Cadetes y juveniles (L.V.) jugaron el sábado en Ipurua

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Cadetes y juveniles (L.V.) jugaron el sábado en Ipurua

Mensaje por el chino no sabe » Dom Nov 14, 2010 12:09 pm

Primero jugaron los juveniles. En un mal primer tiempo terminaron con empate a 20, durante los 10 primeros min. del segundo tiempo no lo hicieron mejor, pero a partir de ahí su superioridad fue clara, terminando con un marcador de 43 - 32. A falta de 2 min. Fernando pidió tiempo MUERT* y monto una gran bronca a varios jugadores. Dos tarjetas rojas a jugadores del Askartza, la primera directa por una sucia falta en un contraataque y la segunda, también en un contraataque, por ser la tercera expulsión del jugador.
Los cadetes en ningún momento tuvieron rival, Muy malo el Askartza, han hecho el equipo metiendo infantiles por falta de gente, apenas vinieron 8. Y uno se lesiono el tobillo. Resultado de 58 - 12 creo. Me parece que la federación debería tomar cartas en el asunto, no basta con pagar una multa de 3 € por cada jugador que falte hasta completar el numero de 10 mínimo. El año pasado anduvieron igual, y partidos como este no convienen a nadie, Ni al Askartza ni a sus rivales, ni siquiera vale como un entrenamiento.
Durante el partido se le mostró tarjeta roja al portero local Alex, por cortar en falta un contraataque.
0 x

Invitado

Re: Cadetes y juveniles (L.V.) jugaron el sábado en Ipurua

Mensaje por Invitado » Lun Nov 15, 2010 12:09 am

si el año pasado andaban igual , pero ellos quieren jugar en esa categoria no el motivo, y el minimo son de 12 jugadores, al menos en serior , y creo que no se pueden meter infantiles en cadetes ya que son jugadores con licencia de diputacion a no ser que no pidan un permiso y presenten el mismo ,
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Asegunda » Lun Nov 15, 2010 1:44 pm

Los de que son 10 el minimo que hay que llevar a cada partido no tengo ni idea, pues esta semana emos estado 9 y emos ganado 8-56. Lo de 12 que avis dicho es el minimo de fichas pero no de convocados o jugadores en el banquillo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 15, 2010 2:40 pm

Asegunda escribió:Los de que son 10 el minimo que hay que llevar a cada partido no tengo ni idea, pues esta semana emos estado 9 y emos ganado 8-56. Lo de 12 que avis dicho es el minimo de fichas pero no de convocados o jugadores en el banquillo.
12 son el minimo de jugadores que tienes que tener en el acta , si no ay una sancion de 3 euros xr falta de gente al igual que por no tener ni preparador ni delegado de equipo ni de campo, el maximo de fichas es de 18 jugadores
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Lun Nov 15, 2010 6:40 pm

Han sacado lo que han podido para mantener al equipo de juvenil en liga vasca. NOREBA VASCO, VII, apartado. f, pag. 48, categoría cadete, mínimo 10 jugadores inscritos en acta y presentes físicamente. Del máximo de 18 jugadores que se pueden inscribir para toda la temporada, se pueden meter 4 infantiles de segundo año, que deben contar con el permiso paterno, de la Dipu. y de la Federación Vasca de Bm. 12 son el mínimo de jugadores inscritos antes del comienzo de la competición.
Si no les importa ser sancionados todas las semanas con 6 ó 9 €, se les debería sancionar de otra manera por su reiteración, es algo que ya les pasaba el año pasado, y este siguen peor.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 15, 2010 9:20 pm

quiza si pero ay que entender que es un colegio y que les cuesta mas sacar jugadores, yo soy de los que opino que mientras tengan actitud cordial que juegen ahi ahora si ya son malas formas etc no? aunque es normal que no todos comportan mi pensamiento
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Mar Nov 16, 2010 7:31 pm

No es su liga. A falta de un partido para la primera vuelta, han perdido todos los partidos por goleada (mas de 30 goles por partido). Por supuesto que tienen derecho a jugar, y a mi me gustaría que hubiese mas equipos, pero seria mejor para todos que lo hiciesen en territorial.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 17, 2010 1:11 am

el chino no sabe escribió:No es su liga. A falta de un partido para la primera vuelta, han perdido todos los partidos por goleada (mas de 30 goles por partido). Por supuesto que tienen derecho a jugar, y a mi me gustaría que hubiese mas equipos, pero seria mejor para todos que lo hiciesen en territorial.
yo tambien opino asi pero bueno se les a metido en la cabeza que quieren jugar en liga vasca y ay que respetar su decision ,
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva