nueva web

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

nueva web

Mensaje por borja » Jue Nov 11, 2010 9:32 pm

Muy buenas foreros!!

Además de poder seguir escuchando los partidos en www.eibartv.com, os informo de que a partir de ahora también los podreis seguir a través de la nueva web que hemos construído. Además de escuchar la programación de Fórmula Hit las 24 horas, también podreis escuchar el Txikiteo cada día a la hora que querais (y del día que querais), a través de la pestaña "a la carta" que podreis ver en la web. Seguimos intentando mejorar. Gracias a todos!!!!
www.hiteibar.tk
Borja Rodriguez
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Re: nueva web

Mensaje por Asegunda » Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

borja escribió:Muy buenas foreros!!

Además de poder seguir escuchando los partidos en www.eibartv.com, os informo de que a partir de ahora también los podreis seguir a través de la nueva web que hemos construído. Además de escuchar la programación de Fórmula Hit las 24 horas, también podreis escuchar el Txikiteo cada día a la hora que querais (y del día que querais), a través de la pestaña "a la carta" que podreis ver en la web. Seguimos intentando mejorar. Gracias a todos!!!!
www.hiteibar.tk
Borja Rodriguez
Muchas gracias por crear esta página, asi cuando llego de clase puedo escuchar el txikiteo ya que a la hora que lo emitís estoy en clase. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: nueva web

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Nov 11, 2010 10:29 pm

borja escribió:Muy buenas foreros!!

Además de poder seguir escuchando los partidos en www.eibartv.com, os informo de que a partir de ahora también los podreis seguir a través de la nueva web que hemos construído. Además de escuchar la programación de Fórmula Hit las 24 horas, también podreis escuchar el Txikiteo cada día a la hora que querais (y del día que querais), a través de la pestaña "a la carta" que podreis ver en la web. Seguimos intentando mejorar. Gracias a todos!!!!
www.hiteibar.tk
Borja Rodriguez
Gran idea!!!! Así si se cae una página siempre estará la otra para oir los partidos :D aunque creo que en esta nueva se oye mejor que en la otra
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 12, 2010 8:40 am

Zorionak Borja, tu proyecto está tomando muy buena pinta.
Los días que Eskozia monte la txosna en Unzaga o en eventos similares podrías aparecer por alli, para dar a conocer tu emisora y realizar entrevistas, que luego las puedas dar días más tarde.
Es solo una idea, ya se que soy un malvado al proponerte que trabajes también los días de fiesta
:)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Nov 12, 2010 3:34 pm

Gracias Borja por mantener una radio que nos ayuda a informarnos sobre Eibar en estos tiempos de crisis, espero que tus oyentes estemos a la altura. :oirmusica:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 12, 2010 3:49 pm

eres un crack Borja no hay ms que decir.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Nov 12, 2010 6:05 pm

Oso ondo Borja!!

Hay que aprovechar el esfuerzo que estás haciendo para sacarle todo el jugo posible. La idea de Marraskillo es buena y a medida que se acerque el play-off no estaría mal ir lanzando otras para que lleguemos a la fase definitiva de la temporada con el pueblo "al pil-pil" con el Eibar.

Yo propongo que en febrero-marzo, lances un post en este foro buscando ideas originales para, en colaboración con Fórmula Hit y Eibartv, ambientar el final de temporada.

Yo me lo apunto por si se nos olvida.

AURRERA!!
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Mensaje por borja » Sab Nov 13, 2010 8:28 am

Muy buenas:

Las ideas que dais son muy buenas, y las pondremos en práctica, seguro.
Marraskilo, estoy acostumbrado a trabajar los fines de semana desde hace 13 años, así que eso no es problema jeje.
Se admiten más sugerencias, y que sepais que los micrófonos de la radio también están abiertos para el que quiera pasarse por allí, ya que dentro de poco arrancaremos con la tertulia deportiva. Se me ha demorado un poco el tema, pero bueno.
Gracias a tod@s
Borja
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Nov 16, 2010 10:21 am

Muy buena la idea de los podcast! Yo la verdad que no puedo escuchar el txikiteo porque estoy currando a esas horas pero si puedo escucharlo cuando llegue a casa seguro que lo haré.

Gracias Borja y a seguir así!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva