ASAMBLEA ORDINARIA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

ASAMBLEA ORDINARIA

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Oct 06, 2010 1:44 am

¿Sabeís cuando va a ser este año? Espero que no avisen 2 días antes porque se van a cag**. Tengo un par de folios preparados, aver que respuestas se inventan. Me entere anteayer de una cosa curiosa.
Para ir adelantando trabajo a los directivos que escriben en el foro, porque el club no se lleva un centimo de cada camiseta,bufanda... vendida en ascasibar? ¿Tambien nos han secuestrado?
0 x

Invitado

cuando es la asamblea

Mensaje por Invitado » Mié Oct 06, 2010 8:25 am

No ,a este paso nos venden 2x1 :lol: :lol: :lol:
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Oct 06, 2010 9:33 am

por curiosidad, te has enterado a traves de Luis o de sus fuentes de información?

Me suena a TROLLa de las gordas
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Oct 06, 2010 12:51 pm

Segun la web del Eibar el 18 de Noviembre

http://www.sdeibar.com/index.php?option ... ue&lang=es
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 06, 2010 1:12 pm

patxib escribió:por curiosidad, te has enterado a traves de Luis o de sus fuentes de información?

Me suena a TROLLa de las gordas
.
No se ha enterado de TU directiva
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 06, 2010 1:23 pm

La asamblea ya tiene fecha
El jueves 18 de Noviembre

http://www.sdeibar.com/index.php?option ... ue&lang=es
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Oct 06, 2010 2:06 pm

el 18 espero ver y oir a luises, kortazos y todos esos que por aqui tanto escriben....

ya me gustaria oir todas esas preguntas y denuncias, desde las camisetas, contratos blindados, secuestro de etb, acusaciones de derroche y el sinfin de barbaridades que aqui se han dicho.. a ver si alguno de los que tiran las piedras aqui aparece en la asamblea y plantea las preguntas como y donde debe.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Oct 06, 2010 2:20 pm

Bien, espero poder acudir a la asamblea, deberé cambiar el turno de trabajo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 06, 2010 3:15 pm

patxib escribió:el 18 espero ver y oir a luises, kortazos y todos esos que por aqui tanto escriben....

ya me gustaria oir todas esas preguntas y denuncias, desde las camisetas, contratos blindados, secuestro de etb, acusaciones de derroche y el sinfin de barbaridades que aqui se han dicho.. a ver si alguno de los que tiran las piedras aqui aparece en la asamblea y plantea las preguntas como y donde debe.
.
Los Calamardos van a dar la cara?
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mié Oct 06, 2010 3:29 pm

Luis escribió: Los Calamardos van a dar la cara?
a pero no son los que estaran en la mesa del escenario? en qué quedamos?
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Oct 06, 2010 8:44 pm

Los que no puedan ir, por lo que sea, podrían poner aquí, algunas propuestas o preguntas, para que nosotros las hagamos en la asamblea.
Se podría comentar:
Tema autobuses
Tema etb
Etc etc
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 06, 2010 9:17 pm

gorri escribió:Los que no puedan ir, por lo que sea, podrían poner aquí, algunas propuestas o preguntas, para que nosotros las hagamos en la asamblea.
Se podría comentar:
Tema autobuses
Tema etb
Etc etc

Contenido del contrato con la Real, sobre todo lo referente al cobro de cláusulas de rescisión.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: ASAMBLEA ORDINARIA

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Oct 09, 2010 12:06 am

eibarpool_taldea escribió:¿Sabeís cuando va a ser este año? Espero que no avisen 2 días antes porque se van a cag**. Tengo un par de folios preparados, aver que respuestas se inventan. Me entere anteayer de una cosa curiosa.
Para ir adelantando trabajo a los directivos que escriben en el foro, porque el club no se lleva un centimo de cada camiseta,bufanda... vendida en ascasibar? ¿Tambien nos han secuestrado?
Anda majete, mira la de tiempo que tienes...

Si la Asamblea es el 18 de noviembre y hoy (09.10.10) a tres días de tu post -en el que tenías dos folios preparados- todavía te queda tiempo para añadir temas, te quedan 40 días exactamente para preparar tu explicación...

Me llevaré unos paquetes de palomitas, ya que si apareces. AUNQUE LO DUDO, la Asamblea será muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Dom Oct 10, 2010 10:44 am

Creo que es positivo ser critico, pero Eibarpool_taldea parece que eres el azote de las directivas. Te recomiendo que pienses un poco mas lo que escribes y no hagas como en el foro del Arrate que te pasaste cuatro pueblos.
0 x

Invitado

asamblea del eibar

Mensaje por Invitado » Mié Nov 17, 2010 1:41 pm

:calladito:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Nov 17, 2010 3:46 pm

No soy socio y por lo tanto me gustaría saber si alguna persona que vaya a la asamblea puede enterarse de porqué se ha añadido 700000 € al presupuesto previsto.
Se habló de que habría 3 años de vacas gordas y no se si se ha pensado en quitar algo al tercer año y jugarse mas cartas a este o es algún otro motivo.
Muchas gracias por anticipado
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Nov 17, 2010 4:53 pm

cyrano3000 escribió:No soy socio y por lo tanto me gustaría saber si alguna persona que vaya a la asamblea puede enterarse de porqué se ha añadido 700000 € al presupuesto previsto.
Se habló de que habría 3 años de vacas gordas y no se si se ha pensado en quitar algo al tercer año y jugarse mas cartas a este o es algún otro motivo.
Muchas gracias por anticipado
Creo que aquí viene explicado en el Diario Vasco:

"Un presupuesto en el que los ingresos son de 2.171.684 euros, mientras que los gastos ascienden a 2.864.008 euros, con lo que el resultado arroja un saldo negativo de 692.324 euros, ya contemplado en el plan estratégico puesto en marcha por la entidad y que se fijaba como objetivo el ascenso en tres años."

Es decir, se recaudaron 2 millones 100mil euros y se van a sacar 700 mil euros del banco. Osea que lo que estaba previsto si mal no recuerdo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Nov 17, 2010 5:00 pm

eibargorriurdina escribió:Un presupuesto en el que los ingresos son de 2.171.684 euros, mientras que los gastos ascienden a 2.864.008 euros, con lo que el resultado arroja un saldo negativo de 692.324 euros, ya contemplado en el plan estratégico puesto en marcha por la entidad y que se fijaba como objetivo el ascenso en tres años."

Es decir, se recaudaron 2 millones 100mil euros y se van a sacar 700 mil euros del banco. Osea que lo que estaba previsto si mal no recuerdo.
Gracias ha quedado muy claro :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Nov 17, 2010 10:08 pm

Pues si los ingresos por 1 año son: 2.171.684 euros entonces aquellos que decían que si no subiamos en 3 años que seriamos un equipo del montón están bien equivocados, ya que con ese presupuesto y en una temporada acertada en fichajes podemos regresar a Segunda en cualquier momento, aunque sea dentro de 5 años vamos.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Nov 18, 2010 12:04 am

Administrador escribió:Pues si los ingresos por 1 año son: 2.171.684 euros entonces aquellos que decían que si no subiamos en 3 años que seriamos un equipo del montón están bien equivocados, ya que con ese presupuesto y en una temporada acertada en fichajes podemos regresar a Segunda en cualquier momento, aunque sea dentro de 5 años vamos.
Si pero yo creo que esos ingresos son ahora que estamos "recien" descendidos y demás... en el momento que llevemos unas temporadas más en 2ªB (deseamos que no sea así), muchos patrocinadores se irán por lo que los ingresos se desplomarían. Supongo que se referirían a eso.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Nov 18, 2010 12:04 pm

Puede ser, pero si a esa cantidad le unimos la historia de nuestro Club, las inmejorables instalaciones y que siempre se paga etc. no veo porque no podemos tener grandes jugadores aunque nuestro presupuesto se llegue a recortar bastante más.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Nov 20, 2010 12:35 am

Administrador escribió:Puede ser, pero si a esa cantidad le unimos la historia de nuestro Club, las inmejorables instalaciones y que siempre se paga etc. no veo porque no podemos tener grandes jugadores aunque nuestro presupuesto se llegue a recortar bastante más.
Porque son profesionales y les mueve el dinero. Cuanto más puedan cobrar, mejor. Por desgracia no hay jugadores ya apenas que sientan los colores como lo han hecho muchos otros que incluso cobrando menos juegan igual.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Nov 20, 2010 10:07 am

eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:Puede ser, pero si a esa cantidad le unimos la historia de nuestro Club, las inmejorables instalaciones y que siempre se paga etc. no veo porque no podemos tener grandes jugadores aunque nuestro presupuesto se llegue a recortar bastante más.
Porque son profesionales y les mueve el dinero. Cuanto más puedan cobrar, mejor. Por desgracia no hay jugadores ya apenas que sientan los colores como lo han hecho muchos otros que incluso cobrando menos juegan igual.
Si pero si por ejemplo el Lemona te ofrece 10.000 € al mes y el Eibar 6.000 yo desde luego lo pensaría. Ya que con el Eibar se puede subir a Segunda A, instalaciones muy profesionales, paga siempre puntual etc. son cosas que hay que valorar y mucho. No se trata de sentir los colores, sino de un posible futuro profesional mejor.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Nov 20, 2010 11:53 am

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:
Administrador escribió:Puede ser, pero si a esa cantidad le unimos la historia de nuestro Club, las inmejorables instalaciones y que siempre se paga etc. no veo porque no podemos tener grandes jugadores aunque nuestro presupuesto se llegue a recortar bastante más.
Porque son profesionales y les mueve el dinero. Cuanto más puedan cobrar, mejor. Por desgracia no hay jugadores ya apenas que sientan los colores como lo han hecho muchos otros que incluso cobrando menos juegan igual.
Si pero si por ejemplo el Lemona te ofrece 10.000 € al mes y el Eibar 6.000 yo desde luego lo pensaría. Ya que con el Eibar se puede subir a Segunda A, instalaciones muy profesionales, paga siempre puntual etc. son cosas que hay que valorar y mucho. No se trata de sentir los colores, sino de un posible futuro profesional mejor.
Con menos presupuesto habrá jugadores que si les ofreces 10.000€ al mes en el Lemona y 6.000€ en el Eibar se irían al Lemona. Les sirve de catapulta igual igual aunque el objetivo de uno sea ascender y el del otro la permanencia, ya que en ámbos clubes se cobra al mes (el Lemona también paga puntual siempre). Y con cosa así al final las tornas darán la vuelta, es decir, acabará el Lemona en la parte alta como estas últimas temporadas (y mirad donde está ahora), mientras que el Eibar terminará luchando contra él.

Esto ha ocurrido históricamente a muchos equipos, no es nada nuevo, y por tanto de ahí la estrategia de hacer un "alto presupuesto" y querer ascender en 3 temporadas. Todo lo que no sea ascender en estas 3 temporadas, será un revés importante y habría que tomar decisiones drásticas sin duda alguna.

No sé pero me da miedo pensar en lo que podría pasar. Lo que hay que pensar es que vamos a ascender esta temporada, y es lo importante :D
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Sab Nov 20, 2010 6:19 pm

Bienvenidos a la realidad, había muchos que criticaban que el Arrate había gastado un dinero sin tenerlo, pues se puede criticar lo contrario que el Eibar teniendo bien inflada la caja, no quiso gastar el dinero en su momento, descendió y perdió los mas de 600.000 € de ayuda anual del gobierno vasco. Ahora se van comiendo la caja que había entonces, eso si, en varias temporadas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Nov 21, 2010 11:26 am

el chino no sabe escribió:Bienvenidos a la realidad, había muchos que criticaban que el Arrate había gastado un dinero sin tenerlo, pues se puede criticar lo contrario que el Eibar teniendo bien inflada la caja, no quiso gastar el dinero en su momento, descendió y perdió los mas de 600.000 € de ayuda anual del gobierno vasco. Ahora se van comiendo la caja que había entonces, eso si, en varias temporadas.
De todas formas olvidaros de que la Dipu nos de dinero por club de Elite, estoy seguro que ahora que esta la Real en primera, si sube el Eibar diran que sólo para los de primera, y sino al tiempo. Si fuera el Real Unión el que subiera a Segunda A, seguro que si que lo repartian.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Nov 22, 2010 1:43 pm

Alguien save cuanto le da la diputacion al eibar al año en estos momentos?y al real union y a la real? es por curiosidad
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 22, 2010 4:58 pm

tengo 2 dudas
primero a la asamble para acudir hace falta ser accionista o basta con ser socio, xk a mi me gustaria acudir mas adelante pero solo soy socio
y segunda cuestion sabe alguien que partido van a decidir que sea de media ayuda al club muchas gracias de ante mano
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Nov 23, 2010 12:08 am

eibaramuerte escribió:Alguien save cuanto le da la diputacion al eibar al año en estos momentos?y al real union y a la real? es por curiosidad
Ahora mismo creo que sólo cobra ese concepto la Real. El año pasado también lo cobraba el R.Unión al estar en Segunda. Y hace unos 5 años cuando la Real estaba en primera los de Segunda (El Eibar) no cobraba ni un duro. Esto cambío al bajar la Real a Segunda A, con lo que se vierón obligados a dar también al Eibar. Por favor confirmarme si me equivoco
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Nov 23, 2010 8:44 am

Creo que a cualquier asamblea de accionistas de lo que sea, solo pueden entrar los accionistas “creo” y por supuesto el turno de palabra solo lo tienen los accionistas. Vuelvo a repetir creo
Pero como en eibar somos tan especiales, seguramente no tendras ningún problema en entrar y seguramente, podras asta opinar. Porque a la hora de opinar nadie se identifica como accionista.
El partido de mediodía del club, seguramente no lo tendrán ni ellos claro cual será, seguro que esperaran a ver, un poco como va la segunda vuelta-
Y este año de la dipu cobraran tanto el eibar como el unión, pero no quisieron decir cuanto nos dara la dipu.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva