¿Es mala la megáfonia del Poli?

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

¿Es mala la megáfonia del Poli?

Mensaje por el chino no sabe » Mar Nov 09, 2010 7:18 pm

Yo la verdad, casi prefiero que la quiten, llega a ser molesta desde las gradas y no se entiende nada (aparte de DEFENSA, DEFENSA Y ARRATE) Y tengo la impresión de que los seguidores hemos asumido que eso de animar al equipo es función de un altavoz. Llevo tiempo diciendo que no sacamos "ruido" en las gradas. Con lo poco que se anima, un jugador no se puede sentir motivado. Con el problema económico del Arrate, si los que vamos a ver los partidos mostramos una postura indiferente con lo que pasa en el campo, sera mejor que vayamos al cine.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 09, 2010 10:00 pm

Bien chino vamos por partes:
La verdad es que la megafonia del polideportivo es una autentica put* mierd*, lo que hago mas que nada es lo que mas me gusta. Esta bien que mas que yo haya mas gente que se queje por la mala megafonia que hay. Yo para que se escuxe mejor no puedo hacer nada mas que pedir a los del poli que la cambien, pero prefiero ahorrar la saliba. Es lamentable que en unas instalaciones de asobal haya un equipo de 2ª provincial.
En cuanto a lo de defensa defensa y arrate arrate lo hago cuando esta todo el publico apagado. Y si no digo nada, ya se encarga Boli de decirme que diga algo. Y vuelvo a repetir que soy el primero que arreglaria la megafonia pero...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Nov 09, 2010 10:47 pm

Spyker escribió:Bien chino vamos por partes:
Es lamentable que en unas instalaciones de asobal haya un equipo de 2ª provincial.
Supongo que habrás querido decir lo contrario no? que es lamentable que un equipo de asobal esté en unas instalaciones de 2ª provincial.... xD
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Nov 09, 2010 11:03 pm

eibargorriurdina el post como va de la megafonia me referia al equipo electronico :wink: en ningun momento e criticado al Arrate y de momento no lo hare. Ademas muchos equipos de asobal les gustaria tener el pabellon que hay en Eibar. Lo unico malo que tiene este es eso que la megafonia es mala, pero por lo demas creo que son unas muy buenas instalaciones.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Nov 10, 2010 12:41 am

Spyker escribió:eibargorriurdina el post como va de la megafonia me referia al equipo electronico :wink: en ningun momento e criticado al Arrate y de momento no lo hare. Ademas muchos equipos de asobal les gustaria tener el pabellon que hay en Eibar. Lo unico malo que tiene este es eso que la megafonia es mala, pero por lo demas creo que son unas muy buenas instalaciones.
A vale couño, ahora ya lo he pillado jejej es que ya ando dormido a estas horas. ¡gracias spyker!!
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Mié Nov 10, 2010 8:49 pm

Spyker no te estoy cuestionando, simplemente digo que se oye muy mal, no se si es por un volumen excesivo o por la mala calidad del "equipo." Y en lo de DEFENSA, DEFENSA Y ARRATE lo que critico es al publico en general, por la actitud pasiva y la falta de empuje hacia nuestro equipo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 10, 2010 9:17 pm

Chinoo si no te hecho nada en cara si lo que pones tu que se oye mal lo digo por activa y por pasiva, lo que pasa que los miguel diego y compañia en vez de arreglar lo que tienen que arreglar, se gastan dinero en montar cursillitos (que me parece bien que los hagan ee) pero tambien MANTENIMIENTO... Y en cuanto a lo de la aficion pues que se le va a hacer... dices presion y nadie pita, digo arrate arrate y solo se oyen los tres taskidos de las palmas y en defensa defensa na de na. Yo seguire igual que siempre, si me siguen bien sino pues mala suerte aaa y seguire insistiendo en lo de que la arreglen 8)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva