarro y Claire en el cuadro pucelano.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Nov 07, 2010 10:50 pm

Jenson22 escribió:Pues el tio que escribe las cronicas, sigue erre que erre


Por su parte, el Eibar logró su primera victoria de la temporada al doblegar a domicilio al Valladolid por 1-2 con tantos de Nerea Pérez y Nerea Gabirondo en el cuadro navarro y Claire en el cuadro pucelano.
Esto mismo venía a comentar yo http://www.marca.com/2010/11/07/futbol/ ... 47530.html :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Lun Nov 08, 2010 5:42 pm

Ya me estoy hartando de que digan que Eibar está en Navarra. Voy a poner un comentario en ese artículo por si lo quereis ver: http://www.marca.com/2010/11/07/futbol/ ... 47530.html
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 09, 2010 3:10 pm

yo tambien he comentado la noticia :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 25, 2010 2:21 pm

osti* spyker tienes cuenta en marca, xk yo tambien comente la noticia ahi jajajaja
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Ene 27, 2011 11:45 am

a mi no me molesta,komo dice marraskillo,tanto alava como bizkaia y guipuzkoa fueron arrebatadas a nabarra hace aproximadamente 500 años.teniendo en cuenta ke mi amoña vivio 80 takos,nos ponemos en la fecha en prakticamente 6 generaciones de amoñas.gusten o no ,verdades como puños
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva