que pena de junta

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

que pena de junta

Mensaje por azulgrana » Vie Nov 19, 2010 12:03 am

Como bien intuian algunos foreros los criticones no han aparecido... La junta ha sido sin mas, varias intervenciones y ya esta a comer los pintxos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 19, 2010 8:58 am

Ya sólo queda uno por volver. ¿O ya habrá vuelto?.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Vie Nov 19, 2010 12:20 pm

Buenas Korny,

Si lees la cronica bien del DV o del correo te puedes hacer una idea, pero se hablo de la situacion del club a nivel deportivo y estrategico, las cuentas y luego llego el turno de ruegos y preguntas.

Mi opinion es que tenemos una muy buena estructura como club, que con la incorporacion de Albistegui y Arrizabalaga al consejo me da la sensacion de que se va a trabajar mas todavia la cantera y no se a que plazo pero dara sus frutos.

Respecto a los presupuestos esta claro que estan pensados para ascender asi que no voy a comentar mucho, a parte que tampoco entiendo mucho. No habra subida de cuotas (tampoco bajada), los play-off seran gratis para los socios y se pidio un dia de ayuda al club.

Y en el turno de ruegos y preguntas NADA !!! sali muy decepcionado por este tema. Visto lo visto me guarde mis opiniones y se las transmiti a quien se lo debia hacer. Despues de esta junta pense...

¿¿Libertad de expresion?? Para que... para criticar y desacreditar a personas, para que... No lo entiendo.

Ah!! se me olvidaba sobre el convenio solamente dijeron que despues de estudiarlo es lo mejor para el Eibar. Pero sobre esto tampoco hubo criticas
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Nov 19, 2010 12:28 pm

Yo no pude asistir a ella, se me hizo imposible coger fiesta en el trabajo.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Nov 19, 2010 1:25 pm

En el DV, pone dia de ayuda, pero comentaron que seria medio dia de ayuda, los socios pagaremos unos 10 euros (mas o menos)
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Vie Nov 19, 2010 6:18 pm

totalmente de acuedo con azulgrana.

El sitio y el lugar de preguntar es la asamblea, pero el 6-1 y el ir de lideres ha callado bocas y bocazas. ¿Dónde están las denuncias de contratos blindados, derroche en comidas y gintonics, secretario que cobra por nada....

y como dicen en las bodas, que callen para siempre porque el momento ya ha pasado, que no esperen a un bajon del equipo para meter zizaña
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Vie Nov 19, 2010 8:48 pm

Estaba esperando esta asamblea para ver como eibarpool_taldea exterminaba a la directiva y para conocer la fuente de ingresos del Eibar. Hay quien asegura que no tiene ayudas institucionales. Yo como seguidor del arruinado Arrate, tengo curiosidad.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Nov 19, 2010 9:57 pm

patxib escribió:totalmente de acuedo con azulgrana.

El sitio y el lugar de preguntar es la asamblea, pero el 6-1 y el ir de lideres ha callado bocas y bocazas. ¿Dónde están las denuncias de contratos blindados, derroche en comidas y gintonics, secretario que cobra por nada....

y como dicen en las bodas, que callen para siempre porque el momento ya ha pasado, que no esperen a un bajon del equipo para meter zizaña
Los que opinan así, solo saldrían a la palestra si hubiera una opción alternativa a la directiva que esté en ese momento. Y como eso no va a ocurrir nunca en Eibar (por cierto, bastante mérito tienen los que se atreven a llevar la responsabilidad del club), pues nada a criticar en un foro anónimo y poco más.

Es la historia de siempre del Eibar. Lo único que ha cambiado es que al txikiteo como vía para criticar, se le ha añadido internet...

AURRERA!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Nov 20, 2010 1:53 pm

Si, desde luego que ha sido una pena no haber podido escucharle a eibarpool_taldea, que tenía 'un par de folios preparados' para cantar las 40 a la Directiva. ¿Dónde te metiste? ¿Debajo del asiento? :escondido1:

Te rogaría que tuvieses más seriedad, y dieses a cara... Lo mismo para Luís, Kortazo & Cía. Mucho remover la mierd*, para luego no tener el valor de exponer vuestras opiniones en público. :lol: :lol: :lol:
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Sab Nov 20, 2010 6:28 pm

A algunos parece que les congratula más el hecho de meterse con otros miembros del foro que la propia marcha grandiosa de nuestro equipo. La Directiva actual ha cometido errores graves que dieron con nuestros huesos en Segunda, pero ahora se le ve centrada en la idea de cuanto antes ascender. Tanto el año pasado como este pienso que se están haciendo bien las cosas. Disfrutémos del liderato, eso es lo que hay que hacer, y meterse con personas sólo por el hecho de que discrepen de nuestro punto de vista.
0 x

el chino no sabe
Primera división
Primera división
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jun 13, 2010 1:11 pm

Mensaje por el chino no sabe » Sab Nov 20, 2010 6:53 pm

¿Pero los 18 años en segunda, no habían dejado claro cual era la categoría de este club? ¿Marcha grandiosa? Que se acaba la caja, si no subes este año ¿que vas a hacer el próximo con 700.000€ menos de presupuesto?
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Nov 22, 2010 11:22 am

A mi no me gusta meterme con otros foreros, si a eso te refieres con congratularse. Me gusta muchisimo menos que se traigan al foro todas las habladurias de la calle, se consideren como verdades, creyendo mas en esos rumores que en las palabras de la directiva, Merino o cualquiera del club.

No me gusta porque no es bueno para el Eibar. Si todas las denuncias de Kortazos Eibarpooles y Luises son ciertas que aporten pruebas, que lo digan en la asamblea o en comisaria si hace falta. Soltarlo aqui es enrarecer, envenenar el ambiente y al final perjudicar al Eibar.

Asi que vale ya de decir que somos de la directiva y chorradas similares, si alguien quiere denunciar algo que lo haga bien hecho y sino que piense lo que va a decir antes de abir la boca o de darle a la tecla
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 22, 2010 2:20 pm

patxib escribió:No me gusta porque no es bueno para el Eibar. Si todas las denuncias de Kortazos Eibarpooles y Luises son ciertas que aporten pruebas, que lo digan en la asamblea o en comisaria si hace falta. Soltarlo aqui es enrarecer, envenenar el ambiente y al final perjudicar al Eibar.

Asi que vale ya de decir que somos de la directiva y chorradas similares, si alguien quiere denunciar algo que lo haga bien hecho y sino que piense lo que va a decir antes de abir la boca o de darle a la tecla
ok, patxi...ok ++++++++11111 Imagen
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Nov 23, 2010 8:49 am

Patxib, se puede decir más alto pero no más claro. :aplauso:

Al final pasa lo de siempre, se entra aqui contando falacias, se le acusa al que te replica de ser de la directiva o algún periodista "a sueldo" de la directiva y luego no hay lo que hay que tener para decir todo eso en el lugar adecuado para ello: la asamblea. Tanto quejarse de que no se avisa con tiempo y tal, y este año que se ha hecho bien tampoco ha rechistado nadie.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva